Página 354 de 402 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3531
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    En casa se compra el diario Clarín todos los días, por lo tanto...hay mucho para leer, con sus suplementos y el diario mismo...Por eso guardo los del mes que no voy leyendo...y....jejeje los de los otros meses, que me parecen interesantes...

    Los magazines tienen de todo, y ahí encunetro estas curiosidades:

    Tom Hanks el actor ...devenido en escritor. Ha escrito y grabado un libro de cuentos, titulado ""Tipos singulares""
    El libro viene en formato auditivo y en formato papel y digital..
    ¿ Qué tal ?

    Los cuentos son cortos y con una temática casi cla´sica, ya que algunos imitan un guiín cinematográfico, otras las páginas de un diario dominical.

    Una pena que solamente pueda leer lo que el diario publicñó, por el precio del libro en cuestión $ 529...que para mi...es "plata"o sea, dinerillos, que no puedo gastar en un libro...Lo buscaré en algún sitio de la Web para escucharlo o leerlo...Interesantes las 17 historias que son lo escrito.

    Tom Hanks...seducido por las letras...
    Porque esto de escribir...( bien, regular, mal ) es una especie de...seducción de las letras...o a veces una adicción...

    Bue...según los ánimos del que escribe..por placer...
    Ahora bien, el que escribe como escritor mismo...Ahí..no tengo idea, de los hados que moverán los pensamientos y la pluma ( bah..la Pc...) del que a veces se gana la vida escribiendo.

    Nunca habría sido capaz de semejante tarea...Escribo, porque me place y porque siempre hay algo, que me llama la atención y amerita algunas letras...o varias.

    Bue..uds ya se habrán dado cuenta, que es así...Si es que han leído mis ""aprontes"" de novelas, que he escrito en el Foro...

    ¿ Las leyeron? Si....que bueno...NO..bueno también...Porque, cada cual, tiene sus formas y gustos...¿ verdad?

    Escribo como en una especia de catarsis de ideas, que me bullen, y solamente miro el teclado ( escribo rápido, por eso los ""furcios""" jejeje) No preparo nada antes de sentarme a la Pc...todo es producto de la impronta del momento...

    A veces ni corrijo ....Nada ( uyuyyy sé que Uds saben eso)...hay cada"" furcio"" en lo que escribo jajajajaja...

    Trato de no tener cacofonías...

    Uyuyy ...Eso me lo enseño hace añares, la Sara Vial, escritora y periodista chilena, ahijada del Poeta, con la que teníamos, varios puntos en común, como por ejemplo sus anécdotas con el Poeta su padrino... Y yo con él, cuando lo traté de señor viejo, gordo y pelao...Uyuy ( eso ya lo conté varias veces por acá....) Con ella, hice muchos años taller literario...en la Casa de la Cultura de Viña del Mar...
    Ambas nos reiamos mucho acordándonos de nuestras anécdotas, que por ser extrovertidas al mango, ambas teníamos.

    De eso ya hace añares...quedan los lindos recuerdos..

    Leo, que también el actor Steve Martín publicó dos novelas Shopgirl (2000 ) y Un objeto de belleza ( 2010) Aún sin traducir.
    Este tiene iunos 7 libros más, entre obras de teatro y narrativa.

    Shopgirl fue película, en donde el actor fue intérprete, guionista y productor, le fue bastante bien...
    No se, en la taquilla, ( algo que en USA es muy importante...los dinerillos... No lo dice el artículo, pero supongo, en medios de cine tuvo buena acogida.

    En cuanto a cine ...leo que Martín Scorsese se llevó el premio español a las Artes ( Princesa de Asturias ) por la trascendencia de toda su obra...Bien por él, ya que, en USA lo han tenido por años""en remojo""para grandes premios...¿?¿?¿?

    Me leo las críticas de cine...bue..el que me interesa...porque los comics...me tienen...""del tomate"" la dichosa Marvel..y sus """peliculitas"" de héroes, para chicos adolescentes..o
    O peor..para gente que ve...bue..este cine... de los dichosos comics.

  2. #3532
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sábado...UYUYYYYY Por fin llegó...porque hoy iremos a pasearnos como turistas...

    Un grupo de amistades, nos vamos a pasear en el bus, que pasea a los turistas...

    ¿Por qué no?
    Hace un tiempo atrás conversando con un grupo de chilenos que viven en Buenos Aires, les pregunté si ellos habían paseado en el bus que lleva turistas por toda la ciudad...

    La mayoría contestó que no.

    ¿Por qué?

    Quizás, porque a ellos sus fantasías, no les permitieron sentirse turistas en la ciudad, ya que , la mayoría llegó como inmigrante...

    Bue...Quizás en mi caso, porque no tenía planeado quedarme a vivir por acá, sino que venía de paso y por esas volteretas que da la vida, al tener la oportunidad de atender a personas, de muy buen nivel económico, como kinesióloga, decidí quedarme...

    De eso hace añares...

    Sin embargo, también me sentía turista en la gran ciudad, porque Buenos Aires amerita conocerla, como si uno fuera un visitante.

    Así fue como hace años, con Jessy hicimos el tour de recorrer la ciudad en el bus, que está dedicado a ese paseo.

    Y hoy lo repitiremos ...sin Jessy...pero con amistades que también ven a Buenos Aires como la ciudad turística que es.

  3. #3533
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3534
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ya todos en casa...y Partimossssss.......

    UYUYYYYYYYY Seremos turistas....


  5. #3535
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Sábados de esos con...tutti...

    Valga la exzpresión para decir ...contar... lo que es...

    Salimos rápidos y animosos, dos inmigrantes de añares, tres originarios de la ciudad, dos ex provincianos con promedios de porteños.

    Así fue, que nos embarcamos...

    Si el lenguaje vale, porque fue como ir en un barco de esos lentos, que surcan las aguas turísticas de islas o de mares con costas hermosas.

    El bus, recorre lugares que ya he transitado, pero que de alguna manera parecen "" nuevos"". La guía, nos cuenta, los pormenores de todo lo interesante, que vamos viendo.

    Me entero, de anécdotas y de otras "" yerbas"" de la ciudad enorme.

    Su arquitectura nos fascina a todos, los que vamos en el grupo y los comentarios de uno de ellos, que es un sesudo señor mayor, nos dejan asombradas...

    El bus recorre a veces a ""rueda lenta "" y de repente ...se le dispara al chofer la velocidad...Como vamos arriba de todos, en la especie de terraza mirador, todos reímos medio nerviosos, de que aterricemos inesperadamente en el suelo porteño.

    Pero...No...

    El recorrido es tan interesante, que quiéramos tener otro de yapa...pero eso, no existe en los planes, de la compañía que, propicia los viajes.

    Así que...

    A bajarse, hacer los comentarios de rigor y...calabaza..calabaza... Cada uno, para su casa...

    Nos hablamos por cel..Y allí nos largamos con peroratas de esas que son...de calentar el aparato, en las manos...Uyuyuyyyy...

    Bue...el día casi...casi termina...vengo al foro...tomo el café con leche y medialunas de merienda, deberían haber sido ""onces""..pero ( siempre los peros ...) no ameritan porque hay solamente medialunas y magdalenas...y la tentacion es ...de esas que se olvida de alguna manera de la glucemia...
    Por eso...solamente...merienda con una y una.

    Mientras tanto, miro los items del foro...

    Me encuentro, con un sexie actriz cantando...con sus zapatos rojos, su vestido ad hoc y el pianista un joven actor de ésa época, ( un filme que contaba la rivalidad de dos hermanos por la señorita sexie ) El pianista, que ahora es un señor viejito, en papeles de ...señor viejito...jejejeje

    Ella seductora y muy ...pero muy sensual...Ahora, en estos años, hará un papel a sus 60 añitos y muy bien cirujeada, que parece de 40 y algo más...

    Hará de partner del hombre hormiga ( comentarios de cine del Clarín ) ... Lo sensual..no quita lo valiente... a traves del tiempo...

    ¡¡¡Plop plop plop!!!

    En la época, en que canta arriba del piano, de uno de los hermanos Jeff Bridgess que estaba...Huuuummmm....Bue estaba de lo mejor...

    Criteriosa ....para comentar como estaba el actor en esa época...hummmmmm

    Ella, representaba a la mujer hermosa y con una sensualidad, que despedía hasta por los poros.

    Escucho la canción y deduzco, que quien la puso...admira esta condición en las féminas. Además que sé... que le encanta comprar en Victoria Secrets...y que alaba los productos de esa marca...

    Pienso...

    Tan alejada de todo eso...como si fuera el Polo Norte...o el Trópico...

    Si...

    Nunca elegí ser sexie, ni en la vestimenta ni en el actuar. Siempre elegí, el contenido que tengo, debajo del pelo, para ...lo que fuera... que sucediera alrededor mío.

    Quizás, porque escribir siempre bien o mal..por supuesto...tenía en mis imaginaciones, la imagen de la Stein o de la Isabel Allende, o la de alguien con lentes y sin maquillaje...

    Sin embargo...

    Hubo una época, en la cual transitoriamente...Me disfracé de señorita arriba del piano...con melena ad hoc, tacos stilettos y falditas cortas...UYUYY
    Pero tenía muchas décadas menos y estudiaba...por necesidad de dinerillos...llegué a estudiar Estética ( lo que me sirvió, para juntar los dineros y pagarme kinesiología )

    Esa es mi època, en que me disfracé de la señorita del comercial de shampoo, con mis rulos peinados a la moda de la señorita rubia del comercial...peinado que me hacían en la peluquería ... Y usé tacos altos, que me deaban los dedos del pie...a la miseria...

    Fue solamente una época, en que sirvió el disfraz, ya que la directora del Instituto era tajante...

    Debíamos tener la imagen, de nuestra profesión de estética...UYUYYYYY ...

    Una vez, que junté los dinerillos, trabajando a full, en la temática que había estudiado, pude juntar los dineros que se necesitanan para poder pagar la carrera que sí quería estudiar. La carrera "" verdadera""

    Chau..imagen...

    Vivan los zapatos bajos...la ropa media hippona de esos años y la libetad de mis rulos...

    Y así he seguido, a través de...la vida...

    Mis rulos, ahora cortos como señora de mi edad, la ropa vintage..( siiii porque me dura añares)...por ser cuidadosa de los billetes, para poder viajar...los zapatos bajos o las zapatillas sport, que van con la ropa...

    Y """ mi estilo...Que es...""" No es tener estilo"""...

    Lo único, que procuro, es no ponerme un pantalón verde oscuro, con una chaqueta morada jajajajajajajaja Chiste..chiste...

    Así que, cuando escucho a la señorita arriba del piano. con su voz sexie...y su ropa ad hoc...
    Pienso...

    Bue...A mi me gusta un señor francés...que canta como lo que es...Sexie...su voz ronca y su acento...me producen lo mismo que ...debe producir...la actriz...

    El señor francés, hace años, se fue donde no se vuelve... Igual cuando lo escucho....UYUYYYYY

    Cada uno con sus fantasías, con sus formas, con lo que elige o no...

    Cada cual... tiene la imaginería, de lo que le gusta ver...para...sus ojos...

    Cest la vie...


    Última edición por Caracolamarina; 15/07/2018 a las 07:58

  6. #3536
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El frío y los dichosos...males del aparato respiratorio...


    El frío con un viento más frío todavía campea por la ciudad.

    Salgo en la media mañana a ver dos ex pacientes que me han llamado para hacerme consultas varias. Ellos son pacientes de hace tiempo ya, pero que de alguna manera siempre me están llamando para hacerme consultas sobre tratamientos de fisioterapia o de algún problema derivado de su reumatismo.

    paciente A.-
    El primero vive en Palermo con sus dos hijas solteras, ambas profesionales, su señora falleció hace ya unos años de un accidente automovilístico. El señor fue y es un muy buen paciente, cuando lo recibí derivado de un Dr, reumatólogo, tenía exceso de peso y una incipiente enfermedad hepática.
    Lo atendí por espacio de más menos 6 años, una vez a la semana, y supervisada por su Dr clínico de cabecera.

    Mi paciente, mejoró mucho, su posición al caminar y entendió, que tenía que comer diferente, para bajar de peso.

    Después de todos esos años, yo dejé de trabajar a domicilio...porque ya mi propio organismo necesitaba más calma...y decidí en esa época, dejar a mis pacientes, que ya estaban muy bien y recuperandose en sus kilos demás.

    Bue, así fue que mi paciente lo había dejado muy bien....delgado para su estatura, con sus problemas de dolores reumáticos muchos mejor...

    Bue...El Sábado me llamó una de sus hijas, pidiendome por favor, que lo fuera a ver.
    ¿ Por qué, le pregunte...
    Ella me dice Ud Sra...cuando lo trató a mi papá el estaba muy bien ...Pero ( bue...los dichosos peros) ahora hace un año que come cuaquier cosa y está con serios problmas en la columna.

    Quedé de ir hoy Lunes después del mediodía.

    paciente B.- Este paciente , es un señor grande, que hace años se atiende conmigo esporádicamente. Lo derivó un Dr neurologo a una colega y esta me lo derivó a mi.
    P
    ¿ Por qué?
    Porque es un paciente muy difícil y mi colega no tuvo paciencia....UYUYUYYY

    También por esas cosas extrañas, me llamó su señoira el Sábado para pedirme que lo fuera a ver.

    La señora es un amor de persona y siempre ha sido muy atenta conmigo.

    Por eso, hoy parti a Palermo, primero a ver al que vive con las hijas y de ahí me fui a ver el segundo paciente...

    Caminé unas cuantas cuadras con el frío reinante a esa hora, y desgraciadamente mi primer paciente tenía estufas a todo dar...Lo atendí y pude señalarle que tiene que ver de nuevo al nutricionista, porque se engordó demasiado y eso le ha causado serios prolbemas de movilidad....Además tiene doiagnóstico de Osteocondritis ( escribí sobre esta patologia en Salud en el foro ) Este paciente quería que lo atendiera de nuevo...Pero ya el físico no me da para atendr pacientes y quedar yo bien...( todo tiene una época, y ya la mía pasó, para atender en domicilio ) Si le dejé ejercicos para aliviar dolor, ejercicios de respiración y algunos tips de índole diferente ( está muy nervioso )

    De ahí me fui a ver al paciente B...a pie porque no pasaba taxi ni ahí hay colectivos que pasen cerca...

    Resumen vi al paciente B...que también quiere que lo atienda...Casi..casi lo mismo que el A...lo único deferente es qu este no es gordo. Le dije que llame a una colega que es muy buena en la profesión, le dejé algunos tips para estar menor de sus dolores y ejercicios...para aliviarse de sus dolores en los músculos. Quedaron contentos él y su señora.

    Y...

    Salí al frío, caminé hasta que encontré un taxi y a mi casa...

    Pero el frío me juega malas pasadas...A esta hora...

    Me duelen las amigdalas...

    Estoy haciendo gárgaras de límón...tomando tisanas...pero...

    Me parece que las amigdalas se convirtieron en enemigdalas...UYUYYYYYY jeejejejeje


    Última edición por Caracolamarina; 16/07/2018 a las 19:22

  7. #3537
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYY

    Los buenos días son, con un sobrecito de VitaPyrena...de esos, con sabor a limón...

    Bue...Las amigalas...ahora, son medio enemigalas...

    ¡¡Quevaser!!!...

    El Invierno...¿ Vió?...

    El Señor Invierno, siempre me juega... malas pasadas...Soy mala para el frío, de esta estación...Me encanta el CALORRRRRRRRR

    ¿Uds, quieren saber... Cómo anda el planeta?.

    Lo mejor, echarle un vistazo..o mejor dicho, leer el Magazine del Clarín del Sábado...The New York Times...

    ¡¡¡Oh lalá!!!...

    Lo leo y aunque hay párrafos, en donde no puedo creer, la idiosincracia de algunos habitantes ( seguro que muchos de ellos ) se han convertido en...

    Compradores a full... de las más finas y lujosas marcas, del entramado mundial en ese aspecto...

    GUCCI

    La marca internacional, que el año pasado vendió ( por supuesto con todos sus satélites de la marca, que son muchos ) Tarammmm Tammm

    El año 2017 vendió en todo el planeta:


    6.2 MIL MILLONES DE...EUROS...

    ESTO SEGÚN el ejecutivo Marco Bizarri director general de Gucci...que asume un papel estelar en la dirección de la marca...

    Siii...

    Leyeron bien...

    Esa es, la cantidad de euros...6.2 mil millones de euros...Si señor..

    La cantidad del precio de los artículos de lujo, que se vendieron en el planeta...

    Y..TARAM...TAM..TAM...

    ¿ Quienes ha comprado, la mayor cantidad de esos artículos?

    ¿A ver...adivinen?...

    ..UYUYYYYYY ...

    Jamás de los jamases adivinarán... Por lo menos yo ...jamás...habría adivinado...

    La mayor cantidad de dinero, en compras de super lujo es...

    En CHINA...

    LOS NUEVOS SUPERMILLONARIOS EN CHINA...

    Plop plop plop...y más Plop....jejejejeje

    China el gigante que emerge..o sale a la luz comercial....con sus millonarios o supermillonarios, que se han producido en la apertuta comunista acérrima, del país de Mao...

    Que ahora creo, Es el país adorador del...verde dolar...y del color del euro..

    ¿ Cómo nos cambia la ...¿?¿? vida?¿?¿

    Para todos, los que siguen como una religión, la dogmatización de sus neuronas...jejejejejejeje
    Bue...

    ¡¡¡¡¡¡Huichipirichi!!!!!!....jajajajajaja...y más jajajajajajaja...


    Después de...Param parammmpam... Mao Tse- tung...

    Y de sus libros ad hoc ...Y de toda la parafernalia...comunista y de todos los alcances del dogma rojo... en el gigante chino...

    ...Llega el nuevo dogma


    EL SEÑÓR DOLAR o el SEÑOR EURO...

    O SEA...

    EL DOGMA TAN AMADO... POR MILLONES DE HABITANTES DEL PLANETA ..EL SER COMUNISTAS...

    SE HA ""DESTEÑIDO"" UN POCO O MUCHO...

    EN EL PAIS DE MAO..

    Por supuesto...

    Que entre los miles de milones de habitantes de la gigante China... NO todos ...lógico...NO...son millonarios..

    Hay millones de pobres ciudadanos, que ni saben el color del dolar, ni menos del euro...Peroooooo
    .
    Sin embargo...

    Creo..al leer estas cifras ...que me dejan de PLop...

    Los nuevos millonarios, adoradores del euro o el dolar...Son...MUCHOS...

    En el país, con el dogma más férreo, del mundo.

    Las marcas, venden a precios, que ni me puedo imaginar a estos chinos ricos millonarios...Estos miles de millones de euros...

    ¿Será esto un cuento chino?

    NO..
    Es verdad...

    Porque, el nuevo gran gigante, que es Gucci que se ha ""anexado"" a marcas como Cartier...Louis Vutton, Van Cleef & Arpels Richemont Mc Queen, MontBlanc etc etc......

    Y una serie de marcas muy conocidas...Además de anexarse las marcas más famosas y conocidas de lujo...del pret a porter...que se venden en forma electrónica, como Yoox Net-a-Porter y marcas más pequeñas que se anexaran para ser más rentables...

    Cuando leo todo est,o en el párrafo del magazine...

    Me quedo pensando...¿?¿?

    ¿ Que pensarán ?... los que son intelectuales pobres del mundo, de esta escalada del lujo,entre sus adeptos correligionarios, del comunismo....¿?¿?

    UYUYYYYY

    Ni que poder conversar de todo esto...con los que viven en este país...esos que se tuvieron que irse de Chile, por sus ideas dogmáticas ...de los postulados de Lenin...

    Bue...El Magazine... pone en sus páginas de todo...lo que sucede en el planeta...y por ahora...que leo...este artículo me dejó así:

    De plop....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 17/07/2018 a las 09:44

  8. #3538
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    De repente, me meto en todo lo que significa el Sr Invierno...

    ¿ Cómo es eso?

    Bue...Las amigdalas son ahora muy enemigalas y esto conlleva, a que sintamos hasta en los huesos al Sr de la estación actual.

    Para más remate, la Chichi tiene bronquitis.
    Mañana Dra Vet, para ella.

    Bue...
    ¡¡¡Quevaser!!!... La palabra del idioma vernáculo, que he adaptado a muchas circunstancias.

    Cuando estamos así, nos parece increíble, que seamos tan grandes y que de alguna manera estar así, nos conlleva a darnos cuenta, que somos muy vulnerables a los "" bichos"" ( léase bácterias u otros microscópicos habitantes, del aire porteño )

    Uyuyyyyyy...
    Entonces a tomar tisanas...a esperar, que los antibióticos, hagan su labor de despejar el organismo de los malvados "" bichos"" que nos tomaron por asalto, la garganta...

    Queda entonces, leer, no algo sesudo, sino los muchos magazines, que a veces se juntan, para su posterior lectura.

    Me gusta el New York Times...Ayer justamente conté algo de un artículo, que fue publicado allí.

    Me escriben y me hablan por wasap Jessy y Andrés.

    Este último me cuenta de sus ajustes de personalidad en cuando a la idiosincracia chilena y las circunstancias de lo laboral.

    UYUYYYYYY¡¡ que cosa!!...

    Andrés, tiene una personalidad muy extrovertida, confiado y hasta naif. O sea, nos parecemos mucho, tanto en las virtudes, como en los defectos...

    Por eso mismo, converso mucho con él, porque en su trabajo hay de todo, y son muchas las personas que lo rodean.

    Al ser tan extrovertido, muchas veces ...muchasssss...se cometen errores garrafales, que redundan en perjuicios propios y que cuestan no sólo las situaciones de vida...profesional, sino también las de la vida diaria.

    No es fácil, además poder acostumbrarse a otro tipo de convivencias, con otras formas de conductas sociales y personales.
    Andrés es porteño y tiene las características típicas del ser ad hoc. Y en donde vive y trabaja...la mayoría son introvertidos, de pocas palabras y con conductas ad hoc.

    O sea, muy diferentes maneras de ser.

    Chile, mayoritariamente en su conducta sociológica, es un país de personas más bien introvertidas y con conductas que son inherentes, a ese tipo de personas. Lo que hace, que un extrovertido al máximo, tenga dificultades...de adaptación.

    Bue...No todo es flor sobre hojuelas...¿ verdad?

    Me pasó y me pasa...a veces...que mis formas son tan diferentes a las que hay allá, que cuando voy...me tengo que adaptar y ""ponerme algo introvertida"" Al país que fueres haz lo que vieres ¿ Vio ?

    Con los años, aprendí a relacionarme diferente con mis compatriotas, ya que, siempre fui una especie de ""rara"" en lo que era la mayoría y sus formas de vivir.

    Eso de estudiar Teatro, Cine...y una profesión con especialidad en varones...me hizo, ser" muy diferente "" al común de las féminas de mi época.

    Así como me fue....jejejejejeje.

    De ahí, muchasssss anécdotas de las primeras y de las ""otras""

    Espero, que a mi nieto...no le pase lo mismo...
    Por eso, le comento...le digo...le enseño...

    Aunque Uds no lo crean, dos países, que están tan cerca en la geografía, están muy lejos a veces, en las conductas.

    El ha elegido quedarse, en Viña del Mar, por lo tanto, tendrá que hacer el esfuerzo de adaptarse...

    Así va la vida...
    Entre"" bichos""bacteriales en la garganta y un nieto que hay que ayudar...diciendo.

    La vida...la vida...



    Última edición por Caracolamarina; 18/07/2018 a las 10:47

  9. #3539
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡Oh la...la..la...!!!

    En la vida, siempre me ha asombrado la capacidad, que tienen algunas féminas de ser sexies...y de tener la vida, quizás basada en esas formas...

    El cuerpo bien trabajado en clases de Gym..Pilates o cuanto hay. Para no tener que ver, lo que sucede cuando uno va poniendo años, en el cuerpo...

    Usan Victoria Secret...( uyuyyy ) Se gastan fortunas, en mantener la imagen, doctores en estética, productos, y toda la parafernalia que es ...

    Tener esa forma de...vivir.

    Ante el azogue de la juventud...que se escapa, con las hojas del calendario, ellas son diferentes...

    Y así van por sus días, con todo lo que las rodea.

    Me digo...

    ¡¡Vives en la Antípodas de todo eso!!...

    El cuerpo se aflojó...las arrugas llegaron...los músculos se dieron por vencidos, ante la gravedad.

    Aunque las energías y la testa, ( léase mis neuronas ) funcionan perfecto, con mis pensamientos y todo lo que eso significa, y están vigentes.

    Quizás, en mi mente los años pasan, más lentos...Quizás.


    Me quedo pensando, en imágenes que veo...De mujeres, que son muy hermosas, jóvenes y con esas formas de vida, de la sexualidad presente... siempre...

    El azogue es preciso y real...así que, somos genio y figura...

    Más cerca de la Simone, ( escritora y vanguardista ) pareja... del escritor y filósofo Jean Paul Sartre...

    Creo que, esa es la imagen más cerca, de mis formas...o de mi estilo...

    Nunca usé las prendas, del nombre de la Reina de Inglaterra, del siglo pasado y el secreto...
    NO...

    Siempre he preferido la comodidad, ante la imagen...Y verme como lo que soy...Una señora grande...con nietos y con la vida reflejada en ella y su estética.

    UYuyyyyyyy

    Se preguntarán...

    ¿ Que le pasó ...que escribe sobre el tema? ¿ Qué bicho, le picó ? jejejejejejejeje
    Mejor el humor...


    Me pasó la imaginería...que a veces tienen ciertos varones, sobre las féminas...

    Quizás, porque veo...hermosas mujeres y varones...en actitudes íntimas y hermosas, con cuerpos típicos de esos años...

    Vaya a saber ...Lo que tengo en mis neuronas...

    Que ante esas imágenes, sé que no son las mías...y que quizás fueron hace 30 años...

    Bue...

    La importancia de todo esto...tiene que ver con las fantasías...

    ¿ No lo sabrán los varones. todo esto¿?...¿?¿?

    Siiiiiii...lo saben...
    Bue...Eso creo....jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 19/07/2018 a las 21:36

  10. #3540
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •