Página 372 de 402 PrimerPrimer ... 272322362370371372373374382 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,711 al 3,720 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3711
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para el señor...DRAGON...de metal...

    Del MONO de madera.....




  2. #3712
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    En estos días he estado hablando con una amiga muy ""especial"" y en los temas que ella ha estudiado, hay muchos que son interesantes....Como por ejemplo la Astrología oriental...O lo que las personas llamam el Horoscopo chino...Hay una autora argentina que ha escrito libros muy interesantes sobre el tema...

    Mi amiga Eliana, es chilena, viuda hace años, y se ha dedicado a viajar, a leer, a estudiar temas no tradicionales. Ambas "" compartimos los mismos signos zodiacales, tanto occidentales como orientales...y eso nos hace....""ver"" ciertos temas, de manera muy especial...

    De vez en cuando, nos hablamos por horas...( Uyuyuyy el telefono llega a quedar rojo), ya que, hablamos por horas....de temas que a las dos, siempre nos han llamado la atención. Ella, se ha dedicado mucho más tiempo, que yo, al estudio de estos temas...

    Quizás por eso, estoy "" influida"" por ella, y me he dedicado a leer sobre astrología oriental...que es interesante; porque de alguna manera, ciertas características básicas, son tan ciertas, en el carácter de ciertas personas y de uno mismo...

    BUe...ya se dieron cuenta...que ando por estos temas...
    ¿ verdad?


    Tengo muchos libros sobre las temáticas que hemos conversado y terminamos el otro días hablando de...lectura de manos...

    Y como en mis dos manos, en el centro, hay una letra M muy marcada, me dediqué a buscar en You tube y encontré este video...

    UYuyyyyyyyyy ...

    .jejejeje Parezco, de esas gitanas, de ferias de entretenimientos.....jejejejejejeje


    Última edición por Caracolamarina; 07/11/2018 a las 20:00

  3. #3713
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Temáticas, de las cuales he leído libros y libros...y siempre es interesante...saber algo más.

    Una de las cosas, que dice esta mujer, que los que tenemos la M en la palma de las manos...Nos damos cuenta, de inmediato...cuando nos mienten...A veces decidimos...en ciertas ocasiones, hacer de cuenta...que creemos...así sabemos más ...de la otra persona...

    Ahora bien...En mi caso...Casi siempre, me doy cuenta de mentirosas...mentirosos...

    Sin embargo, la mayoría de las veces, he decidido, no ""darme por enterada"" de esas mentiras...porque he preferido darle importancia, a otros niveles de mi interactuación con dichas personas...

    Por supuesto, que a una mentirosa o un mentiroso, que sabemos que está mintiendo...dependerá de lo que queramos ...seguir en nuestra conducta con esa persona...

    Será lo que haremos...Darnos por enterada...o hacer de cuenta...que no sabemos...Es una manera también, de que la persona que miente...no ponga defensas...Así nos enteramos de más cosas, de esa persona...y podemos saber lo que oculta detrás de sus mentiras....

    Esto, más que nada, es apilicar algo de un sentido diferente, que podemos tener...ante ciertas personas...

    Interesante...¿ No?

    Última edición por Caracolamarina; 07/11/2018 a las 20:27

  4. #3714
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Qué foro tan divertido. Nada que contar, solo los leo.

  5. #3715
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Buenísima rola!

  6. #3716
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYUYYYYYY....GRACIAS....Editora86...

    Después de comentar, temas de esos, que no siempre se conversan...Podemos decir...que ...el futboll está que...ARDE....

    uyuyuyyyy

    En la Libertadores BOCA y RIVER...

    Algo que antes no se veía...Porque, no se podían medir dos equipos, en la final de un país....hasta que vinieron las modificaciones y justo ahora... los bosteros contra las gallinas.....

    Como soy pobre... y ¡¡¡pobres aves!!! ....Entonces...

    SOY BOSTERA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  7. #3717
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    WOW...WOW...WOW...

    Recién terminé de leer el New York Times, del Sábado pasado...Aunque, había jurado por mi abuelita...que nunca más lo leería....

    Peroooo ....Como decía la tía Mary...Después de la palabra dichosa...puede venir...cualquier cosa...jejejejejeje...

    Sí es cierto...

    Pero, como el viento, de a esta hora de la madrugada, hace un pasillo entre mi ventana y el rulero, de la escalera de salida de emergencia...

    Léase...escalera de todo uso ...

    Porque, se usa para poner plantas, o colgar ropa ...

    UYUYY lo hacen por unos dias...después ya no...cuando escuchan los ""comentarios"" de los otros dueños de deptos...UYUYUYYYYYYY

    Bue...El viento, ulula de lo mejor y me despierta...

    Parece que, la lluvia viniera atrasada...O se quedó en alguna parte, que le gustó más que venir...al loquero...Ups..Buenos Aires..perdón....jejejejejeje

    El viento arrecia y como la Pc está al lado del ventanal, que da para la terracita...escucho el sonido de los árboles, bailando como pueden, esta milonga de ventarrón...

    Antes...

    Despierto y me pongo a leer el New York Time...

    ¿Para qué?...Bue...Quiizás, después de leer los despelotes, que hay a nivel mundial...me puedo ""felicitar"" de vivir en la hermosa Buenos Aires...y de poder viajar de vez en cuando y de cuando en vez, a la hermosa Viña del Mar...

    ¿ Que más se puede pedir, en el mundo globalizado, en que podemos saber de cómo los británicos, están juntando mercaderías y volviendo medio locos...con el BREXIT?...

    ¡¡¡¡¡BAH... ME IMAGINO QUE HAN LEÍDO SOBRE EL TEMA!!!!..

    LA SEPARACIÓN DE GRAN bRETAÑA DEL RESTO DE EUROPA...( UPS..teclado loco hace lo que quiere siempre...¿ Por qué? escribo muy ràpido y parece que, eso lo vuelve loco....jajajajajajaja y pone mayúsculas....jejejejejejeje

    O sea, que los británicos, están viviendo igual o parecido, a los que añares atrás juntaban de todo...mercaderías, agua, comida, y que se yo que más...porque temían un ataque de bombas atómicas...Era en lo mejor de... la Guerra Fría...

    Siiii ...

    ¿ Nunca leyeron sobre esos llamados..¿?¿?¿? que creían, en el holocausto nucllear y ellos así habían refugios subtérraneos y juntaban de todo...para años y años..

    Hay una peli muy buena...con Brendan Fraser, que se cría en un bunker así y de repente sale al exterior...y...

    OH SURPRISE...nO HA HABIDO NADA...DE LO QUE SUS PADRES CREIAN...
    Una comedia divertida..

    Lo que no es divertido, es lo que están haciendo, los británicos con su miedo al ¡¡¡BREXIT.!!!!..

    DESPUÉS LEO EN EL DICHOSO MAGAZINE ....QUE HABÍA JURADO NO LEER.. PEROOOOOOOOOO.......

    Que miles y miles de personas, se han ido agregando, al terrible y espantoso exodo, de inmigrantes, desde Honduras, Nicaragua y Guatemala...yendo hacia México y de ahí esperando poder llegar al """"sueño americano"" que más que sueño, es PESADILLA...

    PERO ELLOS... ESOS MILES... NO LO SABEN...
    YA LO DESCUBRIRAN ...

    Huyen de la delincuencia desatada de las maras ( Guatemala )...allí se mata a quien sea...por un dolar más menos...o por sencillamente, no querer convertirse en uno más de las pandillas, que asolan a la población ...Nicaragua con pobreza al mango..y Honduras...lo mismo.
    ..

    Así, han ido aumentando, a medida, que pasan por países de Centroamérica ...Los pobres, que ha dejado este siglo 21...Que además, no tienen cómo salir de ...estas trampas sociales...Uyuyuyuyyyyyy

    Leyendo esto...Creo que, vivo en el Paraíso...

    Bue...Es un decir...

    Y así suma y sigue, las calamidades, que leo...En el dichoso magazine, que había jurado no leer más...

    Lo dejo a un costado de mi camita y ...pienso...

    ¡¡¡Que razón tenía el sociologo Pierre Bordeau!!!...

    Cuando escribíó en el año 1991...""" La ciudad sitiada""" libro, que casi todo Buenos Aires, léia en esos años...Y por el cual...conocí al señor de la Soc...De Socorros Mutuos...
    Bue...Quevaser...Culpa de los libros...¿ VIÖ ? jejejejejejeje

    El Pierre ....Sí que tenía razón...Mucha...Quizás está el libro, en algún cajón olvidado... de alguno de Uds...

    Releanlo...

    Verán, que todo lo que escribió, sobre la globalización se ha cumplido..¡¡¡ NI brujo que fuera.!!! el escritor y sociólogo francés....

    Ahora si... que decido... NO leer más el bendito magazine, del Sábado del Clarín....

    Lo juro...por los huesos de mi abuelita.....jejejejejejeje

    El viento, sigue en lo mejor...los árboles de la placita, bailan un sincopado merenguetengue, de ramas y de hojas caídas...

    Como es Sábado...No se escuchan muchos ruidos de transeuntes, ni menos de tránsito...Se ve, que ha disminuído de alguna forma...el tráfago de la ciudad...en estos lares...

    Sigo leyendo ahora, el Spot MAGAZINE DE TEATRO CINE Y TV del diario Clarín...del Sábado pasado ( Síiiii leo siempre atrasado...¿ Por qué?...no tengo idea, por qué lo hago ....jejejejeje... Debe ser, porque a veces, no quiero enterarme de calamidades, en el día...jejejejejeje

    Leo que hay una ACADEMIA DE CINE...II...¿?¿?¿?Donde personajes del Cine teatro y Tv...están "" sumergidos "" en sus egos...( me acuerdo del chiste de los porteños.)..

    ¿Uds lo saben?...NO...
    No lo puedo creer...

    ¿NO lo saben ?

    Pues ...ahí les va...

    ¿ Donde cae un porteño, cuando se cae de un 10 piso?...¿Que le pasa?...NADA..porque cae arriba de su EGO....jejejejejejeje

    CHISTE SERÁ...PERO ES MUY CIERTOOOOOOO jejejejejejejejejeje ( teclado de m...hace lo que se le antoja)....

    Bue...Leo sobre la dichosa Academia de Cine II ..y me risa leerla...

    Bue da risa ""ver "" en letras de molde...la pomposidad...de algunos popes del cine teatro y tv...PA'LARISA...

    Me interesa el Spot...magazine, más que nada, para leer al buen contador de ..."" cuentos"" que es Birmajer...del cual soy admiradora, hace años...

    Recién me reí, leyendo sobre los que hacen fila, en los Spermercados..para probar"" alguna extraña cosa""" que la señorita de turno, de la Empresa tal o cual...está dando de probar...

    Me he reído, de lo lindo..porque ...

    Si he observado ( a veces voy al Super...solamente para observar) ...su """ flora y fauna"""

    Bue....entretención barata y con""" aditamentos """a veces inesperados...( encuentros con amistades, que compran de todo...con 4 o 5 tarjetas diferentes)..... ¿?¿?¿?¿?
    Justo en el barrio en que NO viven....UYUYUYYY

    Birmajer, es un muy buen cuentista, que no lo pierdo...en el magazine...

    Después, ya pierdo el interés...

    ¿ A quien le interesa saber los últimos"" sanguches"" de moda...en que el pan, se debe comprar, en Palermo Soho..o alrededores? y que tienen rellenos muy extraños...como la pasta de aceitunas y el salmón chileno...¿?¿?¿?

    Bah..La siutiquería ha llegado...para quedarse...en estos lares...

    Siúticos: Personas, que les encanta vivir, por muy fuera de sus posibilidades...O sea....ganan...15.000...pero viven como sea..( por supuesto los ""plásticos "" revientan ) como si ganaran o tuvieran 30.000...o 40.000 ...O más pesitos...UYUYYYYYYYYY ...

    Y por supuesto...Se creen la créme de la créme de la sociedad...risible y a veces hasta tan extraños personajes, que son...Como diría mi tía...""en órbita constante""


    Divertidos..por decir algo..A veces más pateticos... que divertidos...

    Bue...es la socialité de ahora...de la ciudad del tango y la milonga...

    El viento, sigue dando un bailoteo, de esos de flamenco, poco menos...a los árboles, de la placita ..

    Yo...me voy a tomar mi cafecito con leche y a seguir leyendo en el Foro.....

    Pasenlo bien...disfruten el día...y sean felices comiendo perdices....UYUYUYUYYYY

    PD...Se desató la tormenta con todo...las plantas y el arbolito de pino en la terracita...casi vuelan...menos mal que el arbolito está amarrado....UYUYY casi casi...se me vuelan hasta los poensamientos....jejejejejejeje...




    Última edición por Caracolamarina; 10/11/2018 a las 07:20

  8. #3718
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  9. #3719
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYYY Amanecí como el día....PUMPARRIBA...

    Escucho a la Mon Laferte con Los Autenticos Decadentes....UYUYUYYYY...AMOR...POST 3711...Escuchen y vean...

    La Mon Laferte ...es chilena y baila... como nosotras...las del otro lado de la Cordillera...Bailamos como la ven a ella...y con argentino....WOW...WOW....WOW...

    ¿ Algo conocido? UYUYUYYYYYYY


    WOW...Mueva... mueva las caderas....Mueva....

    Y no me arrepiento....Porque paso el día cantando....

    Y aunque no salté al vacío...Porque NO había red.....jejejejeje

    Me quedé en la liana...mirando solamente....QUEVASER....

    UYUYUYYYYY...

    Mueva...mueva...mueva...

    UYUYYYY La Mon Laferte...y el lider de Los Auntenticos Decadentes....

    ¡¡¡¡Mamita mía!!!!


    Sí ...así es....

    Me había resignado...Apareciste...pero ...nada fue...como se creyó...

    AMORRRRRRRR .....

    Sí señor...

    PUMPARRIBA.....



    Última edición por Caracolamarina; 11/11/2018 a las 11:04

  10. #3720
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigo escuchando música...Mambo por la Mon Laferte...UYUYYYYYYY

    Rap..mezclado con otros ritmos...

    UYuyyyy Sigo bailando...porque es una manera de estar bien...para mí...

    El ritmo de las canciones...me lleva...por todo el espacio...

    ¡¡¡QUE LETRA TIENE MAMBO

    UYUYYY SE LAS TRAE LA ...MON...


    Última edición por Caracolamarina; 11/11/2018 a las 16:48

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •