Página 45 de 402 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #441
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La ciudad, en la NO Primavera.

    la ciudad está esperando la estación de las flores, pero ésta está ausente. No sé si con aviso o no, pero se niega a venir a cumplir con sus obligaciones de solcito de ese con rayos amables, que no nos ponga ""asado al pal""o, ni mucho menos.
    Los vestidos con flores ( la moda, la moda ) han salido de las tiendas, pero han quedado por ahí, guardados en el placard, para una mejor ocasión. Los zapatos de colores y con solo tiritas, para contener los pies, tambíen han " sufrido" el mismo destino...el placard, o el lugar en donde esperan ser usados, cuando el sol despunte con los rayos amables.
    Por ahora, nada de eso.
    estamos viviendo unos días fríos, con vientos helados, que en el atardecer nos congelan hasta el alma.
    Pobres de los que salieron en la mañana temprano, confiados en que tendríamos, un día de esos que parecieran no repetirse.
    Esos, en que veíamos las mujeres jóvenes y no tanto, con sus faldas largas o muy cortas, por el centro o por el microcentro, apuradas, para llegar a tiempo al trabajo. Ellas con sus vestidos o pantalones de algodón, para que el calor húmedo no haga de las suyas.
    Eso ahora parece un pasado lejano.
    Nadie, que salga temprano, vestido en forma primaveral, se libra de padecer el frío de las tardes, con que este Invierno, que no se va nos castiga a todos los ilusos amantes de su prima. La estación, que era la más amable de todas.
    Los que habíamos sacado la ropa, la habíamos lavado, planchado, y hasta ido a la tintorería, para poner al día el guardarropa, que sería el que nos pondría en la onda primaveral, nos hemos quedado acá, pegados con los borceguíes, esos de siempre y muy calentitos y cómodo,s con los pantalones de corderoy y un yersey, que aunque no de crudo Invierno, nos abriga lo suficiente para no resfriarnos.
    estamos entrando en el cambio del clima, sin siquiera darnos cuenta a lo mejor de lo grave que podrá ser todo esto.
    Me acuerdo de un filme, que anunciaba la era glaciar, que se avecina. Cuando la vi pensé, que esto quizás lo verían los bisnietos. Sin embargo, ahora que la política de los grandes países que atentan contra el planeta, están cada día mas ciegos, cada vez más arrogantes y mentirosos en sus accionar, me parece que están tan equivocados con esto de ....Lo que vendrá.
    No vendrá, ya lo tenemos acá. El clima está cambiado...Y no será para mejor.
    El planeta así reclama a los que están sacrificándolo para sus fines.
    La Primavera, ya lo sabe y lo está manifestando.
    No viene, y punto.
    La voz de alerta, no es escuchada por nadie de los más poderosos...que son los locos de turno.
    Pobres de nosotros...los simples mortales, que la añoramos.

  2. #442
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Aqui estamos igual Caracola, quizás en enero o febrero gocemos un poco de la primavera...
    Un abrazo.

  3. #443
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    "Los misterios"" del cuarto amarillo de la PC.

    Hola Jota E...ayer no se podía entrar a Monos¿?¿?¿?¿? esos son los interrogantes, que me hago cuando pasa esto de...la Pc ""enloquecida" me salen aviso varios...y en el correo también.
    Me da risa, todo esto, que es como un chiste, de esos que nos reímos, porque sencillamente no lo entendemos y como no queremos quedar mal, con el que lo cuenta, nos reímos sin saber por qué...jejejejejeje

    En la pantalla aparece un letrerito que dice:
    ""Ud ya no podrá entrar más al foro, nunca...¿?¿?¿?
    Me quedo pensando...¿Será que, soy una proscrita sin saberlo ?....¡¡¡guau!!! ¿Qué metida de pata habré hecho?.
    Bue, Soy una culposa profesional, así que, esa es la primera premisa, aunque mi sicóloga se reirá, cuando le cuente esto...( ya no, como sicóloga, sino como consultora )
    Counseling ahora es ella...bue...se puso a la moda ""Mi "" sicóloga.
    Ahora atiende solamente a Empresas, ya que, ella es una vanguardita, siempre va adelantada a lo que viene y cuando se dio cuenta, que ser counseling, sería más lucrativo quizás, y ya no tendría, que andar haciendo malabares a fin de mes...se cambió.
    Bien por ella. ""Porque la vida es así, sino, ""te comen""" los más grandes..o ""te comen"", los que son más """avivados"". Algo así me dijo, cuando le pregunté los por qué, del cambio.
    Después de aprenderme su nuevo nombre de profesional ( Counseling ).
    Decido irme a Mozila, para ver que pasa. Me sale, otro letrerito, o más bien dicho un montón de palabras raras y al final, que el sitio no está disponible ( (Monografias supongo ) que habrá pasado pienso que a lo mejor los de Monos se cambiaron...a otro país...¿?¿?¿?
    Después me cambio a Chrome y me sale que ...Nada de nada, porque nunca ""engancho"" a Monos.
    Media "mosqueada, pienso, que hay una gran conspiración de la KGB o de la Cía ( a lo mejor estamos en una de las maniobras que ellos hacen para hacer alguna conspiración secreta...¿ será así ?
    Bah...a lo mejor es más simple y mi Pc se """enredó "" con algún secreto hacker, que no sabe que hacer con mi Pc viejita.
    O el FBI, con alguna operación de esas encubiertas..¡¡guau!!
    ¿Aparecerán, los de los helicópteros negros y los que se desplazan con ellos en mi terracita?...
    O de los Servicios Secretos del M5, hasta con un 007 comandando la misión de ...no dejarme entrar a Monos ?
    O quizás, son de """La pesada "" de éste país, que nos están haciendo alguna """bromita homónima ""
    Por si acas, miro por la ventana, para ver si están los Falcón verde y los tipos de anteojitos negros. ¿ La broma será de esas que solamente ellos saben y pueden hacer.?
    ¿Por qué será ?...
    ¡Guau¡¡¡ a lo mejor en el sitio existimos, conspiradores de la poesía, de los relatos o de las religiones comparadas, o de alguno, que dijo algo, que no se podía decir en alguna clave misteriosa, que en este momento está recorriendo todo el mundo en las Pc de otros y quizás los hackers estén maravillados, con esto de los ""misterios"
    Me voy a Explorer, y ahí me sale que ...Monos NO existe...y que mi correo está ""cerrado poco menos por ""reparaciones ""
    Así que me voy a otro correo, que tengo...porsiacaso...""el mío se vota en huelga""...¿ Me pregunto?
    ¿¿¿Mi correo será afín de los sindicalistas y se pone a hacer huelgas por cualquier cosa que no le guste ????...
    Por ejemplo: A lo mejor no le gusta que yo hago de él, un elemento de conversaciones varias y sepetecientos mil reenvíos ( me encanta hacerlo por lo interesantes que son la mayoría que recibo)
    Y no me he dado cuenta, que esos reenvíos tienen claves secretas de alguna conspiración.
    Bue...todo esto me pasa por la testa, que casi se me funde, de tanta elucubración sicodélica...
    ¿Será el efecto del jarabe para la tos que estoy tomando?
    ¡¡¡Quilosá!!!

  4. #444
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola estimada: Sigues sorprendiéndome tal como ya dije en otros post. Esta vez la sorpresa tuvo rebote. Por tu aventurita, se desprende que es la primera vez que te ocurre tal desaguisado. Creo que algo especial debes ostentar.
    Lo que narras, tiene dos partes diferenciadas y te las expongo.

    A)- La aparición (amenaza de no permitirte jamás postear) de tal recuadro informativo, mal concebido ideológicamente, por su agresividad dialéctica, aparece cada 30 días, por caducidad de la contraseña.

    ¿Es la primera vez que te sucede?. Ya denuncié lo poco agradable que resulta tal medida de tan breve lapso. Propuse que al menos se realizara con obligatoriedad por trimestres. Uno no se da cuenta y volaron los treinta días.
    Permutas la contraseña, y a seguir de nuevo.
    Si a tí no te sucedió hasta ayer, debes tener enchufe.

    B)-También denuncié en otro post que bastantes días, sobre todo las mañanas me hallo en la situación de acceso no permitido, por página errónea, por inexistente, u otros epítetos que depende del buscador con que operes. Incluso hay uno que no dice nada; te deja la página en blanco.

    Al ver que nadie mencionaba el hecho, en un principio creí que se debía a la caducidad de mi anterior ordenador, pero este nuevo, también ayer fue testigo de la imposibilidad de acceder. Quería postear el nº 15 de La Saga del Fotón, cosa que veré si puedo hacerlo hoy.

    ¿Y, nadie más disfruta de tales anomalías?.

    Saludos de Avicarlos.

  5. #445
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jejejejejejejeje
    Avicarlos, por ahí somos ""especiales"" y ""disfrutamos"" de estos misterios varios.
    A propósito como soy una ordenada, sin ordenar, cuando en el principìo me dijeron que mi password,¡¡guau!! que gringa me puse...jejejejeje
    O sea, mi contraseña, vencería, de inmediato en el cuaderno gordo de Petete (¿ conoces ese cuaderno ? ) puse como 20 palabras, para usar de contraseña...
    Ya ves. Más vale prevenir que curar.
    Pareciera que, esa frase siempre me ha acompañado, debe ser que, cuando uno tiene que ser....multifacética ( todas las féminas lo somos ) uno se pone más """el parche antes de la herida""".
    Bue, no es gracia esto de anticiparse.
    Cuando has criado hijos, esa habilidad se te desarrolla al máximo.
    Ves al vástago colgando de algún lugar peligroso emulando a Tarzán, o cuando lo ves saltando de un muro, cuando se creía Superman, o cuando ves, que los dos hijos se están descolgando de las ventanas, con unas sábanas de la cama, que utilizan para descolgarse de un primer piso, tal como vieron en una película en la televisión.
    Sí, mis dos descendientes, fueron por decir algo ""inquietos"" Así que, obligada a "desarrollar " esto de ""las anticipaciones""...
    Por eso creo, que nunca había visto el dichoso cartelito, que me condenaba al ostracismo sin remedio ni apelación.
    Ahora me doy cuenta que... Bue...esto de los cartelitos, son parte de los misterios del cuarto amarillo y quizás con el fantasma de E.A.Poe en persona de asesor, para hacernos, tratar de resolver el misterio.
    Esta bien, somos aprendices de Sherlock sin Watson. Así las fantasías de las elucubraciones, son mejores de pensarlas.
    Saludos especiales de Domingo, en que el Invierno nos invade de nuevo brrrrrr

  6. #446
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El inefable borrachito del restaurante del barrio popular, que a la hora que yo voy por allí, está parado en la acera, sujetando una muralla, o más bien dicho, la muralla lo detiene a él, para que no se caiga al piso.
    Se saca el sombrero para saludarme. ( eso del sombrero, es medio iluso decirlo, ya que, es un aparetejo que usa en la cabeza, de colores varios de mugre.
    Hace como si me conociera de toda la vida, me saluda hasta con una inclinación de cabeza y hasta piropos me dice. En toda su apariencia hay como un toque de distinción que no se ha perdido del todo.
    ¿ Qué tal? ¿ Cómo está ?
    Le contesto educada.
    ¡¡Muy bien gracias!! y sigo mi camino.
    Pienso que, este señor, alguna vez tuvo algo de prosapia, ya que, sus ropas revelan un antiguo buen pasar, aunque desteñidas y algo rotosas, todavía por ahí conservan en algo, lo que alguna vez fueron.
    El siempre está en una cuadra, que está ubicada justo antes de el edificio en donde vive uno de mis pacientes.
    A veces está más lúcido que lo común. Entonces me hace un gesto para que me detenga y converse algo con él.
    Cuando lo he hecho, se acerca y me pregunta algo relacionado con el barrio, o me cuenta alguna anécdota, que él vivió años atrás.
    Como me he detenido cerca de él, siente quizás que tiene que contarme algo más o menos simpático o con algunos ""toques históricos"", de alguien de la farándula de los años de la década del 60.
    El otro día que iba con el horario muy adelantado para atender al paciente. Así que, se dio una especie de encuentro, con este personaje.
    Se acerca y me espeta, con ojos que todavía conservan algo de brillo, la frase, que me dejó ahí en la acera parada escuchándolo.
    ¿ Sabía Ud ( sí me trata de Ud siempre ) que yo era un asiduo concurrente de la discoteque Mau-Mau?
    Lo miró con cara de no creerle.
    Mau-mau en una época, fue la discoteca más ""concheta"" ( léase pituca y de ""onda"") en la ciudad de Buenos Aires. Ubicada cerca de la Avenida Libertador, en la calle Arroyo, para más precisión y era una de las más famosas en la ciudad, a la que concurrían estrellas de cine internacional, millonarios y la farándula de ese momento.
    Hasta la diva de los teléfonos, en esa época iba a bailar con su amor de esos años, Carlos Monzón.
    También el boxeador Ringo Bonavena con alguna modelito rubia y despampanante. Los millonarios jóvenes bailaban al ritmo de la música de esos años sesenta. La estrella del deporte del tenis, a nivel mundial, Vilas con alguna de sus noviecitas de turno.
    Lo miro de nuevo, de arriba abajo. Porque la verdad, aunque fueron otros tiempos para él, no puedo imaginarlo en ese plan de concheto-snob.
    El a su vez, se mira la ropa llena de manchas y se sonríe, porque se da cuenta, que ha despertado mi interés en escucharlo.
    ¡¡Ah qué tiempos aquellos!!
    Me dice moviendo los ojos como revoleando algún recuerdo perdido, entre los vapores etílicos.
    Me quedo ahí parada en la acera, y le pongo cara de ...¿ Cómo Ud era de la farándula? . Se lo digo.
    El dice que no, con un movimiento de cabeza.
    ¡¡No!! Yo era hijo de alguien muy rico, que Ud seguro no ha conocido.
    Sigo poniéndole cara de incrédula.
    Entonces el me nombra a alguien. Para mí desconocido. Porque cuando llegué a este país, jamás lo escuché nombrar.
    Mi expresión no cambia y él trata de explicarme los porqué y cómo llego al estado en que está.
    Miro el reloj, porque ya la hora avanza.
    Le digo: ¡¡Disculpe!! pero me tengo que ir.
    El con un gesto de distinción, me saluda haciendo una especie de reverencia, algo cómica, ya que, trata de sostenerse para no caer.
    Sigo mi camino y cuando llego donde mi paciente, un señor de edad avanzada, le cuento el encuentro. Le comento el nombre, que me ha dado el borrachito, haciendo un comentario de que seguro la memoria le ha fallado o ha inventado toda la pequeña historia, para quizás acordarse de otros tiempos.
    Mi paciente que es muy memorioso, me corrige y me dice.
    ¡Le ha contado la verdad!. El es hijo único, de un señor muy rico con negocios de exportaciones y dueño de estancias.
    Me quedo de una pieza.
    Y mientras preparo todo para la sesión con mi paciente, la imaginación se me dispara y ya me imagino al mentado solitario beodo, bailando como un desaforado, con alguna rubia, de esas que quitan el aliento, por su cuerpo espectacular.
    La vida, la vida, que a veces nos pasa como aplanadora por encima.
    Ahí ya me pongo en ""ambiente de profesional" y empiezo a atender al paciente memorioso.

  7. #447
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracola, muchas veces me pregunto cuando veo por la calle personajes semejantes, ¿Cómo habrán llegado a este estado?. Y tiemblo, pensando que pudieran circunstancias alcanzarme también a mí.

    Saludos de Avicarlos.

  8. #448
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos...Gracias por leer y decir.
    Es verdad, cuando vemos a uno de estos personajes, sobretodo los beodos, uno se pregunta ¿ Qué historia hay detrás de ellos?
    Este del relato, que es un auténtico personaje del barrio popular de Linniers, me sigue provocando una curiosidad enorme.
    La discoteca Mau-Mau, tal como lo conté, era una de las mas visitadas por el ""conchetaje"" ( pitucos y muy pitucos ) y la farándula a nivel mundial.
    ¿ Cómo este personaje llegó al estado en que está ?
    Bue, el alcohol es un gran "detonante"" para situaciones similares de...¿vida?
    Los miedos de cada cual, se manifiestan cuando uno lo ve...o quizás se piensa una vez más, en la condición humana frágil y efímera.
    Saluditos muy cordiales.

  9. #449
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las conductas, que no son como las queríamos...solamente son.

    Hace años vi una película que se llamaba ""Con las mejores intenciones"
    Era un filme, en que se contaba la historia familiar de un director de cine.
    Y como toda historia, sobretodo familiar, tiene varias interpretaciones.
    La que verán y sentirán de cerca la madre y el padre, progenitores de niños que parecieran no encajar, en lo que se llama la buena educación. Entonces, ellos dirán, que los hijos eran rebeldes, porque no aceptaban la educación paterna, ni las directivas de buenas costumbres maternas.
    Los hermanos, entre ellos tendrán diferentes grados de empatías, tanto en las mujeres, como en los varones. Algunos más afines otros más distantes, porque todos y cada uno son personas muy diferentes. Aunque esto, a veces les lleva la vida entenderlo y comprenderlo.
    Algo así es la historia. Todas las vicisitudes, que les pasan a estos hermanos, padres y también algunos otros parientes, para poder llegar a una comprensión, que les permita tener una vida, quizás más placentera.
    Pero no, algunos quieren seguir siendo los díscolos, o los que tienen actitudes más fuera de lo normal ( ¿ que es la normalidad?..) que del común y diario comportamiento en una familia.
    El filme ahondaba, en que a pesar de tener las mejores intenciones, padres, e hijos a veces no se llevan, teniendo muchas motivaciones de disputas y confrontaciones.
    Sobretodo, cuando alguien le molesta, como es el otro.
    ¿ Por qué no eres, como yo quiero que seas?
    Una frase que gráfica muy bien, la conducta humana a veces tan dislocada en sus formas y decires.
    Todo un tema éste que nos atañe muchas veces de cerca.
    No somos, los que los demás esperan de nosotros...Entonces si no hay una aceptación, no queda más que decir...Adiós.

  10. #450
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pretty Woman

    El la mira desde la ventanilla del auto.
    Ella camina airosa con sus botas bucaneras ( esas que son de caña alta y que tienen tacos altísimos ) Su minifalda se mueve al ritmo de sus pasos largos, dados con las piernas, que se lo permiten así.
    Tiene piernas, que parecen no terminar nunca, unidas a sus caderas estrechas, y un busto pequeño, pero airoso.
    Ella sabe que él la observa.
    El también sabe.
    El empieza a seguirla.
    En la Avenida Corrientes, que a esa hora está con un tráfico de esos enloquecidos de la hora pick. Las bocinas empiezan a sonar, por su demora en decidir si sigue en el ritmo, en que van todos o si se quiere estacionar.
    El no elige nada.
    Espera impasible, que ella se decida a ir hacia el auto.
    Las bocinas enloquecen; todos los conductores empiezan a decirle de todo a su árbol genealógico.
    Ella se sonríe, con un gesto de picardía se detiene y lo enfrenta desafiante.
    Sabe que, él no puede estacionar ahí, porque los demás conductores poco menos se lo comerían vivo.
    El se sonríe, porque sabe que el juego de seducción de ella es con término. Ya que, sabe que, él tendrá que seguir hasta la Avenida Alem, para poder estacionar y en esos menesteres se perderán.
    Lo único, que ella puede hacer, es subirse al auto.
    Sigue ahí de pie en la vereda, como si tuviera todo el tiempo del mundo, para mirarlo provocativa.
    El jueguito, es de no más de 5 minutos.
    Una eternidad, en el tráfago del enloquecido tránsito de la ciudad.
    Ella decide a último momento acercarse al auto.
    El casi se atraganta con la saliva.
    La ve venir, bamboleando las caderas con su sonrisa de mujer bonita.
    Ella se acerca a la ventanilla y le estampa un beso en la boca, diciéndole.
    ¡Para otra vez!...¡¡Papito.!!
    Se da media vuelta y sigue su camino.
    Los autos rugen y todos siguen en el asfalto del atardecer.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •