Página 377 de 402 PrimerPrimer ... 277327367375376377378379387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,761 al 3,770 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3761
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Chau Viña del Mar....Hola Buenos Aires....el día 19 del presente vuelvo a los lares que son de mi país de adopción....

    Escucho "" la melodía"""

    Bue...

    Soy una romántica empedernida y sin remedio...la música significa tantas cosas que me "" alimentan ""mis pensamientos, mis sueños y mis formas de ver la vida...

    Dejo Viña del Mar, teniendo los recuerdos hermosos de mi familia, de las amistades y de todo, lo que ha significado este viaje...

    Faltan unos días, en que compraré los regalitos para todos y cada uno, de la gente que amo...y para llevar...a los que están allá, en la ciudad que es la megalópolis en donde habito...

    La vida, pasa por muchos senderos estos días...uno de ellos, se ha bifurcado lejano y sin otros caminos...Así es la vida...Aunque, soñamos con formas diferentes, todo es diferente en lo real...

    Veré a mi regalona la Chichi y a mis amistades...y al señor de la soc. de socorros mutuos, que por supuesto, cumple su papel a la perfección...de Sociedad.

    Iremos al cine, al teatro a ver obras en el teatro Municipal San Martín...y la novedad es...que iremos a Mar del Plata a un hotel en que admiten mascotas, Sí señor....a la Chichi no la dejo en manos extrañas, ni que me paguen en oro...Mi mascota es lo más, para mí...

    Así que, este Verano a Mar del Plata... Allá entre las olas del Atlántico y los paseos en la costanera, comer exquisiteces de mar, y ver la vida de otra manera...

    Nada es estático en la vida...Nada...

    Primera vez, que viajaré con la Chichi ...y con el señor con que vivo...a la ciudad maravillosa, que es la perla del Atlántico...

    Iremos a los alrededores, a pasear con amigos de allá...y la vida será de Verano...Ropa linda liviana, zapatos con los deditos afuera o alpargatas, pantalones de géneros delgados estampados de Verano...
    Leer libros que tenía pendientes, en playas con arenas suaves y en reposeras con sombrero que "" heredé"" de mi hijo...cuando corría por el Desierto de Atacama...

    ¿Que tal?

    ¡ Qué más se puede pedir?


    Última edición por Caracolamarina; 11/12/2018 a las 20:40

  2. #3762
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA VIDA EN SEMANAS SE PASA DE UN LADO A OTRO COMO UN PENDULO...

    Les ha tocado a Uds vivir de repente en carrouseles de otros seres...

    ¿Cómo...es esto ?

    Es, cuando personas, que viven alrededor son caóticas...

    El caos que tienen en la cabezas ...

    No los dejan pensar y el desorden abunda de tal manera, que afectan la vida, de los que viven cerca...

    ¿A qué viene todo esto?

    A que un alumno, vive en este tipo de familia y que por eso, le está afectando sus estudios...

    Tiene un intringulís en su cabeza, que no lo deja ordenar los pensamientos ..

    Y en la vida, si no se trata de ordenar la mente, para poder tener un casi mínimo de espacio mental, para poder entender y aprehender nuevos conocimientos...

    Mejor esperar el tiempo, que se necesita para reflexionar...

    ¿Qué estoy haciendo conmigo mismo-a?

    ¿Me queda tiempo y este tiempo... lo puedo utilizar en estudiar?

    ¿Vivo con la familia que me ayudará a poder hacer una carrera... con lo que necesito para tenerla?


    Quizás, a veces, no se tiene la capacidad de saber... Cómo poder PONER LIMITES AL CAOS AJENO...

    Uno de los grandes problemas, puede ser esto...

    No saber poner los límites adecuados, para que los demás que comparten la vida familiar, sepan respetar los tiempos ,del que los está pidiendo...

    Así de simple...

    Si no saben el vocabulario adecuado...

    Una solución puede ser...

    ESTUDIAR NEUROLENGUISTICA EN EL AREA HUMANISTA...

    Por ahí, aprendiendo otra manera de comunicar lo que se necesita ...sin llegar al enojo o a las discusiones...

    Puede ser, que aprendan un lenguaje mejor, para poder poner los límites que necesitan, para sus propias necesidades de espacio y tiempo de estudios...

    ************************************************** **********

    NOTA: Este escrito...es para todos, los que no pueden tener espacios propios, dentro de familias caóticas...y que de alguna manera puedan aprehender a poner limites, con el lenguaje...sin enojarse ni llegar a diatribas sin destino positivo para ellos....

    Cada estudiante, necesita su espacio y sus tiempos, para el estudio y poder realizar sus planes, de mejorar en lo que estudia o en una carrera ya terminada, si está estudiando un post grado.


    Espero, que este post sea de beneficio para más de algún estudiante...
    Última edición por Caracolamarina; 14/12/2018 a las 00:20

  3. #3763
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3764
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Mágico lugar...sí.
    Las cosas más inverosímiles pueden ocurrir allí.

  5. #3765
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3766
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todos los lugares que son mágicos, de alguna manera nos transportan a ensueños, fantasías y emociones. Quizás, por eso mismo, los llamamos mágicos, y son parte de historias, que se recuerdan y que siempre existirán...

    Estos lugares, en que algunos seres transitan, a diario o en contadas ocasiones, son los que traen a la memoria, tantos hechos o que caminando cerca de ellos tenemos la capacidad de detenernos y pensar, imaginar, que la vida es diferente, que los anhelos son ciertos, los sueños posibles y la vida distinta.

  7. #3767
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los sueños...esos que de alguna manera son los que nos hacen volar en alturas...desde alli todo resplandece sin tener los oscuros pasadizos del transito que a veces nos rondan...
    Por eso volar en alas de pensamientos que nos elevan...es poder no solo tener alas...sino que avivar recuerdos
    ..

  8. #3768
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los dias pasan volando...en trafagos de tramites...amistades...regalos...y despedidas..
    Ya llega el dia en que parto de nuevo al lugar adoptado para vivir la vida con todo lo que significa...viajes...Mar del Plata...Jujuy despues...y vuelta a Viña dem Mar en Marzo...porque se correra en pista...en donde Miguel Angel dejo huella...un homenaje de sus compañeros ''tuercas'' en la fecha de su partida...
    La alegria que significa este evento...en que el recuerdo de mi hijo sigue presente...sera el mas preciado regalo del amor fraterno de la amistad.
    GRACIAS A LA VIDA...

  9. #3769
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ....He llegado a la ciudad del tráfago, del tango, los turistas y mi lugar de adopciòn...

    La venida ha sido media ...de situaciones còmicas y de las otras...

    Resulta, que me vine en un LOW COST....UYUYUY

    Me fui al Hotel al final...porque las escalas, que hay que subir para llegar al duplex...no iban conmigo y ademàs el dupkex tiene 16 escalones, para subir al segundo piso.

    UIYUYUYYY mis piernitas decìan SOCORRRO....JAJAJAJA

    RESULTÒ QUE LOS BILLULLOS SE FUERON YENDO RÀPIDO...

    sI LOS BILLETES ENTRE TRÀMTES Y COMPRAS Y DE TODO UN POCO SE EMPEZARON A..¡¡¡¡¡.ZASPARECER.!!!!...Uyuyuyyy

    ASÌ QUE, MI NUERA ME AYUDO Y PUDE COMPRAR UN PASAJE EN LOW COST.... TAN DE MODA EN CHILE ...QUE MEDIO PAIS, VIAJA POR TODOS LOS LUGARES INTERESANTES TURÍSTICOS ...

    ASI...PAGANDO CHAUCHA Y PALITO, COMPARADO CON LOS PASAJES DE OTRAS LINEAS QUE SE VENDEN EN DOLARES ( EL PASAJE EN QUE ME VINE EL 20 DE OCTUBRE ME COSTÒ u$ 450 VERDES...SIIIII LO QUE LEEN...CLARO QUE TENGO LA VUELTA EN MARZO...PERO....hummmmmmmm

    LA CUESTION COMO DECIA MI TÌA...QUE EN MARZO NO SE...PORQUE LOS BILLETES QUE ME QUEDAN SERAN PARA IR A PASEAR POR LA COSTA ATLÀNTICA Y POR jUJUY...


    DICEN QUE;
    LO BARATO CUESTA CARO... EL LOW COST....<UYUYUYYY

    NOS ANDUVIERON TRAYENDO, COMO POR 5 PUERTAS DIFERENTES, PARA EMBARCAR....YO CON LA MOCHILA, QUE VENÌA PESADITA ( MENOS MAL, QUE ME COMPRE UNA MALETA ( OTRA MÀS...) Y ESTA FUE EN BODEGA UYUYUYYY


    RESULTO QUE, TODOS LOS PASAJEROS, MAS MENOS, QUEDAMOS CON LA LENGUA AFUERA, CORRIENDO COMO LOCOS, POR TODO PUDAHUEL...( ME RESISTO PONER EL NOMBRE DEL AEROPUERTO ) PARA MI PUDAHUEL...

    Y PARA MAS...
    ATRAVESANDO LA CORDILLERA NOS PILLÒ UN ZARANDEO, QUE A TODOS NOS HIZO PONERNOS DE TODOS COLORES...

    YA ME VEIA ""ATERRIZANDO"" ENTRE LS MONTAÑAS...COMO LOS URUGUAYOS UYUYUYYY

    BUE...

    YA PASO TODO


    ESTOY EN CASA...Y LA CHICHI, POCO MENOS QUE ME RECIBIO, CON BANDA DE MUSICA...JAJAJAJA HA BAILADO COMO SALTITOS DE CORDERITO ( TIENE EL PELO LARGO..POR TODO EL ESPACIO DE LA CASA...

    BUE


    LA VIDA SIGUE....

    SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...

    YA SEGUIRE CON LAS NOVELAS DEL INSPECTOR SOTO Y EL GALES Y LA 2a PARTE DE:
    """MUJERES CABALGANDO EN EL VIENTO""....

    TENGO UNAS IDEAS....
    UYUYUYY

    YA VERAN....
    Última edición por Caracolamarina; 19/12/2018 a las 23:51

  10. #3770
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •