Página 362 de 402 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3611
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  2. #3612
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Empezó el que le gusta copiar y pegar jejeje
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  3. #3613
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 18
    Mensajes
    1,109

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me encuentro en mexico y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una Dra que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.
    Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo, esta Dra maestra llamada Sedit para mi sorpresa era de New York y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
    La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.
    A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su número de celular privado + 1 347-696-1143 Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran Dra maestra.

  4. #3614
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    • ¡¡Que continuará y que ocho cuartos!!!!

      El post anteriuor..... queda en COMPAS DE ESPERA....

      ANTE LAS NOTICIAS QUE SE HAN """"DESTAPADO"""

      SI LAS NOTICIAS QUE ESTAN HACIENDO...

      QUE NOS ENTEREMOS DE LOS MANEJOS SOBRE MILES DE MILLONES DE DOLARES EN COIMAS ....


      Y LA CORRUPTELA QUE HAY EN EL PAIS....

      EN LA QUE CAEN DE TODO...

      DESDE LOS MAS PEREJILES HASTA LOS MAS ALTOS NIVELES DE PERSONAJES PUBLICOS Y PRIVADOS... DEL PAIS...


      ¿¿¿¿¿¿NADIE SABIA ESTO??????...¿?¿?


      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SE SABIA.!!!!!!!!!

      PERO DE ....ESO NO SE HABLABA...

      ¿POR QUE?.......¿?¿?¿?

      PORQUE ...

      ASI ESTAMOS Y SOMOS..."""""TIERRITA BAJO LA ALFOMBRA.""....


      CUANDO DIGO TODOS.....

      SEGURO QUE AÑOS MÁS TARDE ...si todos iguales cortados por la ambicion y el poder....embadurnados con el barro de la CORRUPCION...

      ¡¡¡¡¡¡QUE PORQUERIAS DESCUBRIREMOS !!!!! ¿?¿?¿?¿? VAYA A SABER...


      ....DE LO QUE AHORA ESTAMOS VIVIENDO...

      DIGO EL PRESENTE....


      NADIE SE SALVA POR ACA...

      PERO TODOS O LA MAYORIA """ MAMANDO""" DE LOS MILLONES Y MILLONES DE DINERO ...ROBADO...COIMEADO...

      ESCONDIDO EN CUENTAS EN PARAISO FISCALES...

      EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA...

      CAYO PRESO POR ESTO

      EL SEÑOR AMADO BOUDU....CON MANOS RAPIDAS Y MENTE ROCANROLESCA....DE CORRUPTO...

      Y SIGUEN LOS NOMBRES....

      DE ALTOS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS TODOS METIDOS EN EL BARRO DE SER LADRONES.

      TODOS Y CASI TODOS LOS HOMBRES DE CONFIANZA DEL GOBIERNO ANTERIOR...ESTAN AHI EN LA MAGNITUD... DE....

      SUS FECHORIAS...


      DE LA ENORME...SI ENORME CORRUPCION EN LA ARGENTINA....

      MI PAIS ADOPTADO...Y QUE ME DEJA ....

      NO DE PLOP ...

      SINO QUE...

      ¡¡¡¡¡¡¡¡DE SUPER PLOP....MAS PLOP Y MAS PLOP 1!!!!!!


      Recién termino más menos, de leer el diario de ayer Domingo y....

      ¿ Saben como estoy?

      ENOJADA...

      DE QUE UN PAIS RICO ....

      CON PERSONAS QUE NADA TIENEN QUE VER..... CON ESTOS AVIVADOS....


      CON PROVINCIAS MUY POBRES EN QUE NIÑOS HASTA SE MUEREN DE HAMBRE....

      EN QUE FALTAN ESCUELAS...HOSPITALES...CARRETERASS....

      Y HASTA LOS MATERIALES PARA TERMINAR LO CIENTOS DE EDIFICIOS FISCALES QUE ESTAN ....SIN TERMINAR....

      UN PAIS DE POBRES EN EL NORTE ARGENTINO...

      MILES DE NIÑOS QUE NO PUEDEN IR AL COLEGIO PORQUE VIVEN EN LA CHUCHUNCA DEL MUNDO EN SUS PROVINCIAS...

      MILES DE EVACUADOS EN LOS DIAS DE INVIERNO POR FALTA DE INFRAESTRUCTURAS PARA PREVENIR INUNDACIONES...

      MILES DE MUJERES DE LAS VILLAS MISERIAS QUE VIVEN VIDAS DE POBRES Y SUFRIDAS...


      ¿?¿? A NADIE DE ESTOS AVIVADOS LES IMPORTA TODO ESTO?¿?¿?

      ¿DE SU PAIS DE SUS HABITANTES ...DE SUS HERMANOS ARGENTINOS?....???'-...

      NO A NADIE DE ESTOS """""""AVIVADOS LES IMPORTA..""""..NADA DE NADA...


      Miles de millones de dolares en coimas...entre los más conspicuos funcionarios de Gobierno de los 12 años de la SEÑORA PRESIDENTA...

      NOMBRES SALEN A LA LUZ

      EN LA GRAN CADENA DE CORRUPTELA DEL PAIS...

      EN QUE FIGURAN NOMBRES DE ALTOS ALTOS FUNCIONARIOS....QUE MANEJARON FONDOS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES EN....

      LA GRAN ENREDADERA DE LA CORRUPCION ARGENTINA...

      ¡¡¡MAMITA QUERIDA!!!!

      ME HE QUEDADO CORTA....CUANDO DIJE HACE YA TIEMPO QUE LO DIGO...QUE VIVIMOS EN UN PAÍS BANANERO....


      ¡¡¡¡¡QUE TEMAS PARA NOVELISTAS ESTOS!!!!!..

      fUNCIONARIOS QUE TENIAN LA ""CARETA"" DE FUNCIONARIOS DEL EX GOBIERNO...QUE PARECIAN SANTOS DEL CIELO...

      SE HA DESCUBIERTO..¡¡¡¡¡¡.Y MÁS TODAVIA...!!!

      QUE UN TIPO QUE HACIA DE EN LACE EN EL TRANPSOTE DE MILLONES DE DOLARES DE UN """ LADO PARA EL OTRO""" LEASE DE UNOS FUNCIONARIOS A DUEÑOS DE EMPRESAS ( COIMAS DE LA CONSTRUCCION...COIMAS DE EMPRESAS PARA GANAR LICITACIONES...ETC...ETC...

      ESTE FUNCIONARIO ANOTABA TODO...


      SIIIIII TODO LEASE BIEN.....

      DE COMO LOS DINEROS IBAN DE UN LUGAR A OTRO Y CÓMO....CUANDO....DONDE Y A QUIENES...LES LLEGABAN LOS MILLONES DE DOLARES Y BILLETES ROBADOS...O SACADOS DE LA GALERA...

      ¿ SE DAN CUENTA DE LO QUE ESTO SIGNIFICA?¿?¿?¿


      AHORA BIEN LOS CORRUPTOS AL PODER Y ESTE GOBIERNO SE SALVA DE TODO ESTO.?...¿?¿?¿?¿?..

      ¿?¿?¿?¿?.......¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEE!!!!!!!!!........¿ ?¿?¿?


      VAYA A SABER....

      QUE TIENEN DEBAJO DE LAS ALFOMBRAS DE LA CASA ROSADA....AHORA...¿?¿?¿??

      ASI ESTA MI POBRE PAIS ADOPTADO...

      bUE...

      Mil perdones por este ESTALLIDO DE NDIGNACION...

      QUIZAS SOY PARTE DE:

      DE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUE JAMAS SE PENSARON QUE ....

      EL GOBIERNO PARA LOS DESPOSEIDOS...( POBRE EVITA .....SE MORIRIA DE NUEVO )...AL DARSE CUENTA DE...
      DE TODO LO QUE PASA Y ESTA PASANDO...


      LEER EN EL DIARIO DE AYER...LA COLUMNA DE JEFE DE REDACCION DEL DIARIO MAS LEIDO DEL PAIS...

      TE DEJA...DE PLOP...

      AL PUNTO TAL...QUE NO PUEDES CREER...

      QUE TODO ESTO DE LA DANZA DE LA CORRUPCION ESTA Y ESTABA PASANDO...

      AHORA...SI AHORA...EN EL PRESENTE PASADO INMEDIATO...


      LEER AL EL HIJO PERIODISTA DEL COMICO FAMOSO....BORENSTEIN...

      QUE HA ESCRITO LA COLUMNA DE LE...CONTANDONOS EL CAMINO DE LOS QUE ESTAN SABOTEANDO AL PAIS...

      ¿¿¿¿¿¿¿NADIE QUIERE A SU PAIS ENTRE LOS CORRUPTOS????????...


      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO NADIE QUIERE A SU PAIS ARGENTINA!!!!1

      ....ENTRE ESTOS SERES ABJECTOS LADRONES LINDANDO EN LA SICOPATIA. PORQUE NO TIENEN MORAL...!!!!!



      LA CUESTION ES COMO ROBAR MAS Y SALIR INDEMNE...

      ASI ESTAMOS...


      DSPUES DE TODO ESTO


      ¿UDS CREEN ?

      QUE PODRIA HABER ESCRITO SOBRE LAS ANECDOTAS DE MIS TIOS...¿?¿?¿?


      pEROOOOOOOOOOOO.......


      ...UYUYUYYYY


      PD.-Vuelto a copiar porque el troll que le gusta jodert de nuevo...aparece.....


      Bue...

      Los corruptos se ven en tod0os lados...un primo de Macri también está ...en la movida de...chanchulllos...pero

      ¡QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO !....¿?¿?¿?¿?

      ASÍ ESTAMOS EN EL PAÍS....

      ¿CUANDO PODREMOS ECIR QUE TODO...ESTO YA ES EL PASADO?




    Última edición por Caracolamarina; 13/08/2018 a las 14:52

  5. #3615
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    cOPIO LO ANTERIOR...PARA QUE ALGUNOS INTERESADOS EN EL TEMA PUEDAN LEERLO...


    aHORA BIEN...

    LA MALA SANGRE QUE UNO SE HACE AL LEER TODO ESTO....MEJOR SE VA RIENDOSE CON HISTORIAS DIFERENTES...

    LOS HERMANOS DE MI MADRE...( LO QUE QUEDÓ PENDIENTE DESDE EL POST.... 3609.-

    Todos los hermanos varones, del primer matrimonio de mi abuela, fueron de diversos caracteres...

    FERNANDO:_

    Fernando, fue desde niño un apasionado, por hacer maquetas de edificios y cuando alguien de la familia, compraba una revista de esas, que tienen páginas y páginas, de imágenes de colores, él apenas podía, la sacaba del lugar en donde la revista estaba, ya sea en el escritorio o en la pieza de alguno de sus hermanos y la recortaba entera....dejandola inútil para poder leerla...

    Esto provocaba lasiras de los dueños de las revistas y se armaban unas bataholoa de aquellas en que la Peta tenía que hacer de árbitro...Pero como en esos años ella era muy joven fernando no le hacía caso y seguçia con sus incursiones de...""desarma revistas"""

    Hasta que un día el más pqwueño de sus hermano Rodrigo ( que después fue militar ) lo agarró de los pelos...y le dio una zumba de aquellas...y eso que el Rorro ( sobrenombre de Rodrigo ) era más pequeño en estatuta, pero le dio tal ataque de rabia, cuando vió que fernando le había roto su revista favorita El Peneca....UYUYUYY

    Así casi "" se mejoró fernando de andar rompiendo revistas ajenas...y terminó haciendo maquetas con cartones de cajas de zapatos, con corchos, con pedacito0s de madera, etc....

    Y aunque esto es casi una premonición de la profesión que él tendría...
    Fernando primero lo hicieron estudiar para Ingeniero civil...No le gustaba y terminó estudiando...Arquitectura...Así fue como tuvo dos títulos profesionales y los que le sirvieron para anadar por el mundo trabajando.

    El era muy buen mozo, ojos verdes alto ( 1.83 mt) de hombros anchos y caderas pequeñas...tenía un porte de esos que son ...tipo """Acá vengo yo""" lo que lo hacía sobresalir de entre todos los demás...

    Desde muy jovencito, las mujeres se prendaban de él... y muchas veces...se metió en líos por tener dos pololas al mismo tiempo...
    Se casó 4 veces...

    La primera con 24 años con una chica chilena...que era calladita y muy formal...cuando le toco víajar a Dinamarca, contratado por una empresa internacionao, se enamoró de una danesa joven y linda...se separó de la chilena, en buenos términos ( le regaló una hermosa casa en el barrio La reina de Santiago....Bue...asi fue a la ""buena la separación....jejeje se casó con la danesa...se la llevó a vivir a Viña del mar, cerca de mi tía Mary ( su hermana mayor ) y la danesa le dio 3 niñitas hermosas que parcían muñecas...esta señora era muy divetida, nunca aprendió bien el español y de ahí que tiene muchas anecdotas...divertidas...

    Los años pasaron la danesa que era linda se puso muy gordita...( le encantaba el pan, los dulces y de todo lo que era para ponerse gordita....

    Fernando tuvo que irse a México contratado apara trabajar en el D.F. Bue...conoció a una mexicana parecida a la María Felix....Ni que les digo lo que fueron esos amores...

    En Chile a este tipo de varones se les dice que son:....·"""" Picados de la araña"""" jajajajajajajaja...
    Continuará...




    Última edición por Caracolamarina; 13/08/2018 a las 15:13

  6. #3616
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La señora mexicana del tío Fernando no se quiso ir a vivir a Chile...por lo tanto...él si quería volver a su país....Igual...separación...

    Llegó a Chile, y siguió un tiempo con novias por doquier....hasta que...

    Uns señora joven viudad y sin hijos...·· le echó el ojo··· al tío...

    Ella era amiga de la tía Mary, y empezó una """ campaña"" de seducción""", ( esto siempre era contado por los tíos ...con anécdotas divertidas)...

    Porque l tío Fernado, le gustaba el cine; entonces """ la nueva pretendienta""" lo convidaba..o le proponía ir al cine...

    Así ella, se fue anticipando a los gustops de él...Por ejemplo a él le encantaba ir de paseo al campo...Allá ella se hizo fanática de esos pàseos..

    Así ...ellla ( después fue la cuarta mujer de él, la tía Elisa)...que con sus grandes cualidades de mimetizarce, con lo que a él le gustaba terminó conquistandolo...


  7. #3617
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No les hagan caso a los TROLLS.

  8. #3618
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sigan leyendo y opinando.

  9. #3619
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3620
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Feliz día..feliz dia...FELIZ DIA JUEVES A TODOS Y CADA UNO DE UDS...FELIZ DIA A LOS QUE DISFRUTAN DE ESTAR VIVOS....FELIZ DIA PARA LOS QUE DE ALGUNA MANERA SON PERSONAS....DE BUENA INDOLE....FELICIDADES A TODOS...

    MENOS A UNO

    MENOS AL QUE NOS PONE LOS TROLLS...

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    AL SICOPATA DE LOS TROLLS...

    QUE CADA DIA ESTA PEOR...PORQUE SEGURO TIENE UNA VIDA DE....ASCO...

    Y NO PUEDE MIRARSE AL ESPEJO....POR LO MISMO...

    DEBE TENER CARA DE AMARGADOOOOOOOOOO...Y CARA DE LOCO...POTRQUE QUE ES LOCO SI QUE LO ES...

    PARA ESE NO....

    AL REVES QUE TE PASE DE TODO HOY

    TODO LO FEO QUE TE PASE....SI ESPOSIBLE QUE...VOMITES TODO EL DIA...TE ENFERMES DE TODO...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    A VER SI NOS DEJAS TANQUILOS...AL QUE LE DIO CON NOSOTROS...LOS FOREROS...

    SIIIIIII PARA TI QUE TODO LO MALO TE SUCEDA....

    CON LAS MEJORES INTENCIONES

    JAJAJAJAJAJAJA.....



    BUE...

    DES PUES DE ESTA SARTA DE TODO PARA EL SICOPATA DEL TROLL QUE MANEJA LA MAQUINITA O QUE SE YO...PARA JODER...


    ¡¡¡¡CUIDADO!!!! CON LOS GUALICHOS QUE SE TE PUEDEN HACER.....UYUYUYYYYYYYY





    TODOS LOS FOREROS QUE TODAVÍA A PESAR DEL LOCO SICOPÀTA DE LOS TROLLS...QUE LE GUSTA JODER...PORQUE DEBE TENER UNA VIDA MISERABLE...Y COMO DICE EL DICHO....EL QUE ES UN INFELIZ...QUIERE QUE TODOS LOS SEEA...

    HICHIPIRICHIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Última edición por Caracolamarina; 16/08/2018 a las 09:54

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •