Página 353 de 402 PrimerPrimer ... 253303343351352353354355363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3521
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    EN EL DÍA DE LA PATRIA DE ADOPCIÓN...

    PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE HERMOSO PAÍS...ARGENTINA...

    LOS MEJORES Y MÁS HERMOSOS SALUDOS...









  2. #3522
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Este es mi país de adopción ...En él vivo hace casi 33 años..

    Con todo lo que esto significa...

    El país, que me dio una muy buena manera de vivir. Cuando llegué de mi país Chile, que estaba en plena crisis económica, ya que, yo no tenía trabajo...Todo era muy complicado...en esos años, en Chile y en la ciudad de Viña del mar, los pacientes no tenían dinero, para pagar sus tratamientos por la crisis económica de esos años...En fin..muy poco trabajo y mal pago...Así era..Además mi situación personal de un matrimonio que tenía su fin...Por mi ex marido, bipolar.

    Llegué al país, con tan buena suerte, que mi amiga ( bah mi ex-amiga ) Malena me convidó, a una gala de Beneficiencia de Unicef, en la Embajada de Francia...

    A ella, le había regalado dos entradas la Sra Alvear, porque Malena, había entrado hace un tiempo a trabajar, como ama de llaves, en la casa de esta familia...

    UYUYUYY Malena que solamente era dueña de casa en Viña del Mar, señora de uno de los ex gerentes del Bco del Trabajo de ls cudad donde vivíamos...

    Pues bien, ahí estábamos ella y yo ""disfrazadas de "" señoras ricas"""...en los salones de la Embajada de Francia, con toda la """" pituqueria porteña""

    Malena, que es pilchera, después de andar con los enormes tacos ( por la silueta ¿ vio ? )en esos años... los usaba...uyuyyyyy

    Ella y yom cansadas y con los pies a la miseria...Nos sentamos...

    Frente a nosotras, había un señor, con los síntomas físicos de una patología reumática...

    Cuando Malena se fue a mirar las"" pilchas "" ( ropa )de los asistentes, me he quedado frente a este Sr...que se notaba, para un ojo entrenado como el mío, lo que tenía de dolor el Sr en cuestión ...La patologia esa, se llama Cervico braquial y es muy dolorosa de soportar el dolor, hay que hacer ciertos movimientos, que el Sr los hacía... que son característicos de la dolencia...y por eso me di cuenta lo que le pasaba...

    Después de mirarlo un rato, se me ocurrió decirle... lo que tenía..y cual sería su terapia de Kinesiología. Solamente con el ánimo de ayudar..

    OH SORPRESA!!!

    El Sr en principio, me dijo si yo era "" vidente" porque le dije lo mismo en diagnçóstico, que el día anterior le habían dicho en Medicus, la mejor Obra Social en Baires...¿?¿?

    Le contesto que soy kinesióloga y le aporto más datos, sobre su patología...

    El Sr me dice que me contrata...

    Le digo que NO...

    Que me voy a España en donde estoy contratada, para hacerme cargo del Spa de una hostería en Málaga... en Marzo del 86...

    Porquee yo me voy a España contratada por millonarios, dueños de un Spa y Hostería...

    El me pregunta..
    ¿ Cuando?...contesto...en Marzo del 86...

    Eran los primeros dias de NOVIEMBRE DEL 85...

    EL ME DICE:... LA CONTRATO HASTA MARZO..

    PENSE ...MÁS DINERILLOS ...

    Porque, pensé en Jessy, que estaba con migración abierta ( ya tenia sus documentos y DNI argentinos ) como estudiante de BB.AA.. en la U Prilidiano Pueyrredon ( la U de BB.AA de Baires en esos años )

    Bue..

    Al final decidi atenderlo...los meses que me quedaban de esperar a Marzo...para irme a España.

    Resultó, que el paciente era, un ex embajador en el Vaticano..y de la casa de él ( lo atendí a domicilio, porque yo no tenía donde...)

    Me dio su tarjeta y me dijo, cómo llegar a su mansión de San isidro..( barrio de personas de muy buen pasar)

    Eso fue el Sábado...El Lunes lo fui a atender..y mi accionar de kinesióloga fue efectivo, ya que ,pude aliviarle la patologia, con tratamientos, en que yo tenía los aparatejos para hacerlo ( magnetoterapia, luz infraroja, y otros de ultrasonido...

    En fin, de la casa de este paciente, salí con 14 pacientes más en que él me recomendó a U$ 3o la hora...

    ¿ Me iba a ir?

    Me quedé...Jessy estaba estudiando y al tener ella los documentos, yo pude hacer los míos rápido y tuve mi Residencia Permanente ...por tener excelentes antecedentes...

    Así fue, como me hice habitante de Buenos Aires. Capital Federal...( CABA)

    Por eso...Hoy día de la Patria de adopción...

    La vida tiene muchas vueltas...

    Soy entonces, una chilena """trasplantada"" en Buenos Aires...


    Última edición por Caracolamarina; 10/07/2018 a las 10:28

  3. #3523
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Buenos díasssssssss....

    UYuyuyyyy Ayer fue un día extraordinario...

    ¿ Por qué se preguntarán Uds?

    Porque, fuimos a una confitería ...Y...

    UYUYY Las confiterías de Buenos Aires, son el plus que tiene la ciudad, dentro de sus múltiples actividades. Ir a las confiterías y juntarse con las amistades, es lo que de alguna manera, hace de Buenos Aires algo muy..pero muy especial...

    Bue...La confitería era muy pituca, de Puerto Madero...Ahí estaban todos, los que van a esos lugares, a pasear, los que son del barrio pituco, que es Puerto Madero...y los "" visitantes como nosotros""

    Entre los cafecitos, tuve necesidad de ir al toilette, y ...

    Wow...

    Había una fila, antes de poder entrar...Unas chicas delante mío, estaban conversando de la nueva""" onda musical""" de la juventud...

    Del ...Trap...que es """" la última chupá del mate""" ( lo más vanguardia en chilensis ) )...en la música.

    Cómo me gusta saber, de lo que las chicas conversan...muy ad hoc, ""paré la oreja""" ( atentamente escuché) chilensis...para decir que se escucha atenta...

    UYUYY que estoy buena para decir..."""lenguaje antiguo chilensis"""...jejejejejeje

    Una de ellas decía, que le gustaba el disco de la Shakira...y a otra le gustaba el disco de la JLo...

    Yo que no sé, si escuché Trap, porque dejo a veces la radio prendida y escuchando de todo...

    Ni sé, con mi oído de ""tarro ( siiii mis oídos no son musicales uyuyuyy )A veces, ni sé lo que escucho...pero como me gusta la música, escucho de ...todo...sin darme cuenta, del nombre del estilo de música, la mayoría de las veces...

    Bue..Así como hace un tiempo, he conocido a Calle 13, que me gusta, ese estilo de raperos..( el rap dice cosas, que uno no dice habitualmente....)

    Entonces, una de las chicas, se dio cuenta que yo escuchaba la conversación muy atentamente... y me encara diciénd0me:

    ¿ A Ud, señora le gusta el Trap? ¿ Lo ha escuchado ?

    Me quedo ahí media ( turulata ) chilensis para decir sorprendida...en los años míos...UYUYYYY

    Pongo cara de..."""Yo no sé"""...

    La chica con las otras ..se ríen y me ponen un aparatejo del cel en el oído, para que yo escuche y ahí está la Shakira con Maluma... cantando un tema Trap...

    Así, con las chicas, dandose vuelta hacia mi, me incluyen en la conversación...

    Les comento, que a mi edad lo más vanguardista que escucho es el Rap...

    Las 4 se ríen y me dicen:

    ¡¡Ahora empiece a escuchar Trap!!!...

    Y en eso, se desocupan varios baños y se termina la conversación...


    Llego a casa y me dedico a leer el magazine, de Música del diario Clarín, porque me acuerdo, haber visto un artículo sobre el Trap...

    Y allí está...
    Me entero...que..

    Que existen cantantes de Trap...como:

    Duki que llega al Luna Park en Buenos Aires..el 5 de Octubre...

    Neo Pistea el argentino, que le dedicó un trap a Messi

    Khea el marlatense que se presentó en el Teatro Rex...

    Por lo tanto...escucho Trap...


    Bue..hasta hoy en que los busco en You Tube...ahora los empiezo a escuchar...estos temas...que me gustan...

    Antes solo por el cel..de una de las chicas de la confitería...

    Lo nuevo...

    Temas sobre la juventud de ahora...bue...la temática se supone de los jóvenes.

    ¿Ven... lo que uno puede conversar... en la fila de un baño, en una confitería pituca?

    Trap Shakira y Maluma..

    Última edición por Caracolamarina; 10/07/2018 a las 11:08

  4. #3524
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3525
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    WoW excelente siempre me impresiona q podés hacer un mundo de letras con solo mirar o escuchar alrededor vuestro..
    Saludos!
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #3526
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Wow...wow...wow..

    personal....UYUYUYYY ¡¡¡¡SORPRESA DE DIA...MARTES!!!...Que bien que andes por acá estimado amigo....¿ Todavía trabajas en tu panadería?...Y las ensaimadas uyuyyy¿¿¿¡que ricas!!!! Las haces...?¿?¿?





  7. #3527
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Y buscando en You Tube...también se encuentran """ joyitas"" como ésta.





  8. #3528
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hoy fue el día de andar ""calmando"" a jovenes que ""conversan"" en el FB.

    Resulta que en ese lugar hay un grupo de compatriotas que comparten de todo, viven en esta megalópolis, pero añoran sus tierras ...que pueden ser las del Sur allende Los Andes o cualquier lugar del ""otro país""

    Los leo y a veces participo, porque hay muchas personas que no saben hacer los trámites de todo lo que significa quedarse a vivir en otro país.

    Sin embargo, cuando entro a veces a mirar...que es lo que se conversa, me encuentro con que la dichosa ""grieta"" está cada día más presente, entre mis compatriotas.

    Chile siempre ha tenido una ""pirámide social"" totalmente diferente a este país que habito. Allá sobretodo en provincia, existe sotto vooce lo que nosotros llamamos la siutiquería ( bah en indioma de añares ha )
    ¿ Qué es un siutico, según chilensis?

    Es un habitante de clase media para abajo, obrero de cualquier especialidad, obreo especializado, choferes de colectivo, micros , cocineros, barrenderos, personal de aseo etc...etc...

    A veces alguno de estos seres emigra y logra un mejor pasar económico y...""se le suben los huimos a la cabeza"" O sea, va por la vida despreciando a los que fueron participe de su misma clase social...

    De ahí a las discusiones,de esas en que las palabras típicas del idioma ""vulgaris chilensis"" afloran...hay un poco trecho...

    Me tocó ser una testigo visual de uno de estos enfrentamientos entre dos fáminas y dos varones que viven en esta capital del tango y la milonga..

    Hete aquí, que los ánimos se caldearon y los ""garabatos"" volaban en las letras ( garabatos= malas palabras ) cada uno diciendo algo más pesado al otro-a...

    No pude evitar decirles que...El lenguaje es para comunicarse, según el grado de compresni´çon de cada cual, y lo que desea decir. Que el respeto del trato ante todo y bla bla bla...

    Algunos me tickearon con el dedo para arriba....Pero ¡¡¡Oh sorpresa!!!...algunos me pusieron la carita enojada...

    O sea, que a ciertas personas, de repente les encanta tratarse mal y cada cual, ya no acude al vocabulario, para decir...sino que, este es reemplazado...por los inefables ...garabatos...

    Plop...Plop...Plop.

    Bue...el FB para mi es una manera de comunicarme con las amistades lejanas y cercanas y poner música o algún video cómico, como el que encontré hoy, en que una cabra que esta totalmente crazy...arremete con quien puede y lo más divertido es quien relata el video...

    Escucho música, veo los videos que ponen otros, a veces opino de algún tema interesante... O sencillamente me dedico a ver los aportes de algunos que son de temas diversos, sobretodo me gustan los que son con animales cómicos...

    De todo como en botica de barrio, como decía mi tía Mary, cuando se trataba de hablar de todo un poco, en forma casi...casi...banal.

    La vida, a veces necesita pasar, por estos canales no sesudos, ni de responsabilidades varias...para poder reír y seguir con lo que nos tocó...
    ¿ O no ?

  9. #3529
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3530
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYYYY....


    Mirando videos, de restaurantes de Viña del Mar, me he encontrado, con, en que se ve la terraza del lugar, en donde pasamos con varias colegas el cumpleaños, de una de ellas.

    Se ve parte de la terraza y desde ella el barrio en que vivíamos añares atrás, con dos de ellas, la playa de Caleta Abarca, la ruta de Viña hacia Valparaíso, parte del barrio Recreo. Es Verano y la playa está a pleno.

    Después la cámara va hacia el otro lado de la ciudad balneario, y se ve parte de la costanera al fondo la playa Acapulco y la pileta del lugar, en que estuvimos. El Hotel, que no existía así en los tiempos en que vivíamos en el barrio.
    El Hotel fue transformado a el único de 5 estrellas de la ciudad balneario....Uuyuy que ""pituco.""..

    Todo esto, me llevó a los recuerdos, de las amigas y colegas.

    Cuando voy al terruño, generalmente nos juntamos con las amistades, que son parte de la historia de cada una, en la ciudad.

    Ese lugar es emblemático, para varias de nosotras, que vivíamos en el barrio de Recreo, colindando con el de Caleta Abarca. Todas nos conocimos, por esa razón.

    Ibamos a la playa de Caleta Abarca, con nuestros hijos y allí compartiendo la vida, se nos quedaron los recuerdos.

    Dos de mis vecinas, de ese entonces, por esas increíbles casualidades, fueron compañeras de estudios.

    Ellas, mucho más jóvenes, con las ganas de tener un título y yo con más ganas todavía jejejeje...

    Nos juntábamos en las tardes, cuando podíamos, para repasar algunos items de las materias, que estudiábamos, en ese entonces todas en libros sesudos y en apuntes, de lo que era la carrera...

    ¡¡¡¡Que tiempos!!!!...

    Aunque Uds no lo crean...No habían Pc en las casas ni menos Pc portátiles...

    UYUYUY """el año de la pera""" dirán Uds....jajajajaja

    Quizás por eso, ya hace un tiempo atrás, en un viaje, cuando llamé por fono, a una de ellas, ésta me contó, que fulanita estaba de cumpleaños y que lo celebraría en las terrazas del Hotel cinco estrellas, de Viña del Mar...

    Uyuyyy pensé... Plop Plop triple plop...

    ¿ Por qué?


    Porque allí fue una de mis graduaciones ( sí una de ellas tuve varias en diferentes profesiones terciarias ) siiiiii fui una nerd...jejejejeje

    Esa vez fue, porque me gradué de Esteticista ...

    Ni que les digo...Estudié esa carrera en esos años, porque era parte de una formación, en áreas no sólo de la estética, sino también, de la kinesiología...

    Bue...Allí fueron los primeros ""avances""en estudios que después siguieron y siguieron...

    Entonces, cuando llamé a mi amiga de añares, ésta me convidó al cumple de la otra amiga..

    Así fue, que nos juntamos varias y nos fuimos a tomar pisco sour y a comer algo rico, a las terrazas del hotel, en que alguna vez me gradué de esteticista....con la Vera Soffy... Toda una "" institución "" en esos años...

    Recuerdos...que nacen a esta hora de la mañana...en que tomo cafecito con leche y tres galletitas ....jajajajaja

    ¿ Cómo nos cambia la vida ?

    Siiiiiiii






    Última edición por Caracolamarina; 13/07/2018 a las 05:14

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •