Página 53 de 402 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #521
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Don Quijote.

    Llega a ser medio cómico. Es flaco, desgarbado, con ropa que le cuelga en su cuerpo esmirriado y con cara de Don Quijote, sin Sancho por supuesto.
    Vaga por el barrio, sin destino conocido. Se sienta en la plaza y mira el mundo pasar.
    A veces quiere conversar. Entonces, busca a cualquier interlocutor distraído y se sienta al lado de él o ella..y ahí empieza su cháchara de recuerdos de los años, en que él era un joven imberbe ( según sus propias palabras, ya que, más de alguna vez me ha tenido como escucha ).
    Cuenta las anécdotas, del café famoso, en que ayer justamente nos encontramos con amigos, para celebrar las fiestas y conversar.
    El me ha contado la historia del café, que yo además la sé, porque la escuchaba de los recuerdos de mi suegro.
    Pero, aunque le digo o le dije mas bien, que la sabía, él hace que no escucha y la repite como salmo litúrgico, en una ceremonia que yo participo quizás, ( al ser escucha inesperada ) pero que, solo él sabe que existe.
    En estos días de apuros y de compras en los Super cercanos, él se sienta con parsimonia en algún escaño y espera, para ver quién puede ser su ""víctima " del día.
    Cuando ya la eligió se pone de pie y sin mediar palabra del otro, saluda atentamente. Eso del saludo, a uno lo descoloca, porque ¿Cómo no saludarlo y quedarse ahí sentado ante tanta amabilidad?.
    Cuando ya se siente cómodo, empieza a contar las vivencias de sus días de joven, y aunque uno trata de levantarse, para ya cortar su monologo, él hace un gesto, con las manos y hasta a veces le toma el antebrazo a uno y sigue con sus palabras.
    Muchas veces el interlocutor, igual se va, dejándolo así sentado con cara de..¿ Qué le pasa a éste que no quiere escuchar ?.Porque parece que él no concibe, que alguien no tenga interés en escucharlo. por eso mismo su desconcierto.
    Cuenta que perteneció al Partido Comunista, que fue con una delegación a Cuba a conocer a Fidel, que le dio la mano y que cuando volvió al país, dio conferencias y charlas, sobre la revolución cubana.
    Cuenta, que cuando Perón volvió de España, él estaba ahí en el aeropuerto y que vivió los terribles acontecimientos de los peronistas, que se agarraron a palos y a balas, porque habían grupos en que no pensaban, igual que el líder.
    Cuenta, que estuvo en la explosión de la AMIA, que se salvó por un pelo y que ni se acuerda, cómo llegó vivo a su casa.
    En fin, cuenta de todo, lo que ha pasado en el país en años y según él ha sido partícipe y protagonista.
    Uno cuando lo escucha, piensa que quizás su afán de protagonismo, en quizás horas de elucubraciones varias, ha pergeñado tamañas historias, que no dejan de ser con un cariz de cierta y por eso mismo él las cuenta como si hubiera estado ahí.
    Un cuentista, de esos extraños, en que la vida parece un noticiario, de esos antiguos, que solamente hemos visto en la TV.
    Don Quijote, personaje especial de la placita del barrio.


    Jajaja eso me recordo un chiste, que decía que había una persona que s e la pasaba habla y habla y a todos aburria, un dia se planta junto a un farol y le comienza a platicar, él dice hasta que encontre algo que no se aburre, en eso el farol se levanta y sale corriendo.



    Tal vez esta persona con peto y espaldar oxidado, de tanto contar sus historias se las ha llegado a creer, asi como la historia que Avicarlos cuenta, del señor de las vivencias de la segunda guerra mundial. Goebbels decía, una mentira de tanto decirla acaba convirtiendose en verdad.


    .
    .








    .

  2. #522
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajaja

    poblano, me parece, que el Quijote, todavía no ha llegado a tales extremos..por lo menos, en la placita están todos los faroles....jejejejejejeje
    Saluditos muy cordiales..y que las fiestas sean para todos una alegría.

  3. #523
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras




    Si un canario y un gato reparten regalitos en un arbolito de Navidad...¿Será posible que todos copiemos sus formas de celebrar estas Navidades?...
    Amor y Paz para todos Uds...los que entran a leer y a los que dicen...
    Gracias por prestar atención a estas letras, gracias por decir, gracias por leer y estar presentes.

  4. #524
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado lo voy a escribir en algun lado jaja

    Hace poco dias tuve un viaje de negocios je a Rosario , Sta Fe de paso visite a un tio...muy religioso ...trabaja en una fabrica bien no entendi lo que fabrican pero bue...el caso es que me invito a la costanera ...un calor hermoso ja nos fuimos a un bar una especie de quincho ...vino la moza q se van a servir coca cola dijo y bue lo mismo para mi dije...(y mi mente se preguntaba y la cerveza?? jjaja) y empeze a mirar la gente que tomaba sol y jugaba en la playa..despues empeze a mirar unos hermosos cuerpos femeninos..


    continuara...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  5. #525
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡Guau!! que sorpresa personal.... Bienvenido por acá...seguiremos leyendo tu relato....
    Saluditos muy cordiales para ti.

  6. #526
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La Nochebuena es hoy.

    La placita, está repleta de amos con sus mascotas, hay un ambiente festivo en todos los amigos de cuatro patas.
    Algunos ya lucen regalitos, como el pointer, que anda con correa nueva y que su amo ( el viejito de casi 80 años, que vive en el edificio de al lado ) lo anda paseando muy orondo por el canil, que queda casi debajo del edificio en donde vivo.
    Este canil es nuevo, está cercado y hace menos de una semana le plantaron pastito. No sé si estaba dedicado a los pichichos o no, pero los amos lo han tomado por asalto, y ahora es el centro de los juguetones cachorros y algunos más grandes perros, que hacen de las suyas jugando entre ellos.
    Algo tan simple me hace pensar, en que las alegrías de estas fiestas pasan por el lado de las cosas simples.
    Quizás, a algunos de ellos, hoy en sus hogares les regalen el amor y que además les den una ración de comida más...
    Quizás sus amos, tengan a todos sus parientes y familia en la mesa y celebren la Navidad con una cena y después los regalitos serán repartidos entre todos incluso el pichicho de la familia.
    Quizás así se cumple ...Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.

  7. #527
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    veamos por donde iba se me fue la inspiracion con la noticia de umbris...
    en fin ...
    despues empeze a mirar unos hermosos cuerpos femeninos...
    Mientras hacia un paneo mi tio me empezo a contar de la creacion fabulosa que dios formo...en fin solo lo miraba de reojo y le decia see tenes razon
    en ese momento pasaban dos muchachos muy risueños no se le entendia lo que hablaban llevando cada uno una botella de cerveza...ves!! dijo mi tio
    estan perdidos buscando una felicidad que no dura nada y despues...etc
    despues me salio que solo buscan el deseo carnal ...ups en ese momento no sabia a donde mirar asi que solo me quedo por mirar a un hermoso puente
    un barco carguero q pasaba y seguir escuchando a mi tio ...y eso es todo
    saludos...
    feliz navidad jo jo jo
    como siempre disculpen los horrores ortgráficos ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  8. #528
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    personal....
    Feliz Navidad, para ti también con tus seres queridos ..
    Muy simpático tu relato...Las faltas de ortografía ya las iras dejando, cuando de a poco te des más tiempo para escribir...
    Veo, que te gusta el relato, tipo crónica y ese estilo es entretenido de leer...
    Espero, que vengas más seguido por acá y será un gusto leer tus relatos ...que aunque sean cortitos, seguro que serán como una crónica de vida.
    Te saludo cordialmente y que tengas muchas buenas ondas...en estas fiestas.

  9. #529
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    personal....
    Feliz Navidad, para ti también con tus seres queridos ..
    Muy simpático tu relato...Las faltas de ortografía ya las iras dejando, cuando de a poco te des más tiempo para escribir...
    Veo, que te gusta el relato, tipo crónica y ese estilo es entretenido de leer...
    Espero, que vengas más seguido por acá y será un gusto leer tus relatos ...que aunque sean cortitos, seguro que serán como una crónica de vida.
    Te saludo cordialmente y que tengas muchas buenas ondas...en estas fiestas.
    gracias ! caracola! voy perdiendo el miedo a escribir jajjaja...en fin espero mejorar ..
    saludos!!! que la pases bien
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  10. #530
    Forero inexperto Avatar de JJ Lunar
    Fecha de ingreso
    24 dic, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sólo una pasadita, antes de ir a domir (que ya está cumplida la Nochebuena, por este año).

    Felicidades, compañeros: Felices fiestas y próspero Año 2.011 para todos.

    Un abrazo.

    Juanjo

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •