Página 364 de 402 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3631
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Jejeje me quedé con la intriga porque tantos plop jajjaja
    Ya lo busco al libro jee
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  2. #3632
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    WoW como que el Trolls hoy estaba muy dedicado al foro
    Saludos
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3633
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajajaja personalt....Los trolls son como la peste....de repente se mejora de la enfermedad mental que tiene o....hay días que el que maneja la mauinita está del....¡¡¡¡¡¡¡ tomate!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja



    ¿ Sabes? porque creo...si que creo...que la intriga del libro está basada en una peli de hace añares...( ¿ que le habrá pasado a la Isabel?)...

    Que se tentó de poner parte de la historia del libro casi """calcada "" de la peli ...pero menos mal que no es el tema principal....

    Solamente me llamó la atención, que usara el mismo tema de los campos de concentración para japoneses después de Pearl Harbour, y hasta con el mismo nombre del de la pelicula....en la peli el campo de concentración es TOPAZ en UTAH y casi la misma forma de describirlo....

    Bue...Lapsus...de la escritora?¿?¿?

    Por eso los....¡¡¡¡¡¡PLOP......PLOP.!!!!!!...

    Les cuento...

    Para saber contar hay que tener buena memoria...

    Y acá un ejemplo...

    Hace añares, cuando el Liceo, en donde estudiaron mis hijos, ubicado en el Cerro Castillo de Viña del Mar, había que ir a las reuniones de padres y apoderados..

    ¡¡¡¡OH sorpresa!!!!...Un día me encuentro con una apoderada nuevita....Era una ex compañera de mi curso, en mi paso cuando pequeña, por las monjas francesas.....

    UYUYYY Cuando lean esto...No vayan a creer, que fui al colegio super pituco de las Monjas Francesas....

    Me explico:

    Si fui...peroooooo ( ¿ siempre los peros ? jejejejeje) fui al Colegio que dependía de las Monjas Francesas de Valparaíso, este Colegio al que fui no era pituco, era un Colegio de monjitas de esas muy buenas y...pobres...

    Ellas se vestían muy sobriamente...( no como los uniformes de las monjas del ""otro"" colegio, que eran vestidas poco menos que por Christian Dior....UYUYUYY algo así....jejejeje

    El colegio al que fui, cuando tenía 6 años...( a esa edad, ya sabía leeer y escribir) porque en casa de la tía Mary, ella me había enseñado....
    Entré y de inmediato me tuve que poner en la onda de...Pertenezco a las Monjas Francesas...aunque no era tan así, ya que, mi colegio era subvencionado por las monjitas pitucas...

    Bue...usábamos un uniforme de esos de años en que había que ser desde "" chica"" una niñita educadita, modosita y...calladita...y en esto último si....que se equivocaron...porque de ...calladita....Nada.....jajajajajajajaja

    Ahí conocí a la Guadalupe Jones ( nombre real ) que si cumplíoa con todos los requisitos ....era calladita, modosita y educadita...

    No sé cómo fuimos muy amigas y la Guada...( le acorté el nombre ) era de lo mejor como amiga...

    Leíamos juntas, porque a ambas nos gustaba hacerlo...revistas para niños, novelas de aventuras, novelas de Julio Verne etc...

    Pero como en la vida ...casi...casi...nada es perfecto...

    A mi señora madre, se le ocurriñó cambiarme de Colegio y fui a parar al Colegio de prosapia intelectual, en esos años...La Ramón Barros Luco...

    De ahí uno podía postular a cualquier colegio ( Liceo o Instituto Superior de Comercio Fco Araya Bennet de Valparaíso, que en esos años...era ...LO MAS...y que además era el alma mater.... de casi toda la familia de mi mamá....


    Así que nos dejamos de ver con la Guadalupe...

    Sin embargo...pasaron los años...

    Y de repente, me la encuentro, ya como mamá ...al igual que yo, en el Liceo de Viña del Mar, donde iban sus tres retoños y los dos míos...

    De nuevo amigas...pero ahora, con otras vivencias, ella de secretaria bilingue y yo de kinesióloga...

    Ni que les cuento...

    Cerca estaba la Playa Caleta Abarca...allí nos íbamos a conversar, después de las reuniones de apoderados....mirando el Océano Pacífico ( que por supuesto...No es tan pacífico...) y así fueron esos años de amistad y recuerdos...

    Pasó el tiempo y de nuevo...

    Guadalupe se mudó a las 7 Hermanas con sus tres hijos, dos varones y una niña...
    ¿ Se imaginan?

    Amistad de añares, que de nuevo recuperábamos...

    Ella ya separada, de una manera muy común en Chile, porque su marido se había ido a EE.UU. a probar suerte en una Empresa Internacional....Ella cual Penélope lo esperaba...para que los mandara a buscar....

    Y así fue...

    De Nuevo...se fue mi amiga...a los USA...con sus tres hijos...

    A todo esto...mis ijos se habían hecho muy amigos de los suyos...y también para ellos fue una ruptura ....que dejó un vacío....
    Sin embargo...

    Ahora con el dichoso y famoso FB...Todos nos hemos reencontrado de alguna manera...

    Y en la última reunión de ex alumnos del Liceo en donde estudiaron mis hijos....Se habló de ellos....

    Recién me han mandado fotos por el wasap...de todos ellos...y me he quedado...pensando...

    A veces el tiempo...es como decía Eistein...un gran arco, que se junta de alguna manera una y otra vez con sus puntas...se supone de término...,

    Así que... ahora tengo en mi cel...Las fotos de todos mis amigos Jones...

    La vida...es un carrousel...










    Última edición por Caracolamarina; 21/08/2018 a las 17:12

  4. #3634
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida es como un carrousel...
    Cierto...

    En el año 2000, la pasamos con la familia esperando el término del siglo y la venida del XXI, todos pensando también en la gran alarma que se había formado en la prensa, la Tv y en cualquier medio de comunicación...

    ¿ Cual era la alarma?

    Era que al cambiar del año, todo en las maquinarias, ahora populares en las casas, la señora Pc, se iba a "" volver loca""" y todo se iba a poner de cabeza en los dsatos de todas las Pc del mundo...

    ¿ No sabían esto?

    O ¿ No se acordaban?

    Bue...fue la locura todos y cada uno de los grandes empresarios, y de las multinacionales del planeta, creáin que esto iba a ser tan grave como que se cayera la Luna...

    Esto se trataba de:

    Que todo cambiaría por los extraños fenomenos de que el año 2000 no fue bisiesto y esto alteraría a todos los aparatejos del planeta....que estaban programados de otra manera....

    UYUYYYYYYYy

    Las cosas que se dijeron en la TV....Los comentarios que se hicieron fueron de esos que le pondrían los pelos parados al más pintado de los programadores de las Pc...

    Todos y cada uno de los involucrados en estas formas de programación decían cada cosa...poco menos que tendríamos """ la revolución de las máquinas""""


    Llegó el año 2000...despu´ñes de los abrazos y de reventar cuanto cohete se nos antojó en las veredas del veciondario de mi hija en esos años celebrábamos todos en su casa....del Barrio de San Cristobal...

    Brindamos con las respectivas copas de sidra y champan....y comimos de los dulces tradicionales para ese día....

    Y luego nos aprontaábamos, para la posible HECATOMBE....DE LAS Pc...

    Pero ...

    ¡¡¡OHHHHHH!!!!

    No paso nada de lo que se decía...
    Todas las Pc...siguieron funcionando como siempre... quizás algún hacker avivado.... hizo de las suyas....pero ese es otro cuento...

    ¿ Se dan cuenta?...

    Esto es para recordarnos que a veces nos asustamos por cosas que jamás sucederán y vivimos con el p..o a dos manos poco menos jejejejeje

    Y no pasa nada....de lo que creíamos y de lo que nos asustaba...

    ¿Alguno de Uds...está asustandose así?...por algo que cree podría pasar....en su trabajo, en su familia, en su pareja?¿?¿?¿?

    Bue...

    Dejen de asustarse...por posibles formas terribles....de desgracias....

    Disfruten la vida....si son jovenes y están sanitos....

    Y si no lo están si son grandes y están con ñañas...Bue...ya pasaran que para eso ...para tratarlas...están los Drs.....jajajajajajajajajaja

    Disfruten a sus hijos ...a sus parejas.... a sus nietos.... etc....etc....

    Saludos saludines...buenas ondas para todos y cada uno de Uds...







    Última edición por Caracolamarina; 21/08/2018 a las 17:29

  5. #3635
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    BUE...

    NO HAY TIEMPO... QUE NO SE CUMPLA...

    ME VOY POR UN ESPACIO DE TIEMPO LARGO A CHILE

    ESPECIFICAMENTE A VIÑA DEL MAR....

    ME LLAMARON DE LOS ESTUDIOS, DE LOS DRS QUE ME ATENDERAN

    PORQUE ,YA TENGO LAS HORAS Y LOS DÍAS, DE EXAMENES DE SANGRE Y DEMASES...

    JESSY, SE QUEDARA ACA HACIENDO SUS TRAMITES....

    YO ME VOY YA... ESTA SEMANA...

    NO SE CUANDO VUELVO...

    TODO DEPENDERA DE MUCHOS FACTORES...
    DE SALUD Y DE OTROS FAMILIARES...


    ME HE DESPEDIDO TANTAS VECES DE UDS....

    QUE YA ESTO, PARECE EL CUENTO DE PEDRITO Y EL LOBO...

    PERO, AHORA ES LA REALIDAD.

    NECESITO HACERME MUCHOS EXÁMENES Y CON LO ÚLTIMO DE LO ÚLTIMO, QUE ACA NI EXISTE ...

    LA MEDICINA ACA ESTA EN...EL AÑO DE LA COCOA, EN MUCHOS ASPECTOS...

    APROVECHARE, PARA HACERME UN TRATAMIENTO DENTAL CON MI SUPERDENTISTA DE ALLA...

    YA VEN...

    ************************************************** ****

    Y COMO EL DICHOSO FORERO Emeric...

    QUE HA QUERIDO HACE TIEMPO, DE APODERARSE DEL FORO...

    .PONIENDO SUS FRASES DE TRES PALABRAS, PARA ASI TENER MÁS POST....

    COMO CUANDO CUMPLIO 200.000 Y DE ESOS

    ¿ CUANTOS FUERON.... DE DOS FRASES.?..

    ¿ CUANDO ?.... Emeric...ESCRIBISTE DOS O TRES LÍNEA S DE ALGO INTERESANTE DE TU,,,,PENSAMIENTO...MUY POCAS VECES...POCAS...

    ¿Tuvo en algún post, 5 estrellas, como me han puesto en el foro?-...NO.... ¿?¿?¿?¿?

    NO ESCRIBE LITERATURA...

    PORQUE NO SABE ESCRIBIR...EN ESOS TEMAS...COPIA...QUE NO ES LO MISMO...

    NO LE ALCANZA SU....¿?¿? ¿CEREBRO?..¿?¿?¿?...

    UYUYUYUYUYYYYYY

    PARA ESCRIBIR DE SU ...INTELIGENCIA....LITERATURA...


    NO ESCRIBE POESIA ....PORQUE TAMPOCO...PUEDE NI SABE...NO LE DA....

    NO PONE, EN NINGUNO DE LOS POST, DE ARTE-.....ALGO INTERESANTE...

    SU METIER, ES APODERARSE DE TODO EL....Y QUEDAR SOLO ....PARA ASI PODER ....

    TENER 300.000 POST¿?¿?¿?¿


    Uyuyyyyyyy....


    bUE...

    ALLA EL CON SU LOCURA Y SUS FORMAS...POR DECIR...INUTILES.... CON UNA INTELIGENCIA LIMITADA....

    HACE RATO ...

    QUE EN RELIGION Y TEOLOGIA NO LO SOPORTAN...porqwue solamente escribe diatribas...contra todos los que él supoine...síiii supone....que no saben....UYUYY ¿Emeric el Genio....del Tema?

    POR ESO, SE VINO A JODER LOS OTROS POST.


    ¿SERA EL ....EL TROLL..?

    QUIZAS...

    VAYA A SABER... QUE TIENE EN SU MENTE.... ESTE SEÑOR ...CON SUS ENVIDIAS...


    SI Emeric...Tu que te has ido apoderando de todo...Porque asi eres....tan envidoso y tan pobre de espìritu...que no soportas compàrtir el Fprp....Por lo tanto decidiste....JODER....

    Lee....

    ¿Cuantas personas han leído"""""" Anécdotas divertidas y de las otras"""".....HASTA EL DIA DE HOY?

    COPIADO DEL FORO HOY....

    DE CUANTOS FOREROS Y VISITANTES ....HAN ENTRADO A LEERME.... HASTA EL DIA DE HOY

    """Anécdotas divertidas y de las otras...."""


    • Respuestas: 3,634 (http://foros.monografias.com/misc.php?do=whoposted&t=54047)
    • Visitas: 843,764.........o SEA..




    JAMAS PODRAS TENER ESTE NUMERO DE VISITANTES Y LECTORES....JAMAS...NO TE DA...LA INTELIGENCIA...PORQUE PARA ESCRIBIR HAY QUE TENERLA...Y TU...CARECES DE ELLA...

    Y MIS NOVELAS

    """ MUJERES CABALGANDO EN EL VIENTO""" QUE TIENE 5 STRELLAS...

    Y"""""" CRIMEN EN EL CASERON DE LA PLAYA""""...Y

    """""LA PEQUEÑA NIÑA Y EL MISTERIO DEL CUADRO DEL DRAGON ROJO""""

    NOVELAS QUE FUERON ESCRITAS POR MI...

    Y LA NOVELA,,,

    QUE QUEDARA INCONCLUSA....""LAS EXTRAÑAS CAJAS DESAPARECIDAS EN EL PUERTO?


    lA segunda parte de...""""" Mujeres cabalgando en el viento""""...que recién empezaba a escribir...



    ASI HA SIDO..... TU OBRA DESTRUCTIVA...CON EL FORO...

    IMPEDIR QUE ESCRIBAMOS LOS QUE SABEMOS...PORQUE TU....NO SABES....

    SOLAMENTE ESCRIBES DIATROBAS Y TE PELEAS CON aSEXPERIA...¿ sABES? eL pOR QUÉ,,,PORQUE TE ROE LA ENVIDIA....

    ESCRIBES...DIATRIBAS HASTA RIDICULAS ....EN RELIGION Y TEOLOGIA...NADA MAS....


    DEBISTE HABERTE QUEDADO ALLI....Y NO DEJARTE LLEVAR POR TU ENVIDIA...

    PERO CREO ...QUE ERES UNA MUY MALA PERSONA....

    Y CREO ADEMAS....QUE ERES UN SER ....CON SERIOS PROBLEMAS CONDUCTUALES...

    QUIZAS... DESDE ESOS MOMENTOS TE HA ROIDO LA ENVIDIA Y LA IMPOTENCIA DE NO SABER ESCRIBIR....

    ¿NO ES ASI Emeric?



    ¿Cuantas estrellas tienen mis novelas.?..que son escritas de mi...imaginación ...con mi mente.?..



    COMO TU.... JAMAS PODRÍAS ASPIRAR A ESE NUMERO DE LECTORES....

    CON TUS POST...

    A VECES REPETIDOS Y CON DOS FRASES....

    ENTONCES....

    HAS DECIDIDO ECHAR A PERDER TODO EL FORO...

    UN SER TAN ENVIDIOSO COMO TU....DEBE TENER SERIOS PROBLEMAS EN LA MENTE.


    TE DIAGNOSTICO MUY BIEN Asexperia....QUE ERES UN SER INSOPORTABLE....Y ALGO MAS...ESO SE LO DEJO A :

    Asexperia....Que como profesional, en el área de la salud mental...Ya debe saber ....

    ¿ Que eres tu ?

    ASI QUE...

    QUEDATE CON EL FORO...

    VAMOS A VER...

    CUANTOS LECTORES TIENES CON TUS POST....QUE SON HASTA PATETICOS...

    ESTE POST NO TENDRÁ RESPÙESTA MIA..... NINGUNA...

    ERES UN SER DE LO PEOR....DISFRAZADO DE CORDIALIDAD...

    TU DICHOSO SALUDITO.... AHORA ME DA HASTA RISA...

    BUE....

    YA VES...TE HAS QUEDADO CON EL FORO

    Y POR SUPUESTO...

    TUS POST....TENDRAN POCO O NADA DE LECTORES


    JAMAS ME LLEGARAS A MI ----NI A MIS ESCRITOS... NI A LOS TALONES ----ME LLEGARAS...

    ....Y POR ESO---- LA ENVIDIA TE HA CARCOMIDO.


    ESTO YA FUE...PARA MI....


    TENGO RECUERDOS LINDOS--- DE MUCHOS FOREROS....

    DE LOS QUE SE FUERON .....

    JUSTAMENTE, POR ESTE TIPO DE SITUACIONES...

    mE DESPIDO DE TI....Emeric...con tus falsedades, tus formass arteras de echar a perder el Foro...y felicitandome....de que ya no te veré más en la pantallla..,

    POBRE FORO...CAYÓ EN TUS MANOS ...PORQUE NO TUVIMOS NI ADMINISTRADOR NI MODERADORES....

    ENTONCES TE APROVECHASTE DE HACER DE EL...TU CAMPO DE ENVIDIA...


    ESPERO QUE ALGUN DIA DESPIERTES Y ESTES VERDE.....JAJAJAJAJAJAJA

    ¿NO DICEN QUE ASI SE PONEN LOS ENVIDIOSOS?

    DE COLOR VERDE

    QUE TE APROVECHE...

    ASI TENDRAS PARA TI Y TUS TONTERAS ....LOS QUE VENGAN...

    Y HASTA SEGURO SE REIRAN DE TUS PATETICAS FORMAS...DE DECIR...O ....¿ CASI ESCRIBIR?...

    ************************************************** *****************************************



    personaltconviene....

    ME DESPIDO CON LAS MEJORES Y LINDAS FORMAS DE LA AMISTAD...ERES UN SER ESPECIAL QUE TIENE LA VENA DE LA ESCRITURA PRACTICA LEEE Y SIGUE SIENDO LA EXCELENTE PERSONA QUE ERES...
    ************************************************** *************************








    Última edición por Caracolamarina; 26/08/2018 a las 18:13

  6. #3636
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y los trolls siguen...con el inefable...y muy evidioso Emeric...

    Que creo es él.... el troll.... Así se ha quedado con el Foro para él....

    UYUYUYYYYYYYYY



    ¡¡¡¡QUE PESONAJE!!!! ES ESTE TROLL....
    Última edición por Caracolamarina; 24/08/2018 a las 17:55

  7. #3637
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y los trolls siguen...con el inefable...y muy evidioso Emeric...

    Que creo es él.... el troll.... Así se ha quedado con el Foro para él....

    UYUYUYYYYYYYYY



    ¡¡¡¡QUE PESONAJE!!!! ES ESTE TROLL....

  8. #3638
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    >
    Última edición por Caracolamarina; 26/08/2018 a las 18:10

  9. #3639
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los cientos de diferencias que hay entre el país adoptad y el que es el "" original""

    ¿Por qué ?

    Porque el adoptado es una enorme ciudad, una megalopolís de millones de personas, en una ciudad...de tangos y milongas...en la que se puede ver cine, teatro, ir a bares notables, ir a las librerías y leerse todo de pie o sentado ( El Ateneo por eje ) ir a recitales o actuaciones de artistas famosos a nivel mundial...En fin Buenos Aires es la gran ciudad en que todos y cada uno de nosotros tratamos de vivir lo mejor posible la vida...

    Por supuesto que los que somos afines a los temas del ARTE, tenemos mucho donde es*****...y ya eso es un plus de la gran ciudad...

    Y la pequeña ( sí pequeña al lado del otro lado de la Cordillera ...bue...del ""adoptado"" ) Viña del mar...tiene encantos "" escondidos""...
    El Océano Pacífico y sus largas y hermosas playas, algunas muy reconocidas, por los turistas trasandinos,otras agrestes y bellas que solamente conocemos los oriundos de esta tierra.

    Las amistades, de toda la vida que uno se puede encontrar en la única y gran calle convertida en boulevard en que las tiendas y todos los comercios y cafecitos son los que reconocemos de siempre...donde nos encontramos y en la alegría de conversar, con las personas que hemos tenido de amistades por años de años...

    Viña del Mar...sus alegrías sin par, que nos guardan de todo lo que alguna vez quisimos creer...de los engaños...de las falsedades...de las mentiras dichas para ""tapar"" personalidades enfermas de egos inflados....

    Viña del Mar...laperla del Pacífico...no se compara con nada ni con nadie...

    Es el refugio de una romántica como yo...que encuentra a su pares y a sus seres queridos...para darse cuenta...que siempre los tendrá cerca...aunque la lejanía sea en kms.

    Saludos y saludines a todos...



  10. #3640
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Encuentros con lo más lindo de la vida...las amistades de añares, esas que son de acero inoxidable...

    Viña del Mar hoy con un sol radiante... Y la alegría de todos, porque vienen las Fiestas Patrias...y las celebraremos con alegría con amistades y con los frupos de añares de amigos y amigas...

    La vida es hermosa...A PESAR DE TODO,...
    YA VI A UNO DE LOS DRS...Y ME FUE MUY BIEN...HARE KINE CON UNOS COLEGAS EN UN CENTRO MUY BUENO...ASI QUE

    GRACIAS A LA VIDA.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •