Página 31 de 402 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #301
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Montevideo, al sur de la nostalgia.
    Mensajes
    843

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Soy oriundo de una ciudad pequeña, me siento asfixiado en las grandes urbes, he tenido que pasar, por diferentes motivos, bastante tiempo en ciudades como Lima, Buenos Aires, Bogotá o Madrid, que sin duda son hermosas y tienen su encanto, pero que me hacen sentir aún más pequeño.

  2. #302
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Jota E ¡¡¡Imagínate!! que cuando llegué de Viña del Mar...me sentía como una hormiguita pequeña y además eso de que nadie me saludara en la calle. Viña era de muchas amistades y alumnas y pacientes, así que, siempre saluditos. Andar por la Avenidas, sin que nadie te conozca y que además te empujen si no andas rápido es...bueno...es el hormiguero...Nada fácil vivir en la megalópolis.

  3. #303
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Smile Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy hay Sudestada...
    ¿ Qué es eso ? se preguntarán...
    Es cuando el viento viene del Océano Atántico, con todo soplando como el mejor...Y así entra, por así decir, por el Rio de la Plata hacia el interior de éste. El Río de la Plata tienen 300kms de ancho en su desembocadura en el Océano.
    Así que, imaginen la enorme cantidad de Eolo que entra libremente por el Río hacia Buenos Aires. Un viento de esos que vuelan todo...No hay paraguas que se les resista a los empujes del viento, ni nada que ampare a los árboles que mueren no de pie...sino caídos en las plazas, avenidas y aceras de las calles de la megalópolis.
    Todo es un ventolina de áquellas, que nos hace andar como más apurados por las calles, tratando de evitar que nos vuele hasta los pensamientos.
    Buenos Aires es así...De todo tienen la ciudad. No sólo los tangos y los boliches de milongas y sus compadritos de San Telmo bailando en los adoquines de esas callecitas.
    También cuando uno sale en estos días lo tiene que hacer mirando la TV y la temperatura ambiente ( sensación térmica ) Ya que, a veces se tiene la calefacción prendida y eso a uno lo engaña, creyendo que afuera está así...Pero n, afuera hace un frío de órdago....Uno sale entonces y anda congelado...tratando de taparse la boca, con la bufandita de esa que le tejió la mamá o la amiga o quién sea y que se puso casi por adorno. Para no aspirar el aire helado, que seguro nos traerá alguna molestia bacteriana, de esas habitantes de la gran ciudad que no fueron invitadas....Las bacterias...Aggggggg
    El frío del Invierno, un asco, según yo.

  4. #304
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Como el pensamiento es muy poderoso, Caracola, sólo tienes que pensar en los de acá del charco que estamos soportando 40º C.
    Nos llegó el verano. Imagína que nos visitas y paseamos por el parque del Poble Nou, de moderno diseño, a la sombra del arbolado y con el aire refrescado por los mil surtidores de fuentes artísticas.

    Saludos de Avicarlos.

  5. #305
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Avicarlos ....¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!
    Siempre he dicho que si hubiera sido rica....Jamás habría pasado Inviernos... ahora desde el Sábado pa'llá....Si ven una sombrita medio rara soy yo y mis pensamientos, sobre el calorcito hermoso
    ¿ Te parece?...¡¡¡¡que rico el calor!!!!.pero me baño 10 veces con agua heladita y ya está...tomo jugos con hielo y ya está o me pongo al lado del ventilador de techo ( hay uno en cada habitación ) o me pongo a tomar un licuado fresquito en una confitería con aire acondicionado...y ya está...Feliz yo...Aunque a veces hay en Verano hasta 43 o 44 grados de sensación térmica..pero ni me importa...
    Pero el frío me mata... y las bacterias siempre se la andan ""agarrando conmigo" jajajajajajaja ( anginas, resfríos) y eso que tomo jugos cítricos, me abrigo y que yo qué más...)
    El Invierno... es un viejo pelado, mal genio, hijo de su madre, mal hablado, mal trajeado, y hediondo... Así lo veo....jejejejejejeje

  6. #306
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Desde Jujuy...provincia del Noroeste argentino....

    Con frio polar que ha invadido el pais...Brrrrrrr
    Me resfrie, porque el Sabado en la noche la calefaccion en la Hosteria fallo. Asi que, el Domingo cambio a un Hotel...Quevaser a veces no sepuede economizar ...menos soportar frio al divino boton...asi que cambiarse rapido fue la premisa...
    Este Hotel muy lindo y con gente amable...y lo mas divertido es que parece que estoy haciendo contactos para mas pacientes... porque, nos hemos puesto conversar sobre salud en la mañana despues del desayuno...( no se puede salir hay 3 grados bajo cero en la calle...brrrrrrrrr
    Todo Jujuy esta repleto de turistas de todo el pais...que van a la Quebrada de Humahuaca ( ver post de Jujuy y sus aledaños )
    .Estoy en un living muy lindo en una Pc que es muy """rarita""" por decir lo menos jejeje ya que no pone los acentos y de repente """se dispara"" para cualquierr lado, bueno es comprensible la usan todos...asi que por eso est la pobre...bueno como esta...Nopone los centos...si que esribo sin ellos...
    Hasta aca queda hoy el post, ya que, hay un chico esperando la PC.. para poner un mail a la noviecita
    Nos vemos....mañana...y brrrrr parezco esquimal de abrigada...

  7. #307
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El frio nos juega malas pasadas...y esta es una...venir a resfriarme justo aca...perooooo yo que soy una enemiga del frio Ver post hacia atras...y veran lo que opino de el...el frio es un viejo pelao...maligno y de malas pulgas jejejejejeje el me agarro y me tiene aca recluida en el Hotel....ya que afuera hace viento helado y no saldre porque me da julepe....esto de pasar mas frio....
    Urgente por favor manden calor a Jujuy......jejejejejejeje

    El Invierno... es un viejo pelado, mal genio, hijo de su madre, mal hablado, mal trajeado, y hediondo... Así lo veo....jejejejejejeje

  8. #308
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    No creo que tenga que recomendarte nada que no conozcas, Caracola. Te diré que de niño, hasta los 15 años, viví en Olot, que en aquel tiempo su microclima era de pronóstico reservado en invierno (vuestro verano). Por las calles durante tres meses andábamos con zuecos de madera, por estar heladas. Las nevadas las mantenían blancas al principio pero eran de un gris marrón muy feo al final del ciclo. No existían quitanieves y lo máximo que se hacía era expedir camino por las aceras, cada vecino su tramo. El sobrante, amontonado en la calle impedía tránsito rodado.
    No se disponía de calefacción y el frío se vencía en los hogares con braseros. Y a los malditos sabañones que se nos formaban en manos y pies, rascarse, o ....mearse en ellos, literalmente. La gota nasal, combatida con vapores de hierbas respiradas mientras hervían y no olvidar en las salidas a la intemperie las bufandas anchas tapando cuello y pecho.

    Pero no era todo, lo normal era usar el pasamontañas, como si fueramos todos atracadores en potencia. jajaja

    ¡ Qué tiempos aquellos!. Y pensar que a los 16 años mi partida a Barcelona, acabó con tal microclima......¿Sería gafe?.

    Hasta cuarenta años después, lo que en mi niñez sucedía anualmente, nevadas una tras otra, durante todo el invierno, no volvió a suceder.

    Recuerdo que un día un locutor de radio, manifestó el evento como algo insólito. Dijo: Lo nunca visto nevó en Olot.
    El reportero debía ser un imberbe, para decir eso. jajaja

    Ya sabes pues, un cognac, unos vahos de hierbas aromáticas, una bufanda y (no diré brasero que segura ya no existen), una esterilla eléctrica.

    Un abrazo de Avicarlos.

  9. #309
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Se ve que Jujuy tiene """otros"" bichos" que reien me estan descubriendo, ya que anoche me vino una tos de perro....¿ por que?...porque tuve que salir del Hotel y el frio que es un malvado viejo pelao aamrgoso, malo y canalla me agarro de nuevo un enfriamiento...asi que tendre que esperar estar mejor....estoy tomando litros de manzanilla, voy a hacer color terapia. El resfrio anoche fue bajo cero...la ola polar que azota el pais noha cedido...asi que en el Hotel y a conformarse...ver pelis....venir a saludar a Monos y ya esta...besitos abracitos y muchos cariñooooooo


    Avicrlos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡te admiro!!!!! Vivir tus años mozos asi...
    .bueno yo desde muy pequeña he sufrido el frio....En Chile....el gas es muy pero muy caro....ya que es de galon...pocos lugares tiene gs de cañerias porque no hay gas como en otros paises....asi que tal como tu juventud...braseros, estufas a parafina ( kerosene) y abrigarse...
    pero yo que era una """""palito en el poto""" jejej me encantaba jugar con un monton de amigos ( varones ms que niñs... porque me encantaba andar corriendo y jugar a juegos en que uno se moviera tras algun balon o a juegos en que habia que correr...las muñecas me aburrian...a no ser que se tratara de andar en triciclos....ahi si mis amigas y yo competiamos.....jejejejejeje a juegos de correr a la pelota a en fin jugar y agitarse...que quedaba traspirada....cuando mi madre me iba a buscar ( esto era en una calle sin transito cerca de la casa de la tia de Valpara{iso....yo estaba toda agitada, y cuando ella me llevaba a casa....ahi el frio hacia de las suyas....se me helaba la traspiracion y.....amigdalitis surtidas...otitis.....resfriados con bronquitis....etc etc....Mi mdre que era un ser especial...me hacia remeditos caseros que....cuando ya hay una infeccion bacteriana en garganta o laringe o bronquios...NO sirven...solo paliativos ahi habia que llamar dr y a ponerme penicilina...en inyecciones....asi pase mi niñez en los Inviernos...por eso los aborrezco...por eso del viejo asqueroso que es el frio.....jejejejejejej
    Saluditos muy cariñosos para ti y para la bella señora que es tu media naranja...

  10. #310
    Forero Experto Avatar de Diana2005
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
    Mensajes
    7,722

    Predeterminado Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolita....por lo general, cuando visitamos una ciudad en sus épocas de frío, y la temperatura del lugar donde venimos es más alta, y más aun si no estamos bien abrigados, casi siempre repercute en algún malestar respiratorio. Pero dale la contra al mal clima, acuérdate del Pum Pa'rriba y nunca Pum Pa'bajo jajajaja (eso me lo enseñaste tú).

    Espero mejores pronto, y puedas seguir disfrutando de tu paseo en Jujuy.

    Gracias por visitarnos, Caracolita!!!

    "Las cosas más lindas del mundo no pueden verse ni tocarse, pero se sienten en el corazón"

    "El ayer es un recuerdo; el hoy es un regalo y el mañana un misterio...".
    :flypig:


    Vuela conmigo [URL="http://diana-almademariposa.blogspot.com/"]AQUI[/URL]

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •