Página 337 de 402 PrimerPrimer ... 237287327335336337338339347387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3361
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ir hacia atrás por favor...




    Santa María de los Buenos Aires...


    Ciudad multifacética...en la que habitamos ya...muchos años...Ciudad elegida, por elección emocional...en mi caso...

    La ciudad, que me acepta como uno de sus ciudadanos...

    Desde la terracita veo..parte de la ciudad...La cúpula del Congreso de la Nación argentina...Parte de las Avenidas...con sus famosas cúpulas...

    La plaza, que me circunda y que es parte de la vida cotidiana.

    Buenos Aires...

    La ciudad de mi vida...

    La que elegí.
    Última edición por Caracolamarina; 19/02/2018 a las 11:30

  2. #3362
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3363
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3364
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #3365
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3366
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Quería echar un vistazo por aquí para saber si había algo nuevo.
    Mi sorpresa no ha tenido límites, cuando he visto que en la parrilla, sale tu nombre en casi todos los hilos. Por falta de tiempo sólo he mirado muy por encima algunos de los post. Te repito lo que tantas veces te he dicho, no se cómo consigues sacar tanto tiempo para escribir en tantos lugares. En muchos ya he visto que son videos, cosa que también me entretienen, en según qué momentos más de la cuenta. Soy lenta de reflejos, con calma ya les iré dedicando tiempo. Leeré todas tus ocurrencias, y en algún que otro lugar seré una de esas SILENCIOSAS que siempre mencionas. En cuanto pueda me meto de lleno en la aventura del Inspector Soto, que ya sabes que me cae muy bien.
    Hasta pronto, un abrazo.

  7. #3367
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias querida amiga...Bue me di cuenta...que se quería ""tapar los post """que yo he puesto...por eso Decidí dedicarle horas en la mañana ( todavía NO empiezo mis clases.) Hice lo mismo...esto es...sacar los post que no pertenecen a Café literario ni a Arte...poniendo todos los míos.

    Esto me lo enseñó Emeric, en alguna ocasión, para sacar a los trolls...

    También sirve para ""bajar "" los post que NO pertenecen, a la grilla de Arte...

    Lee Anécdotas..... y te darás cuenta de que se trata...todo esto.

    En Poesía puse algo nuevo...que también te ...""contará"" algo que SI entenderás...

    BUe...Después de andar como Speedy...y tener el día de hoy, en el sótano oscuro...Ya repuntaré...

    Si pude hacerlo, cuando Miguel Angel se fue...

    El tiempo lo cura todo...siempre.

    La vida con sus colores hermosos, se impone.

    Nos vemos ...querida amiga.

    Saludos y cariños para ti...saludos al Woody.


    Última edición por Caracolamarina; 19/02/2018 a las 16:02

  8. #3368
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    Verde que te quiero verde...

    Wow...Wow...Wow...

    Así decían las tías, cuando el día, había sido de color negro sòtano, sin luz...

    Y como mis tías y tíos, eran seres extraordinarios, en su optimismo y en sus formas de ser, que no se arredraban, ante los feos colores, que la vida a veces, te pone cerca tuyo.

    Ellas y ellos, cantaban canciones inventadas, para poder ir a ver, otros colores mas relucientes; con las energías de la luz, que deben brillar, cuando creemos, que se nos apaga, la luz propia.

    Así aprendí a sobreponerme a ...casi todo...

    Sin embargo, después que falleció mi hijo Miguel Angel, a la edad de 50 años; después de haber sido un hombre lleno de luz y energías positivas, que las demostró a traves de su vida, no por nada, a su velorio y esparcimiento de sus cenizas en Ritoque, vinieron amigos de Perú, Argentina, y de todo Chile.

    También, sus compañeros de Colegio, desde la enseñanza primaria, la Secundaria, los profesores de esos Colegios, que todavía estaba por esta vida, los inspectores, los directores, que me dieron el pésame en la Iglesia, mientras yo andaba, por sótanos sin nada de luz.

    También vinieron los ""tuercas"" la cofradía de amistades, que él cultivo, desde cuando corrimos juntos en las dunas de Ritoque, años ha... Siendo yo, su copiloto del jeep, en su primer gran Rally internacional...

    Corrimos con los colores de la Empresa Copec...hay fotos, para recordar esos hechos...

    Ese día, en que el Rally era subir las 3 TREPADAS, las 3 dunas más altas de Ritoque...Son tres dunas de más menos 10 pisos cada una, las tres unidas, parecen un block, entre las tres.

    Ese día, eran la competencia a saber. Subirlas y bajarlas con el jeep a todo dar.

    Las Tres Trepadas...Ese día, yo había ido a acompañarlo, porque su familia, no había podido ir, porque mi nieto mayor, estaba enfermo de amigdalitis y con fiebre. Mi hijo, que estaba inscrito y en esos años la incripción para él, era muy cara en billetitos. Decidió ir a competir con su jeep.

    Cuando llegamos a las dunas de Ritoque, su navegante, un chico de Santiago ( Gonzalo...llamado Gonzapo, por mi hijo....Esto ya lo conté, en Anécdotas...por qué le decía así, mi hijo a su amigo )

    Gonzalo, el navegante, ese día, al ver la altura de las Tres Trepadas, se descompuso, de nervios, al ver en lo que se había comprometido, con Miguel Angel. Este que no le temía a la competencia, ya que, él siempre, había practicado, por años en esos lugares, con su Jeep. color metalizado azul verde.

    Bue...Gonzalo, se descompuso con malestares en el estómago...y mi hijo no sabía que hacer, sin navegante, no se podía competir. Era su primer Rally internacional e importante.

    De repente, me miró y me dijo:

    ¡¡ Vieja, te atreves a ser mi navegante!!

    Me quedé helada...

    El me miró y replicó a mi mirada...

    ¡¡Vieja tu puedes!!

    Yo no las tenía todas conmigo. Si era cierto, que corri por años, en el Opel 1700...

    Hace años, de esos en que con un grupo de tuercas amigos, nos íbamos a correr a la Panamericana, arrancando de """los pacos"" ( la policía chilena...nombre vulgaris para nombrarlos...) y nunca nos detuvieron...

    El Opel, era un auto alemán legítimo, que habíamos comprado y arreglado para correr...con mi ex, el padre de mis hijos.

    Basado en eso, ese día Miguel Angel me pedía, que fuera su navegante...

    Me quedé ahí parada, sin saber que decir.

    En ese momento, uno e los organizadores, apura a mi hijo...

    ¡¡Ya pues, Miguel Angel...Corres o no!!

    Mi hijo me mira... yo casi sin saber lo que hacía, le digo.

    Si, soy tu navegante.

    Mi hijo, siempre armo los jeeps, autos, camionetas y camiones, en los que corrió...

    El jeep, tenía dos jaulas...techo arreglado, para que no se hundiera, en caso de darnos vuelta, y con dos cinturones en cruz, para sujetarnos, en caso de darnos vuelta y caer duna abajo.

    Pasaron el gorro, con los números, de los inscritos...Eramos 15 los participantes, de tres países.

    El joven, nos puso el gorro cerca y dijo:

    ¡¡Saquen un Número!!

    Miguel Angel sacó...el número...Y era el número 1.

    Salíamos primeros.

    El me ayudó a ponerme el casco, el buzo y me amarró los dos cinturones... Yo parecía un zombie, que se dejaba hacer esto...sin chistar.

    La largada, era más menos a 3 cuadras de distancia, de la subida de la Trepada...

    Mi hijo encendió motor...que ronroneaba como un animal bullicioso...

    RUMMMMRUMMMMRUMMMMM...

    Y la bandera de largada ...cayó...y el jepp, como que salto hacia adelante, a todo chancho ( jerga tuerca chilena ) A todo dar...

    Empezamos a subir la TREPADA...yo con las manos bien pegaditas en la falda, porque de mirar hacia abajo....me caería del susto...

    Ni que les digo...lo que dije en esos momentos...gritaba como loca...y mi hijo riéndose..Me decía:

    ¡¡NO grites, que me desconcentras!!...

    Me callé la boca...y me aguanté...

    Subimos los 10 pisos de la TREPADA y de ahí por un caminito, entre las tres dunas enormes...Bajamos por la última...Al mirar hacia abajo, veía las personas, que nos miraban ...y lo único que pensaba...

    ¡¡¡¡Nos moriremos acá, con Miguel Angel!!!

    Llegamos abajo, sanos y salvos...Todos los amigos tuercas de él, corrieron a nuestro lado...y en ese momentos alguien dijo...

    ¡¡¡MIGUEL ANGEL...ALIAS """ARAÑA"""!!!

    ASÍ QUEDO ""BAUTIZADO""...porque subía las dunas de las TRES TREPADAS"" como el arácnido...

    ARAÑA para siempre, hasta el día que se fue....

    Bue...Ganamos ese Rally, su primera Gran Copa de las 110 que tenía, cuando falleció.

    Fuera de los pergaminos y los premios en mármol, con inscripciones y con todo tipo de materiales....e inscripciones de sus triunfos.


    Ese día pasé a ser ...la mamá del ARAÑA...Algunos amigos me decían La ARAÑA pollo...( que es una araña grande del campo chileno...)

    Porque, así habíamos subido las Trepadas y las habíamos bajado...como una araña...

    Desde ese día, Miguel Angel...Alias Araña... Ganó cuanto Rally se le puso por delante...en jeep...en camioneta 4x4, en auto, y en camión...

    Esa fue la historia, cuando fui copiloto de mi hijo...el ARAÑA.

    Ya ven...

    Todo se supera...El miedo..las desilusiones...la pena enorme, de que él haya partido...

    Todo se supera...con el tiempo...

    Quedan los recuerdos.

    Nada más y nada menos...

    Como decían las tías y tíos...

    Siempre hay un mañana...de otro color.








    Última edición por Caracolamarina; 21/02/2018 a las 10:40 Razón: ue

  9. #3369
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida es linda y hay que disfrutarla
    Nací...Crecí...Y acá estoy...

    Así dice la lápida de mármol...allá en las dunas de Ritoque.

    Lugar de descanso de las cenizas de mi hijo Miguel Angel ARAÑA Aranda R.

    HOy es día 21...

    21...de Marzo...Ya casi...casi... hace tres años que partió...ARAÑA...

    ¿ Habrá una romería?

    Creo que si...

    Que allá estaré?...

    NO lo se...

    A veces, planear algo, que quisiéramos hacer...No se puede cumplir...

    Por ahora...21 de Febrero del año 2018...Creo que si estaré...

    Pero...

    ¿Quién puede saber...lo que...sucederá en un mes más.?..



  10. #3370
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    La vida, se encarga de enseñarte lecciones.

    Cuando, se cometen errores graves y perjudicas a otro ser, la reflexión se encarga de hacerte ver lo mal que uno estuvo.

    Han sido 7 días intensos, en que todo se dio como vueltas, en una coctelera...

    La vida...el ritmo de la vida cambia, y los seres ajenos a uno, demuestran que son personas...con características de nobleza...

    Algo, que quizás, pocas veces, entendemos realmente.

    Tenemos que tener las expoeriencias, para poder aprender algo más de uno mismo.

    Esto es saber controlar los impulsos, esos que se desatan en situaciones extrañas, a lo que es común a nuestras formas.

    Acciones que muchas veces, nos deparan que, no nos demos cuenta cabalmente, cómo actuar...y lo hacemos mal.

    Bue...Estos días, estoy en pleno aprendizaje...de muchas situaciones, familiares, de amistades, de conocimientos de otros seres y...del exterior en que me llegan solicitudes, de hacer trámites engorrosos, por esta ciudad.

    Todo es..aprendizaje...Todo ...

    La vida...la vida...






    Última edición por Caracolamarina; 22/02/2018 a las 20:30

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •