Página 350 de 402 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3491
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los viajes mágicos.

    Esos que nos llevan a lugares que ni siquiera sabíamos que existían, porque de alguna manera podemos salir de la vida diaria a visitar paisajes, sitios ignorados, que nunca veremos en las realidades.

    ¿A Uds la música les provoca sensaciones?... de esas que son tan placenteras, que lo que duran en tiempo las notas, se puede disfrutar de vivencias propias y jamás ajenas.

    Descubrí este música Stive Morgan en You Tube, su música es de esas que escucharía hasta dormida, porque tiene la cualidad para mi, de llevarme por lugares que creo, jamás conoceré en la verdad. Sin embargo, mirarlos allí en el espacio en que el video me muestra amaneceres, bosques, lagos, mares, océanos, atardeceres me permite por instantes salirme de la vida rápida y prosaica de la gran ciudad.

    Bue...Hace años, que se habrán dado cuenta, que así soy. Sueño despierta y mis formas de ser, han cimentado mis palabras, mis dichos y la vida entera.
    Quizás porque algunos seres necesitamos salirnos de cascarones que a veces nos llevan por lugares que no son los que creíamos eran.
    Soportamos y seguimos, aunque los embates sean fuertes y hasta casi nos destruirían, si no supiéramos soñar.


    De...""Viajeros""


    El tiempo se diluye en pequeños momentos
    ya pasaron esos años en que la vida diferente
    nos llevaba de la mano por lugares comunes
    nada parecía ser lo que creíamos sería
    así se rompieron los días en pedazos
    las ilusiones volaron por las ventanas
    el corazón tuvo que dormir para no llorar
    cuantas formas hubo que inventar
    para poder seguir y no cejar.



    Última edición por Caracolamarina; 24/06/2018 a las 06:50

  2. #3492
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Música que acompaña (en post Conciertos )... Solar Wind 1-2-3-


    Hay algunos días, en que la vida se hace linda, pero en otros los recuerdos, nos llevan a tener que poder pasar por arriba de ellos, así la vida seguir.

    Mi hijo que se fue, es fuente de recuerdos, de esos que perduraran hasta que yo me vaya.

    Quizás estos días de Junio, son los que marcaron lo que queda en la mente.

    Porque él..

    Nació, un día al terminar el Otoño. ( 20 de Junio )

    Por esos, extraños cruces del destino, se fue, en cuerpo para siempre, aunque se que quedan las energías de quién fue.

    Se fue el día, en que el Otoño comenzaba. ( 21 de Marzo )

    Por eso...

    Marzo importante y Junio más.

    El tiempo, ese extraño pasar ir y volver, ese que nos marca la vida, sin saber a veces, nosotros su pasar, porque estamos ""sumergidos en los "" rituales diarios""" que cada uno ha hecho, como le ha salido o como ha podido, en la vida.

    Levantarse, entrar al "" ritual"" de limpiar el cuerpo, bañarse, limpiarse, lavarse los dientes, mirarse la cara en el espejo del baño, algunos afeitarse, otros y otras apurados por cumplir , porque se hace tarde.

    Después el café o lo que sea lo que llamamos desayuno; algunos comparten con otros-as, ese instante y después...

    Allá vamos a la vida. Muchos a las grandes ciudades, con sus tráfagos rápidos, a los puestos laborales, que permiten comprar lo que se necesita.

    Aunque muchos-as, han entrado en la vorágine de las compras, sean estas necesarias o no.
    Algunos-as engañados-as""" compran más, de lo que necesitan todos en la familia.

    Así se hacen esclavos de las tarjetas de crédito, porque el plástico sirve para comprar "" cosas""

    Y se olvidan... que las tarjetas NO COMPRAN LA VIDA.

    UYUYYYYY...

    A veces la música, me lleva por extraños parajes de la mente, que se escapa, como lo que es "" la loca de la casa""


    Escuchen este regalo, de lo que es la melodía.

    Así compartimos, estos momentos efímeros, con Uds.


    Para releer...

    """"Han caído en las trampas que vemos por todos lados, en que nos "" bombardean"" diciéndonos que tenemos que tener esto o aquellos y allá vamos comprando lo que jamás necesitamos, pero no nos damos cuenta...solamente cuando la vida ...cercana se termina ...

    La vida lo más preciado que tenemos y que NO se repite.

    Solar Wind 3

    Última edición por Caracolamarina; 24/06/2018 a las 07:43

  3. #3493
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hace añares ""descubro"" a VANGELIS...Después ...ENIGMA...Ahora...STIVE MORGAN...

    La música acompaña la vida y vice versa.

  4. #3494
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos para todos. ( post Buenos días. HOY )


  5. #3495
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Insólito el silencio en la Capital Federal, Buenos Aires amaneció muy silencioso...
    ¿ Por que?

    Porque, hoy hay paro general de transporte, por ende las personas no podrán mivilizarce a sus lugares de trabajo, por lo tanto no hay comercios ni nada que tenga que ver con laburantes, que no pudieron llegar a su lugar de trabajo.

    Esto es...en todo el país, para "" hacerle ver "" al Gobierno, que sus políticas económicas nos están "" ahorcando"" los bolsillos con la inflación ""a todo galope """ que hay.

    Argentina paralizada y mesto se nota con el SILENCIO que nunca está presente en la vida diaria de la gran ciudad. Hoy si, no se escuchan los sonidos típicos de la ciudad y el silencio es como un manto extraño.

    Vivo a casi 6 cuadras del Congreso y esto si que es muy, pero muy raro de ""escuchar""...
    Escuchar el silencio de la megalópolis, es algo muy inusual por estos lares.

    Recién Jessy me escribe ( wasap ) desde Viña del Mar, donde vive por un tiempo, ( ¿tiempo? ¿?¿?¿? ) dándome los buenos días y preguntándome que siento con respecto al paro. Le contesto que es para que el Gobierno se "" de cuenta"" ( la mayoría de los gobiernos """no se enteran "") de lo que pasa en los bolsillos de la gente común.

    Bue es una ironía lo que digo...Se enteran pero no les importa mucho.

    Bue...Ya tantos hablan de este tema, que mejor paso a conversar de la Chichi, mi mascota que me traje de Viña del Mar, ya hace un tiempo. Ella es la regalona y entiende todo, a pesar de que es ciega, ve mal con el ojo, que le quedó bien, porque el otro, de las patadas que le pegaron, cuando andaba tirada en las calles de Viña del Ma,r le dejaron un ojo en blanco y el que le quedo tiene glaucoma ( la tengo en tratamiento con gotas, para retardarle, que quede ciega como topo ) La Chichi, como es parte de mi vida, todo lo que le sucede a ella, tiene que ver conmigo.
    Tenemos una Vet. cerquita y muy buena Susana que es hija de chilenos, por eso quizás la Chichi disfruta de un trato muy especial, también porque mi mascota es muy buenita y cuando le toca que la inyecten ( tiene 12 años y de repente, con el frío, le vienen achaques de la edad, por eso la inyectan a veces, con medicamentos ad hoc ) Ella se deja y no chilla ni hace nada feo, eso sí que como le pegaron tanto cuando estaba abandonada, cuando un humano se acerca ella trata de morderle el calzado, ni que les cuento, las situaciones divertidas que se han derivado de esta manera de ella de ""defenderse"" Tiene los traumas de haber sido muy maltratada ( la recogí con 3.1/2 kgs... flaca, todo el pelaje que es largo, lo tenía pegoteado, con aceite de motor de algún vehículo, en donde ella se refugiaba para pasar la noche y este perdía aceite, por eso, su pelaje estaba pegoteado. Además de tener pegados pedacitos de asfalto que habían pulido en las 7 Hermanas, que fue donde la recogí, toda golpeada y casi en los huesos.

    Había sido atacada antes por una leva de perros y estos la dejaron toda mordisqueada y las personas le pegaron patadas ( de repente hay seres que son muy sádicos ) por eso ella cuando siente que hay un humano cerca trata de morderle los zapatos...creo por defensa, ella en la noche llora y ladra despacito ...tiene pesadillas nocturnas, producto de lo mal que vivió antes. Todo esto es una larga historia que conté por acá, en Marzo del año pasado, cuando la traje desde Viña del Mar a Buenos Aires a vivir conmigo. Acuerdénse que me echaron hasta del avión porque estos se equivocaron y fue todo un lío traerla.

    Bue...La Chichi es parte de mi vida ahora, y es mi regalona.

    El silencio, está siendo roto solamente, por los canes, en el canil de la placita...Uyuyyyy Esto es nuevo para mi, quizás se me habían olvidado estos paros totales ante medidas terribles de Gobierno, quizás antes los hubo, pero ahora, siempre el presente inmediato es lo que más recordamos.

    Desperté muy temprano y en la cama calentita retomé las lecturas del magazine que leo siempre The New York Times que viene con el ejemplar del diario de los días Sábados. Leo las angustiantes situaciones, que viven en todo el mundo europeo los inmigrantes en balsas y en algunos buquecitos de precaria construcción, los seres que arrancan de guerras civiles, hambrunas y de un"" cuantohay """terrible en Africa y en Asia.
    También me intereso por leer los artículos, que han ido apareciendo en el magazine, sobre la vida en China y sus formas económicas ahora casi occidentales, ya que, están en un cambio total del comunismo al libre mercado en muchos lugares en que sus habitantes le han tomado el ""gusto"" de vivir a lo grande como si fueran potentados. usan las tarjetas de crédito y compran...compran...compran.

    Eso si, en las provincias de la periferia de las grandes ciudades, en el campo todavía viven en algunas parte como en el siglo 19. Las "" inconguencias de un país comunista y su "" entrada "" al comercio occidental.
    Uyuyy esto da para escribir muy largoooooo

    Retomo mi libro de cabecera El Principito, que siempre esta en mi mesita de velador, releo las formas de vida, de este viajero interestelar y las vivencias con el mundo diferente a él. Me deja pensando, que este libro escrito hace añares, es totalmente vigente en sus conceptos de la vida.
    Si no lo han leído, prueben a leerlo se que les fascinará.

    Fuimos a ver ANIMAL la peli del nieto del cineasta argentino Armando Bo, el nieto del mismo nombre ha dirigido este filme con dos actores excelentes como Francella, que supo ser solamente actor cómico y desde el fime premiado El Secreto de sus ojos, es actor dramático y lo hace muy bien. Acompañado de la actriz Carla Peterson ( EL Mural otra muy buena peli argentina )

    La temática es de esas que te dejan pensando.

    ¿ Que harías, si sabes que morirás en poco tiempo, si no haces algo, para que la enfermedad que padeces, tenga un vuelco positivo? Y así poder vivir.
    Entiéndase por vivir, lo que nunca hizo antes, porque solamente fue responsable y se negó a vivir sus sueños y aspiraciones de ser más libre ...

    Un temazo y Excelente filme, del nieto del cineasta de su mismo nombre.

    Hoy entraré a leer lo que hace años tengo en ""remojo"" en mi biblioteca ....¿ Qué libro ? Elogio de la culpa, del autor Marcos Aguinis argentino, que he tratado de terminar hace añares y lo he dejado una y otra vez...
    ¿Por qué lo he dejado antes ¿?¿? Quilosá...

    Bue...que tengan un Lunes de esos que no sean tan terribles ...jejejejejejeje
    Saludos y saludines a todos.

  6. #3496
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    A veces ando por lugares que son solamente de fantasías, sin embargo, pareciera que siempre es así y NO.
    La realidad está muy presente siempre, aunque a veces la esquivo, pero sin olvidar la vida presente, quizás eso me ha permitido ser varias a la vez, soñadora, fantasiosa, a la vez realista y racional. ¿?¿?
    ¿Será todo esto por mis vivencias pasadas y presentes?

    Por supuesto que si. Sino cómo he sobrevivido a quedar en la calle varias veces por terremotos y por economías desastrosas, por otro que ya no está y que fue el padre de mis hijos...Y he sido siempre junco, los vientos fuertes me remecen, pero no me quiebran.

    Sino fuera así, la partida de Miguel Angel, me hubiera destruido. Todo es una elección, aunque a veces los de afuera no lo puedan ver.

    Porque, nada es lo que parece... a veces.

    Eso si, cuando los vientos se convierten en tormentas, temporales y hasta huracanes, me refugio en mi misma, en pensamientos, reflexiones, de lo que es y no es. Y vuelo.

    La distancia, es así bálsamo y comprensión... de todo y nada.

    Además, vuelo en fantasías de melodías y palabras desde lejos.

    Para volar se necesita ser...junco y seguir siéndolo.
    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 22:58

  7. #3497
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    De mi para mi...Si la vida a veces te remarca estas palabras...Por qué. Porque nadie puede dar, lo que no tiene. Por eso... la melodía.




    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 22:59

  8. #3498
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para los noctámbulos, quizás para pensar que no siempre la vida tiene colores neutros o grises...también existen los rosas.



    Última edición por Caracolamarina; 25/06/2018 a las 23:35

  9. #3499
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hace un tiempo atrás escribí La vida en rosa.
    Esa que, a pesar de todo lo que se vive, en otros colores, que muchas veces no son de tonalidades, que nos gusten o son grises, o de tonos que se decoloran, la vida siempre te mostrará el color rosa, aunque a veces hay que buscarlo, cuando esta medio perdido, en la prosaica vivencia diaria.

    ¿Uds buscan el color rosa? Noooooo O Siiiiii
    Si es Siiii ...Bravo... y si es la otra palabra...Se aprende a buscar.

  10. #3500
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo prosaico 1.-

    Los días, en que la vida es prosaica, porque así vivimos, ocupados de lo que debemos hacer para vivir, ya sea obligaciones laborales, familiares o con nosotros mismos.

    Los días así en mi caso, son para ocuparme de que todo "" funcione"" en la vida diaria, eso es que todo esté limpio, que la comida no falte, en fin del diario vivir. La""" bella genio """ ( mucama ) viene una vez a la semana y ayuda a dejar todo impecable.

    Y ocuparme de tener mis cosas que solamente competen a mi vivir. Como es tener mis medicamentos ( el bobo ( corazón ) los necesita y los que son para otra lesión crónica, la Sra Diabetes, que se me declaró por el shoc emocional, que significó que Miguel Angel se "" fuera"" de un día para otro. Bue a veces "" los pagos"" por el estrés máximo, que significa perder a un hijo así, cobre su precio, ese fue el mío.

    Jamás pensé que iba a ser diabética, en la familia de mi madre, nunca hubo esa patología, en la de mi padre hay un signo de interrogación, porque su familia ( hermanos y familia, vivieron siempre en Antofagasta y no teníamos relaciones con ellos, mi madre decidió que así fuera...¿?¿?¿? )

    Bue...Debido a todo esto (la patología del bobo es hereditaria ) Por parte de madre y padre la tengo y la heredaron mis hijos ...La genética ¿ vió ?.

    Por eso hay días, en que tenemos que ocuparnos de estos menesteres, los medicamentos para mi sistema cardiovascular, son imprecindibles, tengo que tomarlos si o si. Por tanto, tengo que pedir las recetas en la obra social de las personas grandes como yo.

    Por eso, tengo que ir al Hospital Francés, encontrar al Dr. cardiólogo, pedirle que me haga las recetas, de hecho me las hace, para 3 meses. Porque se supone, que si me tomo los medicamentos y no paso estrés uno, estrés dos, estrés tres...No me pasará nada....UYUYUYYYY

    Bue...
    Creo firmemente, que a cada cual, le llegará el día, en que se tiene que "" ir de donde no se vuelve""

    Para mi concepto, tenemos una fecha de ""vencimiento"" Con haber visto, muchas situaciones de este tema, creo que así es. Sin ir más lejos el fallecimiento de Miguel Angel, me lo confirma.

    La vida prosaica, es la que todos o la mayoría, hacemos en las sendas de cada cual.

    Es muy raro, romper este tipo de situaciones, porque todos y cada uno, hemos sido criados, con las enseñanzas de vivir responsablemente, de acuerdo...""a lo que se debe hacer""" Cuando, uno se atreve a romper las reglas, muchas veces, nos caen encima tantos contratiempos, tanto laborales, familiares y de un todo, que al final optamos por seguir "" las reglas"""

    Así muchos vamos por la vida, ""portándonos bien """y haciendo todo, lo que se espera de nosotros.

    Aunque de repente, por algo inesperado ( como tener emociones diferentes a lo establecido ) esto nos dejará viviendo en dos mundos diferentes. El que debemos y lo que quisiéramos.

    Quizás a veces, se puede romper con todo lo que ya vivíamos, en días acotados. Sin embargo, generalmente el precio es tan alto, y con tantos bemoles de todo, que nos quedamos en lo conocido.

    Vaya a saber ...
    En estos días """ando rebelde""
    Aunque ser grande, es parte de lo que somos, pero nada de fácil es, cuando el tiempo nos acota , los días.

    El calendario es inmisericorde, así decía mi tía Mary... Es cierto.

    Que de pensamientos, que me vuelan en la mente. ¡¡¡Lo que hace un día de tener que ir a comprar todos los medicamentos.""".
    Es un baño total de ...REALIDAD"""

    Para soportarla, escucho melodías, como las que he puesto en este post. Sobretodo Magic Travel...Esta melodía, me transporta por parajes, que solamente visito con mis fantasías, si no fuera así...Vaya a saber...Como Uds. ya saben, mi manera de vivir la """ realidad"" es así...Genio y figura.


    Y esta otra, que tiene que ver...con la vida misma.





    La vida...la vida...
    Última edición por Caracolamarina; 28/06/2018 a las 08:13

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •