Página 54 de 402 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #531
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo divertido a veces, pasa por ver y darse cuenta, que los 3 chiflados existen en la vida diaria.
    Esos, que son émulos sin darse cuenta siquiera, de los que poblaban la pantalla de cine hace años.
    Uno de ellos, era el prepotente y mandón, que cuando alguno de los otros dos no estaba de acuerdo con lo que él decía o pensaba,...Tras ...Cataplúm le daba un palo de esos, que son rompe cráneo poco menos...porque el otro no pensaba como él.
    Nos reíamos de estos desaguisados, que eran constantes en los guiones de estos chiflados, sin embargo, a los pobres que les quedaba la cabeza ""hecha pebre"" ( dolorida y golpeada ) no se deben haber reído nada...
    Quizás tendrían ganas de agarrar al matón y darle lo suyo..o sea, romperle la cabezota, pero no lo hacían. Preferían ignorarlo a veces y el matón se quedaba con las ganas de seguirlos golpeando...aunque esta actitud de los otros muchas veces le exacerbaba la ira..porque los matones siempre son muy iracundos...rabiosos per sé, odiosos y mala leche, para estar al lado de ellos.
    Quizás los otros dos sabían, que es mejor ignorar los golpes y darle la ley del hielo a los matones, quizás los otros dos...sabían vivir mejor...Vaya a saber...

    Quizás esto, no es nada importante, en esto de recordar las películas de antaño..quizás me recordó esto de los chiflados, algo que leí o pensé.
    Quizás vaya a saber, los por qué.
    Última edición por Caracolamarina; 27/12/2010 a las 12:29

  2. #532
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    veamos por donde iba se me fue la inspiracion con la noticia de umbris...
    en fin ...
    despues empeze a mirar unos hermosos cuerpos femeninos...
    Mientras hacia un paneo mi tio me empezo a contar de la creacion fabulosa que dios formo...en fin solo lo miraba de reojo y le decia see tenes razon
    en ese momento pasaban dos muchachos muy risueños no se le entendia lo que hablaban llevando cada uno una botella de cerveza...ves!! dijo mi tio
    estan perdidos buscando una felicidad que no dura nada y despues...etc
    despues me salio que solo buscan el deseo carnal ...ups en ese momento no sabia a donde mirar asi que solo me quedo por mirar a un hermoso puente
    un barco carguero q pasaba y seguir escuchando a mi tio ...y eso es todo
    saludos...
    feliz navidad jo jo jo
    como siempre disculpen los horrores ortgráficos ...

    Jajjaja, bueno es que tal vez tu tio ya tiene algunos años mas que hacen que el deseo se haya diluido y que la cerveza sea ya no sea lo que para un joven reprenta.



    saludos
    .








    .

  3. #533
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Deseos del año que viene.

    El año ya se va, dijo muy sonriente, cuando me vende como todos los días las verduritas y frutas.
    Tiene una secuela de accidente en su carita menuda, de mujer pequeña, pero grande en años.
    Le sonrío y le contesto, que este año sea venturoso para Ud.
    Ella vuelve a sonreír en forma misteriosa.
    Estamos en las puerta, de uno de los Supermercados de la zona ( Avenida Rivadavia )y allí ella tiene un puestito, de esos muy precarios, que le da el sustento para ella y su familia.
    Le compro a ella, las verduritas, porque ya el Super tiene suficientes ganancias con los clientes, que le compran desde sus góndolas las mercaderías, de uso diario.
    Mientras tanto ella me pone los choclos tiernos y la calabaza, y el morrón en la bolsa, me mira con ojos divertidos.
    ¿ No le causa curiosidad mi respuesta ? me dice...
    Le contesto... ¿La que me dijo por el año que se va?...
    No le dije nada me dice...solo le sonreí.
    Me quedo media extática pensando a full, que no la escuché bien...
    ¿ Qué era lo que me dijo?.
    Pero ella vuelve a mirarme misteriosamente...y suelta de un tirón.
    ¡Voy a ser mamá de nuevo!
    ¡¡Guau!!
    La quedo mirando...con cara de sorpresa...Porque ella ya es grande...y esto es un notición.
    ¿ Cómo ?..le digo...Sin terminar la frase...
    Menos mal, que no la termino, porque seguro meto la pata...ya que, me iba a referir a su edad.
    Y ella con su boca finita, con sus arrugas de cuarentona pasada..ya de años...me dice.
    Este es mi milagro, del año que viene.
    Porque yo siempre quise tener otro hijo.
    Y el milagro se ha dado.
    Está tan contenta, que no atino más que a decirle...
    Ya verá, que tendrá un hermoso bebé..
    Así será, dice ella.
    Y yo... cuando ella me entrega la bolsa con mis compras, también le sonrío y le digo...
    Síiii, que el año sea de milagros y buenventuras para Ud y el hermoso bebé que tendrá.
    Así viene el 2011, con milagros compartidos y sorpresas cotidianas.

  4. #534
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Deseos del año que viene.

    El año ya se va, dijo muy sonriente, cuando me vende como todos los días las verduritas y frutas.
    Tiene una secuela de accidente en su carita menuda, de mujer pequeña, pero grande en años.
    Le sonrío y le contesto, que este año sea venturoso para Ud.
    Ella vuelve a sonreír en forma misteriosa.
    Estamos en las puerta, de uno de los Supermercados de la zona ( Avenida Rivadavia )y allí ella tiene un puestito, de esos muy precarios, que le da el sustento para ella y su familia.
    Le compro a ella, las verduritas, porque ya el Super tiene suficientes ganancias con los clientes, que le compran desde sus góndolas las mercaderías, de uso diario.
    Mientras tanto ella me pone los choclos tiernos y la calabaza, y el morrón en la bolsa, me mira con ojos divertidos.
    ¿ No le causa curiosidad mi respuesta ? me dice...
    Le contesto... ¿La que me dijo por el año que se va?...
    No le dije nada me dice...solo le sonreí.
    Me quedo media extática pensando a full, que no la escuché bien...
    ¿ Qué era lo que me dijo?.
    Pero ella vuelve a mirarme misteriosamente...y suelta de un tirón.
    ¡Voy a ser mamá de nuevo!
    ¡¡Guau!!
    La quedo mirando...con cara de sorpresa...Porque ella ya es grande...y esto es un notición.
    ¿ Cómo ?..le digo...Sin terminar la frase...
    Menos mal, que no la termino, porque seguro meto la pata...ya que, me iba a referir a su edad.
    Y ella con su boca finita, con sus arrugas de cuarentona pasada..ya de años...me dice.
    Este es mi milagro, del año que viene.
    Porque yo siempre quise tener otro hijo.
    Y el milagro se ha dado.
    Está tan contenta, que no atino más que a decirle...
    Ya verá, que tendrá un hermoso bebé..
    Así será, dice ella.
    Y yo... cuando ella me entrega la bolsa con mis compras, también le sonrío y le digo...
    Síiii, que el año sea de milagros y buenventuras para Ud y el hermoso bebé que tendrá.
    Así viene el 2011, con milagros compartidos y sorpresas cotidianas.
    uhh bellooo y muy fresco
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #535
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias personal....Que bueno leerte por acá, y tus comentarios son bienvenidos siempre.
    Espero, que te atrevas más con tus relatos.
    Escribir es una alegría, aunque sea como sea...( No te preocupes, por las faltas de ortografía, ya de a poco, leyendo irás...dejándolas atrás )
    Así que, espero leerte y saber las aventuras de tu minino, por ejemplo, que sería una buena manera de contarnos, las crónicas de la vida de tu gatito...
    Saludos muy cordiales para ti.

  6. #536
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    c) La irreversibilidad de los hechos: Por esta consecuencia nos damos cuenta de que una vez finalizado un fenómeno este no se desarrolla en sentido contrario. Si hay una reproducción del mismo fenómeno es repitiendo las etapas en el mismo orden (ciclo). Debido a esto el rejuvenecimiento es imposible. ( perdón por este atrevimiento...¿ me disculpas Axesperia ?)


    Copié estas frases de un post muy interesante.
    ¿Por qué lo hice?
    Porque leyendo los diarios y los títulos de las revistas, que ponen los kioscos de todo Buenos Aires en sus paredes, para que la gente se entusiasme y las compre...
    Entonces, cuando doy mi caminata diaria, me entretengo también en leer las páginas de presentación de las revistas de moda, y de los diarios, de esta ciudad...y algunas de otros países.
    Porque además ..me hacen pensar en todo esto, de los seres humanos tratando de vencer el paso del tiempo.
    La mayoría de las revistas, en la portada tienen a las bellas y bellos de la farándula.
    Y la mayoría tiene....Photoshop.
    Una manera, que se ha hecho muy de uso diario, en todo lo que es la imagen, de las estrellas, divas y divos de la farándula vernácula.
    También algunos políticos acuden a este ""truquillo"", para que no se note o no se vea, el paso del tiempo en sus caras y cuerpos.
    Entonces, vemos a señoras sesentonas pasadas, con cara de tener 25 o 30 años, o vemos a algún varón, que fue un galán, de aquellos en los años 50, ahora con cara de tener menos de 40 años.
    Cada uno de estos personajes, lucha a brazo partido mediante cirugías varias y el photoshop en contra del paso del tiempo.
    La diva, más importante del país, se ha hecho dos cirugías en estos días, publicitadas sí, en todos los diarios y revistas en primera página.
    Quizás, pienso... Así ella, también logra las primeras planas de las noticias farandulescas, que no es fácil, ante la ""invasión de caritas nuevas...
    Que por una "extraña razón"", las ""caritas nuevas"" de toda las jovencitas, que aspiran a ser las próximas vedettes de moda, solamente salen en las revistas, con la imagen en donde terminan sus espaldas....¿?¿?¿?
    ¿Será que el paso del tiempo?, que estas jovencitas no lo tienen en este momento, por sus facciones tersas, se demostrará en verles las terminaciones de sus espaldas, en unos años más...( a veces, los glúteos, de esos enormes, caen con más facilidad, que los músculos faciales, que son más pequeños. Fenómenos de la gravedad si los hay )
    Todo esto es cuando camino por la ciudad y todos los kioscos que se precien de vender...tienen las imágenes de terminaciones de espaldas de todo tipo y grosor, y color. y las de la diva después de las cirugías...¿?¿?¿?
    ¿ Será que acá la imaginería popular, parte de la base de las espaldas abajo, que en la cabeza, de las futuras vedettes del medio ?
    Y que la diva, además por ser tan popular, por su simpatía, es la que mejor ""destapa" sus formas de vencer el paso del tiempo?...
    Quilosá.

  7. #537
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Un Feliz Año para todos y cada uno de Uds...Que el fin del año haya sido el mejor para el nacimiento del nuevo...
    Felicidades a todos y cada uno de los que pasan a leer.

    Las fiestas de aquellos años.

    Días antes de que terminara el año, todos en la familia andábamos como locos sin tornillo, o más bien dicho apurados y con lo que teníamos, que hacer cada uno, según La Peta.
    En la casa de la tía Mary, "" La Pajarera"" era todo planes y arreglos varios. Compras de vituallas, de esas tan ricas. Por ejemplo, del manjar blanco, que se usaría para relleno de las tortas, o encargar las frutas, que venían de la ciudad de Los Andes, donde el tío Juan las elegía cuidadosamente en su negocio de frutos del país y las mandaba por tren, a Viña del Mar.
    O comprar todos los elementos para que en la casa se hicieran los postres más ricos y los platillos de la cena a servir.
    La Peta parecía un general en campo de batalla, dirigía todo y a cada uno de los sobrinos, ahijados, nietos y demases, nos correspondía una obligación.
    A los más chicos se les daban los elementos para que hicieran las tarjetitas para poner en la mesa y así estas tenían el nombre de cada comensal.
    Claro está, que de repente pasaban unos entuertos muy cómicos, que aunque nadie tenía la culpa, siempre alguien, que no se podía ver con algún pariente, terminaban sentados uno al lado del otro.
    Esto era porque La Peta había sugerido, que el que estaba encargado de poner las dichosas tarjetas, lo hiciera así.
    La Peta tenía un "extraño " sentido del humor.
    En fin, en esos días febriles de compras, de cocinar tardes enteras las exquisteces que se servirían, como por ejemplo arrollados de carne ( tipo matambre ) rellenos con huevos duro, y verduritas varias y con las especies que le daban un sabor medio picantito.
    También había que cocer las gallinas, unas enormes aves que parecían pavos por lo grandes. Estas eran de campo, criadas en la tierra comiendo maíz, y otros alimentos naturales. Ellas serían la base del caldo, que se serviría para después de los brindis, que a más de alguno lo ponían, más que mareado, medio borrachito diría.
    Entonces un tazón enorme de caldo sustancioso rociado con pebre con ají, le ponía de nuevo las nerurinas en su lugar...O se las "desparramaba ""definitivamente jejejejejeje ( por el ají picante )
    Las carnes blancas servían para hacer el plato de entrada frío. Pechuga de ave, encima de un nido de lechuga francesa ( sí, las lechugas tenían nacionalidad propia ) con los tomates maduros cortados en cuadradritos. Todo acompañado por una mayonesa casera, hecha con un gustito especial. El truco era, hacerla poniéndole un diente de ajo mientras se batían las yemas ...con el aceite, una vez logrado el espesor deseado, se sacaba el diente, así la mayonesa tenía un sabor muy rico.
    Habían dos o tres entradas a elegir, por los comensales. Se hacían una cierta cantidad de cada uno de ellas y cada cual elegía la que quería comer...¿ Que tal ?...Era parte esto, de la buena mesa que a La Peta le gustaba hacer, para lucir sus artes culinarias.
    La de las pechugas de ave, las de arrollado de carne ( matambre ) con verduritas, y la de palta a la reina.
    La palta a la reina, es la mitad de una palta madura en su punto ( debe estar firme y no tener ninguna marca de color negro, eso sería porque está ""pasada de madurez ) Se rellena con langostinos o camarones y estos unidos con mayonesa todo en un nido de lechuga chilena, mas decir, lechuga Conconina ( de la localidad de Con-Con ).
    Después venían los platos de fondo.
    Que eran a saber:
    Trozos de carne de ave ( pavo ) servida en una salsa de cognac y champiñones, trozos de carne de cerdo al horno, acompañados con papitas noisette, y un congrio frito, generalmente presentado en una fuente enorme en que él era el apetitoso manjar.
    Ensaladas varias para compañar.
    Y al final los postres.
    ¡¡ Guau!! cuando estos llegaban la mesa de los chicos, se poía de lo más interesante, ya que, algunos no habían terminado de cenar enotnces...no comerían los postres...Ahí empezaban los apuros por tragar...para así llegar a comerse el flan con manjar blanco ( dulce de leche ) o la torta rellena de frutillas y crema chantilly, o el bavarois de duraznos con crema.
    En fin, todos y cada uno de los comensales, estaba allí degustando contento ( dicen que pancita llena corazón contento ) todos los platos y platillos que La Peta y compañía ( los que la ayudaban ) había preparado para lucirse en la jornada de fin de año.
    Memorable en los recuerdos culinarios.
    Continuará....

  8. #538
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias por compartir estas vivencias Caracola, y gracias por hacerme rememorar de aquellas
    fiestas, cuando uno pensaba que todo era eterno...
    Te cuento que estas fechas me vuelven un tanto melancolico, me vienen a la mente otros tiempos con ausentes que tengo siempre presente, risas de madre, aroma a jazmines y ensaladas de fruta y yo impaciente esperando a Papa Noel...
    Vivo encontrando lo que no busco,
    sigo buscando lo que no encuentro.

  9. #539
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ay Jota E como ...me refrescas la memoria...A mi me pasa lo mismo las fiestas son parte del recuerdo de añares y de la familia que en esos años era lo más importante de la vida de pequeños...

    Te cuento que la tía Mary hacía un árbol que llegaba al techo de la habitación...era enorme lo mandaba traer, desde un campo, que tenía otro tío en la ciudad de Los Andes...despúes en las fiestas todos andabamos como locos o loquillos...tratando de adivinar que nos traería Papá Noel..te digo, que yo creía firmemente, en que él existía...bue..eran tiempos en que uno era tan naif..de inocente, que creíamos tantas cosas, que los mayores nos decían..bue...la vida la vida...querido amigo.

    Las fiestas terminaban con todos los comensales con más kilitos en el cuerpo y con alegrías varias, de haber compartido, con todos los parientes que se juntaban alrededor de la mesa.
    La tía Mary, era la que era """la argamasa"" que pegaba todo y ella era además, la que se ocupaba de tener todo, para que las fiestas fueran memorables...
    la vida fue pasando ...los años se fueron juntando en las hojas del calendario,..los más chicos crecimos y aunque algunos conservamos esto de ser más menos loquillos, y aunque nos cambiamos de país, de vecinos, de barrios, de personas diferentes, tratamos de conservar algunas de las tradiciones..
    Y una de ellas, en mi caso es darle la alegría a los pequeños que están enfermitos..
    Hago algunos budines y los llevo también, para las enfermeras, que les toca el turno en esos días...
    Es una manera de """homenajear"" a los que ya se fueron en la familia, pero que nos dejaron su impronta...sus enseñanzas, sus formas de vivir y de ser...

  10. #540
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me quedé pensando entre la irreversibilidad del tiempo, aquel que como boomerang no nos circunda, en cambio como esplendoroso águila vuela ante nuestras miradas, y aunque queramos seguirlo, nos faltan las alas...

    Algunos encontraran el "remedio" para disimular el paso del águila pero lo confronto y conjugo con lo de las tradiciones dejadas, esas que encajonadas se encuentran en nuestras casas, que aunque la casa no sea la misma, por haberla cambiado o por haberla dejado, siempre quedarán esos "fantasmas" que son la escencia, rondando en nuestra memoria, hasta que el águila decida llevarselos tambien en un rapto egoísta.

    Y ese volver abrir la caja de la historia, y no dejarla llenarse de tierra con sus fotografías memorables y aquellas viejas anécdotas que nos fueron contadas, con las caricias que nos rebalsaban y tambien los dolores que nos "desconfiguraban", con las curiosidades y travesías, la inocencia de los más "nuevos" comparada a la sabiduría de los más "añejos"...
    Me late a la mejor forma, aún más efectiva que el remedio "disimulativo", de dejar al águila volando al derredor sin permitir su vuelo al exterior, de no perderla de vista por la misma vista que ella significa...

    Ya vez, tus compartires me llevaron a la reflexión.

    Saludos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •