Página 344 de 402 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3431
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    IR HACIAS ATRÁS POR FAVOR.-



    Lucyla15

    Gracias, por la generosidad. Gracias, por acompañar en tus actos. Gracias, por perdonar. Gracias, por todo lo que esto significa. Gracias, por entender y comprender.
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 23:09

  2. #3432
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3433
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3434
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La noche clara fue testigo de mis desvelos...
    hijito de mi corazón...eras tan pequeñito...
    entonces te cantaba despacito...
    como la luna en su albor.

    Suave en tu cuna dormías
    el grillo decía su adoración
    mientras velaba tu sueño
    mi ternura como un arroyo arrullador

    Los años pasaron...el tiempo voló...
    ahora el cielo es tu cuna
    duermes allá lejano, sin saber quizás
    que las palabras no alcanzan.

    Para decir el amor
    ahora te acompañan las fragancias de las flores
    el viento entre el paisaje que elegiste
    la estrella que quizás eres ...suaviza mi dolor.


  5. #3435
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leo con entusiasmo a mi compatriota; leo sobre las costumbres del país en lo social, en el post 2731 - 2734.
    Me río, porque ella ha retratado bien y en forma cómica, las costumbres sociales, que muchas veces, se tienen por acá.
    Leo sus crónicas, saltadas en el tiempo. A veces, me río mucho, otras me deja pensando. Espero que vuelva a escribir.
    Creo que poder recuperarse, de la muerte de un hijo, debe ser, lo más terrible, que le pueda suceder a una mamá.
    Última edición por Kentia; 07/04/2018 a las 16:23

  6. #3436

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA he muerto de risa con todo esto!!!

  7. #3437
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Muy triste el fallecimiento de un hijo. Es lo más triste, para cualquier ser humano. Muy difícil de recuparse, después de haber pasado una situación así.




    La noche clara fue testigo de mis desvelos...
    hijito de mi corazón...eras tan pequeñito..
    entonces te cantaba despacito...
    como la luna en su albor.

    Suave en tu cuna dormías
    el grillo decía su adoración
    mientras velaba tu sueño
    mi ternura como un arroyo arrullador

    Los años pasaron...el tiempo voló...
    ahora el cielo es tu cuna
    duermes allá lejano, sin saber quizás
    que las palabras no alcanzan.

    Para decir el amor
    ahora te acompañan las fragancias de las flores
    el viento entre el paisaje que elegiste
    la estrella que quizás eres ...suaviza mi dolor.




    Última edición por Kentia; 23/04/2018 a las 12:33

  8. #3438
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Con permiso.

    El Arte no tiene fronteras ni dueños.

    Como este post, está sin escribir, me he puesto a recopilar, lo que en otros post, puede ser interesante.


    Me ha dado por recorrer los post y he encontrado cuentos y relatos de otros foreros, que son muy interesantes.
    Algunos de ellos son post de foreros que""" desaparecieron "" sin mediar explicaciones. Creo que esta bien ponerlos, aunque no se realmente si se puede copiar estos relatos y cuentos.
    Acá pongo uno del forero georgeone, que ""apareció el 27 de Mayo del 2014 y escribía muy bien. Sus primeros post fueron en la novela "Mujeres cabalgando en el viento"" Después de postear varias veces, se ""desapareció""
    ¿ Donde estará georgeone?


    • ¡Mira!, unos tíos jugando a la "ouija" vamos a apuntarnos.
      -Eres un fantasma de lo más convencional.
      -Tú en cambio eres maravillosa. Vamos a ver de qué se trata lo de esta gente.
      -Te pasas el día jugando y la "ouija" es peligrosa.
      -Los fantasmas atormentados somos nosotros, ¿no? Date prisa que lo mismo se cansan y se van.

      ...yo te invoco, si estás aquí manifiéstate...

      -Esta es la parte que más me gusta.

      ...¡Oh, espíritu!... danos tu testimonio... si estás presente haz que el vaso se mueva...

      -Rómpeselo y vámonos, son aficionados.
      -Espera un poco, a lo mejor nos sorprenden. Mira, el que habla ya lo está moviendo, el muy jeta.
      -Es verdad, se le nota un montón.
      -Calla, calla, que está hablando.

      ...y si hay alguien en esta reunión que te moleste, señálalo...

      -Les cae gorda la morena de las coletas respingonas.
      -Pues parece simpática.
      -Pobrecilla, quieren echarla de la fiesta, haz algo.
      -¿El qué?
      -¡Da unos golpes o algo!
      -Voy a abrir la ventana de sopetón que es de mucho efecto.
      -Mejor haz lo de las velas.
      -¿Y eso qué es?
      -Ya lo hago yo mejor.

      -¡¿Habéis visto?!
      -No.
      -¡Yo sí, ¿pero no habéis visto la llamarada que ha salido de esa vela?, era así de larga... por lo menos tenía veinte centímetros!
      -Me quiero ir.
      -Tú ahora no te vas que eres la que se ha empeñado en jugar a esto, poned otra vez los dedos en el vaso.
      -Es que a mí estas cosas sin anís...
      -Ya estamos, ¿te puedes esperar un momento? ¿Quién quiere preguntar?
      -Yo, pregúntale que quién de los que estamos aquí va a ser el primero en morir.

      -Vaya con la de las coletas.
      -Te dije que parecía simpática.
      -¿Me han llamado ustedes?, soy La Muerte.
      -Ya nos han presentado, no pensará usted que vagamos por la eternidad por deporte.
      -Entonces ha sido alguno de ellos.
      -No exactamente, los chicos sólo están preguntando sus cosas.
      -El caso es que hoy no me puedo ir de vacío. Pinto... pinto... gorgo... rito... nananá... naná... la de las coletas.

      -¡Alto, soy el diablo y digo que esa alma me pertenece!
      -Después, cuando ya no sea asunto mío, se las apaña. Yo de momento me la llevo, tendrá que esperar usted a que salga el juicio. Pues sí, a mí... a estas alturas venirme con estas.
      -Funcionario.
      -Cornúpeta.

      -¿Y ustedes dos?
      -Nada... aquí... vagando... ya se lo hemos dicho a este señor...
      -¿También esperando juicio?
      -No, lo nuestro es sólo un malentendido. Hubo un problemilla...
      -¿Y ya tienen ustedes adónde ir?
      -Casi que sí, precisamente ahora... íbamos de camino... pero no les estorbamos más, sigan con lo suyo, con su permiso nos vamos a ir marchando...
      -¡Aaalto ahí! Se vienen conmigo.
      -No se moleste, bueno, mucho gusto de conocerle... ¡¡¡Correee!!!

      -¿Ha visto usted eso, verdad?
      -En efecto.
      -Nadie me quiere.
      -Vamos, hombre, vamos, no se derrumbe. Arriba ese ánimo.
      -Si es que no respetan nada...
      -Ya se sabe...
      -A propósito, ¿no se iba a llevar a la de las coletas?
      -Sí, lo que pasa es que se aburrían con el jueguecito y se han ido a merendar. Si le parece, podríamos hacer lo mismo usted y yo y ya otro día... me sé un sitio...
      -Se me ha quitado la gana.
      -¿Qué me dice de una buena orgía?
      -Menos.



      Lo encuentro blandengue, criticad sin duelo.
      Abrazos feroces.
    Última edición por Kentia; 27/04/2018 a las 11:21

  9. #3439
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Miro al azar post en este lugar y me encontré con este que cuenta algo de las festividades del 18 de Septiembre en Chile. Algo tan propio de nuestras fiestas.

    El mes de Septiembre, al otro lado de la cordillera de Los Andes, el mes de la Primavera, no sólo es el de la Patria, sino que, además tiene como un plus de la gastronomía criolla.

    Es el mes de la chicha y del chancho..

    .¿ Cómo así?


    La chicha, ese ""jugo de uvas " fermentado en procesos, que los habitantes de pequeños pueblos, todavía conservan en hacerla a la manera antigua y tradicional.

    Las uvas de la zona de la V Región, en el valle que es Casablanca, o en el de Curacaví...( que hasta cuenta con una cueca...cantada por los fanáticos del dulce brebaje) o en el pequeño y maravilloso pueblo de Olmué.

    Allí se encuentran, los pequeños productores de este brebaje a base de uvas dulces, que se prepara en vasijas de cobre y con procesos de destilación, que solamente saben los más instruídos, en el arte de fabricar la famosa chicha.

    Y también en el mes de la Primavera es en que los cerdos de crianza, para carnes, son ...llevados a las mesas de comensales, en forma de asados a las brasas y con eso se forma el dicho....""De chicha y chancho es el mes.

    En fin, las tradiciones de un pueblo, que se conservan en estos enclaves de la gastronomía tradicional.

    Vienen turistas de todo el país y de países vecinos a la zona central ( V Región ) para degustar los platos y libar abundantemente, con el rico dulzor de la chicha y a comer un asado de esos, que el costillar abundante, hace que los comensales se chupen hasta los dedos...olvidándose de las buenas maneras en el comer.


    En fin, todo esto además ha hecho que algunos turistas ajenos a las ""propiedades " de este ""jugo" dulce, que a uno le corre por la garganta, con tanta facilidad, después de haber comido, por ejemplo un trozo de carne sabrosa adobada con ají pebre, que hace que parezcamos dragones echando fuego por la boca...Entonces un trago de la chicha apaga estas sensaciones y uno ni se da cuenta como va tomándole el gustito al líquido rosado que además está frío y apaga el ardor del ají.


    Los que no conocen los efectos ...toman los tragos servidos en vasos enormes de esos de vidrio antiguo, que llegan a contener, casi medio litro de líquido.

    Y ahí es donde se complica todo, porque cuando los comensales que han tomado así, sin ni siquiera darse cuenta que la chicha tiene fama de ""traicionera" ya que, cuando tratan de levantarse de la mesa, caen redonditos al suelo, víctimas de una borrachera de aquellas.

    Entonces sin saber que pasa, tratan de levantarse de nuevo...pero no pueden...porque alrededor pareciera, que todo es una calesita que gira rápidamente.


    Entonces lo mejor es...quedarse sentaditos donde están y tratar de pasarla lo mejor posible, la curda que se tiene y jamás olvidar, que la chicha es curadora y engañosa.

    Así, la próxima vez que vengan, se cuidarán muy bien de estar alertas con las libaciones del mentado ""juguito " dulce que es tan engañoso, que produce las más famosas borracheras, que alguno habrá pasado en alguna fonda o restaurante, de esos lares del campo chileno.

  10. #3440
    Registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 17
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recorro estos post, que tienen de todo, recuerdos, vivencias y muchos de ellos son de aventuras divertidas.
    Copio.

    El día que fuimos todos nudistas.


    Hace años ibamos a acampar a una playa solitaria en un lugar al que solo se podía acceder por un bosque. Uno entraba con la camioneta, por un sendero de arena y grava, y de repente ahí en todo su esplendor aparecía el paisaje. Un bosque de pinos, que tenía como límite un acantilado con un senderito pequeño de ancho, que llegaba hasta la playa.
    Cuando lo descubrimos, que además fue por casualidad ( como muchas cosas en la vida, cuando nos atrevemos a hacer algo disparatado ). Porque habíamos entrado al sendero, porque uno de los hijos, tenía ganas de orinar y era la única manera de que ella, pudiera hacerlo, sin que en la carretera la vieran.
    Por eso entramos con la camioneta llena hasta el tope de los bártulos, para irnos de campamento a otro lugar mucho mas al Norte. Pero cuando encontramos este, con su senderito, sus escarpadas laderas que daban a una playa de ensueño, con mar color turquesa, arenas blancas finitas; nos enamoramos del lugar. Decidimos quedarnos, sin pensar en nada mas. Entre todos, (eramos 2 familias) empezamos a acarrear las cosas que traíamos y bajamos al lugar en la playa. Ahí, nos quedamos en silencio, porque el lugar era tan hermoso, que hasta te dejaba sin palabras. Armamos las carpas, y todo quedó como si el lugar estuviera esperandonos. El mar era calmo, porque ahí se formaba una pequeña bahía, así que nos bañabamos, con toda confianza de que ninguna ola, nos haría una mala pasada. Fue uno de los Verano inolvidables para todos.
    La playa era enorme, kilometros de arena blanca, suave y el mar con sus sonido ancestral, nos convidaba a recorrerla. Un día nos fuimos casi todos, a ver cuanto era lo que podíamos caminar, llegamos a un lugar en que el campamento se veía muy lejano. Allí habían acantilados mas altos y ningún sendero, para subir ni bajar. Estábamos solos, con el mar de fondo que era ese día color verde turquesa. Además las olas eran muy pequeñas, y las gaviotas que tenían sus nidos en el acantilado nos "gritaban" para darnos quizás la bienvenida...aunque creo que era mas bien para espantarnos, pero nosotros eramos jóvenes y todavía creíamos, que todos nos amaban en ese paisaje idílico. jejejejejeje
    Era tal la calma y armonía del paisaje, que no me acuerdo quién inició la idea: ¿ bañemonos desnudos? y ante la sorpresa de todos y cada uno de nosotros, nos sacamos las mallas de baño y corrimos al unísono a entrar en el agua cristalina y verde turquesa. Fue algo maravilloso que jamás olvidaré, todos bañandonos y jugando con la espuma de las olas, todo en armonía sin prejuicios ni nada feo que enturbiara el momento que vivíamos.
    Cuando a veces estoy llena de obligaciones, de trabajos a veces no muy alegres, o que el día en la gran ciudad está ""húmedo y pesado" Me siento en algún lugar cómodo y "me traslado" a ese día en la playa, en que todos fuimos inocentes, alegres y desnudos.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •