Página 315 de 402 PrimerPrimer ... 215265305313314315316317325365 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,141 al 3,150 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3141
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #3142
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El video de:

    El amor es de a dos...Cuando es de a uno...y ese uno arrastra al otro...en todas sus formas...aunque se ame...se fracasará...

    .Es el amor simbiótico...tu eres mi espejo....y a la larga se queda solo...el que quiere un espejo...


    El amor...Ese sentimiento a veces esquivo...Porque no nos damos cuenta...que lo ideal...es como el amor que está manifestado, en la segunda manera...

    Compartir todo, lo que es de a dos...

    De a DOS.
    Última edición por Caracolamarina; 07/12/2017 a las 19:56

  3. #3143
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡¡Hola amiga tutifrutti!!!

    ¿No te acuerdas?...que solamente tengo una hija y dos nietos acá en Argentina..Y no los veo siempre...Por eso tengo más tiempo para escribir y saltar como saltamontes de un post a otro ....jejejejejeje


    Siempre fui Speedy...aunque ahora algo menos...Estar siempre haciendo muchas cosas a la vez...

    ¿ Te cuento?

    Soy ambidiestra...quizás esto también ayuda a ser rápida por eje...para cocinar...

    Un training así no se termina cuando uno es grande...

    Ademas...
    SI estas acostumbrada a planificar tus días horas...y lo que haces...si te gusta siempre tienes el tiempo

    Nunca estuve """atada"" como dueña de casa""" porque siempre trabajé a full time...y además estudiaba y trabajaba....así era la vida...Y eso me quedó para siempre en costumbres....

    A FULLL SIEMPRE...

    BUE AMIGA...QUERIDA AMIGA...tutifrutti..

    .Bue...Nunca he tenido de nuevo esas mesas de a 10 o más comensales....solamente en Chile cuando llegaban hasta 30 en la hora del almuerzo...quedaba de cama por el trabajo...

    cREO QUE TU HAS PERTENECIDO A ESA GENERACIÓN DE FÉMINAS... CON MUCHO TRABAJO DE DE CASA... POR MUCHOS HIJOS...Y MARIDO...BUE TRADICIONAL ...¿ ME ENTIENDES? VERDAD?

    YO SOLO QUISE TENER 2 hijos..nO MAS...Y ahora solamente me quedó una...

    AMBOS CON MI EX...ERAMOS A FULL...TIME

    ESTUDIÁBAMOS LOS DOS Y TRABAJABAMOS...A FULLL SOLAMENTE DORMIAMOS...4 O 5..HRS.

    UN training que me quedó hasta hoy...

    Mi nieto más chico de acá, se ríe dice que soy su Yeya a full time...

    Cariñossssssss y saluditos


    Última edición por Caracolamarina; 09/12/2017 a las 05:43

  4. #3144
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:00

  5. #3145
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3146
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Esta canción, me lleva a los días en que en la casa de la tía Mary...Mi prima Hilda tocaba el piano y cantaba esta melodía, que tiene todos los acordes de recuerdos...

    La casa """LA PAJARERA""" era el lugar en donde se reunían todos los tíos, primos, hermanos, sobrinos, ahijados e invitados, para pasar las fiestas de fin de año...

    A Viña del Mar llegaban los invitados de: Santiago, Los Andes, Valparaíso y alrededores.

    Como la casona era enorme, con sus 3 pisos y la mansarda, se podía """"estirar"" para alojar a los que venían de lejos, además el que todos los parientes pudieran compartir las fiestas, era un plus de alegría.

    El árbol de Navidad era enorme y su lugar de privilegio era el salón principal. El día 8 de Diciembre se sacaban a relucir todos los adornos, luces y guirnaldas guardadas en cajas, por años, para esta ocasión.

    Todos los que eramos los más chicos ( pequeños) nos reuníamos alrededor de él y así empezaba la ceremonia de armarlo, con sus colores y el angelito queiba en su puesto de siempre, en lo alto del arbolito navideño...

    Desde ese día, todos estábamos ansiosos, de poner los regalitos alrededor, del que era el adorno más hermoso de la casa.

  7. #3147
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¿Les está pasando a Uds esto de ponerse medio ""loquitos"" con las compras de las próximas fiestas navideñas y de fin de año?.

    ¿ SI?...¿ NO?

    Mejor que sea NO...

    Porque fin de año es estresante, para muchos seres sobrexigidos, por atavismos culturales, que vienen de otros lares...Sobretodo de USA...

    Esto de Comprar...Comprar...Comprar.... que el mundo se va acabar...NO VA...

    Si así es, porque el organismo empieza a sufrir los efectos de los apuros, de las exigencias, del trabajo de fin de año en lo laboral...( Jessy anda con los pelos parados, tomando exámenes y haciendo trabajos con sus alumnos, para exposiciones varias )

    Ya las grandes tiendas, tienen en los shoppings sus arreglos de colores ( ¿ Los colores son un anzuelo? SI ) para que los que pasean por los pasillos quieran comprarse de...TODO...

    Lo otro...que empieza a tocar la flauta de Hamelin...COMER...COMER...COMER...

    Si, es rico comer los tradiciones platos ...postres y el pan dulce...

    Pero...No atiborrarse...como si el alimento, fuera a ser racionado, después de las Fiestas...

    Traten de tomar con calma...estos días, salgan a pasear con la familia o con amistades a lugares lindos que sean cercanos a la Naturaleza...

    En CABA ( CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES ) está la Costanera Sur y su gran diversidad de paisajes en lo que es...la reserva ecológica...Río.árboles, arbustos con flores y un paseo hermoso para recorrer...

    O El Parque del Recuerdo y sus vistas sobre el Río de la Plata, sus diversos lugares, con asientos para ver como en un escenario todo alrededor...

    Si a Ud le gusta hacer una actividad al aire libre, este último lugar es especial...para ir con niños...llevar fruta y bebidas...y pasar una tarde agradable...

    En fin ...También un lindo paseo por las aguas del Río de la Plata es navegar en Catamarán desde el Puerto de Olivos...allí salen los catamaranes con diversos recorridos por las aguas que bordean la gran ciudad....Hay un recorrido que parte del puerto de Olivos hasta las islas del Delta...ida y vuelta...son 3 horas...

    Para llegar sin auto...el colectivo 29 llega hasta el mismo lugar....


    Pasear en lugares hermosos, con la familia o con amistades, les aliviará el estrés...escuatro...es cinco... de fin de año...



  8. #3148
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Queda claro que más o menos en todas las ciudades ocurre lo mismo en estos días. Las calles llenas a rebosar, y la iluminación multicolor no falta. Una piensa, ¿ya na transcurrido un año? Parece casi imposible. El tiempo a medida que nos hacemos mayores, parece que vuela. Cuando era niña recuerdo que las semanas se me hacían largas... ahora es todo lo contrario.

  9. #3149
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3150
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡¡Hola tutifrutti!!!...gRACIAS...SIEMPRE ERES EL ALICIENTE...PARA TU AMIGA...GRACIAS.

    La música que puse en el post, es porque...

    En USA ha ""nacido todo esto del ...COMPRE...COMPRE...COMPRE...

    PENSAR, QUE LOS NATIVOS ORIGINALES DE ESAS TIERRAS, ERAN ESTOS INDIOS, QUE SEGURO VIVÍAN EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO Y CON ELLOS MISMOS...

    ESCUCHO LA MÚSICA ANCESTRAL...Y ""ME SALE""

    LA INDIA QUE SOY A VECES EN MI INTERIOR...

    ESTAMOS SOLO MI NIETO Y YO...

    Y BAILO...BAILO .....

    COMO SI FUERA UN SER, DE ESAS TIERRAS, ASOLADAS...POR """EL PROGRESO"""

    EYA...EYA...EYA...

    mI NIETO ME MIRA Y SE RÍE...
    ME DICE:

    YEYA...

    ¡¡¡ES CIERTO QUE DE REPENTE ERES UN SER...DIFERENTE DE...OTROS LUGARES! !!!

    Y...NOS REÍMOS JUNTOS...


    y SIGO ESCUCHANDO MELODÍAS

    ANCESTRALES...Y BAILO...BAILO...UNA CEREMONIA SOLAMENTE MÍA...

    EYA...EYA...

    DOMINGO DIFERENTE...


    NOTA:::JEJEJEJE a LA TARDE VOY CON ÉL( MIS NIETOS CINÉFILOS COMO LA YEYA...YO ) A VER...CINE...SEGURO LA DEL EXPRESO ORIENTE...
    SE COMBINA DE TODO EN ESTA CASA..

    WOW..WOW..WOW...lA PRESENTACIÓN DEL VIDEO ES ....ESTILO VAQUERO...CON CABALLO Y TODO....UYUYUYY QUE DE COSAS....


    Última edición por Caracolamarina; 10/12/2017 a las 10:58

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •