Página 307 de 402 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3061
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++





    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:22

  2. #3062
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #3063
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La muerte acecha en el Planeta.

    En el video anterior vemos como unas personas van felices por una bicisenda en la ciudad, felices y contentos, son jóvenes todavía y tienen la laegría de compartir...
    Sin embargo, ellos no sabían que en alguna parte del planeta estaba un loco de esos fanaticos que creen que acercarse al SER Supremo es a traves de la muerte de inocentes.
    Así fue que estos destinos fueron sellados.

    Los que van en las bicicletas paseando tranuilos y contentos...irán a su muerte...
    ¿ Cómo?
    Ellos cumplían en su curso 30 años de haber egresado de un Instituo importante de la ciudad de Rosario Argentina...Planearon entonces hacer una visita a New York...Uno de ellos que tenía mejor situación económica le pago además a dos de sus compañeros el pasaje, porque estos no pod´´ian pagarlo...Y allá fueron felices, de encontrarse en la ciudad de los rascacielos...y un día de esos decidieron hacer una bicicleteada, al igual que en su ciudad natal...

    Fueron con sus bicicletas a recorrer la biucisenda que rodea el lugar, en que estuvieron las Torres Gemelas, un lugar cerca del río Hudson y además con una vista de la ciudad muy hermosa....
    Peroooo

    La muerte acechaba...Un loco, de esos fanaticos de un dogma religioso, decidió ese día ir a asesinar personas inocentes...y justo decidió hacerlo en la bicisenda, en que estaban pedaleando los amigos argentinos...
    Con una camioneta rentada, atropelló y mató a 8 personas....
    Entre estos 8 estaban 5 amigos argentinos que habían ido tras un sueño hermoso...11 heridos de varios países que justo estaban allí en el lugar...

    5 personas de este país, que quisieron celebrar su amistad y los años en que ellos habían recibido sus diplomas ....

    La locura de los DOGMAS...en este caso el religioso...

    El asesino quedó vivo...

    Ellos, están ya en otro lugar...
    Sus parientes, madres, padres, hijos esposas...quedan con el dolor más grande que se puedan imaginar...
    La pérdida del ser amado...

    LOS DOGMAS MATAN....ASESINAN.... EN NOMBRE DE ELLOS SE COMETEN LAS MAS GRANDES ATROCIDADES QUE EL SER HUMANOI PUEDE COMETER...

    LOS DOGMAS TANTO POLITICOS COMO RELIGIOSOS SON LA PESTE DE LA HUMANIDAD.

    Y SON PARTE DE LA LOCURA HUMANA...

  4. #3064
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si realmente parece que todos nos hemos vuelto locos. Todo lo que nos rodea es triste y oscuro. Uno ya no sabe que camino es***** en esta vida. A veces lo más simple, lo que parece fácil se vuelve complicado y absurdo.

  5. #3065
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida amiga...Es cierto el dicho:

    """EL MAL TRIUNFA CUANDO LOS BUENOS NO HACEN NADA""

    QUIZÁS...así es...el mal está causandop estragos por todos lados...del planeta...Es cierto..

    Peroooooo

    También es cierto...yu no lo olvidaremos que:

    EXISTEN LOS MEDICOS SIN FRONTERAS, QUE EN AFRICA SALVAN A MILES DE NIÑOS Y MUJERES...DE PESTES Y DE ENFERMEDADES ENDEMICAS...

    QUE EXISTEN LOS INMIGRANTES QUE SON PERSONAS TRABAJADORAS Y RESPONSABLES...EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO QUE RECIBEN INMIGRANTES

    QUE MILES DE PERSONAS EN ESTE MOMENTO ESTAN DANDOLE ALGO A ALGUIEN QUE LO NECESITE...

    QUE MILLONES DE PERSONAL DE HOSPITALES EN EL MUNDO, QUE RECIBEN SUELDOS MUY BAJOS, MUCHAS VECES SE QUEDAN FUERA DE HORA, A CUMPLIR CON OBLIGACIONES, PARA SUS PACIENTES.

    QUE MILLONES DE PERSONAS DE RELIGIONES DIFERENTES NO SON ASESINOS...

    QUE MILES DE PERSONAS JOVENES ESTÁN TRABAJNDO EN RESCATAR ANIMALES MALTRATADOS...EN DIFERENTES PAISES UNO LOS PUEDE VER...Y HACEN DE ESTA OBRA DE BIEN..PARTE DE SU VIDA HABITUAL...

    bUE,,

    QUERIDA AMIGA:

    Siento haberte "" contagiado"" con las noticias que han sido de tenor negativo...pero

    LA VIDA SIGUE...Y MUCHOS HACEN EL BIEN...CON BUENA ONDA CON ESPERANZAS Y CON LA MEJOR DE SUS FORMAS DE SER...


    CARIÑOSSSSS UYUYYY SE ME PEGAN LAS MAYÚSCULAS.....UYUYUYYYYYYYYY DE PORFIADA...>no me compro un teclado nuevo...porque a o mejor este que se vuelve loco ...lo dejan tirado por algún basural.....jejejeje pobre mi teclado....jejejejejejeje







  6. #3066
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Amanece, que no es poco...

    Amanece y escucho una melodía...

    Bue...un monologo...en realidad...Muy bien elegido por cierto...

    Las palabras son ciertas y dichas en forma tal, que no caben dudas, ni menos desaciertos de comprensión.

    Entonces, me acuerdo de la Violeta.
    Por alguna razón, ella siempre le dio gracias a la vida...
    Hasta que, se le oscurecieron los pensamientos, las letras y el cantar...

    Sin embargo...

    Me quedo con la Violeta que le cantaba a la vida...con sus letras que han llegado a todo el mundo...


    La vida y sus miles de colores...

    Al amor fraterno...y a poder ver lo que nos rodea...lo que nos regala la Naturaleza...y lo que el amor filial nos puede dar...


    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:23

  7. #3067
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Historias...propias, ajenas, del pasado, del presente y ...¿ del futuro?...

    Las catarsis que te producen escribir...así me digo, a mi misma...

    La necesidad de plasmar en letras... canciones...la vida misma...

    Releo letras y melodías...

    Costumbre que tengo...releer...lo que fue...escuchar de nuevo las melodías...

    Cuento lo que de alguna manera...ha sido tan importante...algunas veces....como escuchar Summer Place...o Me olvidé de vivir...( Post...Románticos...sin ...) en que me remonto a lo que fue hace añares...

    Las nostalgias... hoy me pueden...

    ..
    O...


    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:23

  8. #3068
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Jessy viene a verme y conversamos de todo...

    Mi hija que NO es romántica...ella es una gavilán...como su padre lo fue...

    Mi hijo Si lo era...y ...Así como le fue...Ya no está en este mundo...Vaya a saber que todo...lo que amó...fue a destiempo...

    Jessy es alegre ( como su padre) como una campanita...hechiza...hipnotiza...Y...

    Aunque, nunca habíamos conversado de la vida de su hermano...

    Hoy de alguna manera... dicen que, uno tiene asociaciones de ideas...cuando ha tenido alguna situación de esas ...que son...secretas y a destiempo.

    Entonces...le cuento la vida de su hermano...ella se queda de una pieza...Incrédula...

    Porque, generalmente se tienen convicciones a veces tan arraigadas...que los varones la mayoría cazadores...y que ellos no pueden ser...palomas...románticos...o trascender los estereotipos...

    Le ""traduzco"" lo que él fue en su vida...

    Porque él y yo, eramos muy parecidos...románticos sin remedio...y a él le costó...tener un corazón roto...

    Pero asi es la vida...

    Der repente...sin darnhos cuenta, vivimos situaciones que nos dejan...a ras de suelo

    Sin embargo...podemos sujetarnos...y no ...caer...

    Porque, aunque sea así la vida....
    Siempre se puede volar.

    Mi hija se queda en silencio...la hago escuchar...melodías...que le gustaban a su hermano...cuando él se enamoró de la persona que fue...su imposible...ella también lo amó...pero a destiempo.

    La vida...la vida...

    Última edición por Caracolamarina; 06/11/2017 a las 22:58

  9. #3069
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #3070
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++






    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:24

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •