Página 335 de 402 PrimerPrimer ... 235285325333334335336337345385 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3341
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida es ancha y ajena...Decía mi madre, cuando las cosas no iban bien...

    Tenía motivos para decirlo, porque mi padre y ella, vivieron una historia de amor de años...de amor...pasión, sentimientos, emociones,
    risas, enojos tremendos, ambos temperamentales, y cuando ambos tenían esos días grises, creían que nunca más sería el amor...

    Sin embargo, a pesar de todo...de las formas de él, de las maneras de mi madre, se amaron los años en que estuvieron juntos, con esa locura a veces que a toda la familia la hacía pensar, quizás que cosas de ellos...

    Hasta que mi padre se fue...A los 44 años.

    Mi madre tenía 36 años...yo tenía 4 años 9 meses...

    El se fue así de improviso. Ya lo he contado, hace tiempo, acá mismo en este post...

    El estudió para Oficial de la Marina en la Escuela Naval, que en esa época estaba en el Cerro Playa Ancha en Valparaíso...Escuela para Oficiales, que además eran los que serían los que tendrían a su cargo a los marineros de los buques y barcos de la marina chilena.

    Mi padre, además participó en las competencias de natación, que se efectuaban entre la escuela naval, la de carabineros y la del Ejército...Ganando él varias medallas, como campeón de natación, de esos años. Por ese motivo, cuando él se tituló de oficial, eligió las comunicaciones y la marina mercante...Fue Primer oficial Telegrafista de la marina mercante chilena ..por años...

    Debido a esto mismo, sus amigos eran casi todos participantes en deportes de las Fuerzas Armadas del país....Tenían un Club llamado Los Pinguinos, y todos los fines de semana cuando recién empezaba el buen tiempo, ellos se juntaban en la playa Recreo y nadaban compitiendo hasta la playa Caleta Abarca...ida y vuelta...
    Casi siempre, ganaba mi padre...

    Los años no pasan en vano...

    Un Domingo 12 de Diciembre, fue como siempre, a tener el encuentro con sus amigos y se lanzaron al Océano Pacífico a nadar compitiendo...Desgraciadamente el Océano de esos lares es muy frío...Y mi padre ya tenía sus años, y no contaba con que el bobo ( el corazón ) ya tenía una lesión....

    Nadando le dio un paro cardíaco, del dolor se desmayó, cuando nadaba...y se ahogó.

    Esas terribles y fatídicas situaciones....en que el paro ( igual a Miguel Angel ) fue en un lugar en que no tuvo ayuda rápida...y falleció en la playa de Recreo...

    Mi madre jamás se recuperó anímicamente de su partida...NUNCA...pudo amar a nadie más...

    Mi madre falleció en Buenos Aires ( yo me la había traído hacía 8 años ) también de un paro cardíaco...( la genética ¿ vio? ) un mes antes de cumplir 88 años...

    Así es la historia familiar...

    El amor de mi madre...fue para siempre...a pesar de todo...como fueron sus relaciones...con mi padre.

    La vida...la vida...

    Quizás por eso...no entiendo ni comprendo...ciertas situaciones...Vaya a saber...

  2. #3342
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta historia no es precisamente divertida. Es de las otras.

    Sé de una persona gran nadador que murió ahogado.

    Era el novio de una amiga, se fueron a bañar al río, toda la panilla de chicos y chicas para pasarlo bien; sus amigos, le veían que movía las manos, y todos pensaron, que como era un bromista, estaba gesticulando en el agua, con ganas de llamar la atención. Cuando se dieron cuenta sus amigos que el chico les reclamaba ayuda, ya no tuvieron tiempo de nada. Se dijo por aquel tiempo si fue un corte de digestión. Quizás fue un paro cardiaco. La cuestión es que con poco más de 20 años perdió la vida, ante sus compañeros.
    Todos quedaron desolados.

    Como muy bien dices, la vida tiene momentos muy extraños.


  3. #3343
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #3344
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    La fascinación de los recuerdos...

    Quizás, una de las más mencionadas formas, en el lenguaje del amor...

    Ya sea fraterno, filial, romántico, apasionado, o platónico...

    Los recuerdos están impresos en cartas, en novelas, en poesías, en esquelas perdidas de cartas amarradas con una cinta color rosa, que en algún momento, una colegiala romántica, guardo en su diario de vida, algo que ya pertenece al siglo pasado...

    Los recuerdos que quedan impresos ahora en el siglo 21, en mensajes del celular, o en wasap, o en cientos de llamadas, de adolescentes enamorados...o apasionados...

    Los recuerdos de cada cual, que son los tesoros o no, de alguna manera guardados en la mente de algunos y en otros tirados a la basura de sus rememoranzas...

    En fin...

    ¿ Quién no tiene recuerdos?

    Uds...¿ Los tienen?
    Última edición por Caracolamarina; 12/02/2018 a las 19:57

  5. #3345
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, los recuerdos pueden ser un arma de dos filos.
    Depende de lo que se nos haya grabado en la memoria.

    Unas veces gusta rememorarlos, y otras quisiéramos borrarlos para siempre de nuestra memoria.
    Todo depende de nosotros.

  6. #3346
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Para los días difíciles, elegimos los que nos traen alegría al alma y al cuerpo...Esos que son generalmente los que nos acompañaran siempre....

    Siiiii depende de lo que tengamos en la memoria...

    Los recuerdos también pueden ser muy buenos o muy malos... ¿Cuales elegimos?...

    Bue ...Ahí está la palabra clave...Elegir...

    Bien o mal, siempre podemos elegir...

    ¿ Sabes? Mis recuerdos los guardo siempre...Los muy buenos...los buenos...los regulares...los malos y muy malos...

    ¿Por qué lo hago así ?

    Los dos primros son para alegrarme los días ...para reír y tener algo lindo en la memoria...

    Los terceros...Son para aprender...de lo que hago mal o muy mal...y reaprender ...

    Los cuartos y los quintos...Son para hacerme ver, que he estado equivocada...que esas acciones, no han sido buenas para nadie...ni para mi ni para otros....Generalmente, son errores de apreciación y de conducta, ( somos humanos...nos equivocamos y a veces mucho ) de ahí que esos son para recordar...lo que NO debo hacer más...

    En fin...Los recuerdos...son parte de la vida misma.


  7. #3347
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Visitas y Cine Cine y más...Cine...

    Llega mi nieto pequeño ....Bue es un decir, el más chico de los argentinos...y vemos de nuevo Skyfall la 3a peli de Daniel Craig el actor personificando a James Bond...

    Vemos también...la de R. Darín Un cuento chino...en que nos hemos reído, de las peripecias de un personaje, de lo más huraño con un visitante inesperado...y casi a la fuerza...tener que auxiliar al joven chino de la historia...

    Pondré un pequeño comentario en el post de Cine Argentino...

    El nieto es flaquito, pero come como lima nueva....jejejejejeje así que he hecho scones, para tomar la merienda....Ñamy ñamy me quedaron muy ricos...

    La vida y la familia...lo mejor, para el último día feriado de carnaval...

  8. #3348
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Los cuartos y los quintos...Son para hacerme ver, que he estado equivocada...que esas acciones, no han sido buenas para nadie...ni para mi ni para otros....Generalmente, son errores de apreciación y de conducta, ( somos humanos...nos equivocamos y a veces mucho ) de ahí que esos son para recordar...lo que NO debo hacer más...

    En fin...Los recuerdos...son parte de la vida misma.

    No se si aprendemos basándonos en nuestra memoria.
    Creo que tropezamos más de una vez en la misma piedra. Eso sí, caemos, y nos levantamos llevándonos nuestro mal humor a cuestas.
    Pero las intenciones suelen ser buenas. Con ganas de aprender de lo que hicimos mal, y esperando que la próxima vez, lo haremos mejor. Un abrazo

  9. #3349
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hoy día es el día del enorme""" negocio""" para todos los que de alguna manera creen...en lo que USA ha propuesto...O quién haya sido...el ""habiloso"" que inventa estos días de Negoci...negoci...

    Comprar regalitos, tarjetitas, mandar wasap ( MOVISTAR ME ECHO A PERDER MI CELULAR...LOS MUY DESGRACIADOS...)

    Juntarse a mirarse a los ojos...las confiterías llenas de ...personas naif ...que todavía creen...en pajaritos de colores....o peor aún, personas diciéndose las mismas mentiras de siempre...que al final...no son verdades....Son fantasías de cada cual...

    Bue...USA es muy...pero MUYYYYYYYY HABIL.... en lo que es el """"negoci queridi""" y ha inventado muchos días, de esos con nombres en que todos y cada uno caemos en la trampita de ...

    COMPRE...COMPRE...COMPRE....

    Así todos felices...Por supuesto que los más felices....son los que venden algo...Lo que sea...para aumentar la caja de los dinerillos...

    Así todos felices comiendo perdices....


    wowwwwwww wowwwwwww HOY día es negro, color sótano sin luz...

    Bue...Así es la vida...Como cantan Los Palmeras...

    Así es la vidaaaaaaaaaaa.......
    Última edición por Caracolamarina; 14/02/2018 a las 07:44

  10. #3350
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    En en tris recupero el """habla""" y cuento...

    Ahora con verde...ya que esto es divertido...

    Bue...según se lo mire de ...el lado que sea...

    Hace un tiempo...Una muy amiga mía...sicóloga ella y de mucho prestigio, racional, pragmática y estudiosa de Lacan y de otros pensadores, que son altamente apreciados en el mundo Psi...

    Ella y una amiga que tenía ( si en pasado ) un novio de esos Madamque son melosos y de palabras lindas...La amiga... de mi amiga le diremos ...Madam...porque ella es así...una señora con aspecto señorial y distinguido...Mi amiga y yo...no tenemos aspectos así...somos simplemente mujeres grandes, que ni se visten a la moda ni usan lo que se dice el gusto por vivir...de la estética...jajajajaja Bue...Fuera "" los alcances"""

    Ellas dos, sin saber una de otra, han conocido al mismo señor...en reuniones del ambiente Psi....

    Peroooooo

    ¿ Cómo es posible?...

    Lo es...Porque el "" distinguido"" se hacía llamar a veces por su segundo nombre según él que le gustaba más....

    Así que, ninguna de las dos, habiendo asistido por separado, a dichas reuniones ( una es lacaniana la otra no ) conoció """ al mismo individuo"" porque lo conocieron con distinto nombre...

    Perooooooo


    ¡¡¡¡OH surprise!!!!...ambas cayeron en los encantos del señor pintiparado...de lo más meloso...

    Y ambas se sintieron ...Bue...Se sintieron como palomas embrujadas por el palomo meloso....

    Ambas entonces recibieron tarjetitas mediante el famoso wasap....

    La tarjetita decía cosas lindas de cada una...y palabras de esas, que entran fácil por los ojos...Así ambas felices...con su ""enamorado señor""

    Sin embargo...a veces el coludo mete la cola...donde no debe...O...¿ donde debe?...¿?¿?¿?

    Porque a mi amiga se le ocurrió mostrarle a su amiga en el cel...en el mensaje de wasap de la tarjetita mentada....y...

    Sorpresa...La tarjetita decía lo mismo...lo mismo con las mismas palabras...para una y otra...¿?¿?¿?Los dos wasap eran iguales...iguales en su contexto de "" enamorado"" señor...

    Recién entonces se dieron cuenta....que el"""" distinguido caballero"""" era el mismo ...para cada una...tenía un nombre diferente...

    Para mi amiga, el primer nombre y para su amiga el segundo nombre, con un apellido muy común....que nada las había ""alertado""

    Así fue su día...este que todos celebran...y que para siempre las dejó...""aleladas""" de tanta falsedad...

    Ahora cuando van a los congresos o reuniones Psi...Y ven al "" distinguido""" lo saludan...cual damas...pero le guiñan un ojo y le dicen...

    Saludos a ...Fulanita...nombrando cada cual a la amiga...

    El señor distinguido...eso si...tiene cara de palo...El también saluda y se sonríe....

    UYUYUYUYYYYYYY Una historia real...de la vida ....real.



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •