Página 48 de 402 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #471
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A muchos de nosotros se nos hizo eterna la espera para retornar a esta casita, pero particularmente, lo que más me preocupa es encontrarla en ocasiones muy vacía; por eso ahora volvió la luz a este espacio al encontrar nuevamente tus relatos, que son tan reflexivos y entretenidos, que es inevitable no extrañarlos.

    Lo importante es que al parecer se normalizó el ingreso, aunque me hubiese gustado que esos días de asueto hubiesen servido para pintarla de muchos colores.

    Abrazos Caracolita!

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Los días en que no entramos al Foro.

    ¡¡¡Guau!!

    Pasaron muchos días en que un cartelito malvado a primera hora e la mañana (entraba a esa hora con la esperanza de que ..el ""cartelito" estuviera durmiendo...jejejejejeje Pero no, estaba ""vivito y coleanndo"" ( dicho chilensis para decir que estamos atentos...y vivos. )
    Entonces me quedaba pensando en elucubraciones varias, esas que rápidamente se apoderan de mis neuronas ( atención las que me quedan jejejejeje )
    Me ponía a pensar mirando a través de la ventana, la placita del barrio.
    ¿Será que alguien malvado, como un cuento o mejor un comic, de esos que tienen malvados con ropajes de colores y acrílicos ( porque jamás se les arrugan los trajes, entonces no necesitan lavado y planchado, están siempre impecables ) se apoderó del foro de Monos y se lo llevó a algún misterioso planeta y pedirá rescate a todos los foreros, que somos ""adictos" a escribir y opinar o decir en él?

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  2. #472
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita...tal cual. se nos hizo largo el período de estar sin escribir.
    pero como conté, aproveché de leer, de escribir los correos y de hacer clases y ...de repente está el foro.
    Es cierto que se extrañan las amistades, es cierto.
    te cuento, que antes pertenecí a otro foro que se "" murió "" por inanición, o sea, que tuvo un tiempo sin funcionar, porque hicieron un nuevo formato. Esto quizás bastó para que la mayoría se fuera ( al Face o a otro ) y por eso descubrí a Monos.
    Aunque del otro foro me he quedado con las mejores amistades, por esas cosas que a veces son medio misteriosas, una de las foreras vive a cuatro cuadras de mi departamento, y un día a propósito de un tiroteo con unos maleantes en la placita del barrio, yo me desvelé y lo conté en el foro y...ella me dijo...¿ Vives cerca de mi casa ?. Así empezó una hermosa amistad, que hasta ahora es de vernos, tomar cafecitos, ver pelis y conversar y salir juntas.
    Después, hicimos muy buenas migas, con una señora joven de Salta, que cuando viene nos vemos con ella. También con una porteña, que vive en Houston, cuando viene nos juntamos y las tres estamos...poniéndonos al día con las vivencias diarias. Después con una señora joven de Lima, que está estudiando Inglés y que también nos escribimos correos a diario, sobre temas muy interesantes.
    Y por último, con un señor argentino porteño, que vive en New York y al que conoceremos ahora en Marzo.
    Como ves las afinidades se dan y las amistades son para seguirlas más allá de los foros y sus...idas y vueltas..
    Creo que, contigo también pasará algo similar, aunque estés lejitos, estas cerquita.
    Esperemos que los problemas se solucionen y que así todos los que acá estamos compartiendo las letras podamos seguir haciendolo.
    Te mando saluditos muy cariñosos para ti y el BB lindo y hermoso que tienes.

  3. #473
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El calor en Baires.

    ¿ Cuanto hace hoy ?
    Casi 36 grados.
    ¡¡Pero!! No se aguanta.
    Y mañana subirá más a lo mejor...Eso dicen en la TV
    ¡¡Guau!!
    ¿Y la humedad?
    Porque, las mediciones de la humedad, son parte del pensamiento diario cuando hace calor. A mayor humedad las molestias son impensables....
    Vestidos, minis que se pegan a los muslos ( bue ..eso es para mirar a los varones, se les van los ojos) ...Así que, es parte del paisaje urbano ...Los escotes también, medio sudororos les deben dar pensamientos lujuriosos a más de alguno.
    Las corbatas, esos adminículos terribles, que usan los varones, empiezan a aflojarse, mientras llenan los kioscos tomando gaseosas o quejándose de que la temperatura los tiene out.
    Y la pregunta en la boca de todos ..puede ser...
    ¿Por qué no viviremos en una isla paradisiaca?
    ¡Sí y la humedad me está matando.!
    ¡Por suerte el aire acondicionado de la oficina está funcionando bien!.
    Porque los aires acondicionados son parte del paisaje callejero.
    Todos los edificios, tienen aparatos instalados en las ventanas o balcones, que además chorrean agua, la que se escurre a veces, por una manguerita hasta el suelo en donde se mete ésta en una tachito o en un bidón de plástico. O cuando el aparato está en piso altos, sencillamente tira el agua hacia la vereda, donde uno a veces se da un pequeño baño sin pedirlo. Ni les cuento cuando esto sucede y moja a alguien que va todo emperifollado a alguna reunión de esas pitucas de fin de año, en las oficinas de carácter internacional.
    Ejecutivos de trajes Armani o de Prada, o Dolkce & Gabana que se bajan de autos con chofer y justo pasan por debajo de la ""lluvia" impensada del "aparato" en cuestión. Uno ahí les puede ver las caras de odio o de rabia contenida...y casi escuchar todo el árbol genealógico de ...bueno...del aparato que hace su función sin mirar a quién.
    Paisajes urbanos, en esta época en que el sol pega fuerte en la ciudad.

  4. #474
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El cumpleaños de 80 de la ""Pocha"

    El día amaneció hermoso con un sol radiante, pero con una temperatura, que era agradable a los que nos gusta el calorcito de esta época.
    El regalito, ya había sido comprado y solamente quedaba ""arreglarnos"", para salir hacia el Sur, hacia la Provincia de Buenos Aires.
    ""Arreglarnos""esta forma de decir, para cuando uno sale a algún evento especial o para cuando uno va a sitios, que son más elegantes de lo que común frecuenta.
    Así que a ponerse la ropa que es la preferida o la que le queda mejor. Y...como ya se sacaron "las pilchas" ( ropa del placard )para usar en el Verano. Uno, con una forma optimista al mango, se pone el pantalón que el año pasado se compró y que usó solamente una vez...Pero..¡¡¡.OH!!! Horror de horrores, uno....engordó...
    ¿ Quéeeeeeee ? se dice mirándose al espejo de cuerpo entero, en que rara vez nos miramos, porque está detrás de la puerta del dormitorio..y está cubierto por la bata ""regalona"" de levantarse.
    Tragedia esto de verse en el azogue y comprobar que las buenas y ricas comidas del Invierno, hicieron "su Agosto ""en los ...músculos que quedaron sumergido en la gordura nueva...
    ¡¡Ayyy que horrible!! comprobar que uno se pone rellena y no flaca como un junco...jejejejejeje
    Menos mal, que existe a una cuadra en un shopping de barrioa una tienda tipo barrio Once ( en que hay cientos de tiendas ) con ropa a muy buen precio...nada extraordinario...ropa para usar que esa es la manera en que uno ""ve"" la ropa. Así que allá nos vamos para comprar un pantalón de apuro...con ya otra talla que quede bien.
    ¡¡¡ Buaaaaaaa!!!....Junto a una promesa, de no comer medialunas y además en el cumpleaños, no sobrepasarse con ...todo lo rico que seguro habrá para degustar.
    El chico, que atiende, tiene justo una contractura en el cuello.
    Esto de ver gente contracturada, en la zona del cuello y espalda, es muy común en la ciudad enorme, que se fagocita las buenas maneras sanas de vivir.
    Casi nadie, hace ejercicios básicos diarios, para descontracturar la zona de cuello y espalda. Casi nadie se ""acuerda"" del cuerpo físico y sus esfuerzos para mantenernos de pie y erguidos.
    Casi nadie, además sabe de su organismo y funciones.
    Sí saben del funcionamiento del auto, de las últimas modas de restaurantes, de la música que se escucha, de lo último de el zar de la TV, o de las ""novedades " de la red social más famosa...
    Pero del cuerpo físico se sabe muy poco...o nada.
    Bueno es el gran ""olvidado""
    Es la manera de vivir ""hacia afuera " que se tiene en la megalopolís.
    Siempre exigirle al cuerpo orgánico el mayor de los esfuerzos diarios, sin tener en cuenta, que músculos y esqueleto son dados a contracturarse, por exigencias desmedidas generalmente.
    Así que, lo primero que uno ve al entrar a la tienda, es un señor con el cuello a la miseria. Se denota en los movimientos, que éste hace para aliviar el dolor que le produce la lesión, que ya tiene en la zona.
    Así que, lo primero que uno hace es preguntarle:
    ¿ Ud se ha hecho ver por Dr traumatologo?
    La cara de sorpresa, me dice que, seguro que no.
    ¡¡No me dice!! ¿ Por qué?...( bueno...ya sabía que no )
    Y paso a explicarle, que la lesión que tiene en la zona y que le produce tanto dolor es tratable con ejercicios y algún medicamento desinflamatorio que el Dr le podrá ayudar, con todo esto...
    El me da las gracias y a su vez me pregunta, que ando buscando...
    Y así empieza, un dialogo semi-profesional, porque no es mi paciente, ni creo que lo será, pero igual mientras me pruebo pantalones de algodón, de esos que son como babuchas, le voy ""informando"" de lo que según yo él tiene en la zona, como patología ya instalada.
    Encuentro el pantalón y me quedo maravillada de que me quede al pelo. Justo a mi medida...pero con una talla más de la que siempre tuve...¿?¿?¿? ¡¡¡Guau!! me miro al espejo y me juro para mis adentros, que recuperaré la talla anterior con régimen...Algo, que ni yo me lo creo...jejejejejeje
    Una vez terminada la compra, le digo si él quiere que le enseñe algunos ejercicios y ...Además le enseñe algunos automasajes, para aliviar el dolor...
    El asiente y ahí nos ponemos de ...profesional y paciente y le hago algunos masajes ( digito ) en la zona del cuello y espalda superior que es la zona de más dolor...El queda maravillado que el dolor cedió un poco o mucho...quizás..
    Yo contenta de poder ayudarlo porque sé lo terrible que es soportar ese tipo de algia.
    Y así quedamos de conocidos y él me comenta que sí irá al Dr y que pase a verlo para que me cuente.
    Quedo como siempre maravillada de lo que se puede hacer a veces con tan poco para que otro esté mejor...y que esos gestos no cuestan nada, solamente son dados a que uno ama la profesión.
    Me dirijo a mi casa y me pruebo la ropa con la que iré al cumpleaños y así salimos para el Sur de la provincia de Baires.
    Continuará.

  5. #475
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La llegada a el salón, en donde se hace la fiesta es de sorpresa al encontrarnos con muchas personas, que hace años no veíamos.
    Como algunas han cambiado mucho, no quiero meter la pata ( soy muy mala fisonomista) y generalmente confundo las caras y hago unos papelones de aquellos. Pero como después explico, que soy mala para fijar en la memoria las facciones de las personas...Me perdonan. Bueno....creo que lo hacen.
    En fin, están los hermanos y hermanas de la festejada ( los tíos y tías de mi yerno ) que son parecidos entre sí, por ese detalle puedo saludarlos a todos y no equivocarme en los nombres.
    ¡¡Ufff me salvé!! Pienso.
    Todos conversan de las vivencias de hijos y nietos, de los amigos, y se escucha como un ronroneo de fondo, en el enorme local.
    Saludo a todos los presentes y a veces me atrevo a preguntar por los ausentes.
    Son numerosos los parientes. Todos descendientes de italianos, con sus dichos algunos y otros con sus formas de conversar.
    Las mesas adornadas, las paredes con globos para los más pequeños nietos y biznietos algunos de los hermanos.
    Empiezan todos a sacarse fotos. Los mozos sirven las bebidas y los anfitriones empiezan a acomodarnos en los lugares asignados haciéndonos leer las tarjetas hechas, por los adolescentes de la familia, que cooperaron haciéndolas, con diferentes motivos sacados de Internet.
    El asador es un señor, que además tiene un perfil especial, ya que, fue músico de una cantante chilena de los años 60 y que era muy famosa en el "otro" país. Toda una sorpresa.
    El olor a asado invade todo el ambiente y los diferentes cortes del asado empiezan a aparecer en las bandejas, que traen los mozos...Chorizos, morcillas, chinchulines, mollejas y la carne del corte vacío, que es según mi gusto el más sabroso, las costillitas.
    Las diferentes ensaladas con sus colores vivos de tomates y lechugas, zanahorias, papas y los colores de la remolacha poen el toque de lo verde y fresco en la mesa.
    Después de saborear todo sin culpas, vienen los postres en la mesa dedicado a ellos.

    Ensalada de frutas, tartas de frutillas, bombitas con crema chantilly, peras al licor y diferentes tortas heladas, nos ponen en la disyuntiva de comer y ...engordar algo más...ganan los postres....jejejejejejeje
    después un conjunto de guitarras y cantantes le canta a la festejada el cumpleaños feliz...los flashes y las cámaras buscan las posiciones para tomar las mejores imágenes.
    la emoción nos invade a todos, cuando la homenajeada dice algunas palabras de agradecimiento, dedicadas a sus hijos. Y ellos a su vez le dicen hermosas frases a ella.
    A todos se nos caen algunos lagrimones. Quizás muchos acordándonos de nuestras propias madres, que ya se fueron de este mundo.
    Después escuchamos las canciones, que nos brinda el conjunto de guitarras y cantores. La tarde transcurre como hace años, en esas fiestas tradicionales familiares, que quizás ahora, ya están casi en retirada.
    Celebrar la vida, celebrar los 80 años de una señora, que además de ser grande es una persona bonachona y con una historia de dueña de casa y madre. Algo que ya ...es parte de la historia antigua de las familias...de ésta época.
    Un día para recordar.
    Una fiesta, que me ha dejado en la memoria, los mejores recuerdos.

  6. #476
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bien por esos hijos que han tenido el placer de festejar los 80 años de su madre...

    Muy bueno tu relato, muy íntimo y humano.

    Un abrazo.

  7. #477
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    En estos tiempos de pronósticos de vida tan cortos, alcanzar a conmemorar 8 décadas de vivencias rodeado/a de familiares y amigos, debe ser un privilegio que pocos logran alcanzar.

    Eso de confundir personas, en un par de ocasiones me ha pasado, jajajaja

    Muy buenos momentos para recordar, Caracolita!!!

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    La llegada a el salón, en donde se hace la fiesta es de sorpresa al encontrarnos con muchas personas, que hace años no veíamos.
    Como algunas han cambiado mucho, no quiero meter la pata ( soy muy mala fisonomista) y generalmente confundo las caras y hago unos papelones de aquellos. Pero como después explico, que soy mala para fijar en la memoria las facciones de las personas...Me perdonan. Bueno....creo que lo hacen.
    En fin, están los hermanos y hermanas de la festejada ( los tíos y tías de mi yerno ) que son parecidos entre sí, por ese detalle puedo saludarlos a todos y no equivocarme en los nombres.
    ¡¡Ufff me salvé!! Pienso.
    Un día para recordar.
    Una fiesta, que me ha dejado en la memoria, los mejores recuerdos.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #478
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias Dianita, y Jota E.
    Tal como Uds dicen, celebrar los 80 años rodeada del cariño de los hijos, nietos y de la familia, es ya un regalo enorme de la vida.
    Gracias por leer y decir.
    Uds que comparten estos escritos, que forman parte de la vida misma, son el agua, en la arena de la playa de los recuerdos.

  9. #479
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Caracola: Ayer, algo ocurrió en la Red, ya que el ruter común de nuestros ordenadores, dejó de mostrar la conexión a internet.
    Despues de un reset, hace unos minutos, vuelve a funcionar el servidor y ya leí tu anécdota.

    Por obvia razón, me reservo los íntimos sentimientos que motivaste.

    Un abrazo de Avicarlos.

  10. #480
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...

    jajajajajajaja .. Mi querido amigo...acá hay un decir.
    """Que cuando uno se quemó con leche....ve la vaca y llora""

    No se me vaya a quedar así...

    ."""Las obvias razones, son comprendidas"" en la medida, que sé como eres bue algo sé...por nuestras conversaciones.
    Tu eres un gentil señor, más dado a las buenas costumbres y a lo que debe ser...Yo como trabajé siempre y trabajo con personas, he aprendido en la vida, que no siempre las formas, que deberían ser, las correctas ...se dan.
    Y así he aprendido, a que hay que tomarlas estas formas o experiencias...con humor.
    Para no """arrancarse cuando uno ve la vaca"""....jejejejejeje

    Como soy una extrovertida al mango...todo esto de la sorpresita, me da risa más que nada..Porque me doy cuenta, que uno, de una u otra forma es blanco de alguien, que encuentra interesante las opiniones, dichos, formas de decir y etc etc..y eso a la larga, en vez de ser negativo es positivo...
    ¿ Cuantos nos leerán y a lo mejor, hasta se reirán de los dichos y formas de comunicarnos de ambos?.

    Ayer nos leía y me acordé, cuando tuvimos el """intríngulis"" de que YO te interpreté mal y del dibujito, que te puse para disculparme...Me volvi a reír de mi misma ( reírse de uno mismo es muy bueno...)

    Ya ves, querido amigo...pon lo que te de la gana, en los post, en que dices lo que opinas de...lo que uno escribe.
    Sé que jamás dirás algo ofensivo...por tu carácter y así...seguimos estas conversaciones a través de este medio, de las letras que tanto nos gusta y del cual somos grandes...¿¿¿adictos ??? jejeje
    ¡¡No te desmayes!! porque te digo así...jejejejeje
    Grandes saluditos para ti y tu hermosa señora... Y no dejes que te produzca nada feo... toda esta experiencia...al revés...dale la vuelta ...al HUMOR que eso es lo mejor...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •