Página 351 de 402 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3501
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 27/06/2018 a las 17:22

  2. #3502
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3503
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras




    Lo prosaico 2.-

    Ayer cuando me topé de sopetón, con la REALIDAD, me pasó por la mente, una bandada, no de pájaritos, sino de palabras ciertas y de recuerdos, de no hace mucho tiempo, de hace pocos meses.

    Me quedé ahí en la vereda, sujetando las dichosas recetas en la mano, en un estado de parálisis mental. Pasaron unos minutos, y de nuevo la realidad, venia el colectivo y había que subirse y poder pensar en el trayecto.

    Lo primero...

    ¿ Qué estas haciendo?...

    ¿ Qué te pasa?...
    Si ya estuviste en sótanos oscuros, cuando de repente, te dieron con el mocho del hacha?...
    Cierto.

    Tan cierto.
    Sin embargo, en mí, todo no es blanco o negro. Jamás lo ha sido... ni lo será.

    El diablito, me sopla al oído pensamientos de color de rosa, de nubes de algodón, de príncipe, que es descendiente de o que nació en el país de la bota.
    El diablito, me hace acordarme de tanto...

    Sin embargo, también se especializa, en dar vuelta todos los pensamientos.

    Mientras el colectivo va raudo, por calles casi desconocidas, de la ciudad enorme, en la que habito. La señora de la casa, ( esa que siempre está presente ) empieza a irse a un tiempo atrás...

    En que...
    Sí quería... irme a soñar, todo lo que sentía y siento, dejando atrás la prudencia y todo lo que ella me ofrecía.

    Peroooo...

    Me estrellé con tantas palabras, que no eran ciertas... O que sí lo eran...

    Esas, que me produjeron irme al sótano oscuro y tener que quedarme allí, por casi 100 días.

    Todo esto, mientras el espacio tiempo, me lleva a las calles que son conocidas, me doy cuenta que he llegado a mi barrio; me levanto como una sonámbula desde ahí, llego al lugar en donde vivo la realidad.

    Entro, así de repente... a lo que es, """la verdadera vida"""...

    Donde vivo, en compañía de mi mascota, donde puedo soñar; donde hace añares vivo, como millones en el mundo, soledades compartidas.

    Porque, así se estableció. En su momento... lo acepté.

    Cada cual en su cuarto, sin nada, de lo que la manifestación física... sea posible.
    De esto hace añares.

    Quizás, por eso mismo ahora, los sueños se han disparado, como en libertad. Quizás porque todavía no he perdido la sensación, de que merezco algo más...
    Eso, que todo ser anhela, la caricia íntima, el unirse en uno con el otro ser. De eso, solamente en los pensamientos y en los sueños.

    Triste, me digo a mi misma.
    Sin embargo, se estableció, como el precio a vivir lo prosaico.

    Sí... Eso que, a veces hace la vida, de miles de momentos, en que solamente existen los amores filiales, en que te miras solamente, como te miran los ojos ajenos, que comparten el espacio.

    Desde esos tiempos, han pasado años, en que sucedió de todo.
    Mis nietos crecieron mejor, porque yo podía sujetar los alcances de la vida de ellos, mi hija pudo sostener la vida...Pude viajar tranquila, para ver a mi hijo y su familia, al otro lado de la cordillera, y...
    Después...

    Se fue Miguel Angel. Quizás, si no hubiera tenido la vida, tal como se me planteó, no hubiera podido soportarlo.

    Allí estuve en la misa, del brazo fuerte de la soc. de socorros mutuos. Yo llorando con el cuerpo hecho pedazos, mientras el ataud estaba allí, con el cuerpo de lo que había sido mi retoño.

    Allí me sostuvo y me dejé sostener, en días de niebla, en el tiempo corto que se quedó a acompañar. De él no se puede pedir más.

    Así me quedé con la señora soledad y los pensamientos y...

    Ahí apareciste.

    Escribiendo palabras de consuelo, que tenían que ver... con el espacio del Universo.

    Por eso, en estos días extraños, con los medicamentos en la mesa mirándolos, me quedo pensando...
    En lo que es... Mi realidad.

    La de ahora, en el presente, en que de nuevo he soñado, he escrito de mis fantasías en las noches silenciosas, de la ciudad en que habito.

    Así es, la vida...que se acota en mi calendario, en lo que es ...y no es.

    Escucho For ever you...

    Y es cierto, lo que escucho...For ever...

    También el Mágico mundo de...¿?¿?¿?

    Aunque, los medicamentos estén sobre la mesa.


    Última edición por Caracolamarina; 28/06/2018 a las 09:29

  4. #3504
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3505
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    comentario erróneo
    Última edición por Jean Moulin; 28/06/2018 a las 20:10

  6. #3506
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No.

    Nadie que se crea ciertas vivencias, podrá jugar con fuego y no quemarse.

    Todos, de alguna manera negaremos, lo que en algún momento en que no eramos, quizás por qué motivos extraños, dijimos o llegamos a decir.

    A veces, la vida pasa por lugares extraños.

    La vida es tan diferente cuando...volamos solos en el espacio infinito.

    Y no todos pueden volar. Hay que tener las alas para poder hacerlo.

    Creo...asi creo.

    Saludos.
    Última edición por Kentia; 28/06/2018 a las 16:08

  7. #3507
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hermosa música.


    Las vivencias reales, son parte de lo que todos alguna vez, tomamos conciencia de ellas. Lo que se vive a diario, muchas veces no es para nada, lo que soñamos vivir.

    Quizás más de alguien no entiende ni comprende, esta manera de ver la vida, a veces es así, somos seres con miles de recovecos en nuestros pensamietos y accionar.

    Cada cual es como es y elige ser.

    Las posibilidades son tantas, en que se elige...cómo vivir la vida.

    Como decía mi madre.

    ""la libertad es LIBRE""

  8. #3508
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cierto...como que el sol sale todos los días, aunque a veces está nublado y no lo podemos ver...

    LA LIBERTAD ES..LIBRE.

    Habría que preguntarse..

    ¿ Cómo ve la libertad cada cual ?

    Tantas letras, palabras dichas, escritos, poemas, prosa, discursos, ensayos, obras de teatro, filmes..

    Infinidad de ellos, ha causado la palabra, a traves del tiempo.

    Quizás por eso, cada cual, si puede elegir lo hará...Esto conlleva tantas formas, tanto por decir y contar.

    A veces, la libertad tiene que ver, con poder soñar, que es la manera de ser libre por momentos, cuando no se puede vivir de otra manera.

    Vaya a saber, el tema ameritaría páginas y páginas de palabras.

    Por eso...escucho música y sueño.

  9. #3509
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leo habitualmente el magazine de los Sábados que trae el diario Clarín, The New York Time. Nunca lo leo el día que sale publicado, generalmente lo leo días después.

    Allí puedo enterarme de todo, lo que esta sucediendo en este planeta, y no dejan de admirarme los hechos que vienen sucediento con los inmigrantes en este momento.

    Las oleadas de personas, arrancando de tanta situación horrible, hambrunas, miseria, guerras civiles, persecuciones políticas, etc etc...

    Lo que leo me deja atónita, en este momento, hay un barco navegando con 200 y algo más de personas, con varias mujeres y niños a bordo. El barco precario en que navegan esta poco menos que tratando de que algún país los pueda recibir...

    ¿ Pueden imaginarse tal situación ?

    La incertidumbre de todas esas personas, el hambre que sufrirán, porque seguro no tienen mucho alimento, el frío y verse en esa situación horrible, sin saber que les pasará y donde llegarán.

    Cuando leo esto, me quedo pensando... lo afortunados que somos los seres, que hemos nacido en lugares, en que no hemos tenido que salir así, al mar o al Océano, arrancando del peligro que sufren estas personas.

    La incertidumbre, esa sensación horrible de caer al vacío, que sucede cuando no sabemos, que pasará con la vida.

    Miro la ciudad ya en el atardecer...y lo único se me ocurre es orar, para que el Ser Supremo del Universo, llamése como se llame según las creencias de cada cual, ayude a estas personas y puedan llegar a buen fin este viaje.

    Así sea Señor.




    Última edición por Caracolamarina; 29/06/2018 a las 18:11

  10. #3510
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La ciudad neblinosa, al mirar desde el ventanal se pueden ver las cùpulas de Buenos Aires inmersas, en el halo de la neblina.

    Se me ocurren situaciones de novelas de misterio, en donde alguien recorre la ciudad en busca de algo, que se le perdió...

    ¿ Qué podrá ser?

    ¿Que se ha perdido en la gran ciudad?

    Se pierden, los seres desangelados, que viven demasiado en la tierra, en que todo les parece tan de a ras. No pueden volar. En algún momento perdieron las alas y eso los hace buscarlas, en los sitios en que creen poder encontrarlas, la gran ciudad no muestra fácilmente sus escondites.

    Se pierden a veces las verdaderas motivaciones del vivir. Todos corriendo detrás del dinero, como si este fuera lo único cierto de la vida. Y en aras de su búsqueda pierden el horizonte de las relaciones familiares, amistosas y de casi todo, en lo que es la emoción, de vivir en otros ámbitos, que no sea el de los bolsillos con dinerillos.

    Se pierden a veces los verdaderos afectos, por otros, que son tentaciones dejadas en papelitos con imágenes de cuerpos casi desnudos. Estos representan a las señoritas de la noche, que en la ciudad abundan y por todas partes en que se puedan pegar sus avisitos de amor pago, hacen su publicidad. ¿Cuantos varones perdidos en esos papelitos de ofrecimientos? Vaya a saber, creo no serán pocos, ya que, los papelitos con el tiempo han aumentado, en todos lados.

    Se pierden las expectativas de vivir diferente; lejos quedan los sueños, que son solamente eso...Sueños.
    Última edición por Caracolamarina; 30/06/2018 a las 08:32

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •