Página 340 de 402 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    117

    Red face Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Por si a alguien le interesa.

    El forista Argonauta (conocido aquí como Jean) se ha comunicado conmigo en otro foro que compartimos y me ha pedido que avise por acá que la administración de Monografías ha baneado su cuenta de IP impidiendo así tanto su ingreso como la lectura de los foros.

    A mi pregunta: ¿querés saludar a alguien en particular?

    Su respuesta fue: “No”.
    Por curiosa, repregunté:
    ¿No crees que te rajen es lo mejor que te pudo pasar?

    Su respuesta fue: ”Sí”

    Cumplido el encargo de mi amigo, también me despido.

    Bye bye

  2. #3392
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    >
    Última edición por Caracolamarina; 04/03/2018 a las 00:51

  3. #3393
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 04/03/2018 a las 00:52

  4. #3394
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Última edición por Caracolamarina; 04/03/2018 a las 00:53

  5. #3395
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy es el cumpleaños No 1 de la Chichi viviendo en Buenos Aires, en el departamento cerca de la placita del barrio...

    Mi mascota, rescatada de la calle, en Viña del Mar.

    Llegamos a Buenos Aires, después de un montón de dificultades, con la torpeza de la línea Aérea AIR CANADA...que luego de dar el visto bueno, en el chek in del mesón, de la línea aérea AIR CAnada....se negaba a traer a la Chichi, teniendo ésta todo los papeles en regla...y habiendo pasado, por todos los controles de SAG, Aduana Y Migraciones chilenas.

    UNA AZAFATA DEL AVIÓN, ESTANDO INSTALADOS YA MI NIETO, LA CHICHI EN SU BOLSO ( IBA EN CABINA POR PESAR MENOS DE 10 KILOS) ...Y PAGANDO U$ 200. DOLARES DE PASAJE...A ESTA AZAFATA SE LE OCURRIO QUE EL BOLSO NO ERA EL QUE LA EMPRESA AIR CANADA REQUERIA...

    ¿ POR QUE ENTONCES EN EL MESON DEL CHEK IN DE LA EMPRESA NOS HABÍAN DADO EL PASE...ESCRITO Y TIMBRADO POR EL EMPLEADO QUE TODO ESTABA EN REGLA?...

    ESO HABIA SIDO A LAS 10.30 AM...Y A AHORA ERAN LAS 14.25 PM...EL AVION ESTABA ATRASADO POR UNA HORA...Y LA AZAFATA....


    Todos los documentos tantos de veterinarios ( dos Vet chilenos ) y el SAG CHILENO ( SERVICIO AGRÍCOLA Y GANADERO de Chile.

    Trámites obligados. para poder sacar un animalito del país ( Chile exige una serie de trámites para sacar mascotas o cualquier animal del país )

    Después de salir a las 7 am de Viña del Mar con mi nieto Joaquín que me fue a buscar a las 7 Hermanas con su auto presto a ayudar a su abuela...para traerme la mascota rescatada a Buenos Aires.

    La rescaté de la calle, en tan mal estado....( la había rescatado en Junio del 2016 ...la tuve 2 meses recuperándose porque estaba en mal estado...Junio y Julio 2016, en Viña del Mar.

    Después, quedó a cargo del cuidado de una comadre que es peluquera de perros y VET ) Los meses de Agosto, Septiembre, Octubre Noviembre del 2016 ) Mónica ( mi comadre ) la cuidó con el amor que ella le tiene a los animalitos rescatados de la calle , en su casa con 3 patios en el Cerro Cordillera de valparaíso

    Ella, mi comadre, la tuvo mientras yo tenía que venir a Baires...

    Vuelvo a Viña del Mar, a hacer los últimos trámites de la herencia de Miguel Angel, herencia complicada, porque mi hijo, tenía muchos bienes muebles e inmuebles...y hubo que hacer, una sucesión complicada... Trámites largos y engorrosos.

    Bue...Pasaron los meses de Diciembre 2016...Enero Febrero 2017...La Chichi ya era parte importante de la vida de toda la familia, la de los chilenos de parte de mi hijo y la de los de buenos Aires, que sabían de ella y sus diabluras y contentos de tener un hogar....rescatar un perrito de la calle es lo mejor que podemos hacer por los animalitos tirados por otros seres, que quizás no se dan cuenta de lo terrible que es para un animalito ( la Chichi es una mezcla de maltes ) desválido...

    Bue...Llegó mi cumple...y al otro día 4 de marzo...partimos con ella, Joaquín y yo en el auto rumbo a Pudahuel.

    Eran las 7 am...cuando mi nieto me fue a buscar a las 7 hermanas...sin imaginar la ODISEA...QUE VIVIRÍAMOS ESE DÍA.

    CONTINUARÁ...LA HISTORIA DE LO QUE FUE TRAERLA...Y LO MAL QUE SE PORTARON LOS DE AIR CANADA...

    POR HOY...

    ESTE VIDEO ES PARA CELEBRAR....LA VIDA...EL AÑO QUE LA CHICHI VIVE EN BUENOS AIRES CON SUS AMOS QUE LA QUIEREN...TODA LA FAMILIA DE ACA....





    Última edición por Caracolamarina; 04/03/2018 a las 09:48

  6. #3396
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ************************************************** ************************************************** ******************



    ************************************************** ************************************************** *************************
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:13

  7. #3397
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYuyyy Quedé de contar la odisea de la Chichi...

    Sin embargo, hoy contaré por ahora algo cortito...

    La vida de los otros...

    Si ....de los otros, cuando se vive en sociedades enormes, en cantidad de ciudadanos..

    Algo medio cómico...

    La placita, es el sitio que se observa...

    Hay una señora que todos los días viene con su perrita poddle, la perrita es toda pituquita, peinada de peluquería, blanquita como copito de nieve, camina como una señorita y los perros que están en el canil, cuando ella pasa con su dueña, todos se acercan a las barreras de rejas para admirarla...

    Hay un can que es enorme, de esos 555 ( después de 555 cruzas seguro que nació él, ) tiene un dueño un señor de edad mediana tiraNDO A MADURA, QUE TAMBIÉN TODOS LOS DÍAS ESTANDO CON SU MASCOTA DENTRO DEL CANIL, ( SI ALGUNOS DUEÑOS HACEN ESO DE ESTAR ELÑLOS CON SUS PERROS EN EL CANIL ) bUE...ÉL SEÑOR EN CUESTIÓN OBSERVA A LA SEÑORA DUEÑA DE LA PERRA PITUQUITA, AL IGUAL QUE SU PERRO ENORME...

    uyuyy EL TECLADO ANDA POR TU CUENTA...JAJAJAJAJA

    ¿ qUE SERÁ DE ESTA PAREJA DOBLE?

    AYER LOS VI CONVERSAR ANIMADAMENTE FUERA DEL CANIL...LOS DOS JUNTO CON SUS MASCOTAS...
    EL PERRO ENORME 555, AL LADO DE LA PODDLE QUE LO MIRABA....CON CARA DE AMIGA...

    ¿?¿?¿ SERÁ QUE SE HA FORMADO...UNA PAREJA DOBLE'¿?¿?¿?

  8. #3398
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    CONTINUACIÓN...POST 3395.



    Eran las 7 am...cuando mi nieto me fue a buscar a las 7 hermanas...sin imaginar la ODISEA...QUE VIVIRÍAMOS ESE DÍA.

    LA HISTORIA DE LO QUE FUE TRAERLA...Y LO MAL QUE SE PORTARON LOS DE AIR CANADA...


    La Chichi iba de lo más tranquila, en el asiento de atrás en el auto, dentro de su boldo especial para viajar, un bolso negro con una enorme abertura tipo ventana a un costado de él. Mi nito y yo conversábamos de la alternativas del que sería su primer viaje a Buenos Aires. Joaquín me acompañaba, porque no puedo hacer esfuerzos, de cargar un peso de casi 8 kilos, porque no me lo permite mi lesión cardíaca, la cual a pesar de estar en tratamiento, me impide hacer esfuerzos de llevar paquetes pesados o en este caso a la Chichi que pesaba en ese tiempo 7.kilos 800 gramos, peso ideal para poder llevarla en cabina, ya que, las líneas áreas, permiten llevar a una mascota hasta 10 kgs en la cabina del avión , pagando un pasaje de U$200 dolares.

    Llegamos a Pudahuel muy temprano Joaquín tomó desayuno y después a las 10.30 am hicimos el check in de la Cía Aérea. EL EMPLEADO DE AIR CANADA PESO A LA CHICHI, REVISO EL BOLSO, LOS PAPEÑES DE ELLAS DEL SAG CHILENO Y DEL VET...MAS DEL COLEGIO DE VET DE CHILE...TODO EN REGLA Y EN ORDEN. ME PUSO EL TIMBRE DE OK Y DE PUÑO Y LETRA PUSO:

    pET EN CABINA. VUELO.....BLA BLA.....

    Nosotros también pasamos ok el check in y estábamos listos para volar en el vuelo que tenía que salir a las 13.35 de Pudahuel.

    Fuimos a pasar por Migraciones, la Aduana chilena y el SAG ( Servicio Agrícola y Ganadero de Chile ) Pasamos OK todos los controles, y nos dirigimos a la puerta, que nos correspondía, para embarcar en el avión.

    Así fue, que esperamos, y el avión venía atrasado...O sea, embarcamos a las 14.20... Nos sentamos donde nos indicaron, que no eran los asientos correspondientes al boleto...Todo andaba al ""lote"" en ese momento en el avión, en cuanto a su tripulación. El copiloto estaba discutiendo con una azafata, en un npasillo cerca de mi asiento. En ese preciso momento esa misma azafata ve a la Chichi que está en su bolso que estaba OK segun el check in de la misma Cia Aérea...

    Pues la azafata, que en ese momento, venía de discutir, con el copiloto, se fija en el bolso en que estaba kla Chichi y me dice:

    Textual:

    ¡¡Señora ese bolso, NO es el que pide la Cía Air Canada, para que vuele una mascota, en cabina!!

    YO...¿?¿?¿?¿?¿?

    MI nieto ¿?¿?¿?¿?

    La Chichi de lo más tranquila...

    Le explico a la azafata que en el mesón del check in de la Cía áerea Air Canada nos dieron el OK en todo...bolso, peso, psaje de la mascota y le muestro la trajeta de embarque de ella con el timbre OK del empleado y de puño y letra del mismo empleado la frase """"PET IN CABINA"""

    o sea a las 10.30 am...cuando hicimos el check in...estaba todo OK.

    ¿ Por qué ahora a punto de salir el avión ella nos decía que el bolso en que llevábamos a la Chichi NO era el que pedía Air Canadá...para las mascotas¿?¿?¿?

    Me dice que es otro bolso, que se vende en las oficinas de IBERIA ¿?¿?¿? en Pudahuel y que este bolso tiene 2 ventanas de aire.

    Joaquín y yo ¿?¿?¿?¿?

    Empieza a discutir conmigo cuando le muestro el papel de embarque...en que dice todo OK...

    Viene el Copiloto ( el mismo con que ella estaba discutiendo hacía unos minutos ) El hombre, me dice, que tenemos que bajarnos del avión los 3...porque ellos, NO llevan a la mascota, con el bolso en que yo la traigo...

    Nos quedamos más desconcertados ¿?¿?¿?

    Yo me pngo a discutir con la azafata que con gestos airados me empieza a tratar de sacar de mi asiento...
    Se forma una tremolina d aquellas...Porque todos los pasajeros empiezan a reclamar que el avión esta <ATRASADO EN SU INTINERARIO....

    A RAIZ DE QUE LOS PASAJERON GRITAN Y ALGUNOS CHILLAN ...QUE LA EMPRESA ESTA EQUIVOCADA...SALE EL PILOTO DE LA CABINA...

    NOS RETA EN INGLES A TODOS...NOS HACE CALLAR...Y A MI ...ME DICE PALABRAS QUE NO ENTIENDO ( ESAS PALABRAS NO LAS ENTENDIA )

    Le pido por favor a una señora pasajera que me traduzca:

    La señora me dice que no me traducirá...porque le da pudor hacerlo...O sea el piloto me está diciendo malas palabras ( garabatos en inglés )

    Todo se pone como una obra surrealista

    Continuará...





  9. #3399
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El Continuará de la Chichi todavía queda...en esa palabra....WOW....


    UYUYUYYYY Me levanté tomé desayuno y...Descubro este video...

    Entonces...me voy a los Cafés de París...Bue...soñar es...gratis...jejejejejeje


    Última edición por Caracolamarina; 12/03/2018 a las 07:17

  10. #3400
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++




    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 14:04

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •