Página 42 de 402 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #411
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una historia muy divertida y extraña.

    Hace años fui invitada a una boda.
    En Viña del Mar la gente ""bien"" ( como se dice en las esfera, de los que ""guardan las costumbres "") se casa en la Iglesia de Los Carmelitas en plena avenida Libertad.
    Ahí estábamos, varias amigas del novio. Un joven compañero de la U, se casaba con una chica de rancio apellido y con familia de billetes en el banco. El de clase media.
    Todos emperifollados como se usa ponerse para las bodas, esperábamos a la entrada del templo que llegara la novia. Esperamos, esperamos y esperamos...y la novia no llegó.
    Nuestro amigo, pálido y con una cara de espanto, veía que los invitados se ponían a susurrar entre ellos. Los padres de la novia de repente desaparecieron, y los padres de él, empezaron a decir que pasáramos adentro de la iglesia.
    Allí estábamos medio compungidos, un casi centenar de amistades y parientes del novio y de la novia.
    Esta no apareció.
    Ni que les cuento...Se armó un revolute de aquellos.
    Algunos de parte del novio abandonado en el atrio, otros disculpando a la novia ausente.
    Todos y cada uno de nosotros pensando...¿ Qué habrá pasado ?.
    De a poco, nos fuimos yendo, como si la culpa, de no sé que cosa, fuera de nosotros.
    El novio, entonces se acercó a sus amistades dándoles las disculpas del caso. Pobre, él que era la víctima del agravio se disculpaba.
    Y de repente una de las amigas y colegas, que siempre ha sido una especie de amazona guerrera le dice:
    ¡¡Pero...no seas tonto!! no es tu culpa...Y de un tirón lo empezó a sacar de la iglesia. Nosotras las demás siguiéndolos...
    Y de repente ni me acuerdo cómo, estábamos en el auto de una de las amigas, partiendo hacia Reñaca y prácticamente raptandonos al novio, que estaba poco menos que en estado""" cataléptico""".
    Fuimos hasta Con-Cón...que es una localidad hacia el Norte de Reñaca, en donde desemboca el río Aconcagua...una playa de kilómetros y kilómetros de larga.
    Ahí, mi amiga estacionó el auto y bajamos a los tirones a nuestro amigo. Que parecía un títere desmañado.
    Prácticamente lo sentamos a los empujones en la arena y nos pusimos alrededor de él, a contar tonteras a tratar de consolarlo y a decir cuanta estupidez se nos ocurriera, con tal que él estuviera algo mejor...Misión casi imposible de conseguir, cuando a alguien sea éste varón o dama es "plantado" en el altar...
    Pasaron las horas y él se empezó a ver más calmo...ya no le tiritaban las manos y el color parecía haberle vuelto a la cara.
    Entonces nos dio hambre y como allí hay muchos restaurantes con especialidades en pescados y mariscos...
    Entre todas, lo hicimos caminar hasta uno de ellos, sentarnos a una mesa y pedir un menú...que consistía en mariscos, pescados a la plancha y fritos y..una buena botella de vino blanco frío.
    El no quería probar bocado, pero cuando empezamos a hacer morisquetas cómicas y a decirle, que la amistad era para siempre, que parecíamos los tres mosqueteros, que entre paréntesis eran cuatro y además nosotras con él eramos cinco....jejejejeje
    Le sacamos una sonrisa del rostro...y empezamos a comer y a libar como poseídos...
    Al final...terminamos con una borrachera de aquellas, en que a uno le da por hacer payasadas...
    Nos fuimos a la playa cercana y nos sacamos la ropa entremedio de unos arbustos ( no era temporada, así que, la playa solitaria ) quedándonos solamente en ropa interior. Ahí descubrimos, que nuestro amigo-novio tenía puesto un boxer con dibujitos de Walt Disney...haciendo ""cochinadas""...
    Las risotadas de nosotras se escucharon en toda la playa. El tratándonos de explicar, que se lo habían regalado sus amigos en la despedida de soltero y que se lo había puesto para hacer reír....a su señora.
    Nunca pensó, que sus amigas lo verían en ""paños menores"" en la playa de Con-Cón y menos que él estaría con nosotras.
    Así pasamos el día con él...Jugamos como niños en la arena, hicimos un castillo y no alcanzamos a terminarlo y ya la marea se lo llevaba. Nos contamos nuestras vidas ""secretas" ( tonteras casi todas ..dos éramos casadas y dos solteras ) y nuestros recuerdos, de cuando éramos estudiantes y nos daba por ponernos medio loquitos, cuando hacíamos correrías por los barrios de Valparaíso.
    Llegó el atardecer, el sol empezó a esconderse en el horizonte, nosotros todavía en la playa, aunque ya el frío se hacía sentir.
    En la V Región hay tres temperaturas...en la mañana frío y neblinoso a veces, en el mediodía sale un sol esplendoroso y en la tarde de nuevo frío, a eso de las 7 pm...Nos acordamos que teníamos que ""devolver" al novio...nuestro amigo.
    El ya se veía algo mejor de ánimo y quizás contribuyeron, los vasos de vino, nuestras bromas, recuerdos y la compañía que le dimos en esas horas aciagas.
    Así fue que enfilamos a Valparaíso, donde él vivía con sus padres...que ya empezaban a preocuparse...aunque sabían, que él andaba con nosotras...
    porque lo habían visto subir al auto de nuestra amiga, la más valiente y guerrera, que ni le importó lo que dijeran todos los invitados ""empigorotados"" amigos de la novia.
    Cuando llegamos sus padres que eran dos personas amables y muy buenas...nos recibieron con sonrisas de agradecimiento y con ellos nos quedamos, hasta que él se fue a dormir...Conversamos de todo y nos reímos de pavadas...así fue.
    Después supimos que la novia no quería casarse con él ..porque tenía muchas dudas, que le aparecieron justo el día de la boda...Aunque después supimos, (Viña y Valparaíso eran más pequeños y todo a la larga se sabe ) que las dudas se llamaban Roberto. Y ése no era el nombre del novio...nuestro amigo.
    Así fue, esa boda especial y extraña...Nuestro amigo después de años se casó con una gringa de Canadá...que había ido de turista a Viña y ahora él vive en Ontario con ella tienen 3 hijso cada uno más lindo que el otro...¿ Y la novia que no fue ?
    Se casó con ""sus dudas""....y le fue mal...se separó a los dos años de casada y todavía sigue igual....sola.
    Y ésa ha sido una de las bodas más extrañas y hasta divertida...que he vivido en toda mi vida.

  2. #412
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una historia muy divertida y extraña.

    Hace años fui invitada a una boda.
    En Viña del Mar la gente ""bien"" ( como se dice en las esfera, de los que ""guardan las costumbres "") se casa en la Iglesia de Los Carmelitas en plena avenida Libertad.
    Ahí estábamos, varias amigas del novio. Un joven compañero de la U, se casaba con una chica de rancio apellido y con familia de billetes en el banco. El de clase media.
    Todos emperifollados como se usa ponerse para las bodas, esperábamos a la entrada del templo que llegara la novia. Esperamos, esperamos y esperamos...y la novia no llegó.
    Nuestro amigo, pálido y con una cara de espanto, veía que los invitados se ponían a susurrar entre ellos. Los padres de la novia de repente desaparecieron, y los padres de él, empezaron a decir que pasáramos adentro de la iglesia.
    Allí estábamos medio compungidos, un casi centenar de amistades y parientes del novio y de la novia.
    Esta no apareció.
    Ni que les cuento...Se armó un revolute de aquellos.
    Algunos de parte del novio abandonado en el atrio, otros disculpando a la novia ausente.
    Todos y cada uno de nosotros pensando...¿ Qué habrá pasado ?.
    De a poco, nos fuimos yendo, como si la culpa, de no sé que cosa, fuera de nosotros.
    El novio, entonces se acercó a sus amistades dándoles las disculpas del caso. Pobre, él que era la víctima del agravio se disculpaba.
    Y de repente una de las amigas y colegas, que siempre ha sido una especie de amazona guerrera le dice:
    ¡¡Pero...no seas tonto!! no es tu culpa...Y de un tirón lo empezó a sacar de la iglesia. Nosotras las demás siguiéndolos...
    Y de repente ni me acuerdo cómo, estábamos en el auto de una de las amigas, partiendo hacia Reñaca y prácticamente raptandonos al novio, que estaba poco menos que en estado""" cataléptico""".
    Fuimos hasta Con-Cón...que es una localidad hacia el Norte de Reñaca, en donde desemboca el río Aconcagua...una playa de kilómetros y kilómetros de larga.
    Ahí, mi amiga estacionó el auto y bajamos a los tirones a nuestro amigo. Que parecía un títere desmañado.
    Prácticamente lo sentamos a los empujones en la arena y nos pusimos alrededor de él, a contar tonteras a tratar de consolarlo y a decir cuanta estupidez se nos ocurriera, con tal que él estuviera algo mejor...Misión casi imposible de conseguir, cuando a alguien sea éste varón o dama es "plantado" en el altar...
    Pasaron las horas y él se empezó a ver más calmo...ya no le tiritaban las manos y el color parecía haberle vuelto a la cara.
    Entonces nos dio hambre y como allí hay muchos restaurantes con especialidades en pescados y mariscos...
    Entre todas, lo hicimos caminar hasta uno de ellos, sentarnos a una mesa y pedir un menú...que consistía en mariscos, pescados a la plancha y fritos y..una buena botella de vino blanco frío.
    El no quería probar bocado, pero cuando empezamos a hacer morisquetas cómicas y a decirle, que la amistad era para siempre, que parecíamos los tres mosqueteros, que entre paréntesis eran cuatro y además nosotras con él eramos cinco....jejejejeje
    Le sacamos una sonrisa del rostro...y empezamos a comer y a libar como poseídos...
    Al final...terminamos con una borrachera de aquellas, en que a uno le da por hacer payasadas...
    Nos fuimos a la playa cercana y nos sacamos la ropa entremedio de unos arbustos ( no era temporada, así que, la playa solitaria ) quedándonos solamente en ropa interior. Ahí descubrimos, que nuestro amigo-novio tenía puesto un boxer con dibujitos de Walt Disney...haciendo ""cochinadas""...
    Las risotadas de nosotras se escucharon en toda la playa. El tratándonos de explicar, que se lo habían regalado sus amigos en la despedida de soltero y que se lo había puesto para hacer reír....a su señora.
    Nunca pensó, que sus amigas lo verían en ""paños menores"" en la playa de Con-Cón y menos que él estaría con nosotras.
    Así pasamos el día con él...Jugamos como niños en la arena, hicimos un castillo y no alcanzamos a terminarlo y ya la marea se lo llevaba. Nos contamos nuestras vidas ""secretas" ( tonteras casi todas ..dos éramos casadas y dos solteras ) y nuestros recuerdos, de cuando éramos estudiantes y nos daba por ponernos medio loquitos, cuando hacíamos correrías por los barrios de Valparaíso.
    Llegó el atardecer, el sol empezó a esconderse en el horizonte, nosotros todavía en la playa, aunque ya el frío se hacía sentir.
    En la V Región hay tres temperaturas...en la mañana frío y neblinoso a veces, en el mediodía sale un sol esplendoroso y en la tarde de nuevo frío, a eso de las 7 pm...Nos acordamos que teníamos que ""devolver" al novio...nuestro amigo.
    El ya se veía algo mejor de ánimo y quizás contribuyeron, los vasos de vino, nuestras bromas, recuerdos y la compañía que le dimos en esas horas aciagas.
    Así fue que enfilamos a Valparaíso, donde él vivía con sus padres...que ya empezaban a preocuparse...aunque sabían, que él andaba con nosotras...
    porque lo habían visto subir al auto de nuestra amiga, la más valiente y guerrera, que ni le importó lo que dijeran todos los invitados ""empigorotados"" amigos de la novia.
    Cuando llegamos sus padres que eran dos personas amables y muy buenas...nos recibieron con sonrisas de agradecimiento y con ellos nos quedamos, hasta que él se fue a dormir...Conversamos de todo y nos reímos de pavadas...así fue.
    Después supimos que la novia no quería casarse con él ..porque tenía muchas dudas, que le aparecieron justo el día de la boda...Aunque después supimos, (Viña y Valparaíso eran más pequeños y todo a la larga se sabe ) que las dudas se llamaban Roberto. Y ése no era el nombre del novio...nuestro amigo.
    Así fue, esa boda especial y extraña...Nuestro amigo después de años se casó con una gringa de Canadá...que había ido de turista a Viña y ahora él vive en Ontario con ella tienen 3 hijos cada uno más lindo que el otro...¿ Y la novia que no fue ?
    Se casó con ""sus dudas""....y le fue mal...se separó a los dos años de casada y todavía sigue igual....sola.
    Y ésa ha sido una de las bodas más extrañas y hasta divertida...que he vivido en toda mi vida.

  3. #413
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que historia Caracola!!, que situación, me imagino al pobre novio esperando y esperando...
    Pero la vida siempre da revancha no?, esa es una de las cosas buenas que tiene la vida.

  4. #414
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Wink Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡Guau!!!!!...recién me dí cuenta que salió dos veces el post...bue...si alguien que sepa sacar uno....¿ lo hace por please? Hágalo, ya que, ésta Piolín no sabe hacerlo....y las gracias de antemano...bue ...que distraída...ando en volantín chupete en estos días
    volantín chupete= Se dice en chilensis de la cometa que vuela alto porque su dueño la lleva a todos lados con el viento reinante...En Septiembre tiempo de vientos en Valparaíso...los volantines vuelan en los cielos azules

    Jota E...Ya ves...tal como muy bien dices...la vida a veces te da la revancha y muy bien...
    Gracias por pasar...leer y decir.

  5. #415
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Después supimos que la novia no quería casarse con él ..porque tenía muchas dudas, que le aparecieron justo el día de la boda...Aunque después supimos, (Viña y Valparaíso eran más pequeños y todo a la larga se sabe ) que las dudas se llamaban Roberto. Y ése no era el nombre del novio...nuestro amigo.
    Así fue, esa boda especial y extraña...Nuestro amigo después de años se casó con una gringa de Canadá...que había ido de turista a Viña y ahora él vive en Ontario con ella tienen 3 hijos cada uno más lindo que el otro...¿ Y la novia que no fue ?
    Se casó con ""sus dudas""....y le fue mal...se separó a los dos años de casada y todavía sigue igual....sola.
    Y ésa ha sido una de las bodas más extrañas y hasta divertida...que he vivido en toda mi vida.
    Wow! Caracolita, tremenda historia, y es que la realidad supera una vez más la ficción, como en este caso.
    Lo que algunas veces se proyecta, muchas veces no se concreta, y paradójicamente lo que uno dice “eso nunca me podría pasar a mí”, te pasa.

    Una vez más, compruebo que en estos casos, él ó la afortunado(a), siempre será quien se salva de quedarse con “las dudas”.

    Abrazos amiguita!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  6. #416
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Dianita es cierto, muchas veces la realidad es tan superior a lo que se puede ficcionar...En este caso...la que se quedó con sus ""dudas" le salió mal..La vida ....la vida...

    Hoy como amanecí gringa.... les cuento el por qué

    A primera hora de la mañana, me llamó una amiga lejana, de esas, que uno dice amiga, pero en realidad es conocida...
    Ella administra un hostel en la ciudad y en los pasajeros había sucedido algo...Un accidente, de esos, que son medio tontos, pero como la palabra lo dice....son sucesos accidentales.
    El hostel está en una casa vieja y justo al bajar unas escaleras un gringo que está de visita en Baires, con unos amigos se torció el pie.
    Mi amiga, que tiene mi tarjeta de profesional, me llama muy angustiada, porque el gringo no quería ir al Hospital...vaya a saber el por qué...pero se negaba a ir y quería, que lo viera alguien que mas menos supiera, lo que se podía hacer.
    Así que, a primera hora me fuí con todos mis ""chirimbolos" ( aparatejos varios) en el bolso, a ver si podía ayudar o por lo menos, convencer al gringo en cuestión, que tenía que ir a una guardia de Hospital...en este caso uno que se llama Durand.
    Cuando llegué al hostel, había un revuelo mas o menos. Todos en el living de la casona, que hace de hostel, con el gringo con su pie en alto.
    Por supuesto, de sólo mirar la hinchazón...supe que tenía un esguince...
    Así que, en mi medio Inglés ( de ahí hoy el saludo con el pajarito gringo jejejeje ) o más bien dicho en mi ""chapurreado idioma "" le expliqué, que tenía que ir al Hospital...pero el gringo ...no quería...( más porfiado que mula que se pone en el camino y no quiere seguir )
    Así estuvimos, hasta que lo convencí, que no fuéramos al Hospital, sino a la Mutual médica, a la que pertenecemos el maridingui y yo...
    El gringo ( Jim ) aceptó.
    Con mi amiga-conocida nos fuimos con él, una amiga de él, que no hablaba nada de español y yo ...En taxi hasta la Mutual..
    Menos mal, que ahí me conocen, porque hace años que somos socios el maridingui y yo...Tuvimos mucha suerte, porque justo estaban el Dr Traumatólogo y el Reumatólogo.
    En fin lo atendieron de inmediato ( tengo que aclarar que esta Mutual es particular y se paga honorarios más bajos eso sí ...pero es paga )
    Menos mal, que antes de partir desde el hostel, se me había ocurrido decirle a mi amiga-conocida, que llevara dinerillos, porque seguro esto no saldría baratito...
    El gringo se sintió muy bien atendido ( la Mutual médica es excelente )
    Lo vió Alejandro, un Dr Traumatólogo joven, que es una lumbrera, y tiene un trato muy bueno ...y...
    ¡¡¡¡Oh milagro!!! Alejandro habla inglés perfectamente...yo ¿?¿? recién me enteraba, que él estuvo en un Post grado en USA. Porque él es, que nos atiende cuando andamos con el maridingui con la columna hecha ...pebre...
    pebre= dicho chilensis, para decir, que andamos todos torcidos jejejeje bue ...quevaser...)
    Así que, al gringo se le sacaron las radiografías pertinentes, y se le puso una bota de última generación, para estos casos ( el yeso casi no se usa más ) se usa una bota, que es ajustable y sostiene todo el miembro con problemas.
    Cuando le pasaron la cuenta a mi amiga-conocida....ésta se llegó a poner turnia...jejejejejeje pero como yo soy socia ...antigua...nos hicieron un precio...más barato..
    En fin, en eso anduve toda la mañana ( desde las 7.15 am mas menos ) ..Jim el gringo, quedó contento y mi amiga-conocida, se ha hecho socia de la Mutual...Porque se dio cuenta, que no bastaba el contrato, que tenía con una obra social, que no le sirvió para estos menesteres, que alguien no quiera atenderse en Hospital...
    Ya ven, los intringulís, que se pueden tener..en esto de la salud de los extranjeros que llegan al país...Jim y sus amigos ( vinieron 4 ) no tenían cobertura médica para viajeros...¿?¿? Bueno ...toda una experiencia, ha sido la mañana de hoy...
    Así que, aprendí un poco más de inglés...Aprendí, que las personas a veces tienen sus temores, que son casi fobias y que uno tiene que comprenderlas siempre, cuando están como pacientes....eso uno lo sabe ..pero es bueno recordarlo....siempre.
    Y todo terminó bien. El gringo con sus amistades, tendrá que estar unos días acá...para que el Dr lo vea....de nuevo y le ajuste la bota...ya que, en unos días la hinchazón cederá un poco más...
    Mi amiga -conocida quedó con una lección, ya que, se dió cuenta que hay que tomar muchos recaudos, cuando se tiene un hostel a cargo...y yo aprendí algo más de inglés y quedé como reina con los Drs administradores de la Mutual...
    Y ya está
    Un día diferente en la megalópolis.
    Última edición por Caracolamarina; 16/09/2010 a las 08:52

  7. #417
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolita, que bien hicieron en asistir a tiempo al amigo de tu amiga y llevarlo a ese centro de salud.
    Fuera de ese episodio, admiro la profesión que ejerces amiguita, en verdad se necesita muchísima vocación y paciencia para lidiar con pacientes de temperamentos difíciles, por así decirlo. Pero con ese carácter tan lindo que tú tienes, me imagino que hasta al más testarudo lo hipnotizas jajajaja.

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

  8. #418
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja Dianita me río porque me hiciste acordarme de...cuando trabajé en el Spa Le Parc ( Calle San martín del microcentro ) Saluditos para tí mi querida amiga...
    Última edición por Caracolamarina; 16/09/2010 a las 09:27

  9. #419
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajaja Dianita me río porque me hiciste acordarme de...cuando trabajé en el Spa Le Parc ( Calle San martín del microcentro )
    Uno de los más grandes de esta ciudad ( 97-98-99-2000-2001 ) en que ahí sí que había que tener un especial carácter ¿ Por qué?...
    Porque el lugar muy caro y con todas las instalaciones de última generación en ésa época....
    Entonce llegaban ejecutivos de alto nivel, gente de la farándula, presidentes de EmpresasIinternacionales, con sede en el microcentro... y algunos miembros del Congreso ( diputadas ) a tratarse de ...contracturas la mayoria...o de necesidad de drenajes en las zonas congestionadas del cuerpo porque el Estrés, escuatro escinco que a veces produce esta ciudad y las exigencias laborales, los tenía a mal traer...
    Sin embargo algunos tenían ¿?¿?¿? un carñacter de los mildiablos o como dicen acá...un carácter podrido...Entonces mis colegas ( eramos 14 profesionales ) no querían atenderlos...y las chicas de la Recepción empezaban cabina por cabina a preguntar....
    Textual:
    Fulanita ... nombre de la terapeuta Llegó fulana...o zutano...o perengana ¿puedes atenderlo aunque tengas la planilla completa de atención...¿ te puedes quedar para atenderlo-la ?
    Cuando mis colegas sabían el nombre de la o el paciente que era uno de los muy difíciles decía que NO....
    Entonces ¿ A quién recurrían las chicas de la recepción?....A mi...porque sabían que yo podía obviar, los malos modos o las malas ondas de estos ""personajes " tan imbuidos en sus formas, algunas muy negativas en el trato...
    Bue...quizás no tanto mérito, ya que, estudié sicología aplicada al paciente de traumatología en masoterapias y todo lo que significa en Biotipología ( la ciencia que estudia el comportamiento según el biotipo mórfico de cada cual ) y además jamás perdía el buen humor...y eso es elemental cuando atiendes a pacientes que están o enojados por los dolores corporales o que se ponen con actitudes de negatividad...El humor abre puertas y abre los corazones hasta del más duro de los pacientes.
    En fin...nunca dejé a ningún paciente son atender y sabes como me pusieron mis colegas de sobrenombre....
    """ Am....la """ amansa bestias "" jejejejeje
    Así me decían...porque el carácter unido a lo que uno sabe y aprendió bien, como estas ciencias( biotipología, Neurolenguística y sicología aplicada al tema )
    Me sirvieron, para así poder manejar situaciones, que a veces eran muy pero muy complicadas... Salía bien...y eso hizo que tuviera siempre mi cartilla de atenciones llena...y a veces hacía hasta doble turno por la cantidad de pacientes ,que se anotaban...
    Ya ves.. poder hacer mi trabajo bien ...ha sido porque el capital de tener buen carácter, es indispensable cuando uno trata a seres por decir ""complicados" que después terminan siendo los mejores pacientes..
    Hay que saber pasar la primera valla de dificultades y....después saber, que el paciente tiene dolores que lo ponen mal...y ya está.
    Te mando saluditos y abrazos cariñosos querida amiga...Gracias por decir y más todavía por estar siempre...

  10. #420
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La Feria de Mataderos

    La feria está en un lugar, en que funcionaban los mataderos, en la provincia de Buenos Aires. Ahora son varias manzanas con puestos de todo tipo, que venden productos regionales, ropa que se usa en el campo, o sea, pantalones de gaucho, rastras, cinchas rojas, cuchillos o facones de plata, alpargatas de esas de yute, sombreros y lengues, ponchos de Salta, y por supuesto los infaltables mates labrados en plata, o simples calabazas con sus bombillas para cebar el mate, vinos de las provincia de Mendoza, tintos y blancos, chorizos de Tandil, quesos de cabra de Jujuy, dulces tradicionales como los pastelitos, que están hechos de varias capas , rellenos con dulce de membrillo o batata....
    Se va a mirar, como bailan los bailes tradicionales, chamamé, zambas, chacareras, el gato. Las parejas de clubes se juntan para disfrutar este día, en que todos se acuerdan de las raíces de las tradiciones...
    Hay puestos en donde se come asado de tira, o un rico pedazo de vacío, chorizos o morcillas en pan calentado en las brasas...Se toma vino patero ( vino confeccionado en viñas que usan todavía viejas formas de producirlo )
    Las empanadas de Salta, jugosas y picantes, las humitas en chala, los exquisitos platos de mondongo, el locro tradicional, los tamales, los postres tradicionales queso y dulce, las empanaditas de dulce de cayote.
    En fin, un día para disfrutarlo con amistades o en familia y reconocer las tradiciones de un pueblo ,que acá celebra todos los Domingos el encuentro.
    Después todo el lugar se apronta para las carreras de sortija y nos quedamos viendo a los gauchos, que le hacen empeño para llevarse el premio...Los caballos briosos y todo el público admirando su estampa.
    Un día en la Feria de Mataderos, es el placer de ver lo que es propio de criollos y de extranjeros que vamos y quedamos boquiabiertos con tanto entusiasmo.
    Nos contagiamos y comemos y libamos...después a bailar el chamamé...que ya a esas alturas...todo es posible de hacer. en la pista de baile.
    Un día en la tradición es ir a la Feria de Mataderos

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •