Página 373 de 402 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,721 al 3,730 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3721
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #3722
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3723
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    tODOS GRITAMOS LOS GOLES DE BOCA...

    LOS GRITOS DE LOS VECINOS BOSTEROS...

    UYUYYYYYYYYYY...La pasión de las multidudes...a grito pelao los goles...jejejejejejeje

    Después de esperar ...que el Señor Tiempo se calmara, en sus lluvias y tormentas.. de esas que fueron como de películas...Acá estamos, escuchando los gritos de los vecinos...

    Bravooooo BOCA...BOQUITA....BOCA....







  4. #3724
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3725
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ....Como estoy PUMPARRIBA...SIIIIIIIIII ...ME DURA....ESTAR ASÍ....JAJAJAJAJAJA

    ESTA MELODÍA RECIÉN ME LA PIDIO UN -A...FORERO---A.......

    Y COMO LA ENCUENTRO COMO DIRIA MI NIETO...COOL...LA PONGO PARA UDS...EN LA MAÑANA...

  6. #3726
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    uyuyyyyyyUYUYUYUYYYYYY ...EL TECLADO HOY TAMBIÉN EUFORICO...JAJAJAJAJAJA

    ¿Saben?...Bue...no saben...¿ Cómo van a saber lo que voy a escribir?...Pero es mi muletilla...bue...dentro de todas las que tengo...

    Sigo escuchando Euphoria....WOW...me encantó...

    Gracias a lapergola......( se me caen laS NEURONAS...UFA DE REPENTE...¿ QUE NUMERO ?¿?¿? Buaaaaaa...JEJEJEJEJE


    ¡¡¡¡BUENOS DÍAS ...VIETNAM!!!!...DECIA EL ACTOR...QUE ERA COMICO...PERO...SE SUICIDIO...¡¡¡UFA!!! como supongo que yo tengo todavía "" cuerda!! ASÍ QUE POR ACÁ DANDOLE AL TECLADO Y CONTANDO...


    Me dejó de ¡¡¡¡PATATUS!!!!!....el partido de ayer en la bombostera..¡¡¡¡¡.Ups.!!!!!... Perdón en el estadio de Boca...LA BOMBONERA....EMPATARON....UYUYYYYYYYY

    Así que tendremos que seguir con la esperanza de ganar..¡¡¡¡¡.AGUANTE BOCA!!!!!!...


    Lunes

    ¿Les costó levantarse?...

    ¡¡¡Pobechitos!!!

    Bue...Tengan buenas ondas pal Lunes...Ahora escucho a la MON...MAMBO...

    Uyuyy ...lo que dice...ESTO ME HUELE A MACHO...JEJEJEJEJEJEJE

    ¡¡¡ME GASTASTE LAS 7 VIDAS!!!.....SIIIIIII ...jajajajajajajaja...

    Mira lo que dice la MON...

    La chilena la rompe...en la canción....ARRIBA LA MON LAFERTE....

    Un día, en que hay que hay que tener la mejor onda...porque si no....¿ Qué pasaría en la semana? ...UYUYUYY ni idea...

    Ayer llovió en la mañána... pero después el Señor Tiempo de Buenos Aires... le dio por amigarse...con los que organizaron BOca River y el partido...FUE...WOW...

    La semana... Está por organizarce, por estos lados...hay que comprar los medicamentos, para los ojitos de la Chichi...que tiene que estar con el único ojito que le quedó más menos...hay que ponerle sus gotitas...Siiii la mascota es """ grande""" como su dueña.....jejejejejejeje...Y hay que comprar los medicamentos, para el bobo...de la dueña...

    UYUYUYYYYY Compras.... compras...

    Y hay que seguir estudiando...Si señores...Estudio ...Todavía...para poder hacer las clases...

    Vuelvo a escuchar...¡¡¡MAMBO!!!

    A empezar la semana...

    ¡¡¡AVANTI POR LA VIDA!!!

    BUENAS ONDAS PARA TODOS UDS...










  7. #3727
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2018 a las 04:46

  8. #3728
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recién leí en el Spot del 18 de Agosto... Síiiiii...tengo la costumbre de leer los diarios cuando se me ocurre, ya que, mi casa, parece una Hemeroteca...jejejejejejejeje

    Y con qué me encuentro en el magazine ( fuera que en la portada, está la cara de Sonrisal, del dueño de un canal de Tv, que me cae como, patá en la guata)...Bue...eso es un alcance...con un artículo muy interesante escrito por un periodista que si me gusta...

    Las páginas hablan del autor de Boquitas Pintadas...Manuel Puig...Y todo el artículo es más menos una reseña, tipo conventillo de pueblo...y pelambres varios...pero escritos por un periodista que creo....HUMM lo es...

    Resulta como ""la loca de mi casa""" se va ligerito a recuerdos y otras cosillas...

    Tengo que confesar, que primero, los recuerodos, se me fueron pal """"lado de los quesos"" me acordé de alguien, que yo creía, de otra manera y en algún momento, que él se "" reviró ( se volvió medio crazy ) me trató de escritora tipo Corín Telllado....jajajajaja En esos momentos, fue como un insulto...de parte de él...sin imaginar quizás, que mucha de la literatura argentina...tiene ese """sabor""" a la escritora de esos melosos y copuchentos libros...Pero ese es otro cuento...

    El que la Chichi tiene pesadillas de "" su otra vida"" de callejera sufrida, en Chile, le ha dejado de recuerdo unos sueños que deben ser de angustia, porque llora despacito y trata de ladrar como defendiendose, en su cucha que está cerca de mi cama, en mi pieza...Por eso, despierto, enciendo la luz y me dedico a desp'ertarla, con cariño, porque me doy cuenta que en su cabecita perruna, sus fantasmas del pasado están vigentes...y vuelven en las noches de sueño...Pobre Chichi, mi perrita maltes recogida en Viña del Mar...

    Así que despertarse en la madrugada, tiene dos formas o trato de dormirme de nuevo o...la mayoría de las veces, vengo a escribir o leo...o...las dos cosas...Como hoy...

    Y ¡¡ Oh surprise !! está el Spot de hace meses cerca y me pongo a leer un artículo, sobre el autor argentino, que escribió en su tiempo ""La Traición de Rita Hayworth ""( 196 y ""Boquitas pintadas"" ( 1969)...Novelas que en su tiempo """ la rompen"" en la literatura argentina...

    Leído muchas veces a escondidas...más menos...porque sus temas en esos años era desafiar las costumbres pueblerinas de su pueblo natal ( que en el artículo del periodista...saltan a la primera pregunta a su entrevistada...

    Textual:

    ""¿Es verdad, que en su pueblo natal General Villegas a Mnaule Puig, le dice pu.. de m...a?"""...

    Si.... Así hac,e la primera pregunta a la entrevistada, vecina del pueblo, considerada según él ""la viuda del escritor""...

    UYuyyuyuyyyy... Pienso al leer esta pregunta...

    ¿Alguien que es periodista, le hinca el diente, con sus letras, a este tema?

    WOW...WOW...WOW...

    Y me voy a añares atrás...cuando iba a el Taller Literario de la Casa de la Cultura de Viña del Mar...Por esos años llegaron ejemplares de los libros de M. Puig...y fueron...motivo de controversias varias, de halagos y repudios y de todo un poco.

    Leerlos en esos años, en que ser homosexual y en pueblo chico ....era....UYUYUYUUYUYYYY

    Algo...muy muy "" comentado"" por decir una palabra mejor, que "" chismorreado"" Chismosos de todo el país allende Los Andes, dícese críticos de literatura, comentaron de....TODO...

    Y en esos años, me leí todos los comentarios y críticas, sobre el escritor... Además en esos años, me fascinó su desparpajo...su forma de mirar su entorno pueblerino y su sexualidad....

    WOW...¿ Se imaginan?... Un señor con una mentalidad "" diferente"" por su sexualidad, se pone a contar secretillos de pueblo o vidas publerinas y los amores de sus habitantes...más o menos como eran en años ha...

    Lo que en Chile, llamaríamos en bajo nivel de idoma pueblerino...""" conventilleos "" y lo que él que se decía mi amigo...de una manera muy de él, me enrostró que yo escribía como la Corín Tellado....jejejejejeje

    Quizás sin pensar, que ya en la Argentina, había un escritor,que se lo comparaba, en las críticas, con la escritora, de esa literatura tan "" especial"" con la que, esa autora, ganó miles y miles de dolares y pesos y fue leída, por cientos de miles de lectores...

    Bue...Estaba y está considerada por cierta crítica, como escritora de...cotilleos..y romances, de esos pueblerinos o de ricos y pobres...

    Pero...Quizás, esa forma de escribir...lo impulsó a Manuel Puig en esos años....ya que mejoró la forma y el estilo ....Y de ahí, sus dos primeros éxitos, que hasta fueron llevados al cine...( puse la banda sonora de ""Boquitas Pintadas""" de Leopoldo Torre Nilsson)...

    Bue...Pero eso es"""otro cuento""El tema del artículo es sobre cómo el autor desmenuzó la vida de un pueblo y sus habitantes, donde él vivió y fue marginado y situado en los términos de esos años para un homosexual...Algo que en la actualidad, no es para nada el presente de las pñersonas que eligen otro sexo...diferente...

    Eran los años, en que la gazmoñería publerina, se manifestaba en todo su ""esplendor"" , los dichos, los comentarios ( los pelambres en chilensis ) sobre la vida ajena, era la manera de convivir entre todo lo bucólico de un pueblo ...como son muchos en Latinoamèrica...Todavía...


    Como nací en Valparaíso, que aunque sea, el Primer Puerto de la República, todavía tiene mucho de pueblerino...con sus barrios en los cerros, ( nací en el Cerro Mariposa ) y aunque me crié en Viña del Mar, que también, aunque sus habitantes, se crean muy cosmoplitas, tiene eso del chismorreo...Pero... más off the record....jejejeje

    ¿Por qué lo escribo en inglés?
    Porque soy chilena y nosotros...le ""damos con todo"" a los midsmos o lo que sea...ingleses...Quizás... así no decimos""" chismoserías"""....jejejeje pPorque decirlo sería de...rotos....jajajajajaja....

    ¿ Y quién quiere ser roto, en mi país de siuticos?...Nadie...

    Bue..me fui para otro lado...

    Lerer a Puig en mis tiempos de la década del 60 y 70...fue algo así como romper ciertas ""reglas"" en la Literatura...asi con mayúsculas...Había que leer a los consagrados...y a todos los autores del llamado Boom latinoamericano...

    ¿ Como que les a Manuel Puig"" Me dijo una amiga...toda pituca ella, ( más siútica que pituca ) Porque el autor, ya tenía un aura, de ""extraños temas "" en el mundillo pequeño, de los ecrtores chilenos, al cual jamás petececí, ni perteneceré...Porque soy una ""outsider "" que nunca ha ido, con el ""rebaño"" ni en escribir, ni en mi vida privada....

    Vaya saber, que por eso...leerlo en esos años, era como ser ""diferente"" en los ámbitos en que me desarrollaba...
    Y aunque todos me dijeran que el autor no era leible, me importaba tres pepinos...

    Así fue, como pasó a ser uno de mis auotrs argentinos preferidos...Claro está, que seguí leyendo a los """Tradicionales"" para no "" disgustar"" a algunos del taller literario, porque, creo que, nadie se merece discusiopnes tontas, de mis gustos popios...Y punto.

    Cuando alguien me dice algo sobre lo que hago o escribo...lo escucho o lo leo...Me digo para "" mi capirote·· ¿ A ESTE O ESTA...¿Que le importa mi forma de ser?...

    Mejor..."" Mírese al espejo""" y vea como Ud es...

    Pero no se lo digo...¿ Para que?...Si él o ella, que opina...Ya ""cree"" como soy. O sea, no vale la pena...decir.

    Así que me sigue gustando el autor...

    De hecho tengo en la pequeña biblioteca, dos ejemplares de sus libros, los primeros, que se han ""salvado·"" de mudanzas varias, de paíes ( acuerdense que viví un tiempo en Sao Pablo Brasil ) ...Uyuyyy en Santiago de Chile, en Valparaíso, cuando era muy joven...Viña del mar, donde me crié y...en años y años... en Buenos Aires...

    El autor, que escandalizó a los críticos de añares atrás ( los 60 ) sigue vigente...como nunca...
    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2018 a las 05:56

  9. #3729
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno...ya...Pongo lo que creo...soy... A...veces modificado...por mi MONO...Si señor...y ya está ...¿ Contento?

    Piscis-ascendente Libra...MONO...ascendente Perro..Asi soy...
    Si señor El que crea...hágalo y él que no...NO.
    Punto.





    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2018 a las 07:15

  10. #3730
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 17/11/2018 a las 07:17

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •