Página 51 de 402 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #501
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos mi querido amigo...Vivo al lado de la placita...Por eso en mi nick figuro así.
    La plaza o la placita ( eso de achicar todo es muy de chilensis ...me da un cafecito, la placita...)
    Bueno...por eso el pichón, cuando yo abría las cortinas del ventanal de la terraza ( terracita ) que da a la plaza, él se largaba a volar y se estrellaba contra el vidrio, porque se ve el follaje del árbol enorme, que tengo frente casi, ya que es muy alto (un plátano gigantón )
    Creo que, lo hacía ver más la libertad...Además, tengo dos arbolitos en la terracita. Un ficus, que rescaté porque lo habían tirado años atrás y ahora está enorme y un pinito, que igual rescate...
    Por eso el pichón partió, a un habitat que sé que es de él.
    Lo llevé en la jaulita y tapado con el trapito que le ponía en la noche para que él durmiera. pero ya la jaulita era poco menos una tortuta para él. Así que caminé las casi 2 cuadras y le abrí la jaula para que volara libre...como el pajarito que es.
    Hoy, fui a darle pan a toda la bandada, que vive ahí en ese rincón de la plaza...y creo que, andaba metido, por entremedio de sus congéneres.
    Así fue la historia del pichón de gorrión alias Pelusilla.
    Te mando saluditos muy cariñosos para ti y tu hermosa señora.

  2. #502
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Avicarlos mi querido amigo...Vivo al lado de la placita...Por eso en mi nick figuro así.
    La plaza o la placita ( eso de achicar todo es muy de chilensis ...me da un cafecito, la placita...)
    Bueno...por eso el pichón, cuando yo abría las cortinas del ventanal de la terraza ( terracita ) que da a la plaza, él se largaba a volar y se estrellaba contra el vidrio, porque se ve el follaje del árbol enorme, que tengo frente casi, ya que es muy alto (un plátano gigantón )
    Creo que, lo hacía ver más la libertad...Además, tengo dos arbolitos en la terracita. Un ficus, que rescaté porque lo habían tirado años atrás y ahora está enorme y un pinito, que igual rescate...
    Por eso el pichón partió, a un habitat que sé que es de él.
    Lo llevé en la jaulita y tapado con el trapito que le ponía en la noche para que él durmiera. pero ya la jaulita era poco menos una tortuta para él. Así que caminé las casi 2 cuadras y le abrí la jaula para que volara libre...como el pajarito que es.
    Hoy, fui a darle pan a toda la bandada, que vive ahí en ese rincón de la plaza...y creo que, andaba metido, por entremedio de sus congéneres.
    Así fue la historia del pichón de gorrión alias Pelusilla.
    Te mando saluditos muy cariñosos para ti y tu hermosa señora.
    Nada, mujer. Ahora ya me quedo "tranquilito" habiendo "satisfechito" mi "curiosidadita". jajaja

    Y lo del desarrollo del ficus a tus manos, cuando se hallaba agónico, me recuerda a cierta amiga de mi mujer que también tiene este don.
    Por contra las plantas que llegan a nuestras manos, a pesar de los cuidados de Tere, les sucede lo contrario. jajaja. Se las regalamos a su amiga.

    Saludos de familia Avicarlos.

  3. #503
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja ...me encantaron esos diminutivos...Estás aceptado en el vocabulario del otro lado de la Cordillera...jejejeje
    Bue...creo que las plantas ...necesitan mucha paciencia y además cuidados constantes...( son algunas muy dadas a ponerse tristes cuando algo no les gusta...y contaré una anécdota, que leí en el libro de la escritora de temas no tradicionales...Linda Goodman.

    Cuenta ella, que una investigación de un amigo de ella sobre las plantas y sus diversas ""reacciones " ante la energía eléctrica de lo que las rodea...La energía, que se mide por ejemplo, con un electro cardiograma o un electroencefalograma...Las plantas perciben esta energías eléctricas, y son afectadas por ellas...Este investigador, les ponía música de Chopin de Mozart y algunas melodías en el invernadero. Les hablaba como si fueran sus amigas y además las limpiaba en sus ratos libres cantándoles y así fue comprobando, que las que recibían esas atenciones estaban más florecientes y con buena apareiencia de las que no habían recibido ese trato.
    Resultó, que sus investigaciones las compartió con otra científica, que también se dedicaba a la investigación de las plantas, pero él no sabía que clase de formas de investigar, tenía ella.
    La invitó a su lugar de trabajo, para mostrarle que sus plantas, a las que ponía una especie de censor, para cuando escuchaban a Mozart o alguna melodía, se pudiera medir que las plantas emitían una energía más ""alta""
    Cuando llego el día, en que la colega vino al invernadero...para su sorpresa, todas las plantas se pusieron como mustias y no se pudo reguistrar nada de ellas...con el censor especial..para hacerlo.
    El no sabía que pasaba y le causó una gran prrocupación de ver que su experimento había fallado justamente cuando quería demostrarselo a la colega.
    Cuando ella ya se iba el le pregunta:
    ¿ Como hace Ud sus investigaciines?...Mide el nivel de energía y cómo lo hace?
    Ella le respnde...
    Yo tomo un grupo de plantas y las quemo en un horno...las peso antes de quemarlas y después y así mido lo que ellas han perdido de masa y de sus energias electricas...también las mido con un censor.
    El se quedó mudo...¿Sus plantas habían sentido que venía practicamente una ...científica que era una ...asesina de plantas...y de qué manera además ?
    Se quedó pensando en este tema y a los días empezó a hablarles y a ponerles música suave a sus plantas, que pareció que hubieran ""despertado" de su letargo y revivieron...¿?¿?¿
    Esto me causó la impresión, de que las plantas seres vivos están por supuesto atentas a las energías, que las rodean.
    Para pensarlo...
    Saluditos desde Baires nublado y con aires de lluvia.

  4. #504
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Continuación... choferes de colectivos.

    También, existen los que están medio melancólicos o pensativos y cuando alguien o uno les pregunta, por una dirección o por alguna parada específica, se quedan mirando el vacío, aunque van atentos al manejo de la máquina, no quieren recibir nada de diálogos preguntones de los pasajeros. Entonces, contestan algo así como:
    ""Mire, no tengo la menor idea, porque recién me he hecho cargo de este recorrido.""
    Uno no sabe si es cierto o no, pero tendrá que creerle, ya que, no hay manera de contradecir esa respuesta.
    Ahí hay que empezar a preguntarle a los demás pasajeros si conocen la parada o el lugar donde uno va y que alguien tenga la buena voluntad de guiarnos. Si no hay nadie, la solución es confiar en alguien superior que nos ilumine el coco para saber donde bajarnos...La mayoría de las veces la iluminación, no llega a tiempo y nos bajamos como 10 cuadras antes o después...o más...Entonces nos empezamos a acordar del árbol genealógico del chofer melancólico.

    El que es un Don Juan empedernido: Estos son los menos, porque el tránsito de la ciudad es tan ""movidito"", que casi no permite distracciones de miradas de esas interesadas en el sexo opuesto. Aunque hay algunos que no pueden con su genio donjuanesco.
    Cuando sube alguien que es joven y linda, él la mira con una cara de: ¡ Acá estoy para ti, mi hermosa !...La señorita en cuestión se pone cocorita o no, según sus formas de ser. De ahí en más todos los pasajeros asistimos a una cuasi romance que dura lo que la señorita viaja en tiempo, hasta llegar a su destino.
    Me ha tocado ver, algunas situaciones más románticas, inusuales eso sí. Una vez, la señorita piropeada no se bajó y los que ibamos hasta el final del recorrido, nos enteramos que ella y el chofer estaban viviendo un tórrido romance....¿ Cómo así ?
    Apenas el colectivo terminó en la garita de término , los pasajeros nos bajamos para irnos a nuestro destino y el chofer caminó hacia la señorita y le estampó un beso de esos de película a la chica.
    Ahí me di cuenta, que hay choferes románticos ( quizás también donjuanescos ) y señoritas dispuestas a tener el romance de sus vidas con él.
    Un compendio de lo que somos los seres humanos, podemos observar en el mundo de la movilización colectiva...Creo.

  5. #505
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me faltó ""algo"" en el compendio...anterior.

    Vengo recién llegando de ver a un paciente y me subí a un colectivo en que el chofer pertenece a...
    Los ácidos, porque sí...porque quiero y soy así...jejeje
    Después, de ver obligada las noticias, en donde mi enfermito, que le encanta ver la TV y todo lo que sucede de feo en el día. A pesar, que hace poco lo conozco...Insiste en que yo vea con él...la Tv.
    Hoy, ya tuve que darle una especie de charla, sobre las consecuencias de la adrenalina, que segrega su cuerpo, al ver todo lo que sucede de feo en la ciudad...Pero no entiende...
    Así que, tendré que tener otras estrategias.
    Me voy de esa casa, pensando cómo lo haré, para que él me haga caso y entienda la posición que le he planteado.
    Llego a la parada, me subo al colectivo, que me deja cerca de casa...Y me doy cuenta que ...maneja el señor amargo...amargoso como la hiel.
    Despotrica contra el gobierno, despotrica sobre los hechos, que han sucedido estos días ( toma de terrenos en varios puntos de la ciudad, con violencia, muertos y represiones varias y entuertos sin solución )
    me veo obligada a escucharlo, mientras la máquina corre por el tránsito loco de la ciudad de cemento y hormiguero a la hora pick.
    Entonces pienso, que lo pondré en la lista, que hice y así por lo menos ...me saco algo de las palabras y del sentimiento, de que todo está perdido...que él preconiza.
    Don amargo, se cansa de hablar y todos nos quedamos en silencio.
    Llego a la parada y me bajo, pensando que llegaré a mi casa y me espera un cafecito y conversar con las amistades.
    El regalo del día...es ese.

  6. #506
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    O sea, el descanso, tras el suplicio. jajajaja

    ¡Hay que ver Caracola, cuan variopintos son los conducbusman de Baires!¡

    Un abrazo de Avicarlos.

  7. #507
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Así es...cuando uno viaja tiene la oportunidad de ...ver...y mirar.
    Saluditos muy de casi fiestas...casi casi...
    HOy compro los globos y los caramelitos para ""el viaje" a los Hospitales de todos los años...( pediatría )
    Así que, amanecí optimista y muy contenta, de sólo pensar que me esperan días en que las caritas de los peques enfermitos, serán de esas inolvidable...Me compré una nariz de payaso nueva, la apreto y suena...como un timbre...De lo más cómica.

    Mi querido amigo...y eso que creo me faltaron algunos..por ahí me acordaré y los describo...
    Los choferes de colectivo, unos personajes, que son parte de la ciudad enorme y de tránsito sincopado y alocado.

  8. #508
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras




    Espero que el pichón pase así sus días...Ya ven esto de haber sido mamy sustituta de ave ...deja huellas en el corazón....

  9. #509
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje



    Espero que el pichón pase así sus días...Ya ven esto de haber sido mamy sustituta de ave ...deja huellas en el corazón....
    ¡Que contento estaría tu hospedado pichoncito, si viera esta bella estampa, Caracola!.

    Saludos de Avicarlos.

  10. #510
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...¿ Me vas a creer, que todos los días le compro medio kilo de pancito en el super de los chinos, que está a mitad o menos de precio, me queda cerca de casa. De ahí hago de...comedor avícola...para pichones de gorrión, palomas adultas y pichonas, para mirlos, loros ( sí hay una bandada de loros que vive en la plaza ) calandrias y alguna ave más que no sé como se llaman...Todas vienen a comer las migas..y es una alegría...tan simple ésta de ser benefactora con miguitas de pan.
    Ayer, me encontré con una amiga del otro foro...Y nos pusimos a recordar las navidades anteriores...La vida, la vida pasa rápido...muy rápido.
    Ya falta poco, para que nos disfracemos de payasos y vamos a dar la alegría de todos los años a los niños enfermitos del hospital...y te cuento que esa es una de las más lindas emociones, que se pueda tener...La cara de un nene contento con su globo y los caramelitos...te digo es parte ya de la tradición que hacemos...
    Nos encontramos con otras parejas, que también van, algunos a hacer teatro y les cuentan cuentos a los peques...otras parejas al igual que nosotros, se disfrazan...Así las navidades son para el recuerdo...de todos.
    Saluditos muy cariñosos para ti y hermosa señora...

    Ayer convencí a un paciente que estaba medio depre, o más bien dicho...triste...( 46 años y recién parapléjico por accidente de auto ) que si quiere acompañarños a todos los que nos disfrazamos de payasos, para ir al hospital...y parece que se unirá...con eso de repartir globos y caramelos...Veremos...
    A veces """"los paliativos no tradicionales"""" ...son los que surten mucho efecto, en el ánimo.
    Nada mejor que ver a los nenes...de pediatría.
    Dar de sí mismo...un gran remedio para el alma.
    Última edición por Caracolamarina; 16/12/2010 a las 09:28

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •