Página 352 de 402 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3511
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La neblina en otros lares lejanos.

    Allá desde son los recuerdos y donde es mi lar de nacimiento, la neblina, es parte de la vida, en las primeras horas.
    El Pacífico, que nada tiene de su nombre, a primera hora entra en las colinas y cerros de la zona, como pequeñas gotitas, que se van adentrando, por calles, senderos, callejuelas, por patios, sitios eriazos, por casa con balcones abiertos. La neblina es la habitante primera de Valparaíso y Viña del Mar.

    Ella es oriunda de ese paisaje, que muchos los que estamos lejos de esos lugares recordamos... El sonido de la boya en la costa que va desde Valparaíso hacia el Sur. Costa que no es habitable, solo lo son los cerros que la rodeaEn ml

    los días en que la neblina es espesa como una capa que se extiende por los lugares mas recónditos de la zona, la boya empieza su sonido que imita el mugido de un toro.
    Por eso la llamamos todos los que somos de esa zona, la Boya del Toro.

    El sonido es tan profundo que llega hasta casi las costas del camino del Puerto hacia Viña del Mar y todos los que viven por esos lugares, saben que la neblina está espesa, que no deja ver más allá de unos metros de donde estamos.

    Entonces en Buenos Aires, donde la neblina se ha adueñado de la ciudad, me acuerdo de la Boya del Toro y solamente la puedo escuchar en mi imaginación.






    Comentario de la persona, que puso el video hace dos días.

    Valparaíso hoy 28/6/2018 parece Inglaterra muy poca visibilidad, no se ven los cerros ni calles tomada desde un mirador en Rodelillo.
    Última edición por Caracolamarina; 30/06/2018 a las 08:48

  2. #3512
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ayer por fin me decidí a inscribirme en el gimnasio, para andar en la caminadora y para hacer algo de musculación. recordando años anteriores en que todo esto era parte de la rutina diaria. Después que se fue Miguel Angel, todo había quedado en stand by, así que, retomamos ahora.


    UYUYUY me duele todo...jajajaja desde el talón hasta el cuello jajajajajajaja

  3. #3513
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida de los gimnasios, se empieza mayoritariamente después de las 18 hrs, en que todos los que de alguna manera quieren tener una mejor musculatura o estar mejor en todo el organismo, buscan donde llegar a hacer o clases de gimnasia o artes marciales o alguna de las muchas clases de gimnasia con música, o con aparatos de musculación comunmente llamados """ los fierros."""

    Allí estoy en ""los fierros"""

    Vienen los varones, de dos o de a tres, con un mismo personal trainer, para poder tener la musculatura que quieren. Son varones jóvenes y no tanto, que hacen todo el esfuerzo físico, que el entrenador ( personal trainer ahora, antes entrenador o preparador físico )

    Bue...todo cambia de nombre, según nos dicen otras formas de lenguaje.

    Me intriga, el por qué, casi nadie de ellos, sabe respirar bien.

    La técnica para respirar profundamente, cuando se están levantando pesos de más de 10 kgs, a veces, si no se sabe respirar adecuadamente, para que los músculos reciban el Oxigeno, que necesitan para hacer el esfuerzo, el organismo se resiente y el dolor aparece.

    Hoy estuve poco menos, dando clases de respiración, para hacer este tipo de ejercicios y hasta un personal trainer de alumno...

    Bue...ser kinesióloga trae sus formas de compartir el gimnasio....jejejejeje.

    También para hacer los movimientos de relajación profunda que se necesitan después de haber levantado pesas o hacer los ejercicios con los aparatos, que exigen cierta preparación...

    Entretenido esto de hacer ""fierros"" con personas que son jóvenes y no tienen idea de cómo funcionan sus músculos y su esqueleto...Sin""" querer queriendo""" hago clases.

    Dos semanas estaré hacie4ndo toda una rutina suave, para no quedarme con los músculos y mis huesitos a la miseria...""Acá nada de casa de herrero cuchillo de palo""""....jajajajajajaja





    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2018 a las 08:32

  4. #3514
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy día cumpleaños de dos amigas cancerianas de Viña del Mar. Por supuesto llamada por fono a primera hora para cantarles...Apio verde tuyuuuuuuuu..Cumpleaños felices...comiendo perdices...Porque el saludo de """comiendo perdices """es una broma de mi no se los digo, porque al tener elllas un excelente familia y muy buena situación económica...pienso "" comerán perdices""" jejejejejeje

    Mi sentido del humor de repente se pone así...

    A una de ellas, vecina de las 7 Hermanas, el barrio cerrado, donde ahora viven mi hija Jessy y mi nieto Andrés, el hijo mayor de Jessy.

    En Viña del Mar, han encontrado lo diferente de la vida. Allá se despierta con el sonido del graznido de las gaviotas, aves, que se aventuran hacia terrenos adentro de la ciudad -balneario. El barrio es silencioso, lleno de canteros de flores y plantas, árboles, todos muy bien cuidados, por varios jardineros.

    El depto duplex, tiene vista a la ciudad y hasta las playas de la costa, está en un 9 y 10 piso, de ahí al asomarse, por los ventanales, uno puede ver el hermoso paisaje.

    Jessy y la Pitita su mascota, una caniche rulienta de color negro, viven la vida diferente ahora. Jessy hace clases de tejidos en un Centro vecinal, y en un colegio de artesanos, Andrés es guardia de seguridad, en otro conjunto habitacional privado, donde mi hijo vivía. Ambos muy contentos...Eso me alegra la vida a diario.

    Conversamos, por el sistema del cel...wasap y se de ellos a diario.

    La vida sigue su curso, con todo lo que significa esto....vivir.

    ¿Uds llaman a las amistades, cuando éstas están de cumpleaños?

    Siiii o Nooo

    Bue...

    Si es lo primero, felicitaciones... la amistad se nutre, de estos gestos hermosos, que son de acordarse de las fechas importantes, de sus amistades....

    Ahora bien...

    Si no llaman....¿?¿?Por qué NO ?...Hay razones especiales...y también están las sinrazones...Espero, que no sean las segundas...

    La vida a veces pasa, por estos ""detalles"" que podemos tener sólo pensando en la amistad y en sus lindos momentos.

    Como el que recién pasé, llamando a una de mis amigas de cumple hoy. Ella tiene una hija, que se ha mudado a Mendoza...

    Cuando me lo comenta, le preguntó :

    ¿Está de vacaciones o se mudó por trabajo ( su hija es abogada )

    NO... Me contesta, ni lo uno, ni lo otro, ha conocido o mejor dicho reconocido a alguien, de años atrás, en que eran amigos, con un grupo de esos que acá llaman ""la barrita""
    Uno de esos chicos, en esos años la pretendió, pero ella lo quería en esos años, solamente como amigos.
    Ambos se casaron con sus respectivos novio y novia, y la vida pasó. Los años pasaron, él médico, ella se recibió de abogada, acá en Buenos Aires. Cada cual, con sus vidas.

    Los años, les trajeron de todo, a ella ,una separación dolorosa, porque su marido se enamoró de otra persona, se divorciaron, sus tres hijos ya adultos y profesionales, él sin hijos, su esposa se enferma y fallece de cáncer.

    O sea, las tristezas de la vida, los tocaron...

    Pero a veces, todo no es así, ambos trabajaban en sus profesiones, ella en la ciudad de La Plata y él en Mendoza.

    Hete aquí, que él viene a un Congreso en un Hospital de La Plata y ¡Oh casualidad!... Se encuentran en una reunión de amigos comunes. Desde ese día, no se separaron más.

    Ahora en el presente, ellos viven juntos en Mendoza, la hermosa ciudad vecina a Chile. Ambos van de visita en las vacaciones, a ver los familiares de ella y la vida pasa... por ser felices.

    Todo esto, me lo cuenta mi amiga de cumple...

    Pienso...

    La vida, es un carrousel, de tantas vueltas y vueltas...

    Nunca es tarde, para ser feliz...

    Cada cual, con lo que le deparan las situaciones, en que se puede ser feliz, a pesar de todo, lo que la vida nos ha dado.

    Ejemplos que cuento, porque creo...Si ...creo que las cosas lindas... Hay que contarlas...

    No todo, es decir o pensar, en el costo de la vida, en las alzas de precios, en las tonteras de los políticos de turno...O en lo mal que estamos en el país...

    Mejor, pensar en lo lindo, que puede ofrecernos de repente la vida...Sea cual sean las situaciones...

    Aunque seamos naif...hay momentos y momentos...para serlo.

    ¿ Verdad?

    ¿Y Uds se acuerdan de los lindos momentos suyos... o de alguien, a quien Uds quieren mucho ?¿?¿?

    Si no se acuerdan...

    Bue..Empiecen a hacerlo es la ""vacuna"" contra""" las malas ondas reinantes"""jejejejejejeje

    Parezco la maestra ciruela....jajajajajajajajaja

    Saludos y saludines para todos y cada uno de Uds.


    Última edición por Caracolamarina; 05/07/2018 a las 09:16

  5. #3515
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    DE REPENTE EN LA NOCHE...

    Alguien cerca del edificio, ha traído un cachorro de perrito...y...al pobre cachorro no hallaron mejor lugar que ponerlo en el balcón o tenerle cerca del balcón, la cucha del perrito...que llora...llora... porque seguro, tiene miedo de perrito "" nuevo...y me despierta... con su llanto de perrito...

    UYUYYYYYY

    Como tengo el sueño muy liviano, me despierto siempre, con los ruidos, que no son los habituales, que uno escucha siempre...

    Por eje.

    Cuando el vecinito, que le gusta salir de noche y llega tipo 3 o 5 de la mañana y hace funcionar el ascensor...Ese ruido, no me despierta; debe ser, porque ya asocio el sonido a la llegada del ""carrete ( en chilensis ) de la ""joda "" ( en argento ) del vecinito solteron, que le gusta salir de noche...

    O de la vecina, que trabaja cuidando enfermos de noche y llega tipo 6 am, sin cuidarse de no hacer ruidos.

    En fin, Morfeo es esquivo conmigo, cuando me despierto, a veces me pongo a leer....peroooooo

    UYUYUYYYY Siempre los.... Pero....

    Resulta que, mi mascota la Chichi, duerme en mi pieza ( siiii ...tengo dormitorio aparte hace años...) la soc. de socorrros mutuos, alias antiguamente "" el maridingui,""" ronca como si estuviera serruchando seqouias ( esos árboles enormes ) Por lo tanto...

    Hace muchos años, decidí tener mi dormitorio sola. Allí tengo mi bilioteca pequeña, mis cosas más necesarias, mi placard y la cucha de noche, de la Chichi, que duerme enrollada en su almohadon. Este """ heredado"" de los dos, que alguna vez hice, para mis nietos ( son almohadones gigantes) porque a estos, les encantaba mirar los dibujitos de la Tv, encima de estos almohadones...

    Como los nietos crecieron, uno de ellos, el mayor, se fue a vivir a Viña del Mar ( donde está muy bien, viviendo con su mamá, mi hija ) ya que a ambos, Buenos Aires les reultó...después de muchos años...mal...en lo laboral y en lo emocional...

    Bue...Ese es otro tema.

    Entonces, la Chichi ""heredó "" los almohadones, que hice hace añares, con muy buena tela; allí ella tiene su "" cucha"" en mi dormitorio y uno de ellos, en el living, al ladito de la estufa....que en Invierno, la mantiene calentita.
    La mascota es friolenta jejejejejejeje

    Así va la vida, por estos lares.

    Cuando despierto, por ruidos extraños, muchas veces, me pongo a leer, pero tengo que prender la luz de la mesita de velador... La Chichi se despierta y me mira como preguntandome...
    ¿ Que te pasa?...

    La historia de la Chichi, ya la conté hace dos años.
    Ahora, quizás contarla de nuevo, será para los foreros nuevos, que leen este post...

    Cuando me la traje de Viña del Mar...

    Con todo lo que eso significó, papelerios legales del Servicio Agrícola y Ganadero de Chile ( SAG ) la hace revisar por Dr Vet...Calificado por ellos, para que le pongan todas la vacunas y le den el certificado de salud, para poder viajar al extranjero.

    Recién allí ...Le dan los 3 certificados del SAG, que una mascota tiene que tener, para salir de Chile.

    La ley... ¿VIO?

    Sin embargo, nos echaron hasta del avión, por traerla en cabina, porque una azafata hizo un escándalo, porque el bolso, en que la traía ...

    No era, el que exigía esa línea aérea ( Air Canadá ) EL QUE YO HABÍA COMPRADO ERA ...era un bolso de esos, para trasladar mascotas, de menos de 10 kilos por avión en cabina.

    Pero, según la azafata, no era el que obligaba la Empresa Aérea Air Canadá.

    Plop plop plop...

    Mi nieto Joaquín, hijo de Miguel Angel, que viajaba con nosotros. la perrita y yo, menos mal, que tiene el caracter, que tenía mi hijo, su padre, de ir en contra de las injusticias..E ir hasta las últimas consecuencias...

    Así era mi hijo...

    Las injusticias, lo ponían ""del tomate "" ( bue...hijo mío y con mi formación...) y luchaba hasta que lo que era injusto...se arreglara...

    Joaquín, su hijo, es igual a su padre.

    Tuvo que ir corriendo, a comprar otro bolso, que se compraba, en las oficinas de Iberia ( arreglines entre compañías aéreas)

    ..."""Un pituto """de ventas de bolsos, para mascotas, que viajan en cabina, que tiene Air Canadá con Iberia.

    Si señor aunque parezca iuncreíble ...Así es.

    Todo esto, fue un enorme intríngulis, de equivocaciones, por parte del check in de la Cía Aérea...

    ¿ Por qué, cuando me revisaron el bolso en el mesón del check in... ¿No me objetaron el bolso?...
    Al contrario, el empleado de puño y letra puso el OK...Que decía en mi pass de abordar...

    """"Pet in cabina. OK. """" con el selllo del check in...de Air Canadá.


    Entonces...

    Porque en el check in de Air Canada, me habían dado el visto bueno, para el bolso y escrito de puño y letra del empleado, que estaba OK para viajar...en cabina porque la perrita al pesar menos de 10 kgs, podía hacerlo pago previo de U$ 200.

    Asi lo habíamos hecho. Todo bien y OK.

    Estábamos sentaditos en el avión...
    Cuandooooooo


    Una de las azafatas, una mujer de carácter terrible...Observó el bolso y dijo :

    Que NO era el reglamentario que pedía Air Canada...¿?¿?¿?

    Asi empezó..""" la odisea """de traer a la Chichi.

    Por supuesto, al tener yo el Ok del check in de la Empresa, reclamé, pero el copiloto, un señor muy testarudo, que la azafata llamó cuando nosotros con mi nieto le decíamos que teníamos el Ok de la Cía Aérea Air Canadá...

    El copiloto apareció y... según él mandaba en el avión...El capitan lo apoyó en sus porfías...

    Y aunque nosotros teníamso la razón...
    Nos echaron del avión...con las personas de seguridad de Pudahuel...

    Plop plop plop...

    Nos echaron del avión, porque según él my el caPITÁN DE LA NAVE... NO se podía cambiar el bolso, ( mi nieto ya había ido a las oficinas de IBERIA A COMPRAR EL QUE ELLOS QUERÍAN...

    Pero...

    EL COPILOTO... UN SEÑOR CON CONDUCTA """DE MACHO CABRÍO""" DE PORFIADO, NO QUISO QUE VIAJARÁMOS...

    O SEA, SEGÚN ÉL... DEBÍAMOS PASAR DE NUEVO... POR TODOS LOS TRÁMITES DE EMBARQUE...

    Para que....

    Se formó una batahola de palabrass .. porque la ...era mía...por el check in positivo para viajar... de la Empresa Aerea...

    Pero él, no quiso que viajarámos y tuvimos que salir del avión...¿?¿?

    Y hacer el reclamo correspondiente en las oficinas de Air Canadá, en el aeropuesto de Pudahuel.

    Ni que les cuento lo que fue esto...No me bajé hasta que llegó a la manga del avión el Jefe del mesón del chck in de Air canadá y cuando le mostre el paas de abordar con el OK...

    Este hombre ...chequeo todo y vio el error...de ELLOS..

    Air Canadá, de MUY MALAS GANAS, NO DIO OTROS PASAJES PARA VIAJAR A BAIRES...Porque reconocieron que el error... había sido del check in de ellos.

    PEROOOOOO...

    lOS PASAJES NO SIRVIERON POR LOS HORARIOS DE ELLOS...

    ASI QUE TUVIMOS MI NIETO Y YO...TRAMITAR PASAJES DEVUELTOS EN OTRA LINEA AEREA...

    TODO ESTO ENMEDIO DEL GENTIO DE PUDAHUEL...

    UYUYUY FUE APOTEOSICO...

    MI NIETO YENDO A TODAS LAS OFICINAS HABIDAS Y POR HABER ....RECLAMANDO...

    UYUYY SE ME PEGARON LAS MAYUSCULAS...

    DEBE SER QUE CUANDO ME ACUERDO.....JAJAJAJAJAJAJA....

    EN FIN DESPUES DE HORAS Y HORAS DE TRATATIVAS ...HABLANDO CON EJECUTIVOS Y EXPLICANDO EL PROBLEMA...VIAJAMOS A LAS 22 HRS A BAIRES..LLEGANDO A LAS 24 horas al AEROPUERTO DE EZEIZA...

    DEBÍAMOS HABER LLEGADO A LAS 11.30 AM...¿?¿?¿?


    Y....
    DESPUÉS LAS MALETAS ...QUE ME LAS HABÍAN ENVIADO POR AIR CANADA ...

    SE PERDIERON...PEROOOO

    Y ¡¡¡Oh milagro!!!...

    UN SEÑOR DESCONOCIDO, QUE LAS VIO GIRANDO SOLAS, EN LA CINTA DE MALETAS ..

    .ESTE SEÑOR SE COMPADECIO de verlas poco menos que perdidas... Sin nadie, que las reclamara...

    LAS TOMO Y LAS LLEVO A LAS OFICINAS DE AMERICAN AIRLANES...PORQUE EL HABIA VIAJADO EN ESA LINEA...

    MENOS MAL, QUE YO HABIA PUESTO, LA CINTA CON MIS DATOS EN BAIRES Y EL EMPLEADO DE AMERICAN AIRLINES...

    ME LLAMO POR FONO al otro dia a mi domicilio... AVISANDOME QUE ESTA ALMA CARITATIVA... HABIA DEJADO LAS MALETAS EN SUS OFICINAS..

    Asi fue ...

    Como me pude reencontrar, con mis dos maletas, en que traía regalos para mi familia, amistades y todo lo que había en ellas de valor..lo recuperé...

    A todo esto le llamo:

    LA ODISEA DEL VIAJE DE LA CHICHI.... jejejejeje

    Y Jamas viajaré de nuevo en la /&/%&%$&$·" Enpresa Air Canada...jejejejejejejejeje

    Ya ven...Cómo una Empresa Aérea hace "" negociados"" con los bolsos de las mascotas...Hice el reclamo a las oficinas principales de Air Canada...

    Ellos me enviaron una nota de disculpas...y Punto...¿?¿?¿?¿?


    Bue...Ya ven, todo lo que uno hace, por una mascota rescatada de la calle, en Viña del Mar y traida a vivir a Buenos Aires.

    La Chichi, resultó ser la perrita maltes ( si... es una maltes ) de lo mejor...como carácter ...y como mascota.

    ¿ Se dan cuenta?

    Nunca me imaginé, cuando la recogí en las 7 Hermanas en Viña, que así sería la vida con ella...

    Mi regalona y "" fundida"" de cariñosa.

    WOW ...WOW...WOW...


    Última edición por Caracolamarina; 06/07/2018 a las 06:56

  6. #3516
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La tarde llega con frío y la vida pasa por las novedades en el barrio.

    ¿ Cual es la premisa de los habitantes de Capital Federal en Invierno?

    Las confiterias y reunirse con las amistades a tomar cafecito, conversar de todo y de nada ( prohibido eso si hablar de política) porque el tema es por ahora ...ESPINUDO...Bue...se habla de Cine, varios somos cinéfilos o fanas del 7o arte, o Literatura, lo nuevo que se descubrió en manuscritos no conocidos de Saramago, INTERESANTE, o se charla de la vida y sus alcances.

    La nueva confitería del barrio ""MARTINEZ nos ha congregado a los vecinos y a las amistades...

    Más rato al gimnasio y la vida continúa...
    UYUYUY me duelen hasta los músculos de mi pie...Bue...no tanto....jejejejejejeje

  7. #3517
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #3518
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Uds tienen días, en que a pesar del clima lluvioso y frío, sienten que tienen la Primavera dentro de Uds?

    Siiiiiii...Existe esa sensación, para los que de alguna manera...

    Sabemos soñar, con emociones y fantasías...

    También realidades, las que han permitido...vivir...

    Estas que vienen del otro país, el que es mi lar original, donde habitan ahora, la única hija que tengo y su hijo, mi nieto mayor...Andrés...

    Entonces la melodía ...ad hoc....Feelings...

    La ciudad está color gris, cae esa lluvia finita, que no alcanza a ser temporal ni tormenta. Por eso quizás, es tan importante, para no dejarse llevar por el color del clima, que sepamos de melodías, imágenes y palabras.

    Estas son el regalo...que nos dan...seres amados y lejanos...

    Siiiiii...

    Porque soy y seré... siempre romántica, hasta naif, con emociones a flor de piel, con la vida...Que me ha llevado, por todos los colores de ella....los colores de las fantasías y las realidades...

    Esto de ser así me ha ""salvado "" muchas veces de la cruel realidad...he podido sobrepasar...

    Vivir una infancia sin padre, con una máma depresiva, casarse muy niña, con alguien que creyó conocer, y no fue así.. vivido cuatro terremotos... cuidar a la madre por años, convirtiendose uno en su madre, cuidar a seres desválidos...

    Porque así se dio la vida.

    Criar a dos hijos maravillosos, creyendo quizás como todos...que estos serían, los que le cerrarían los ojos...

    Sin embargo, uno de ellos se fue....de un día para otro...sin avisos..sin nada de preparación para soportar el dolor enorme...que esto significó...



    Quedar en la calle con lo puesto....poder sobrevivir...a cambios rotundos... hasta de país...

    Así es ...

    Poder hacerlo, porque la forma de ser, da la energía y la fuerza del alma...del cuerpo...

    Para ver la vida...siempre hermosa...Siempre presente...

    Aunque haya sido cómo... el caleidoscopio vivido.


    Feelings...


    Saludos y saludines a todos Uds...
    Gracias...Muchas Gracias...por leer...


    Última edición por Caracolamarina; 07/07/2018 a las 10:47

  9. #3519
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3520
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Desde que ""descubrí a Shinnobu...no dejo de escucharlo...sus notas me traspasan y me llevan a los lugares que ""visito""y que son parte de sueños y fantasías..temas del día...

    Converso con mi amiga de aáres que me dice lo que ella sueña ...desde allá lejos en las playas de Viña del Mar..

    ¿ Que puede soñar una uruguaya afincada en la ciudad balneario?...Que hace poco se convirtió en abuela de su primera nieta...me cuenta... que no puede creer, que a su edad, tenga una nietita hermosa, hija de su hija...

    Me río y le cuento que me pasó lo mismo...
    Tenía recién cumplido 45 años cuando nació mi primer nieto...hijo de mi hija.

    Nada del mundo pudo darme antes esa sensación hermosa, de que ese pedacito de ser...era parte de mis genes...

    Le puse en ese momento Ilá Ilá...Así lloraba él pequeño...porque nació de un parto muy difícil, en que casi se van de esta vida... mi hija y él...

    Sin embargo él quería nacer y luchó por vivir...junto a mi hija...

    En un Hospital de San Isidro, conmigo y su padre viéndolos, a través del vidrio, de la sala de partos...fue verlo llegar a este mundo...

    Ilá Ilá ...creció con todo lo que significa, ser un bebé, que nace casi sin Oxigeno...afisxiado con un cordón umbilical a última hora...que se enrolló en su cuello...

    Así ha sido... que Ilá Ilá ..Andrés, ha luchado por ser quién es... en la vida... Su Yeya...Yo, porque no podía hablar bien...me puso así... Yeya...hasta el día de hoy.

    Sufrió accidente terrible a los 2 años...un golpe de corriente casi se lo lleva de nuevo..las consecuencias de esto fueron terribles...Sin embargo..los dos...y mi hija luchamos, para que la vida se impusiera.

    Todo tipo de tratamientos de Drs neurólogos, exámenes de diagnóosticos de alta complejidad...foniatras, fonoaudiolos...siquiatras y sicologos...hicieron el milagro...por 19 años él estuvo en tratamientos varios y...surgió con la Fe...y todo lo que se hizo... El milagro...

    Andrés estudió 2 carreras, ( eléctronica y panadería ) trabaja perfectamente en Viña del Mar...en un empleo, en que todos lo quieren y respetan.

    ¿Que más se le puede pedir a la vida?..

    Aunque ésta a veces, nos ha zarandeado, con situaciones límites...

    Muy dentro de mi...se que todo el camino...por algo ha sido...

    Quizás por eso...que conservo mis sueños, mis fantasías y a los que amo...sean como sean, las situaciones...

    La vida...la vida...


    Última edición por Caracolamarina; 08/07/2018 a las 01:09

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •