Página 3 de 402 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #21
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los correos y las sorpresas lindas.

    Hace mas o menos un año empecé a mandar correos, porque antes, nunca me interesó, esto de la Pc y sus ofertas...Hasta que un día, llegó la banda ancha a casa...Y entré al siglo 21 de un sopetón.
    Así me enteré que la Red, era un mundo apasionante, también un mundo alucinante, lleno de cosas nuevas, dicertidas, sabias, sapientes algunas, otras no tanto, y que existían millones de seres comunicandose.
    Antes leía y escribía, hablaba por fono, mandaba postales, y el celular, era algo que me habían regalado para comunicarme mejor.
    ¡Pero la Red! Quedé los primeros días, patitiesa, o mejor dicho , abismada de tanta información. La cabeza parecía que triplicó su tamaño..o quizás no dormir casi ( porque en ésa época, yo en la noche tenía acceso libre a la compu) me producía ese efecto, de tener la cabeza como un ET...grande inmensa y con los ojos que me sobresalían de ella.....jejejejeje
    Así ha pasado un año, que me parece que fue no sólo meses de calendario, sino que, un salto inmenso en esto de explorar mundos nuevos.
    Me creo una astronauta del espacio, sentada acá en mi sillita, al lado de la terraza.
    Y como ya expandí los tiempos de uso, o mejor dicho los cambié de horario, entonces me siento, cual exploradora, de galaxias del espacio exterior, mirando los edificios y la cúpula del Congreso argentino, soy como Colón, en femenino.
    Así estoy hoy, escribiendo lo que siento y quizás cuantos leerán esto. De sentirse una viajera en espacios de satélites, de éteres desconocidos; algunos no tanto. Porque me escribo con seres de todo el mundo, ya que, la extroversión al mango, es quizás ahora, la manera de poder comunicarme y saber, que somos millones, me hace sentir una verdadera astronauta del Universo.

  2. #22
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La exposición de los vestidos de "La señora" en el Museo Larreta.

    Alguna vez, conversando de pilchas, una amiga porteña ya con varios años a cuestas, nos contó que La Señora, tenía vestidos hermosísimos y que estos se expondrían al público en el Museo Enrique Larreta de Arte Español. (Casona antigua, de estilo español, señorial, en el barrio de Belgrano, uno de los lugares mas pitucos de la ciudad). Entonces mi amiga Malena y yo, enfilamos al barrio de Belgrano, para ver esta exposición, que además única en su género. Malena es una persona con una habilidad manual extraordinaria, además a ella le fascinan "los trapos" o sea, todo lo que es vestimentas, adornos, zapatos etc, etc. Ambas tenemos intereses muy diferentes y cada una acciona y reacciona de acuerdo a ellos. Lo que a mí me parece interesante a veces a ella la tiene sin cuidado y vice versa. Llegamos al Museo, en una tarde calurosa y húmeda, como son las de Buenos Aires, en que la humedad es parte del clima, y el calor hace estragos en los cuerpos todos traspirados. Empezamos a mirar los trajes, que eran bellos, algunos muy elegantes, otros de una factura especial, hechos en París, con la firma de grandes modistos de la época.
    Ahí estábamos las dos, haciendo el recorrido con una chica jovencita, guía turística, que nos iba narrando, la historia de cada vestido y traje. Eramos casi 12 personas, si contábamos a una nenita, de como 6 años, que venía con su madre a mirar. La chiquita era por lo demas, muy divertida, ya que, hacía comentarios de lo que ella veía, con una vocesita afalutada de lo mas cómica.
    Malena que quería enterarse de los detalles de la ropa, y de las circunstancias en que fueron usados los vestidos y trajes, la hacía callar a cada rato. La madre nos fulminaba con la mirada, porque seguro consideraba a su nena como alguien, con alguna genialidad, que se debía respetar. Pero mi amiga, que jamás soportó a este tipo de niños-genios insoportables a veces, ya estaba poniendose colorada de la rabia contenida. Y en algún momento, en que la dichosa nena se mandó un comentario sobre un traje muy elegante. Malena la hizo callar, digamos que con una voz de sargento de caballería, ordenando a sus soldados. La niñita en cuestión, que seguro no tenía costumbre de recibir órdenes en ese tono, le contestó, con una frase lapidaria. ¡Ud no es mi mamá! como diciendo...Ud no debe decirme nada, sólo mi madre puede.
    Para qué, la señora mamá se puso como loca. Malena la siguió, haciendo algunos comentarios sobre hijas malcriadas. Yo quedé pasmada en silencio con cara de circunstancias, la guía tratando de poner paños fríos, los demás asistentes algunos riendo, otros serios. En fin, un impasse que ninguno se imaginó al principio de la recorrida por las salas. En ese momento llegamos a la sala en donde se exhibía un vestido de gala, muy hermoso, pero a la nena en ese minuto, se le ocurrió ir al baño, y poco menos a los gritos pidió ir. Ese fue el punto de saturación, para mi amiga, en un gesto rápido, sin decir agua va, tomó a la niñita en cuestión de los hombros y le dijo. Deja ver la exposición, chiquilla de moledera!
    ¡ Guau!, se formó una batahola tremenda, la madre chillando, los asistentes turistas algunos riendo, otros asombrados y algunos diciendo sus opiniones de la situación, en inglés. Entonces la guía partió a llamar el guardia. Ahí tomé a mi amiga del brazo, salimos por otro pasillo que daba a una puerta hacia la calle, y hasta ahí no mas, llegó la visita al Museo Larreta. De ahí en mas, me fijo si hay niñitas, con cara de malcriadas, cuando voy con Malena a alguna exposición. Jejejejejejejeje.

  3. #23
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los kioscos de diarios y revistas.

    En la ciudad, los kioscos de diarios, son la gran fuente de información turística y de todo tipo de direcciones, para los que no conocen la ciudad. Por ejemplo, los que vienen de otras provincias y se encuentran, con esta gran megalópolis, que pareciera que los fagocitara. Entonces, si alguien compasivo, los ve mirando, alguna dirección en algún mapa, con cara de despistados o de ¡Ayuda por favor! Uno se acerca y trata de ayudarlos, con lo que se sabe, pero si Uno, no sabe, ¿cómo llegar a una dirección?
    Lo mejor es....dirigirse al primer kiosco de diarios ( los kioscos de diarios en la ciudad son ...como una especie de pieza pequeña, con techo todo de lata y pintados de verde y están en toda la ciudad, Capital Federal por supuesto). En la Provincia de Buenos Aires, los kioscos a veces son pintados de colores diversos.
    Uno va ahí, con los que están perdidos, en la "jungla de cemento" y con la mejor cara de Uno, le pide al que está atendiendo el kiosco, que lo ayude. Uno, lleva la voz cantante, en estos casos, porque los que están perdidos, ya ni tienen a veces saliva ( por el calor, por las caminatas, porque ya preguntaron a todos los transeúntes apurados y nadie les pudo contestar )En fin...
    Si el que atiende el kiosco es un señor grande ( edad pasados los 50 años ) será mas solidario y se tomará la molestia de decirnos, ¿ cómo llegar? al destino de los que están perdidos.. Ahí, Uno hace de traductor, mas o menos, dandoles mayores datos, de cómo llegar a buen destino.
    pero..
    Si por esas cosas del destino, nos toca un chico joven, que es el encargado de atender el kiosco, estamos...jodidos. Porque, ellos son como la mayoría de los habitantes de la megalópolis, viven apurados, ( todo es para ayer ) nerviosos la mayoría, y aunque nadie esté comprando nada, ellos parecieran, que están atendiendo a media ciudad. Entonces, ante la pregunta, para ayudar a los perdidos. El joven, nos mira con cara de...¿ Qué me crees la guía de la ciudad? Uno hace, cómo que no entendió la cara y pregunta de nuevo...con la mejor de la sonrisa de Uno...pero el joven no es compasivo generalmente ( son muy raros los que lo son ). Ahí ya, recibimos un: " No tengo la menor idea" y compre la guía de la ciudad." A todo esto, los perdidos ponen cara de embarazosa circunstancia, ante lo cual a Uno le da por las pelotas, que los jóvenes no sean amables con sus compatriotas y le digo al imberbe.
    ¿ Sabe? yo no conozco tanto la ciudad. Soy extranjera, que vivo acá, con residencia ( esto lo puntualizo, para evitar la cara de... que soy inmigrante ilegal...jejejejejeje) y como tal me pierdo, y sus compatriotas que vienen de...nombro la ciudad de la provincia de donde vengan...están perdidos ¿Ud sería tan amable de tener un gesto bueno con ellos y ayudarlos ?"
    Cuando digo esto, ya tengo la vena del cuello, por allá arriba de hinchada, porque la "mala voluntad", me da por los kinotos ( lunfardo argentino, para decir, que ya me enojé y que tengo los huevos ( en este caso los ovarios ) hinchados por el "imberbe mala onda".
    Ya en ese momento, es como una guerra de nervios, los pobres argentinos perdidos, empiezan a ponerse mal al verme la cara...y el imberbe, me mira con mirada asesina...Entonces, para no hacer mas quilombo ( lunfardo argentino.. hacer lío, hacer escándalo )Uno decide, dejar las cosas hasta ahí y tratar de ubicar otro kiosco, con alguien mas amable que pueda ayudar a los perdidos. Entre todo esto, ellos empiezan a preguntarle a Uno...que ¿por qué se vino a vivir a esta ciudad...desde Viña del Mar?, porque si ellos son de Mendoza, conocen generalmente la Ciudad Jardín chilena.
    Entonces Uno empieza a contarles, primero que no es una comunista arrancando de Pinochet...y Cía, o que, sí es comunista y que se vino arrancando de la dictadura...casos hipotéticos, que los mendocinos creen generalmente...Porque ninguna de esas razones, fueron las que motivaron a Uno a venirse a la megalópolis, fue algo emocional, me vine a ver ( visitar ) a una hija que se vino a estudiar Bellas Artes a la U con inmigración abierta para estudiantes. Y por una casualidad..( causal ) le diagnostiqué, una patología a un embajador en una reuníon social y este empezó a ser mi primer paciente en Baires.
    A todo esto, ya nos hemos caminado varias cuadras con los perdidos, y todavía no encontramos un kiosco con señor amable, de edad grande ( que son los que mas ayudan). Por fin, después de dejar los pies caminando en las baldosas todas chuecas y despegadas de las vereditas de la ciudad, encontramos al""amable del Año"", y "los perdidos" tienen ayuda.
    Uno ahí, se despide y ellos nos ( casi siempre ) abrazan diciendonos todo tipo de frases lindas y agradecidas ( típico de educación amable, de los provincianos, que acá en la capital, no se estila mucho....) Y ahí, recién nos acordamos el por qué habíamos salido de casa, entonces seguimos pateando las callecitas, de este Buenos Aires.
    Última edición por Caracolamarina; 21/12/2009 a las 09:15

  4. #24
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La placita y los perros.

    La ciudad se caracteriza, por tener perros al mil, al cien mil al millón. Los habitantes porteños, tienen adicción a las mascotas...perros. De hecho existen paseadores de perros, que llevan a""pasear" a los canes, varios a la vez, ellos sostienen las correas y pobre del can si no puede seguir el ritmo del paseo, a tirones ..los llevan ( no todos hay honrosas excepciones) Pero la mayoría los ata a un árbol o en el canil, que hay en las plazas...y ahí están los pobres perros con cara de circunstancias o de: ¡Qué habré hecho para merecer esto!
    Ahí muchas veces sin agua, a todo sol...los canes regalones son sometidos a torturas varias ( muchos les pegan ) Pero sus dueños, no tendrán la mas mínima idea de estas situaciones, porque o estarán trabajando, en lugares de Capital Federal, en que el paseador no andará, o simplemente el dueño, como el aveztruz, mete la cabeza adentro de la tierrra y no quiere saber que le pasa a su perro ..
    ¿ Algún dueño habrá seguido alguna vez a su mascota y el paseador que lo lleva?....No creo...porque si algunos pudieran saber, lo que pasa con los canes...jamás tendrían la idea de hacerlos pasear.....así.
    Sin ir mas lejos, vivo al lado de una placita, que por esas cosas raras de la arquitectura, mi terraza colinda con la plaza en cuestión, vivo en un 8o piso, así que, tengo una terraza para mirar...y observar lo que pasa en la plaza....o placita como le digo ...
    Una vez, uno de estos paseadores, un morocho con pinta de malo, de rulos en la cabeza, y con ella rellena de aserrín me imagino, ya que, cuando Uno le decía, que no pusiera los perros a todo sol. El morocho de rulos, me miraba con cara de : Deja de molestar vieja...de m...porque claro debía tener no mas de 20 años y yo con unos cuantos años mas ( decadas mas ) a él le debo haber parecido eso... Un día le pegó a un doberman, tal patada, que el pobre animal chillaba y se lamentaba con aullidos que partían el alma.
    Entonces, bajé a la plaza, me acerqué al morocho de rulos y le enrostré su actitud. ¡Para qué!.... Me dijo de todo...menos linda...y yo le contesté con una chilenada, de esas bien picantes y ofensivas a su masculinidad....Por supuesto, que el morocho, cual primitivo cavernícola ( con perdón de los cavernícolas, ya que, sólo le faltaba el huesito atravesandole la nariz, para parecer lo que es..un salvaje )Me dijo algo, que ni entendí, pero ahí decidió darme un escarmiento mas efectivo y me empezó a perseguir por toda la plaza, con gesto muy amenazante, yo corriendo patitas que te quiero, Menos mal, que en esa época yo entrenaba en gimnasio, porque así pude eludirlo y además se cansó, dejando la persecusión de lado. De lejos, lo amenacé con la cana (lunfardo... policía ) Quizás yo tenía en ese momento, tal cara de espanto y de locura, que él agarró las correas de los perros y desapareció de la placita.
    Así el morocho de rulos, no fue por un tiempo a la plaza, pero apareció hace seis meses de nuevo. Sin embargo, cuando lo veo, lo miro a los ojos y le pongo cara de bruja mala. No sé cuan efectivo, puede ser esto...pero seguro ya no golpea a los canes en forma alevosa. debe ser, que cuando me corría, yo le gritaba a todo pulmón
    ¡ Huacho ...te voy a hacer un gualicho! ( trabajo de magia negra, en que los primitivos, creen a pie juntilllas) que nadie te podrá sacar...¡Vas a ver no más!....No sabes con quien te metes desgraciado...de..m ( con apellido que significan heces )!..Bueno, parece que resultó esa manera de decir...porque ya el morocho de rulos, no golpea a los sufridos perros.
    Debe ser porque puedo poner cara de bruja mala, que se creyó el cuentito del gualicho...jejejejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 21/12/2009 a las 09:50

  5. #25
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    [url]http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/rauxa/Postal_de_Felices_fiestas.Mafalda.gif[/url]

    Para todos los que han entrado a leer estos cuentitos, anécdotas y demases....
    Con cariño para todos uds....
    Caracolamarina.

  6. #26
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Miramar en Navidad.

    Nos hemos ido a el balneario de Miramar en la costa Atlántica. A 50 kms al sur de Mar del Plata se encuentra esta ciudad balneario. Mas tranquila, familiar, con pequeños balnearios, sus calles limpias, casas con hermosos jardines, su gente amable y dispuesta para el turista.
    Decidimos venir a pasar las navidades acá, lejos del mundanal ruido de la megalópolis, y ya con los regalitos repartidos el día 22, ( a los mas peques...que ya tienen... 19 y 17 años)...Guau como pasan los años de rápido. Pareciera que fue ayer cuando le pedían a Papá Noel, de todo y yo era ese viejito de Navidad...jejejejejeje....
    Bueno, así que les contaré de cómo se viven una Navidad en el balneario. De partida, todos andan mas relajados, los habitantes de siempre, tienen una cara diferente a la capital. Viven mas calmos y se toman su tiempo, para vivir. Se ve que son amistosos, porque las familias se conocen, se saludan en la peatonal ( calle sin tránsito en que todos paseamos al atardecer, nos tomamos un cafecito en la tradicional Havana o en alguna confitería) Allí los foráneos, nos sentamos a mirar lo que sucede. Es como estar en un balcón, mirando a los transeúntes, que andan en los últimos preparativos para la Nochebuena, o mas bien dicho casi todos. Hay algunos, que quizás no celebran, por religión, o por creencias. A esos se los ve paseando también, pero casi siempre, sin los paquetes de compras tradicionales, pasean tranquilos mirando a su alrededor y también tomando cafecito en alguna confitería conocida.
    No hay los apuros, ni los terribles y congestionados vaivenes del tránsito de capital. No hay piquetes ( manifestaciones callejeras de personas que reclaman de todo...todos los días y que cortan las calles y avenidas en capital ), no se ve le afiebrado ritmo de la megalópolis...y eso ya es el regalo que nos hemos dado este año. Tranquilidad.
    Entonces conversamos, mas bien dicho...converso...jejeje con todos los que me parecen amables, en los negocios en que compro, en la confitería, en fin en todos los lugares en que puedo conversar, saludar y desear Felices Fiestas...lo hago y me contestan amablemente. Me sonríen y sonrío...y me siento feliz de habernos regalado una Navidad así. Me parece que de aquí en mas, ese será el regalo que nos hagamos a nosotros mismos...en las navidades futuras. Pasar la Navidad en Miramar.

  7. #27
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    [URL]http://guadalinfolubrin.blogia.com/upload/20081230163747-feliz-ao-nuevo.gif[/URL]

    Feliz Año Nuevo 2010 para todos los que entran a leer los mejores deseos para Uds y sus familias que este año venidero tengan Paz...Salud y Amor...
    Son los deseos de Caracolamarina
    Última edición por Caracolamarina; 03/01/2010 a las 10:00

  8. #28
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El Dakar y sus implicancias...para esta...forera....
    Mi hijo corre este Dakar, como navegante copiloto del camión Mercedes Benz ( chileno) que auspicia la provincia de Atacama..( su mayor sponsor ) el sueño de mi hijo se cumple cuando ya es grande....
    Entonces sin ánimo de ponerme "pesada" les cuento de las chocherias de esta Caracolamarina...al que le guste..leer..
    Anecdotas....
    Fuimos a la Rural en patota de parientes amigos, amigas y demases a ver los vehículos participantes en el Rally quizás mas famoso del mundo,y por supuesto la chochera ( admiración al máximo de esta mamá )por su hijo navegante y copiloto
    Jamas olvidaré lo que ví, miles de perosnas visitando la Rural ( predio enorme en donde se estacionaron en la ciudad de Buenos Aires todos los vehículos que participaban )
    Entonces este país que me acoge como mi segunda patria, y su gente me mostraron el fervor "tuerca" que acá existe. El deporte automovilístico es muy grande, de hecho Argentina ha tenido los mejores corredores, empezando por el sin par Fangio, que fue un campeón de lujo por su trayectoria, ganó 5 premios de Formula 1, cuandoéesta se corria a""pulso"" mas de hombre que de maquinas....
    Entonces...ahí estábamos las casi 300.000 personas ese día, bueno en Capital Federal, somos millones de habitantes....
    Y la anecdota fue que varios papás escucharon a Miguel Angel cuando éste hablaba ara un canal de TV...dijo: ""Que los sueños jamas se deben perder"..
    Los que escuchaban...asentían, pero hubo un padre con dos hijos adolescentes, que se acercó a hablarme y me dijo;¿ Podría su hijo, decirle an forma personal a mis hijos esto?
    Yo me quedé mirandolo con cara de interrogación...entonces el me dijo...""Quisiera que mis hijos escuchen a su hijo decirles esto y si puede contarle con pocas palabras esto de no perder los sueños""...
    Entonces le pedí a Miguel Angel que hablara con ese padre y sus hijos...porque creí que si el pedía esto...era por una razón importante....
    Después..de la conversación, ese padre nos dio las gracias y nos contó...que había perdido a su señora hace poco, o sea, a la madre de sus hijos y que ellos decían siempre, desde esa ´poca ( hace 1 año mas menos ) que los sueños eran solo eso sueños imposibles....
    Por eso nos pidió que ellos escucharan ...la frase...y vieran la realidad del sueño cumplido de mi hijo ( no fue facil para él llegar al Dakar...fue todo una historia muy especial )
    Quizás esa conversación para ese padre y sus hijos sea para el mío, lo mas importante que le ha sucedido en el Dakar ( fuera de correr ).....poder decir..y animar a estos dos chicos..al padre y decirlo con tanta convicción que ellos jamás se olvidarán...creo que así será....
    Gracias por leer estas líneas...sé que no es el tema ofrecido en este post pero creo, que vale como anécdota ....

  9. #29
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Después de las vacaciones y el Dakar y el ídolo que se fue.

    Demasiadas emociones y de todo como en botica, así que empiezo con el ídolo.
    Se fue Sandro después de luchar por la vida, justo se fue cuando estaba preparando todo para irnos de vacaciones, mientras luchaba con la lista de cosas para llevar, mirando la Tv aparece un aviso de Extra y la noticia me golpea.¿Por qué?...
    Porque el ídolo me acompañó por años, con sus canciones, con sus meneos de rockero al principio de su carrera, con su canción de románticos perdidos...
    ( Penumbras )
    En fin, escuchaba a veces en la radio, en algún programa de esos que se ponen, para acompañar la mañana o una noche de esas, en que no podemos dormir y nos calzamos los audífonos y ahí estaba él, con alguna canción, que nos remitía al pasado romántico o algún hecho trascendente que asociábamos con alguna canción. Pero se ha ido, y ahora sólo nos quedan los recuerdos y las canciones para que de una u otra forma, pensemos que somos mortales y que la vida pasa rápido.
    El Dakar, pero...veo todas las noticias que puedo en la TV del hotelito de Miramar en la costa atlántica, pero...nanina de los camiones, o muy poco y nada. Mi hijo pasa a ser un anónimo navegante del camión Atakama, que está corriendo el Dakar, su sueño hecho realidad. Pienso, que quizás al no ser de los mas conocidos, ( claro son dos "soñadores" el pioloto y él, para mas chilenos, y yo vivo en la Argentina, que lógicamente en las nhoticiass le dará prioridad a ...argentinos. está bien, me conformo y solamente entro al Youtube y por "siacaso" ...veo algo del camión Atakama y Sí...veo algo..un video de alguien que grabó y lo subió y ahí va el 539 corriendo por el desierto de Atacama el desierto mas árido del mundo...Toda una odisea. Lo veo sentada en la cama, después de la playa, a medio duchar, porque pasan el video por la TV chilena ( canal TV Chile que en el hotelito tiene el cable, en casa no lo tengo...así que....me emociono..pero bueno soy una mamá chocha.
    Al final, el camión queda ""lesionado"" se le rompe algo que ellos (el piloto y mi hijo ) no pueden reparar ( van sin nadie de apoyo ) al revés de los rusos punteando que llevan 6 mecánicos de apoyo y dos camiones llenos de repuestos...bueno, los rusos han ganado ya varias veces el Dakar...así que..ellos tienen algo de cobertura de los medios aunque los camiones no son los protagonistas ...lo son los autos, las motos y los cuatriciclos, que sí se tienen en las noticas los detalles de ellos, como van en la carrera y cómo llegan a los vivac.
    Al final, el camión 539 Atakama queda ...en Chile sin poder terminar la carrera, pero contentos los participantes, porque han cumplido el sueño.
    Las vacaciones, fueron cortitas como siempre se ""sienten"" ( 10 días ) en que fueron playa, salidas a pasear, ver cine, y ver la Tv chilena ( porque el canal TVchile no lo tengo en casa)para saber mas de los...sssssshhhhhhilenos......jejejejeje.
    Ahora de nuevo, acá en la megalópolis, con ventilador, y ...poniendome al día con la Pc
    Continuará...como las novelas por episodios????

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los días después de las vacaciones.

    Les cuento, que a la mayoría de los habitantes de la megalópolis, las vacaciones son una gran y maravillosa manera de...olvidarse que vivimos en una de las mas grandes capitales del mundo. Entonces...
    Cuando llegué de un país hermano, y desde una ciudad balneario, en que irse de vacaciones era algo muy raro, ¿Por qué?...porque los viñamarinos casi siempre disfrutábamos las playas, el casino, las costaneras ( la Avda Perú, la Avda Jorge Montt, la costanera de Reñaca ) como si fueran las vacaciones de todo el año, o sea, preferíamos quedarnos a vivir la ciudad de otra manera, con los turistas y con todo lo que ellos significaba. Por supuest, que con el aditamento de tener el Festival de la Canción de Viña del Mar y el barullo y entusiasmo de todo el mundo joven, y así vivíamos las vacaciones, haciendo playa casi todos los días y quedandonos hasta tarde de la noche conversando con los amigos y tomandose un pisquito sour.
    Hasta que...me vine a vivir a la gran ciudad. Buenos Aires, no me esperaba, eso es cierto, llegué casi, casi por casualidad, y también casi casi por ...causal...me quedé. Entonces, aprendí, que las vacaciones para los porteños y para los bonaerenses son sagradas.
    La mayoría junta los dinerillos, o hace zumbar la tarjeta de crédito, o pide algún prestamo bancario, o quizás vende algo vendible, para poder irse de vacaciones, ya que hacerlo, significa poder salir del calor y humedad de la ciudad.
    Los mas pudientes o adinerados, entre ellos ricos o nuevos ricos, van a mostrar sus humanidades a Punta del Este, en donde lo mas granado del jet set, o de los VIP, o de los como se llamen van a mostrarse y ser vistos en ""la vidriera" que significa estar en Punta, en donde yates de kilometricas medidas, chicas también con las medidas iguales ( kms ) de siliconas, sin siliconas, mallas mínimas, hijos dentales en las colas trabajadas en horas de gimnasios, y en spas de lujo y así bellas y bellos ( los varones igual se muestran) para las fotos de las revistas ( esas revistas que siempre veo sólo en la peluquería, ya que no las compraría, pero igual la curiosidad..me puede...jejejejejeje)Así es para los que veranean en el lujoso balneario uruguayo.
    Después están los que se van a las playas de Brasil, estos la mayoría jovenes o familias de gente joven, con sus bebés nuevitos,( bebes de poca edad ) Ellos alquilan una casa,generalmente entre varios matrimonios, pueden hacerlo y así los gastos son menores. Van a la playa en grupos con sus bebes y las mamas con sus mallas de colores y a la moda y ellos estrenando pancita nueva ( los que se casaron hace unos 3 años y ya tienen una pancita que se les nota, el gimnasio quedó atras...por ahora ).
    Y el tercer grupo, al que pertenezco, que prefiere la costa Atlántica (aunque a veces, nos vamos a Chile, pero yo tengo marido argentino, así que...)Años atrás a Mar del Plata, un año Villa Gesell (sólo un año, porque los jovenes nos volvieron locos con sus ""movidas nocturnas"" ( mucho ruido, y "quilombos" líos despues de fiestas entre jovenes ) y estos dos ultimos años a Miramar.
    Miramar...balneario tranquilo, de ambiente familiar, con playas pequeñas, gente muy amistosa y amable, y un hotelito lindo y tranquilo.
    Todo esto, para llegar y enfrentar el año, ya con los recuerdos playeros y el tostado, que en la piel nos recuerda los lindos días pasados en el agua de mar.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •