Página 386 de 402 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3851
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYY AL NORTE GRANDE LOS BOLETOS...


    SIIIIIIIIIIIII parto a conocer el Norte grande mi país de origen...Por años me debía esta experiencia...asi que los low cost son....fantásticos me voy en avion cito hasta Santiago y de ahi al Norte....

    NO PASO POR VIÑA...MENOS MAL..PORQUE ALLA....BUE...MEJOR QUE NO...TOO MUCH DRAMA...

    ""ME ARRANCO DE ACA"" PARA QUE LOS QUE DEPENDEN DE MI ...EN FORMA ABUSIVA...SE HAGAN CARGO DE ELLOS MISMOS....SI SEÑOR....

    DE REPENTE TODO ME LLEGA HASTA LA TUSA...( AL COLMO )..ENTONCES MEJOR IRSE A PASEAR CON MIS BILLETITOS...ASI NADIE PUEDE DECIR NADA...

    ¿ QUE TAL'


    dE REPENTE HAY QUE HACER ESTAS"" PARADAS DE CARRO ""COMO DICEN AN cHILE CUANDO LOS QUE ESTÁN CERCA YA E ME QUIEREN SUBIR ARRIBA E LA CABEZA A BAILAR MALAMBO.....JAJAJAJJAJAJAJAJA

    bUE....TODAVÍA NO TENGO FECHA EXACTA....YA LO SABRE....


    VIAJARRRRRRRRRR UYUYYYUY QUE BUENO.

  2. #3852
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uyuyyyyyyyyyy wow...wow...wow...wow...Y PLOP PLOP PLOP....JEJEJEJEJEJEJEJEJjajajajajajajajaja


    Bue...Después de todas estas expresiones...

    Y de ""encontrar"" el post....de añares...que va por miles y miles de lectores...

    GRACIAS GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...POR LEER...

    BUE..dijo y se rió...

    Cómo decía el actor del ICTUS hace añares en Chile.

    La Cía de Teatro de la Universidad Católica de Chile, de la cual este grupo de Teatro, era casi ...casi el representante...de la dramaturgia chilena...

    Han pasado unos días en que me pasa de todo...

    ¿ Cuando no ?

    Diría mi ex marido...que cómo a él le pasaban cosas más de trabajo que de la vida misma...Parecía que se enojaba, con mis maneras de contar...

    Bue...un introvertido al mango...conmigo...uyuyuyy Para él, que le costaba contar...como buen introvertido...y para mí que cuento todo...jejejejeje

    Pobre, debe haber sufrido unos soponcios...de aquellos conmigo...la daba rabia con él mismo...

    ¿ La culpa era mía...?¿?

    Vaya a saber...

    Uno no puede dejar de ser, quién es, porque él ser, que está al lado, no puede ser como uno...

    ¿ O NO ?

    El podría haber tomado otra actitud...pero decidió la más negativa...y ésa fue su elección...

    Tuvimos muchos malos momentos porque él no podía tener la facilidad con que yo escribía o desarrollaba un tema...y se enojaba al límite...con él mismo...de ahi a la envidia, hay pasos cortos...

    Así fue, que hizo cosas muy feas...con respecto a mí...Pero bue...de ahí quedé curada de espanto, con los super introvertidos...

    Dicen que, cuando uno se quemó con leche...ve la vaca y llora...

    Si señor...

    Les cuento:

    Me iba a Antofagasta, a buscar, si se puede algunos de mis parientes, por parte de mi padre. Primos hermanos, descendientes de los dos hermanos mayores de mi padre que eran ambos Ingenieros de la Armada de Chile....Ellos decidieron irse a vivir al Norte Grande y mi padre se quedó en Viña del Mar y Valparaíso. Porque eligio la marina mercante como profesion de oficial telegrafista ( uyuyuy del año de la cocoa estoy hablando).

    Me iba...pasado...Porque se enfermó el hijo del señor de la soc. de socorros mutuos, Mariano, que vive con nosotros 4 días a la semana...y ¿quién lo cuidó?...Yo.

    Chau.... Antofagasta por ...ahora...

    Así que me tocó la ola de calor isoportable...44.3 grados de sensación térmica...todo el día y la noche un poquito más baja...

    Asados al palo...ducha de agua fría que sale tibia, para poder refrescarme del soponcio, el departamento es grande y le da el sol por todos lados...

    4 ventiladores prendidos y la Chichi convertida en...trapito calentito....uyuyuyyyyy

    Ya pasó, mientras en USA se congelaron las cataratas del Niagará...PLOP...Exijo una expolicación...Cómo diría Condorito...jejejejejejejeje

    Ya ha blé del clima...ahora a los...comentarios de más peso...

    ¿O tendría que decir ?...¿De los pesos de las alzas?

    Veo las noticias hoy en la mañana y veo cómo los jubilados de Caballito barrio de clase media ahora tirando a pobre...por lo que se ve, que los vecinos no pueden pagar las tarifas de luz de ....TATRAMMMMMM

    $ 12.000 siiiiiiii como leen DOCE MIL PESOS LA CUENTA DE LA LUZ DE UNA SEÑORA JUBILADA...QUE GANA $6.000 POR MES COMO JUBILACION....¿?¿?¿?¿?

    EDESUR... la Cía que maneja este sector de la electricidad....¿ Se volvió loca?...y cree que vivimos en Dubai ?

    Vaya a saber...

    Mi país adoptado, está en un trance de esquizofrenia, que parece no tener remedio...

    Porque, los comentarios de los ciudadanos, son:

    ¿ Estamos todos locos?

    Pareciera que SI.

    Bue...con perdón de muchos que leen...

    Digo...

    Hemos ido de:

    GUATEMALA A GUATEPIOR....¿?¿?¿?¿?

    SERÁ ASÍ...

    Bue...egoístamente...( si hay que serlo a veces....porque cuando es...¡¡¡¡¡salvense quién pueda!!! puede ser así...

    Mis ahorritos, los poquitos que tengo ...allá en el país de origen...me dejan más tanquila...

    Si llega una cuenta de esas....Tendré que viajar.... para ir a buscarlos...para pagar...cuentas...

    UYUYYYYYYy

    ¡¡¡¡¡¡MAMITA QUERIDA!!!!!



  3. #3853
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    GRACIAS POR LAS LECTURAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS....FOREROS DE AÑOS Y LOS NUEVITOS...LOS """SILENCIOSOS""

    Tengo una gran oportunidad de trabajo...y esto requiere estudios...y más estudios...

    Estudiar cuando uno es ""grande"" NO es fácil.

    Hay que desempolvar cuadernos, libros, apuntes y lo que sea que se pueda, para poder afrontar clases acá en Buenos Aires.

    La vida no está fácil en la ciudad y como siempre lo he hecho en la vida, mis gastos los solvento YO...

    Viajes, medicamentos idas al Dr acá en Argentina y en Chile, siempre los he pagado yo de mi trabajo, como profesional kinesióloga, en la que me desarrollado hasta el día de HOY, en el presente.

    Pacientes ( algunos todavía los conservo), me llaman para que los asesore en sus temas de patologías. Tengo cursos, los conocimientos para hacerlo,

    Una trayectoria muy ampiia como profesional de años y años en Chile y en la Argentina.


    Por eso, me puedo ganar la vida, en mi profesión, que me ha traído hermosas experiencias, con mi trabajo y mi desempeño profesional.

    Soy docente, en cursos de post grado de la profesión, y es allí donde tengo oportuinidad, ahora en el presente, para volver a enseñar, temas de post grado de la profesión, que siempre ha sido, mi gran alegría, poder desempeñarme hasta el día de hoy, ""de grande"" en ella.

    Esta nueva oportunidad de trabajo, salió hace pocos días, de la ""mano"" de amistades Drs, que me conocen, hace más de 30 años.

    No sabía, si la iba a aceptar.

    Hoy me decidí a decir que Si.

    A estudiar entonces, a repasar materias, a hacer formas de enseñanza, en test de la profesión.

    En fin, ocupar MI tiempo, en forma tal, que sea regocijo...y que me trae alegrías.

    Quizás en otros tiempos venideros y si el FORO se llega a recuperar con Administrador y Moderador ...

    Podré seguir escribiendo pòr acá en .... la grilla de ARTE.

    Novelas de supenso y novelas, sobre el tema de féminas han sido MIS temas...algunos con 5 estrellas en el Foro.

    Este Post:

    ANECDOTAS DIVERTIDAS Y DE LAS OTRAS"""

    HA LOGRADO MANTENER EL INTERES DE UDS POR ESPACIO DE 9 AÑOS...Y HA LOGRADO TENER MAS DE:

    900.000 LECTORES...

    POR ALGO SERA...QUE LOGRÉ ESTE NUMERO DE INTERESADOS EN LEER...LO QUE ESCRIBO.

    CREO QUE, ESTO NO HA SIDO SUPERADO, POR OTROS FOREROS, NI POR NADIE HASTA AHORA, EN CUANTO A LECTORES...

    CLARO ESTÁ, QUE HAY VARIOS FOREROS DE OTROS POST...Y TEMAS QUE LES HA DADO"" ATAQUES"" DE PONERSE VERDE...Y TRATAR DE BOICOTEAR LOS POST DE ARTE...Y...

    UDS SABRAN QUIENES SON...

    CON PELEARSE EN RELIGION Y TEOLOGIA NO LES HA BASTADO...HAN LLEGADO A ARTE Y SIGUEN Y SIGUEN.... CON SUS POST SIN INTERES NINGUNO...YA QUE CASI NO SON LEIDOS...

    PERO BUENO...

    HAY UN DICHO QUE DICE:

    ""SI LOS ENVIDIOSOS VOLARAN TODOS LOS DIAS AMANECERIA NUBLADO."""

    POR ESO ADEMÁS...DE LOS TROLLS...DE LOS TROLLS """PROPIOS DEL FORO""...

    PREFIERO DEDICAR MI TIEMPO...

    A LO CONSTRUCTIVO...

    EN ESTE CASO ESTUDIOS Y TRABAJO.

    A TODOS Y CADA UNO DE UDS, QUE HAN SIDO LECTORES FIELES ALGUNOS....GRACIAS ...GRACIAS...GRACIAS..

    A LOS AMIGOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO...GRACIAS Y FELICIDADES EN SU VIDA.

    GRACIAS POR TODO.

    A TODOS.

    Caracolamarina.
    Última edición por Caracolamarina; 04/02/2019 a las 07:04

  4. #3854
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3855
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    personaltconviene...Saludos y saludines...

    Gracias, por tus comentarios,querido amigo personaltconviene....

    Llegó el tiempo"""de nuevo"""..de despedirse...

    Espero que el Foro mejore...y que de alguna manera tengamos Administrador y Moderador....que se ocupe de los que han echado a perder el Foro...que era excelente, pero ahora es otra cosa...

    Los antiguos y los ""nuevitos"" que entran a leer...son los que quedarán...

    Saludos para tu hermosa familia.

    Entré de nuevo para ver si alguien había leído este post...

    Hasta cuando se pueda volver...querido amigo de añares.



  6. #3856
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy en la tarde acepté el trabajo que me propusieron varios Drs. y algunos colegas de mi profesión.

    Un éxito, es esto y por eso: Gracias a la vida.

    No sabía, si lo iba a aceptar, pero sucedió algo, que me decidió a hacerlo. Mantenerme ocupada en estudiar y hacer todavía de mi profesión, algo que deja huellas en otros profesionales, es muy halagador.

    Mi tiempo, será totalmente, para este proyecto, que se me ofrece.

    Nada, que me distraiga de los temas, que tengo que repasar y algunos estudiar mejor.

    El mejor tiempo, es el empleado, en y con personas positivas, que etán relacionadas con la profesión.

    Así lo he aprendido y lo sé.

    Justamente ,entro al foro, para ya confirmar, lo que dije en el post anterior.

    Dejo de escribir por acá.

    Vaya a saber, hasta cuando.

    Será mejor si hay Administrador y Moderador.

    Gracias a todos Uds, por leer y acompañarme en estos años de escribir en la grilla de Arte con éxito gracias a Uds. los lectores "" silenciosos"" y a los que alguna vez dijeron opiniones.

    Gracias.



  7. #3857
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Estos son días de vacaciones para mí, en el Hospital Sòtero del Río y en el San Juan de Dios, de Santiago, en donde trabajo como enfermera.

    Por eso, con mis sobrinos,nos fuimos a acampar a la pequeña localidad de Las Cruces, que queda después de Algarrobo, playa, bosques y mar.

    ¿ Qué más para unas lindas vacaciones?



  8. #3858
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #3859
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3860
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •