Página 324 de 402 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3231
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    FELIZ Año 2018...( escrito con cel...ahora "" corregido"")

    La felicidad, esa emoción o estado de nuestra mente y del organismo, a veces tan presente o muy esquiva...

    Una de mis tías decía...hoy me visito la señora felicidad...refiriéndose a que ''la señora'' ...No era una asidua en su vida...

    Quizás... quería decir que sus múltiples responsabilidades no la dejaban """ver""'' ...cuando esa señora estaba en la vida de ella...

    ¿Sera, que de ahí viene el dicho...."""No hay peor ciego, que el que no quiere ver, o peor sordo que el que no quiere escuchar"""...Vaya a saber...

    Pensamientos de hoy, porque de repente, conozco a seres que les cuesta ser felices...demasiados imbuidos en el diario vivir...

    Bue...¿Donde pasaron la llegada del 2018?

    En mi caso, en una fiesta de cumpleaños...UYuyuyuy que día para nacer...

    Me vinieron a buscar al Hotel y fuimos al cerro Las Rosas, donde era la fiesta. Esta era...de un ahijado de la tía que cumplía 35 años...

    Una enorme familia y amigos...me presentan como la sobrina miti miti jejejeje....


    Siiiii mitad chilena y mitad argentina....Uyuyuyuyy ni que les cuento...Cuando saben que soy oriunda de Viña del Mar...las conversaciones fluyen...

    La casa es enorme...con quincho techado...donde varios asadores se ocupan de el muy argentino asado...hay de todo para degustar...

    La lluvia acompaña los abrazos...un señor grande tio del festejado me conversa de todo...sus viajes al sur de Chile y a toda Latinoamérica...es muy locuaz y hasta divertido...

    Mi prima me guiña un ojo...me sonrío..la lluvia sigue acompañando la fiesta...después de comer asado exquisito...postres de todo tipo...viene la música...el señor grande es muy buen bailarín...yo no lo hago.mal...

    Resumen...fiesta hasta tarde...me vienen a dejar al hotel...

    Felicidad de compartir...reír ...dar abrazos...y la vida es con alegría...

    Me vino a ver la Señora felicidad....

    A Uds también?

    Saludos y saludines ...deseos hermosos para todos uds...que leen y...dicen...gracias...gracias.
    Última edición por Caracolamarina; 02/01/2018 a las 11:50

  2. #3232
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que porfiada es la máquina del locutorio...trato de poner el color verde...para escribir...Y no hay caso...pero como soy de repente..así...también...
    Lo logro...
    Verde que te quiero verde....jajajajajajajaja

    La partida...me voy hoy día a las 21.30...para llegar mañana a las 6.30 a Buenos Aires...por ahora..."""EL HORNO"" AUNQUE LES CUENTO...
    ACÁ TAMBIEN LO MISMO POR VARIOS DIAS...

    UYUYUY TAMBIEN ESTE TECLADO SE SALTA A LAS MAYUSCULAS....

    Bue...le gano al teclado....jejejejeje dos a uno...jajajajajajaja...Lo ha pasado muy bien en estas mini vacaciones, que me han servido...para todo como en botica de esas antiguas....remedios para la credulidad....jejejejeje No más...creer...en misteriosos seres...Aprendo...mediante mensaje """"recordatorio"" de un amigo..( bue...digo amigo...) que me manda un video del...brasileño, que se ha hecho millonario...diciéndonos...cosas sabidas y aprendidas...pero él nos las recuerda...para bien....de su bolsillo y de nuestra...conducta....UYUYUY Buenas intenciones de mi amigo... muy buenas...El es un ser gentil...cuando quiere...uyuyuyyyy Si que lo es...

    Bue...lo paso muy bien, porque""" no me quedo pegada"" en el Hotel...salgo para todos lados... visito amigos y parientes...voy a una fiesta espectacular y...degusto asado...siiiiii rico asado ...acompañado con...lluvias al mil...( Año Nuevo )

    La vida de turista...me encanta...viajar, da estas enormes satisfacciones, de conocer otros lugares hermosos y compartir con las amistades...

    He hecho "" turismo en buses"" he ido a museos y he compartido la vida...con la tía ...mis primas y las amistades...

    Un viaje ""redondito"" de esos para recordar...

    Saludos y saludines a todos...y Gracias por leer...





  3. #3233
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bueno ya veo que lo has pasado muy bien. Los recuerdos siempre quedan en nuestra cabeza y así cuando estés triste y desanimada, pues venir y releer lo escrito. Te servirá de medicamento. Me alegra que hayas pasado unos días tan buenos.
    Hasta pronto.

  4. #3234
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 17
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    nononononono
    Última edición por Lucyla15; 03/01/2018 a las 17:09

  5. #3235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Serénate...
    Última edición por Jean Moulin; 03/01/2018 a las 14:17

  6. #3236
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++





    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:50

  7. #3237
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Andrés me manda desde Viña del Mar...Wasap...( bue..así lo escriben y copio...mal...pero copio )

    En la familia, han pasado varios hechos de estos...muy extraños...Aunque, a mi forma de ver...no lo son tanto.

    Miguel Angel siempre me decía:

    Mamy si algún día me "" voy"" porque tuve un accidente...( me ponía mal, cuando él decía esto, pero lo escuchaba ) te voy a venir a ver...y como tu duermes con la puerta cerrada...( si así duermo a puertas cerradas, y con una ventana semi abierta ) Te vendré a ver y te abriré ostensiblemente la puerta...

    Ambos nos reíamos... en ese entonces...

    Mi hijo se fue...ya hace un tiempo...él tío de Andrés...lo pudo conocer, cuando Miguel Angel viajó a Buenos Aires... hicieron muy buenas "" migas"

    "A ambos les gusta conversar...bue a mi hijo le encantaba conversar con amistades..Leo y me doy cuenta...que lo describo en forma presente... Bue...esta sensación será siem`pre así...No es fácil...

    ¿ A quién habrá salido ?... Miguel Angel...hummmm )

    Andrés después de ese encuentro, nunca pudo ir a Chile...Así que, no lo conocía su abuelo ( mi ex marido ) y a su tío, lo vio pocas veces, cuando este vino a Buenos Aires.

    Ahora:

    Andrés, duerme apaciblemente el día 30 del mes pasado ( del año también ) y está solo en el departamento, su mamá fue de compras al Super.

    Ellos se llevaron a la caniche toy que tienen...

    Andrés siente en medio del sueño, que alguien abre la puerta que estaba entornada, piensa ( no quiere despertar para poder seguir durmiendo ) que es la perrita, que empujó la puerta ( la mascota lo hacía en su casa acá en Baires. Mi nieto siente un peso que se hace presente a los pies de la cama...Allí despierta y mira...No hay nadie...

    Se queda pensando...¿ que habrá podido ser ?

    En ese instante siente que le toman la mano...y le susurran al oído...""Venimos los dos"" me contó que se le heló poco menos la sangre y un escalofrío le corrió por la espalda...No había nadie en el depto.

    Dice que sintió claramente que le tomaban la mano y que estaba muy asustado...

    me llama por Wasap...me cuenta..y le digo...
    Tu abuelo no te conoció...y tu tío te quería...
    Te fueron ambos a visitar...

    Se queda pensando...al igual que yo...

    Las energías que quedan deambulando por la Tierra, después de haberse "" ido""

    Mi hijo va a su casa y apaga las luces, que su familia siempre las tiene prendidas...él antes de irse...las apagaba...diciéndole a su famila...¡ Cuiden la luz!!

    A veces les apaga los 4 Tv...que siempre, también están prendidos inútilmente...

    Mi hijo...

    ¿ No se quiere ir?




    Última edición por Caracolamarina; 03/01/2018 a las 15:05

  8. #3238
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ME ATREVO A PEDIRTE...ESTE FAVOR:
    DEJA DE LADO...TU ENOJO... Y HAZME EL REGALO DE TU COMPRENSION...
    Gracias de antemano...y se que me comprendes...y me entiendes.
    Gracias...]
    Lo que usted me pida es imperativo para mí.
    Ya borro todos los mensajes.
    Mis disculpas.

  9. #3239
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++




    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:50

  10. #3240
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 00:51

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •