Página 393 de 402 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,930 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3921
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #3922
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3923
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3924
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ¿ CUAL ES EL TEMA DE HOY?


    ADIVINARON...

    EL CHINO KALAKO QUE NOS TIENE CON LOS OVARIOS HINCHADOS JEJEJEJE ( PORQUE """ DE LO OTRO"" NO TENGO )

    ESTE CHINO QUE YA TIENE FAMA COMO EN TODOS LADOS...PORQUE SE SABE QUE LOS CHINOS...O SUS CONGENERES ORIENTALES SON COMO TONTOS PAL...."""""HUEVILLO"""


    El chino kalako....EL CHINO KALAKO... puede hacer de las suyas en el Foro porque estamos a la deriva...

    SI COMO LEEN A LA DERIVA...

    COMO MARINERO EN bOLIVIA....COMO CHANCHO EN MISA...COMO NEGRITO EN EL SUR PROFUNDO DE EE.UU....COMO GORDITA EN DESFILES DE MODELOS DE VICTORIA SECRET...( CON PERDON DE LAS GORDITAS QUE SI TIENEN LO ""SUYO "" )....COMO PERRO PERDIDO EN LA ISLA DE NUNCA JAMAS ...ETC...ETC...


    ASI QUE....

    AUNQUE EL CHINO KALAKO NOS VA GANANDO POR GOLEADA ( SIEMPRE EL ******** ESTA PRESENTE ) CON SU MAQUINITA INFERNAL.....

    NOS TENDREMOS QUE CONFORMAR YA QUE EL FORO...

    .ESTA HUNDIENDOSE COMO EL TITANIC....PEROOOOOOO


    TODAVIA QUEDAMOS SOBREVIVIENTES...

    UYUYUYYYYYYYYYYYY JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Última edición por Caracolamarina; 28/03/2019 a las 09:13

  5. #3925
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3926
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #3927
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Sherlock!

    Te faltó decir que el foro está a la deriba como perro en bote jajajaja, mas que bote un Titanic como decís..pero hay que dar pelea, aprecio al foro y la verdad extraño cuando era otra cosa. Esa libertad total que al principio me pareció buena dió lugar a una anarquía, o una monarquía en donde el más troll es Rey..que se yo. Extraño como era antes...tal vez ahora, a mi modo esté sumando una gotita de agua con mi regreso..ojalá otros de los viejos regresen y también aparezcan nuevos de los buenos.

    Habalando sin pelos en la lengua Kalako me tiene la pelotas por el piso, pero a dar batalla que no está muerto quien pelea y soldado que huye sirve para otra batalla jajaja. Quedamos los sobrevivientes, somos la resistencia y le vamos la dar pelea a esos trolls de ******.

    Anoche tuve un día a full, donde traté de hacer de todo y al mismo tiempo, cosa que segun la Neurociencia te hace pelota y te chupa la energía de una forma impresionante, por lo que terminé con el cerebro frito y esta mañana aún no se había enfriado ja...eso si dormí como los dioses.

    Hablando de dioses está buenisimo el video de los dioses del Photoshop, acá hay uno que más que dios es un demonio del PS.

    ¿Como van tus cosas amiga?
    Última edición por Pucho; 28/03/2019 a las 18:50

  8. #3928
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Una anecdota.

    Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana....

    Estaba un muchacho sentado en la alfombra que descansaba sobre el piso del departamento de la chica que le gustaba. Ella estaba frente a él. Jugaban con la musica, poniendo por turnos una canción cada uno...se tiraban mensajes con las canciones. En aquella cálida noche de verano, entre canción y canción, el muchaco se dió cuenta que amaba a la chica y quería algo mas que una noche o dos con ella...deseaba que formara parte de su vida y entremezclaran juntos las musicas de sus almas. El muchacho encarnó las cejas y mientras ponía una canción dijo lo más tranquilo que pudo: "Esta va en serio y te la dedico a vos". Al finalizar el tema reinó el silencio en la sala, ella se inclinó y tomandolo por el cuello le dió un tierno beso.

    Así fue como aquel muchachito conquistó el corazón de su amada. Lo que es el poder de la música..increible.

    Sobra decir que aquel muchachito era yo, ¿verdad?. La canción en cuestión:

    Última edición por Pucho; 29/03/2019 a las 10:35

  9. #3929
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querido amigo Pucho...Me has dejado pensando, de alguna manera en tantos recuerdos, de la vida misma, la canción que elegiste es maravillosa.

    Con razón allí empezó vuestra historia hermosa.

    El nene es para cada uno de uds, la muestra que el Universo les da, de que el AMOR, es de tantos colores y como el caleidoscopio cambia siempre de figuras y matices...

    Ambos están formando a esta criatura ""especial" ( y mucho ) que los asombrará a traves del timepo con sus formas no tradicionales de la vida...

    Esto, para Uds dos, será siempre el hilo conductor del AMOR...Porque no hay NADA que se compare, a formar a un ser humano, sea este lo que necesite, y poder darselo con AMOR...

  10. #3930
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUY el teclado tiene vida propia, pongo el color azul y6 escribe coo se le antoja jajajajaja

    Bue...

    La vida me cambió en un tris....después de mi accidente que fue grave ...

    Asi de simple, es a veces, por muchas razones, me di cuenta, que la vida me ha dado pruebas que superar, pero también, me ha dado las instancias, para poder hacerlo, la salud que va y viene, después de mi accidente del año 2016, ( que casi me deja inválida )

    De ahí, viajes, aprendizajes múltiples, conocimientos médicos que agregar, reconocimientos de ""otros"" seres de diferentes colores, desde el más luminoso ...hasta el más oscuro...

    Cada uno, me ha dejado una enseñanza, que a veces, me ha costado entender con la razón, más lo he llegado a comprender, con el corazón, que a veces no sabe de razones.

    Así va la vida...

    Mi vida familiar mejoró mucho, desde que le regalé el depto en Viña del Mar, ( un duplex en un barrio cerrado , en las colinas detrás de la Quinta *****ra )

    A mi hija y a mi nieto Andrés, que nació sin O...porque se ahorcó con el cordón umbilical, y a los dos años, tuvo un accidente, al tomar unos cables de corriente y meterselos a la boca.

    Esto hizo, que 19 años, pagué Drs y un cuanto hay, hicimos con Jessy.

    Cuanto tratamiento fuera para ayudarlo.

    Eso redundó, que él tenga una vida practicamente normal, sin casi los problemas neurológicos, que pudo haber desarrollado, si no se lo hubiera tratado, los 19 años que duraron sus tratamientos...( desde los 2 años hasta los 21, en que le dieron de alta los 5 drs que lo trataban de diferentes especialidades en forma particular.

    Pude hacerlo con sacrificio de trabajar mucho y con Jessy ayudando como mamá...llevandolo a todos los tratamientos, fueran donde fueran...

    Cada una puso lo suyo, ella la paciencia y llevarlo a la mayoría de las veces, yo lo económico...

    Ya ves....a veces la vida es asi....De a dos....Se puede...

    Andrés cumplió 29 años y en Viña del Mar, encontró su lugar en el mundo, trabaja en blanco, ( o sea, legalmente con todos los beneficios que eso trae ) y Jessy vive tranqwuila y eso ha hecho, que yo pueda vivir mejor por acá, sabiendo que ellos están muy bien...

    Me ha ayudado mucho también "" reconocer""ciertas situaciones"" que fueron errróneas de parte mía y eso ha configurado mucho mejor, mi convivencia diaria en casa.

    Ya ves, la vida pasa por miles y miles de colores, a medida que la vamos viviendo.

    ¡¡¡Vamos todavía!!! en el FORO...A PESAR DEL CHINO KALAKO jajajajajajajajaja

    TE AGRADEZCO LO QUE DECIDISTE...

    QUEDARTE Y SER PARTE DE ESTA COMUNIDAD SILENCIOSA MUCHAS VECES PERO QUE SI EXISTEN...

    LO SE PORQUE VEO LOS NUMEROS DE ESTE POST...DE LOS QUE LO LEEN...

    ¡¡¡¡VAMOS TODAVIA!!! QUERIDO AMIGO....QUE ES UN PLACER LA AMISTAD Y COMPARTIR.

    Última edición por Caracolamarina; 29/03/2019 a las 12:51

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •