Página 327 de 402 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3261
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Me alegra que hayas regresado de tus vacaciones. Hay mucho para leer, y ahora me es imposible hacerlo. En cuanto pueda me vuelvo a pasar por aquí. Un abrazo.

  2. #3262
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    .......IR HACIA ATRÁS EN EL POST....

    IR HACIA ATRAS EN EL POST.....IR HACIA ATRAS EN EL POST.....JEJEJEJEJEJEJEJ
    Última edición por Caracolamarina; 18/01/2018 a las 13:22

  3. #3263
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    jajajajajajajaja Lee bien en la vista aérea de Viña del Mar.....jajajajajajajaja

    Cariñosssssss querida amiga...

    Bue ...Acá estoy de nuevo...""el vicio del foro "" jajajajajaja Como:

    """NO FUMO...NO TOMO...NI BAILO APRETADO"""

    ME QUEDA DE VICIO EL RATAMTARAMMMMM

    EL FORO.

    JAJAJAJAJAJAJA

    DESPUÉS DE 13 DIAS DE SILENCIO...ME FUI EL 5/1/18...Y VUELVO HOY 18/1/18...LO QUE DA 13 DÍAS DE ....INTERMEDIO...

    13 NÚMERO SEGUN LOS ESENIOS Y SU CULTURA...DE MILENIOS EL 13 SIGNIFICA """"RENOVACION Y CAMBIO""
    Y VAYA QUE HA SIDO ASI...

    RENOVACION DE TODO, EN LAS AMISTADES EXCELENTES...Y EN QUE EN ESOS 13 DIAS...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ EN QUE ME LA PASÉ BOMBA !!!!!!!

    HICE TURISMO, EN LA cAPITAL FEDERAL...( CABA ) FUI CON AMIGAS A CUANTO CAFÉ Y BAR NOTABLE, HAY EN LA CAPITAL FEDERAL...ESCUCHE TANGOS, POR CONJUNTOS EXCELENTES...

    FUI A DOS ASADOS, DE ESOS ESPECTACULARES, QUE HICIERON AMIGOS, EN SUS CASAS QUINTA


    UNA EN LA LOCALIUDAD DE ESCOBAR, CON GAUCHO Y TODO PARA HACER EL ASADO...UNA CEREMONIA ÚNICA GAUCHESCA ...CON CARNE DE ESA, QUE SE TE DESHACE EN LA BOCA...MESA DE POSTRES...Uyuyuyyy NI SABES, LO QUE FUE ESO...HABÏAN TORTAS DE TODO TIPO...HUMMMMMM ÑAMY ÑAMY....

    Y DESPUÉS, BAILE HASTA LA MADRUGADA...

    QUEDAMOS TODAS LAS AMIGAS... DE PLOP PLOP...

    EL MATRIMONIO QUE NOS CONVIDÓ, AMBOS FUERON PACIENTES MÏOS POR AÑARES...Y MIS AMIGAS FUERON DE ...INVITADAS MIAS...

    PORQUE, LOS ANFITRIONES ME DIERON PERMISO, PARA INVITAR 3 PERSONAS MÁS, UNA CON AUTO...PARA PODER IR...PORQUE, LA LOCALIDAD DE ESCOBAR, ESTA LEJOS DE CAPITAL FEDERAL.

    LO PASE MAS QUE LINDO Y BAILE COMO TROMPITO...


    DESPUÉS OTRO ASADO...PERO EN LA LOCALIDAD DE CHASCOMUS...NOS FUIMOS CON AMIGOS Y ALLÁ ALOJAMOS EN UN HOTEL DE LA GRAN SIETE...DE PRECIOSO...

    EL ASADO, FUE CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE UN MATRIMONIO QUE TAMBIÉN FUERON PACIENTES MÍOS CUANDO VIVÍAN EN CAPITAL FEDERAL...

    TODO FUE ASI DE IMPROVISO, QUE ME LLAMARON POR FONO Y EN AMBOS CASOS, FUI CON AMISTADES CON AUTO...

    LO PASAMOS TAN BIEN...

    QUE NO FUI A VIÑA DEL MAR..

    LOS PESITOS, SE GUARDAN PARA IR EN MARZO...

    JESSY Y ANDRÉS, ESTÁN DE LO MEJOR EN LA CIUDAD JARDÍN...TIENEN AMISTADES MUY BUENAS...A ANDRÉS LE DARÁN LA NACIONALIDAD CHILENA, POR SER HIJO DE CHILENA Y TENER ABUELOS MATERNOS CHILENOS ( MI EX Y YO )

    ANDRÉS, ESTA HACIENDO UN CURSO DE COMPUTACIÓN i( EL ESTUDIO ACÁ EN UNA INSTITUCIÓN DE PRESTIGIO Y AHORA TENDRÁ OTRO CARTONCITO ALLÁ EN VIÑA...

    JESSY SE HA MEJORADO DE TODAS LAS ÑAÑAS QUE TENIA ACÁ...Y TIENE SU AMIGOVIO ALLÁ, QUE DESDE HACE CASI UN AÑOS SE ESCRIBÍAN POR WASAP.... EL ES ES UN ANTIGUO COMPAÑERO DE COLEGIO ...QUE ESTABA MUY ENAMORADO DE ELLA Y AHORA SE REENCONTRARON, EL ESTA DIVORCIADO Y ELLA TAMBIÉN....

    SALEN PARA TODOS LADOS LOS FINES DE SEMANA, ME MANDAN FOTOS...Y LOS VEO FELICES....


    ¿ QUE MAS SE PUEDE PEDIR?


    YA VES...LA VIDA TE PREMIA...CUANDO HAS ESTADO...EN EL SUBTERRANEO...SIN MERECERLO...ASI ES....

    ASI QUE, NO VOY A VIÑA DEL MAR HASTA MARZO, SI """EL DE ARRIBA """QUIERE...Y EL QUIERE SIEMPRE LO BUENO...¿ VERDAD?

    EN CUANTO ACÁ, HAGO CLASES POR LA PC...A VARIOS ALUMNOS NUEVOS, LAS CLASES SON DE POST GRADO EN MI MATERIA BIOTIPOLOGIA...QUE ES UN POST GRADO, EN LA CARRERA DE KINESIOLOGIA...

    BUE...

    LA VIDA ES HERMOSA...

    NOS VEMOS, QUERIDA AMIGA...CARIÑOS SALUDOS AL WOODY...PARA TI CARIÑOS Y BESITOS ...YA TE LEERÉ...TU RELATO...
    NOS VEMOS.
    Última edición por Caracolamarina; 19/01/2018 a las 03:36

  4. #3264
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyuyuyyyyyyyy

    Te conte casi casi todo...

    Estamos saliendo, con un grupo de amistades...y mas rato nos vamos al cine a ver Coco....jajajaja peli de dibujitos, porque vamos con amistades que les encantan...


    ¡¡¡Que mejor!!! Cine...cenas ricas ( después del cine )

    Nos vamos a comer pizzas...de esas ricas...con cerveza cristal heladita ) Uyuyuyyyy

    Ya ves después de...las tormentas, vienen las hermosas cosas de la vida...

    La amistad divino tesoro.

    Saludos y saludines querida amiga.
    Última edición por Caracolamarina; 19/01/2018 a las 03:28

  5. #3265
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++






    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++




    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:39

  6. #3266
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La noche, es siempre en directo contacto, con los ruidos de la placita....

    Vienen unos chicos adolescentes que están celebrando el cumpleaños de uno de ellos....Saltan las rejas y celebran...creo que corre la cerveza y entre ellos se hacen bromas y se ríen a los gritos...Y...
    me despiertan...

    ¡¡¡¡¡UFA!!!!


    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:39

  7. #3267
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Voy leyendo despacito y sin prisas todo lo que en dos días has subido (que no es poco) Me alegra ver que te lo has pasado muy bien. Nosotros, y digo nosotros y digo nosotros porque el marido me acompaña, no paramos de visitas médicas. Estoy hasta la coronilla, pero creo que los ejercicios que hago empiezan a dar buenos resultados, y va desapareciendo ese mareo tan antipático. O sea que paciencia. Ya vendrán tiempos mejores. un abrazo

  8. #3268
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    SIIIIIII ya vendrán días hermosos y estarás muy bien...Paciencia y buena letra....Que todo salga a pedir de boca...que tus días sean mejores en todo...Ya veras, que todo pasa y se transforma...PARA BIEN...Cariños ...besitos y grandes saludos para los dos...Se que estarán mejor...Todo es...tener paciencia y vienen los tiempos de sanación....Cariñosssssss

  9. #3269
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    DÍAS DE CINE...MÁS CINE Y DE ""POSTRE ...CINE....JEJEJEJEJEJEJEJE...


    LA PASIÓN DE VER PELIS....


    Con las amistades fui a ver""" COCO"""dibujitos hermosos y las tradiciones mexicanas ...la historia de un niño...No cuento más, porque tienen que verla.

    En video veo ""El Informante""" , la serie completa""" BIG LITTLE LIES""Y ""EL INFORMANTE ( grilla de Cine...""Películas para ver y comentar ) ...

    En el cable...Yo antes que tu""" ( Música de películas...banda sonora del filme )


    Después en Marzo se termina esta ""adicción"" y a preparar las clases...

    Hablando de clases, enseño materias básicas de Terapeuta Corporal...¿ Por qué? Porque a veces me encuentro con personas que de alguna manera creen que ser terapeuta corporal ( masajista ) es algo tan fácil y que se puede masajear a alguien sin problemas si no se saben los conocimientos mínimos.

    Hace un tiempo, me llamó una colega, para contarme que la hija se tituló de Terapeuta corporal, y que había entrado a trabajar a un Spa ( Spa nombre romano que se les daba a los tratamientos por medio de agua...S SALUTE P PER...A AGUA...SALUTE PER AGUA )...

    La colega me pide que entreviste a su hija, porque cree que no tiene los conocimientos adecuados para desempeñarse...¿?¿?¿?¿?...

    Le pregunto...¿Por qué cree eso?...
    Y su contestación es:

    Por favor, hazle la entrevista y te darás cuenta. No quisiera, que mi hija tenga problema,s porque creo, que no está preparada para ejercer...

    Me quedo media confundida..

    ¿ Que habrá pasado, que mi colega quiere, que yo le haga una entrevista a su hija, para saber el nivel de conocimientos de esta?

    Plop doble plop...

    La jovencita viene y conversamos. Le tengo preparado un test de materias básicas, para poder desempeñarse...

    Se queda mirándome...Como si le hablara en chino mandarín o...en arameo...

    Trato de explicarle el por qué debe tener conocimientos básicos mínimo, para poder atender a un paciente con problemas de contracturas...Ni que decir pacientes ya con otras patologías más complicadas....que sin conocimientos un terapeuta puede dejarlos peor o causar males mayores...Hasta un ACV en camilla, O agravar una flebitis...o deslizar un disco intervertebral, y causar una hernia en la columna...y así varios "" riesgos"" más ...

    La chica hace el test...
    Me doy cuenta, que tendré que preguntarle en forma oral conocimientos básicos...

    Conclusión...

    Sabe muy poco... Estará arrriesgándo la salud de sus pacientes y arriesgándose hasta una demanda, por mala praxis.

    ¿ Qué pasa con los jóvenes, que quieren una salida laboral rápida y no estudian de manera seria esta profesión?

    ¿ Creerán que ser masajista o como se llama ahora Terapeuta corporal, es algo que cualquiera puede hacer...con conocimientos mínimos...

    Caso error...para el paciente que cae en estas manos y para el profesional, que no sabe lo suficiente, para poder evitar males mayores, en el paciente que atiende.

    Pienso que todo ahora es rápido....que la esencia de estudiar a conciencia se ha perdido un poco o MUCHO....Por eso a veces tenemos cerca personas con dolores corporales que se hacen crónicos...o peor...con personas que han tenido o tienen patologías más graves...que cuando recién empezaron un tratamientos de ...masajes.

    CUIDADO.

    CUANDO QUIERAN ATENDERSE CON UN-A MASAJISTA O TERAPEUTA CORPORAL...LO MINIMO PEDIR CERTIFICADO DE COMPETENCIA EN UN INSTITUTO SERIO DE ESTUDIOS.


    EN CHILE ESTO ESTA REGULADO POR EL SERVICIO NACIONAL DE SALUD ...NADIE PUEDE ATENDER A NADIE SI NO TIENE HABILITACION CORRESPONDIENTE Y PARA ESO SE DA EXAMEN ANTE DRS...E INSPECTORES DE SALUD.

    SERIA BUENOS QUE LOS PACIENTES TOMEN CONCIENCIA...DE QUE NO CUALQUIERA PUEDE MANIPULAR LOS MUSCULOS, EL ESQUELETO...Y TODO EL ORGANISMO...SIN TENER LOS SUFICIENTES CONOCIMIENTOS DE LA PROFESION.





  10. #3270
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hoy por diversos motivos, me acordé de La Peta y sus formas de vivir.

    ¿ Se acuerdan quién es La Peta?...
    ¿No...no se acuerdan?

    Perooooooooo...¿ Cómo puede ser?...jejejejejeje

    Bue...seguro que, muchos que han venido a leer estas""" Anécdotas...divertidas...y de las otras"""...no se han enterado de, quién era La Peta.
    Personaje único, querible, original, y más que necesario, en la vida de todos mis tíos, tías, primos, amigos de la infancia, amistades de las tías, escritores de la época de la coca, en Viña del Mar.
    Y por supuesto, de mi propia vida y la de mi madre.

    La Peta, diminutivo de Petronila, era la señora que estaba a cargo de ""La pajarera""" la casa Escuela de Bellas Artes de la tía Mary...
    En algún momento conté cómo ella llego a ser "" la mano derecha de la tía Mary...

    Un poco de resumen.

    Petronila ..alias La Peta( nadie podía decirle de otra manera) Si uno le decía Petronila te ponía cara de pocos amigos y te dejaba ...sin postre ...y esto era feo castigo para todos los ""chicos( los niños) que poblábamos la casa La Pajarera...

    Ella había llegado a los 15 años proveniente del campo a la casa de Santiago de la tía Mary, cuando ésta recién se había casado y esperaba su primer hijo.

    En esos años, era común que las personas de campo, pusieran a sus hijas mayores, a trabajar como personas de confianza, en casas de buen pasar económico y que fueran además conocidos de la familia.

    La Peta, llegó a los 15 años a trabajar con el matrimonio de mi tía Mary con su marido, ellos se habían casado hace un año y la tía esperaba su primer hijo. Se sentía mal, con los típicos mareos, nauseas y malestares de un embarazo, La tía tenía 17 años y La peta 15...

    ¿ Se imaginan ?...Por supuesto...Que NO...jejejejejejeje...¿ Por qué no ?

    Porque ahora en estos tiempos del siglo 21...los seres humanos son adolescentes hasta casi los 30 años...O sea, estoy hablando de dos niñas pequeñas...una casada esperando a su hijo primogénito y la otra en su primer trabajo de responsablidad...

    Inimaginable, en estos tiempos....UYUYUYUYY

    Así era antes...En la primera mitad del siglo 20...

    En fin, La peta era una niña hermosa de pelo renegrido, con una larga trenza, ya desarrollada como mujer...y tomó a su cargo junto a dos personas más, el cuidado de la casona en el barrio Las Condes, de la tía y su marido.

    Por años, ella y la tía, que cada dos años tenía un bebé, fueron personas que de alguna manera se complementaron muy bien...

    Pasaron los años la tía Mary tuvo 6 hijos ( a todos yo les decía tíos, aunque eran mis primos, porque había mucha diferencia de edad conmigo )..Falleció el marido de mi tía, ya todos sus hijos eran profesionales y adultos casados algunos...

    Mary decidió ir a complementar sus estudios de Bellas Artes a la ciudad de Temuco, cerca de donde había una reserva de mapuches, con ellos practico telar en todas sus formas...y además complemento todo esto con estudiar y practicar adornos típicos mapuches y araucanos en plata.

    La Peta, se quedó de dueña de casa, en Viña del Mar, en la propiedad, ( llamada después La Pajarera ) que la tía compró con la intención en esos tiempos, de poner la primera Escuela de Bellas Artes particular, en la ciudad balneario de Viña del Mar.

    Continuará.



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •