Página 52 de 402 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #511
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    ...La vida, la vida pasa rápido...muy rápido.
    Ya falta poco, para que nos disfracemos de payasos y vamos a dar la alegría de todos los años a los niños enfermitos del hospital...y te cuento que esa es una de las más lindas emociones, que se pueda tener...La cara de un nene contento con su globo y los caramelitos...te digo es parte ya de la tradición que hacemos...
    Nos encontramos con otras parejas, que también van, algunos a hacer teatro y les cuentan cuentos a los peques...otras parejas al igual que nosotros, se disfrazan...Así las navidades son para el recuerdo...de todos.
    Saluditos muy cariñosos para ti y hermosa señora...

    .


    Esta es una buena epoca para dar algo de nsotros, espero que esos niños la pasen de maravilla, no hay cosa mas bonita en el mundo que la sonrrisa de un niño, ahi el mundo vuelve a nacer en todo su esplendor.


    Este fin de semana organicé una pequeña fiesta a los amigos de mi padre, sus compañeros y compañeras del grupo de baile de danzon, personas de tercera edad, con los que él comparte buenos momentos. Mi papá feliz con la reunion, pero con este tobillo a medias ya sé que me van a chiflar por no seguir los pasos del danzon ja, espero que todos se la pasen bien y que los pequeños obsequios que les vamos a dar les gusten, ya se acerca la navidad y q uedan pocos dias, asi que a aprovecharlos a todo lo que da.



    .
    .








    .

  2. #512
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    poblano, siempre me acuerdo de tus padres y su baile, el danzón. ( en algún post lo contaste )
    De alguna manera u otra, cuando las personas mayores, cuentan con algún grupo de baile, la vida les es más placentera.
    Te felicito, aunque andes con el tobillo ""a los saltitos"" ( te parecerás al pichón de gorrión ) estarás dando la mayor alegría a esas personas grandes...Bravo por ti querido amigo...Felicitaciones por tus padres y el amor que les das...eso es el mejor regalo siempre.

    Es cierto, que DAR de sí mismo, es el mejor regalito, que le podemos hacer a los demás...a esos seres que a veces están ""olvidados" en Hospitales o en lugares en donde los cuidan ( geriátricos a los más grandes ) o a los niños..porque la fiestas son de ellos...
    La nariz que suena y es muy grande y roja me queda de perillas para hacerme una payasa ( me relleno la ropa y soy una gorda enorme y me pongo unas chalupas viejas de zapatos de mi maridingui que calza 45....jejejejejejeje ya me vieras soy todo una payaso """guatón "" ( gordo en chilensis )

    Nos encontraremos con 4 parejas, ya nos pusimos de acuerdo para juntarnos en el mismo Hospital...
    Saluditos muy cariñosos y fraternos amigo.

  3. #513
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por poblano Ver mensaje

    Este fin de semana organicé una pequeña fiesta a los amigos de mi padre, sus compañeros y compañeras del grupo de baile de danzon, personas de tercera edad, con los que él comparte buenos momentos. Mi papá feliz con la reunion, pero con este tobillo a medias ya sé que me van a chiflar por no seguir los pasos del danzon ja, espero que todos se la pasen bien y que los pequeños obsequios que les vamos a dar les gusten, ya se acerca la navidad y q uedan pocos dias, asi que a aprovecharlos a todo lo que da.



    .
    Esto me recuerda que mi penúltimo hijo Eduart, una semana antes de su boda, se rompió una pierna.
    No se postergó la fecha del enlace, por lo que acudió con la pierna vendada y cojeando.
    Los camareros se solidarizaron ante tal inusual situación, montando el numerito de aparecer todos ellos (incluso las camareras), con una pierna vendada y así es mantuvieron las tres horas que duró el festejo.

    O sea, que poblano, si te quieren los asistentes al festejo, dales tal ejemplo. jajajaja

    Saludos de Avicarlos

  4. #514
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    De niños y de geriátricos y otras yerbas...


    Para ir a la casa, de la hija de mi amiga Malena, tengo que pasar, por uno de esos lugares en que los viejitos ven pasar la vida.
    Como soy una tía postiza, que es querendona, ya que, la nieta de mi amiga Malena, vive cerca con sus padres, voy a verlos, para así ver como crece la nena ( 3 añitos ).
    Por supuesto, que la nieta postiza me dice Abueli Amy, y nos llevamos de perillas. Le llevo stickers, de esos que se pegan con figuritas de hadas y de cuentos, que ella pega en la puerta de su placard, en donde desarrolla artes de todo tipo ( pinturitas y pegatinas )
    A veces, los papys, me la prestan para salir a pasear.
    Cerca de su casa ,hay un geriátrico y ya se nos hizo como una especie de parada, saludar a los habitantes damas y varones de pelo blanco y andar lento.
    La tomo en brazos, para poder alcanzar la ventana, que la mayoría de estos días está abierta de par en par, y aunque tiene rejas, de esas antiguas que son para que se pueda tener la ventana abierta, igual tiene un afeizar en donde ambas nos apoyamos y conversamos con los ""grandes"", que están ahí en el living, pasando la tarde o la mañana.
    Así ella saluda a todos los que están en la habitación, que hace de encuentros. Ni les cuento, la alegría de todos los que la ven. La saludan, le hablan y le hacen preguntas y ella que es una divina, les contesta a todos y cada uno.
    El otro día, en que fuimos todos a su acto de fin de año, del jardín al que ella va, porque sus padres trabajan todo el día. Los padres ""nuevitos"" tienen que acudir a estos jardines, que cuidan a sus hijos.
    El jardín, hizo una fiesta con un acto en un teatro del centro de la ciudad ( Nd Ateneo ) y montaron una obra ""El mago de Oz""
    A ella le toco disfrazarce del personaje de hojalata. Fue toda una revelación, ver a los peques, haciendo de sus personajes, ayudados por las maestras.
    Los mas extrovertidos se bailaron todo ( la obra era un musical ) y los menos se quedaron haciendo solamente sus papeles designados.
    Allí estábamos sus padres, el tío con su señora y yo.
    Mis sobrinos postizos iniciales, a los que conozco desde que tenían 2 y 4 años. En Viña del Mar eramos vecinos, y ahora estábamos viendo a su pequeña en el escena.
    Me acordé, cuando los veía a ellos ( los dos hermanos, hijos de mi amiga Malena, un varón y una nena, la que ahora es la mamy de la chiquita)
    Ese día me tocó a mi, llevarla a su casa una vez terminado el acto del jardín y pasamos por la ventana del geriátrico. Fue algo muy especial.
    Ya que, la nena subida al afeizar, les cantó a los abuelos que estaban en el living, la canción del hombre de hojalata, que recién había interpretado.
    A sus 3 añitos es una ""pinganilla"" ( traviesa y extrovertida en chilensis ) Para que les cuento...Allí estaba yo, con la nieta de mi mejor amiga ( que no pudo venir desde Viña del Mar por tener bronquitis, por eso no viajó ) Sujetando a esta pequeña, que es una divina cantándole a los habitantes de este geriátrico.
    El tiempo, se me trasladó a épocas lejanas. Además de recibir como un plus de regalo, las caras sonrientes y con una gran alegría de los espectadores de este show improvisado.
    Estuvimos un buen rato, departiendo ventana mediante, con ellos y así la nena, se ha convertido en la regalona de ese geriátrico.

    La vida...la vida.

  5. #515
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy leo lo que me cuenta un amigo y las similitudes, me dejan pensando en lo que son los recuerdos y las amistades.
    Ayer, justamente el maridingui, asistió a la cena de los ex-alumnos del Colegio al que asistió sus años de secundaria. Sito en el barrio de Flores.
    Me llega contando de sus compañeros, de sus actividades, y hasta les entregaron un diploma con motivo del aniversario del Colegio.
    Lo lindo e impensado fue, que uno de los compañeros, tenía una foto de esas que se sacan el último año de la división y él la hizo imprimir, con algunos comentarios y recuerdos de esos años y se las entregó a todos los demás compañeros, que acudieron al festejo.
    Ese fue el plus de la reunión.
    Lo pasaron muy bien, se acordaron de los sobrenombres ( algunos muy cómicos ) de las travesuras, que le hacían al preceptor, de las escapadas de los días de lluvia, en que se iban en ""patota"" al cine de barrio ( toda similitud con ésta que escribe, es una extraña coincidencia jejejeje) de los amigos que ya no están, y de los que decidieron irse a vivir al extranjero.
    En fin , una época que ya no es, unos años recordados ahora, con la memoria de los recuerdos maravillosos de ser estudiantes.
    Muchos intercambian direcciones de correos y la mayoría queda de verse de nuevo. Algunos lo harán otros quizás no podrán o los días apresurados de fin de año se los impedirán...las obligaciones muchas veces ""oscurecen"" las buenas intenciones de juntarse y compartir.
    Pero...hay que hacer el esfuerzo, que vale la pena. Nada mejor que la amistad, esa genuina, que se guarda en el arcón de los mejores recuerdos de la juventud.
    Y a propósito del tema, yo me remito a recordar a mis ex-compañeritas, tan lejanas algunas y que de una u otra manera nos, tratamos de ver, cuando viajo a las tierras originales, y así cumplir con los ritos maravillosos de la amistad.
    Última edición por Caracolamarina; 18/12/2010 a las 09:57

  6. #516
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Paseo de Domingo.

    La soledad y el silencio, lo acompañan en su paseo del año.
    Ese, que ya es parte de la rutina de su vida.
    Los árboles se mueven en la suave brisa, que además de despeinarlo un poco, le hace llegar el aroma del pasto recién regado.
    Allá lejos, alcanza a ver a uno de los jardineros, que diligentemente está podando, uno de los cercos de ligustrinas, que rodean uno de los senderos.
    Siente, que las piernas se le duermen y no le responden como quisiera. Entonces, se detiene a tomar un poco de aire y a observar los caminos adyacentes.
    Algunos lugares están vacíos, otros recién abiertos, los más lucen cuidados y con diferentes plantas y flores. La vida está presente en todos los canteros de copetes amarillos y rosas color borravino.
    Le dan ganas de ir a olorosar una planta, que luce una flor amarilla en su tallo, que ha crecido mirando el cielo. Se acerca, pero para su extrañeza la flor no tiene mucho aroma. La queda mirando y le viene a la mente un pensamiento medio raro.
    ¿ Será que la flor sabe, que allí los olores son más que nada, acompañantes de otros, que priman en todo el paisaje?
    ¿Por eso quizás, ella no ha hecho el esfuerzo de tener un aroma propio?
    ¡Vaya! que pensamientos...se dice...
    Continúa la caminata, porque ya las rodillas le obedecen y las piernas pueden moverse bien.
    ¡Maldito reumatismo!
    Nunca pensó, que tendría que caminar de esa manera, haciendo paradas, para que sus piernas se recuperen y así seguir.
    Ya estaba cerca. Alcanzaba a divisar los dos álamos, que eran como los vigilantes en esa zona.
    Apuró un poco el paso, y por fin estaba allí.
    Cuando miró la lápida, le pasó lo de todos los años. Las lágrimas le empezaron a brotar lentas, por las mejillas.
    Y saludó.
    ¡Acá estoy mi amor! Mira te traje las flores que te gustan.
    Y agachándose empezó a limpiar los dos floreros, y los arbustos que crecían cerca de ellos.
    La brisa arreció un poco y le dio algo de frío.

  7. #517
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Paseo.

    Escucha la música que la transporta.
    No le importa, que la mañana avance, ni que las obligaciones esperen su turno.
    Nada es, como dejarse llevar, por las ensoñaciones del día, en que se inicia el Verano.
    Las notas, invaden el ambiente y quizás el sol es cómplice y la brisa acompaña.
    Porque, hay días que son inolvidables y este es uno de ellos.
    Uno, que le pertenece en los secretos no dichos jamás.
    Se ha vestido para la ocasión, ya que, así celebra como solamente ella sabe.
    El vestido es el mismo, que guarda celosamente en el lugar de los preferidos.
    Saldrá a la calle y mirará las caras de todos los que caminan, por las calles atestadas y sabe que, jamás lo encontrará.
    No le importa, porque en las pupilas lleva su imagen.
    Caminará por las mismas sendas, por el mismo parque.
    Sentirá en la piel, hasta en sus huesos, en las pisadas habrá el anhelo del encuentro mental, de todos los años.
    Aunque este es otro Verano, no le importa. Ya nada le es ajeno.
    Y camina por la ciudad.
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=HG3pXD90U94[/url]

  8. #518
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Don Quijote.

    Llega a ser medio cómico. Es flaco, desgarbado, con ropa que le cuelga en su cuerpo esmirriado y con cara de Don Quijote, sin Sancho por supuesto.
    Vaga por el barrio, sin destino conocido. Se sienta en la plaza y mira el mundo pasar.
    A veces quiere conversar. Entonces, busca a cualquier interlocutor distraído y se sienta al lado de él o ella..y ahí empieza su cháchara de recuerdos de los años, en que él era un joven imberbe ( según sus propias palabras, ya que, más de alguna vez me ha tenido como escucha ).
    Cuenta las anécdotas, del café famoso, en que ayer justamente nos encontramos con amigos, para celebrar las fiestas y conversar.
    El me ha contado la historia del café, que yo además la sé, porque la escuchaba de los recuerdos de mi suegro.
    Pero, aunque le digo o le dije mas bien, que la sabía, él hace que no escucha y la repite como salmo litúrgico, en una ceremonia que yo participo quizás, ( al ser escucha inesperada ) pero que, solo él sabe que existe.
    En estos días de apuros y de compras en los Super cercanos, él se sienta con parsimonia en algún escaño y espera, para ver quién puede ser su ""víctima " del día.
    Cuando ya la eligió se pone de pie y sin mediar palabra del otro, saluda atentamente. Eso del saludo, a uno lo descoloca, porque ¿Cómo no saludarlo y quedarse ahí sentado ante tanta amabilidad?.
    Cuando ya se siente cómodo, empieza a contar las vivencias de sus días de joven, y aunque uno trata de levantarse, para ya cortar su monologo, él hace un gesto, con las manos y hasta a veces le toma el antebrazo a uno y sigue con sus palabras.
    Muchas veces el interlocutor, igual se va, dejándolo así sentado con cara de..¿ Qué le pasa a éste que no quiere escuchar ?.Porque parece que él no concibe, que alguien no tenga interés en escucharlo. por eso mismo su desconcierto.
    Cuenta que perteneció al Partido Comunista, que fue con una delegación a Cuba a conocer a Fidel, que le dio la mano y que cuando volvió al país, dio conferencias y charlas, sobre la revolución cubana.
    Cuenta, que cuando Perón volvió de España, él estaba ahí en el aeropuerto y que vivió los terribles acontecimientos de los peronistas, que se agarraron a palos y a balas, porque habían grupos en que no pensaban, igual que el líder.
    Cuenta, que estuvo en la explosión de la AMIA, que se salvó por un pelo y que ni se acuerda, cómo llegó vivo a su casa.
    En fin, cuenta de todo, lo que ha pasado en el país en años y según él ha sido partícipe y protagonista.
    Uno cuando lo escucha, piensa que quizás su afán de protagonismo, en quizás horas de elucubraciones varias, ha pergeñado tamañas historias, que no dejan de ser con un cariz de cierta y por eso mismo él las cuenta como si hubiera estado ahí.
    Un cuentista, de esos extraños, en que la vida parece un noticiario, de esos antiguos, que solamente hemos visto en la TV.
    Don Quijote, personaje especial de la placita del barrio.

  9. #519
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Don Quijote.

    Llega a ser medio cómico. Es flaco, desgarbado, con ropa que le cuelga en su cuerpo esmirriado y con cara de Don Quijote, sin Sancho por supuesto.
    Vaga por el barrio, sin destino conocido. Se sienta en la plaza y mira el mundo pasar.
    A veces quiere conversar. Entonces, busca a cualquier interlocutor distraído y se sienta al lado de él o ella..y ahí empieza su cháchara de recuerdos de los años, en que él era un joven imberbe ( según sus propias palabras, ya que, más de alguna vez me ha tenido como escucha ).
    Cuenta las anécdotas, del café famoso, en que ayer justamente nos encontramos con amigos, para celebrar las fiestas y conversar.
    El me ha contado la historia del café, que yo además la sé, porque la escuchaba de los recuerdos de mi suegro.
    Pero, aunque le digo o le dije mas bien, que la sabía, él hace que no escucha y la repite como salmo litúrgico, en una ceremonia que yo participo quizás, ( al ser escucha inesperada ) pero que, solo él sabe que existe.
    En estos días de apuros y de compras en los Super cercanos, él se sienta con parsimonia en algún escaño y espera, para ver quién puede ser su ""víctima " del día.
    Cuando ya la eligió se pone de pie y sin mediar palabra del otro, saluda atentamente. Eso del saludo, a uno lo descoloca, porque ¿Cómo no saludarlo y quedarse ahí sentado ante tanta amabilidad?.
    Cuando ya se siente cómodo, empieza a contar las vivencias de sus días de joven, y aunque uno trata de levantarse, para ya cortar su monologo, él hace un gesto, con las manos y hasta a veces le toma el antebrazo a uno y sigue con sus palabras.
    Muchas veces el interlocutor, igual se va, dejándolo así sentado con cara de..¿ Qué le pasa a éste que no quiere escuchar ?.Porque parece que él no concibe, que alguien no tenga interés en escucharlo. por eso mismo su desconcierto.
    Cuenta que perteneció al Partido Comunista, que fue con una delegación a Cuba a conocer a Fidel, que le dio la mano y que cuando volvió al país, dio conferencias y charlas, sobre la revolución cubana.
    Cuenta, que cuando Perón volvió de España, él estaba ahí en el aeropuerto y que vivió los terribles acontecimientos de los peronistas, que se agarraron a palos y a balas, porque habían grupos en que no pensaban, igual que el líder.
    Cuenta, que estuvo en la explosión de la AMIA, que se salvó por un pelo y que ni se acuerda, cómo llegó vivo a su casa.
    En fin, cuenta de todo, lo que ha pasado en el país en años y según él ha sido partícipe y protagonista.
    Uno cuando lo escucha, piensa que quizás su afán de protagonismo, en quizás horas de elucubraciones varias, ha pergeñado tamañas historias, que no dejan de ser con un cariz de cierta y por eso mismo él las cuenta como si hubiera estado ahí.
    Un cuentista, de esos extraños, en que la vida parece un noticiario, de esos antiguos, que solamente hemos visto en la TV.
    Don Quijote, personaje especial de la placita del barrio.
    Caracolita: Me recuerda de no hace mucho como se descubrió la fantasía de un personaje de mi Tierra, que por pasar años en Alemania, bajo el yugo de Hitler, durante años estuvo aquí, narrando las vivencias de los cautivos Judíos y los crímenes de los Nazis, con pelos y señales , inluídas las gaseaciones en barracones.
    Todo en primera persona, hasta fundar una Asociación benéfica para damnificados, siendo el fundador y cabeza honorífica.

    Al final, lo querían linchar. Pues había sido tal la insistencia en tales vivencias, que él estaba convencido de haberlas vivido, y sus lastimeras historias habían logrado muchos óbolos para la Fundación. La Televisión, con sus programas de investigación, puso primero en entredicho a este señor y posteriormente demostrada su única realidad de conocer los hechos de oídas.

    Se limitaron a destuirle del cargo y a obligarle disculparse públicamente. Ignoro de puertas adentro, si lo enjuiciaron, pues una vez esto dado a conocer publicamente, la Televisión, ya dejó de tener interés en su continuidad.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #520
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Esto me recuerda que mi penúltimo hijo Eduart, una semana antes de su boda, se rompió una pierna.
    No se postergó la fecha del enlace, por lo que acudió con la pierna vendada y cojeando.
    Los camareros se solidarizaron ante tal inusual situación, montando el numerito de aparecer todos ellos (incluso las camareras), con una pierna vendada y así es mantuvieron las tres horas que duró el festejo.

    O sea, que poblano, si te quieren los asistentes al festejo, dales tal ejemplo. jajajaja

    Saludos de Avicarlos


    Jajaja bueno no hicieron tanto los amigos de mi papá pero si se la pasaron bien, creo que mas de uno o una cojea sin necesidad de vendarse el tobillo, pero a la hora de bailar sale a relucir el instinto que traen dentro.


    El baile es el alimento del alma, espero tener ese animo a la edad que tienen ellos ja.



    .
    .








    .

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •