Página 349 de 402 PrimerPrimer ... 249299339347348349350351359399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3481
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Hoy es otro día, comienza el Invierno, en todo el hemisferio Sur.

    Dicen que hablar del tiempo es una manera de romper el hielo, después de tantos días, de silencio y de escribir en otros lugares, en que solamente se saluda o se habla de situaciones ""neutras"" , por que si no se hace eso, de parlotear poco menos la vida diaria pero sin comentarios de lo que pasa en el país, de hecho si se hace un comentario más ""enérgico"" de lo que sucede alrededor...sale un cartelito que nos dice Que la página no es para ese tipo de comentarios, que uno los deje de hacer sino el lugar te pondrá....Fuera. UYUYUYYYYYYY o sea, LA CENSURA, en este caso desde USA.
    Bue, con el Presidente de los Estados Unidos de América de ahora, nunca se sabe. El señor del pelo estrafalario tiene sus modos y formas diferentes a las que conocíamos.

    Por lo tanto, acatamos. No nos queremos quedar fuera, de lo que comentan, dicen, saludan las amistades y la hija y el nieto mayor, que ahora viven en Viña del Mar.

    Buenos Aires, está en ebullición, por decir algo. La ciudad soporta los embates de los que protestan, de la inflación, de los nuevos adalides de lo que debe ser, la vida de todos.

    Bue, acá siempre se protesta por algo, están los cortes de calles y avenidas, que ponen los pelos de punta, a conductores de todo tipo y a los transeúntes, que tienen que caminar más, cuando no pueden llegar adonde se dirigen, porque calles cortadas con todo tipo de nuevas formas de romperlas.

    Hace años, leí que la escritora argentina Silvina Bulrich ( Pasajeros del jardín ) escribía que, Buenos Aires, siempre estaba en reconstrucción. De repente, en una calle o avenida, aparecían los que rompen las veredas, ponen vallados y se cierra el tránsito, tanto vehicular como de personas.
    UYUYY ¡¡¡Mamita querida!!! Esto es la pesadilla, de los conductores porteños.

    En esos años, en que recién llegaba a la metropolís a vivir, creí que, era una exageración lo que había dicho la escritora, con lo años viviendo, por estas callecitas de Buenos Aires, me di cuenta, que no.
    Al revés, la escritora se quedaba corta, en sus apreciaciones.
    Bue...por algo nos dicen en todo el país, que vivimos en "" el loquero"".
    Y si, generalmente después de años, la mayoría quedamos poco menos, para ser habitantes del Borda, el Hospital de alienados de la ciudad.

    UYUYYYYYY...

    Entonces, me he quedado por estos lares, solamente con el nietito menor y con las amistades que quedan presentes, ya que, muchas se han devuelto a sus provincias de sus años juveniles.
    Este éxodo, está siendo cada vez más evidente, porque la ciudad está difícil para vivir el diario y prosaico, mundo de todos.

    En mi caso, hace muchos años, que vivo por acá, ya a estas alturas de la vida, no me cambiaré con camas y cachilpes ( con todo lo que uno puede llevar ) al país de origen, por eso, a acomodarse a lo que se vive a diario.
    La inflación, galopa como caballo veloz y ni que decir del dolar ( el país se maneja con la economía dolar peso ) que sube, como si quisiera, alcanzar una meta desconocida por todos, los que somos simples mortales.

    Así... la vamos llevando la vida.

    Entonces, me dedico a leer apuntes de mi profesión, libros que son parte de la vida propia, aprendo de nuevo, técnicas para enseñar. Como este año, no quise dar clases. Me di un año sabático, en que no recibí alumnos. Estos conocimientos ""reaprendidos""" servirán para el próximo año, en que si tendré alumnos y ellos estudiarán los secretos de un postgrado en la profesión de Kinesiología.

    Me dedico a leer los libros, que tengo, en las que mujeres han plasmado sus vivencias de escritoras. Releo a Rosa Montero, la española que nos dio vuelta la cabeza, con sus crónicas de periodista y sus letras de escritora, hablando de temas, que se supone en esos años, eran más menos de esos complicados. Leo a la Angeles Mastretta, a Anais Nin.

    También a las que fueron parte, de toda una generación, que leíamos temas controvertidos entonces. Por ejemplo a la Stein.
    También, me ha dado por recorrer el mundo de los clásicos y le he tratado de hincar los ojos a Marcel Proust, pero...no me acompañan mucho, ya que de repente se me cierran...Será de sueño o que este señor me aburre...Quilosá.

    Ayer, estuve releyendo a Eric Fromm, y me deja pensando, en que a veces, los seres humanos somos de amores extraños y de un contenido muy, por decir lo menos, estrafalario, sino...

    ¿ Que me dicen de los amores simbióticos ?
    O de esos amores fantasiosos, que no llevan a ninguna parte favorable para nosotras, pero que, igual queremos tenerlos ¿?¿?¿?...
    UYUYUYYY
    La vida amorosa es como un complicado tejido, de esos que se hacen, con lanas hermosas, pero que serán dejados de lado, porque no quedarán las prendas para usarlos. En fin, un tejido complicado, que muchas veces terminamos dejándolo, a medio hacer.

    Sigo releyendo a Goldman y sus escritos, sobre la inteligencia emocional. Daniel Goldman uno de mis escritores favoritos en el tema.
    ¡Somos inteligentes ?

    ¿Pensamos por nuestra cuenta ? Sin llevarnos por los estereotipos del pensamiento varonil ¿?¿?¿?
    O solamente somos seres, que vamos con la masa del pensamiento, y no nos atrevemos a más. ¿?¿?¿?
    Bue...Como la canción... De repente si ...de repente no...
    La vida...la vida...

    Bue, el día comienza, las rutinas prosaicas nos llevan por caminos conocidos y el señor Fromm queda en el anaquel de la biblioteca.
    Última edición por Caracolamarina; 21/06/2018 a las 08:04

  2. #3482
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para recordar... los lares a que pertenecemos.




  3. #3483
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3484
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3485
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Cuando veo estas vistas de Viña del Mar...Pienso...

    Alcance...de otros días...o de otros tiempos...
    Si pienso...Aunque muchos crean que no....jejejejeje
    Más de alguno-a...o como sea... ha dicho palabras, de alguien ( yo ) que no conoce, en persona, no ha convivido conmigo ni nada por el estilo...
    Bue...a palabras lluviosas oídos impermeables.

    ¿Que me ata a esta ciudad convertida en loquero para vivir ?
    Quizás la única respuesta es...¿ El nieto argentino?
    O NO ?¿?¿?
    Misterio a dilucidar... para mi.



    Los videos de Viña del Mar se ven mejor, en pantalla grandeen la Pc.
    Para eso, deben clikear el video para saber el link y lo ven en You Tube y de ahí, cuando el video salga en pantalla, poder verlo en pantalla grande, porque solamente en You Tube, se pueden ver así.

    Última edición por Caracolamarina; 21/06/2018 a las 10:22

  6. #3486
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYYY....En la madrugada...Perooooooo...Uds dirán ...

    ¿Por qué en la madrugada?

    Porque, a estas alturas de la vida, pasan cosas inesperadas con todo...con el cuerpo, con la mente y con las emociones.

    Bue...Casi todo...jajajajaja...

    Resulta que, hace dos años más menos, empezaron estos inesperados y ···jodidos··· calambres...

    Sí, al tener una dieta diferente en los alimentos, el organismo se pone como loco suelto en una tienda ( ¿Cómo será un alienado suelto en una tienda ) ?¿?¿ Le dará por arrasar con todo lo que pille¿?¿?

    Bue...es un decir...Porque los calambres, son parte ya de la vida nocturna...van y vienen como tantas cosas en la vida orgánica y por qué no decirlo en la vida, de cuando somos grandes. De repente estoy durmiendo soñando a veces mis películas como digo siempre, ya que sueño en colores además de ""historias"" de todo tipo, de ciencia ficción, de romances insólitos, de la familia, de amistades. En fin, de la vida ajena y propia.

    Y ¡¡¡Zas cataplum!!! Un calambre.
    Que dura poco tiempo, pero ya me desperté, y cuando esto pasa, el bebé de Morfeo, ese que anda pendiente de nuestros sueños ( metáfora hermosa ésta, creer que un bebé está pendiente de uno jejejejejeje ) ya no me produce el sueño y ahí estoy en mi camita, con la cucha de la Chichi, cerca del placard, donde ella duerme como un angelito.

    Prendo la luz del velador, me pongo a leer. Siempre tengo libros para releer, o para empezar algo nuevo en la lectura.

    El sueño es esquivo, entonces mejor venir a la Pc. Hay que decir que en estos dos días, ( 21-22 ) ha pasado de todo por estos lares.

    Primero que nada vivo en un país futbolero, en que la pasión de multitudes se multiplica, por no sé cuantos números potenciados, por el...

    !!!TARAM...TATAMMMM MUNDIAL DE FUTBOL!!!

    AYER DIA 22 ( el loco como arcano mayor del TAROT )
    Bue...les conté antes, que retomé estudios de añares y que son de esos esotéricos, por eso nombro el número. Tengo asociaciones de ideas con este número. Porque todos los números que son 4 o que suman 4 y los números 8 y que suman 8 son parte importante de mi vida. UYUYYY Temática que es largaaaaaa de contar. Ya un día le hincaré el diente y sabrán los por qué de
    este comentario.

    Ayer el país entero, sufrió la gran e inesperada desilusión, de ver cómo la Selección de futbol argentina, perdía ante Croacia.
    Un hecho triste para la hinchada, que viajó a Rusia. Hay tantas historias entre los hinchas, que viajaron al país de Putin. Como el que entrevistó la TV, que dijo haber vendido o mal vendido un auto, con una pérdida de dinero de 40.000 pesos, para poder viajar a ver los partidos de este Mundial.

    Cuando uno se pone a pensar, que alguien hizo esto, de perder dinero así, en un país con una inflación galopante...Se queda pensando...¿ Qué pasa en las emociones de un hincha fanático ?

    Cuando la selección del país, pierde así, como ha sido. Hemos visto en la trasmisión de los partidos jugados, las oportunidades de ganar que quedaron truncas. El llanto de niños que viajaron con sus padres, el llanto de mujeres fanas y la desesperación de varones, que veían irse las ilusiones, ante estos hechos futboleros.

    Ver los gestos de Maradona, cuando el equipo perdía por errores garrafales ( Messi erró un penal anteriormente y ahora el arquero comete un enorme error, que le cuesta prácticamente el partido a la selección ) La cara de Maradona, quedó para la posteridad en la TV mundial, ante ese hecho.

    Ayer entonces por estos lares fue un día poco menos de duelo nacional. Ahora las esperanzas son hacer números de lo que puede pasar con otros partidos y lo que puede llegar a hacer la celeste y blanca.

    El futbol pasión de multitudes y no podemos dejar de lado el tema, cuando vivimos en un país tan futbolero.

    Después de tantos comentarios, especulaciones, escritos, verborragia, emitidos por la TV local y por diarios y revistas, quedo de...Plop doble Plop.

    En cuanto a otros hechos, que suceden, estos se han remitido a contarnos, los escandaletes de la farándula vernácula, que incluyen dimes y que diretes, entre una modelo, catalogada de fruta madura, por su rival en amores, otra modelito en ascenso, esta última, dícese modelo, aunque creo que, practica la profesión más vieja del mundo y le ha ido bien, ya que, es la figura de los escándalos, que hay en este momento en la farándula, que aunque no queramos ver, estamos poco menos que obligadas a ver, porwque están en casi, todos los programas de Tv...¡¡¡UFA!!!

    Además de ver, a los niños separados de sus padres inmigrantes ilegales, en el país del Norte, donde el señor Presidente del peinado estrafalario, hace de las suyas, con respecto a temas muy ríspidos, como son, los que corresponden a los inmigrantes ilegales, que van arrancando de la miseria en sus países de origen, creyendo que USA es la panacea, para todos sus males. Algo que creo es la ilusión del siglo 21.

    ¿Por qué lo creo ?
    Porque, millones de personas desplazados en este momento en el planeta, están arrancando de guerras civiles, de hambrunas, pestes y miserias. Para encontrarse en un deambular incierto en los Océanos y mares, en barcos , botes que apenas flotan, rechazos de países, que ya no quieren más inmigrantes en sus territorios, o miles y miles que huyen por desiertos y lugares inhóspitos, para poder llegar a lo que creen será la suerte esperada para una vida mejor.
    Sobretodo los que huyen a USA, país difícil, para los inmigrantes en el presente.

    Las noticias son de esas, que nos dejan más que de plop...plop...Y que por contraste, nos hacen pensar, que aunque de alguna manera entendemos y comprendemos, a esos millones de seres desangelados, también pensamos que ellos apuestan como en una lotería la vida de ellos y sus familias, en este deambular, que los puede llevar a la muerte.

    Bue...Así han sido estos dos días. De todo, como un carrousel, de esos que cuando eramos chicas, estaba en el Parque O'Higgins en Valparaíso, y nos llevaban a dar vueltas y vueltas, pero era una suerte, si nos tocaba un lindo animalito de madera, en el cual subirnos, porque a veces, nos tocaba el que estaba en malas condiciones, algo roto, casi sin pintura y desvencijado, pero igual nos parecía, que podíamos cabalgar en los sueños de la infancia, en él.

    ¿Será que así son las ilusiones de fanáticos futboleros e inmigrantes en el mundo ?
    Soñar no cuesta nada, y las ilusiones ayudan a vivir.
    Quilosá.



  7. #3487
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYY Me entero yendo a ENLACES ( pueden ir a ver quién está en línea clickeando la palabra ) que el día 20 de este mes...tuvimos 20.676 visitantes y foristas a las 0.3.22 am..VAMOS TODAVIA...EL FORO.
    Última edición por Caracolamarina; 23/06/2018 a las 05:10

  8. #3488
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo...Miguel Angel...

    Buscando en You Tube...Recién aparece este video, de cuando él se iba a Ritoque a preparse para correr los Rallys, en las dunas de Ritoque.
    Por esas cosas extrañas del ¿?¿? Destino¿?¿?...Cuando se ve el jeep subiendo la duna, al costado en la cumbre, se ve la cruz, en donde él quedó después de irse de este mundo.
    Algo que me deja pensando, cuando miro el video...Porque de repente, aparece y desaparece la cruz...¿?¿?¿?
    Extraños destellos, de lo que fue mi hijo corriendo en el jepp, en el lugar en que ahora está.
    La vida...la vida...

    Menos mal, que mis formas son de """ viajar"""


    Última edición por Caracolamarina; 23/06/2018 a las 05:37

  9. #3489
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La ciudad en donde ahora viven mi hija y mi nieto mayor Andrés.
    Viña del Mar.



    Última edición por Caracolamarina; 23/06/2018 a las 06:24

  10. #3490
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 24/06/2018 a las 06:49

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •