Página 305 de 402 PrimerPrimer ... 205255295303304305306307315355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3041
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++






    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:26

  2. #3042
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Debí haber escuchado la melodía de alerta...muchas veces...Más ..mucho más.




    Última edición por Caracolamarina; 09/10/2017 a las 15:47

  3. #3043
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Mi anécdota es que cuando estaba embarazada me propusieron matrimonio.. y fue lindo y todo! pero ajá! lo gracioso es que cuando estábamos cerca de la fecha de casarnos, y a la vez de yo dar a luz, fuimos a buscar las alianzas para la boda! y cuando entramos a la tienda estaba llena de gente, no pasaron ni 10 minutos y yo sentía que me había hecho pis encima, cuando de repente veo bien! era que habia roto fuente! alli mismo en la tienda! se imaginan? la pena del año!! pero nada, retrasamos la boda y di a luz a dos hermosas gemelas

  4. #3044
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    lapergola34union...¡¡¡Que buena anécdota!!! Bienvenida al foro...

    ¿ Cuantos años o tiempo tiene las gemelas...¿?¿?¿'
    Saludos y Felicitaciones....Te esperamos...para que abras post...para contar las anécdotas que tengas...y quieras contar.
    Saludos y saludines.

  5. #3045
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La gran temática cuando somos """grandes"""
    O cómo diría un joven, o no tan joven...."" cuando somos viejos"""
    O alguien, que no nos conoce, en forma personal..."nos diría en un acto de enojo...( enojo con él mismo....vaya a saber por qué )..."señora apolillada""" que es igual, a lo que diría un joven o alguien no tan joven...

    WOW ...WOW...WOW

    ¿ Cual es la temática?...
    ¡Pues hombre! Como diría, el que fue mi suegro, hace añares atrás...""La ñañas"" pues niña ( yo era muy joven en ésa época )
    Las enfermedades, que nos atacan algunas veces, sin piedad...
    Cómo diría, un jovencito de la película de acción de moda...""NO Merci"" ( Sin piedad)

    Así son las ñañas, como las llamo yo, que de repente, llegan a veces todas juntas...como si vinieran, a celebrar un cumpleaños, ( vaya si vienen ) del pobre mortal que ya es...""grande"""

    Y ahí se empieza a complicar la vida, que uno a veces creía que estas complicaciones, vendrían mucho más tarde...

    Perooooo NO...

    Vienen cuando se les antoja, como si tuvieran mente propia ( y la tienen, es la nuestra ) de ahí a una larga ""peregrinación"" ( más menos eso...peregrinar ) buscando el facultativo, que sea el apropiado...
    Empezamos....
    SIIIII Largamos....

    El primero que vamos a ver, es el que nos recomendó, la amiga del alma, que es como 20 años mayor que nosotros...Ella nos habla maravillas de su Dr, que es una eminencia, según ella.

    Y allá vamos, en busca de un diagnóstico certero ( porque Uds tendrán que saber, que en cualquiera""" ñaña"" que NO tenga, el diagnóstico ...no sirve...Tiene que ser el justo y adecuado, a sus síntomas, sean estos dolorosos o no )

    UYUYUYY El Dr eminente, de partida nos pide, por sus honorarios ...un ojo de la cara y la mitad del otro...La señorita secretaria, nos lo dice por teléfono, cuando le preguntamos, el valor de los honorarios del Dr eminente...
    Cuando ellla con una voz meliflua, nos dice...Son tantos...$$$$$ UYUYUY nos ""ataca"" una mejoría inmediata de lo que tenemos...

    jajajajajajajajajajaja

    Pareciera que, nuestras neuronas, tienen una revolución, de Mayo ( como la de Mayo del 68 ) En que todos los jóvenes y no tan jóvenes... salieron a las calles...en Europa a reclamar, por todo lo establecido...

    Bue...Así reclaman mis neuronas...

    ¿ Cómo es posible?
    ¿Este Dr vive en USA la mayoría del tiempo?
    Porque, en USA solamente un rico, con yate anclado en Las Bahamas, podría pagar esos honorarios..
    WOW....WOW...Yo ni siquiera he viajado a USA....

    Sencillamente, anulamos la hora, con ""mentiras blancas""" Porque, no queremos decirle a la secretaria, con voz susurrante, que ni en p..o pagaríamos esa suma...Además, por algo bien prosaico...No tenemos yate en Las Bahamas...Ni siquiera un botecito en El Tigre.

    Siendo así, seguimos peregrinando...Buscamos más datos en la Red...( ¿Uds no harían eso...? Pues yo si...Creo en los datos de la Red )

    Ahí encontramos, a varios Drs especializados, en lo que tenemos...
    Como, uno está en el área de la Medicina hace años, ya sabemos, algo de lo que se trata esto...Tiene nombre estrafalario, pero "" puchas ""que duele...

    Es inflamación de la bursa, que sirve para que el trocanter de la pierna, entre sin tener roces con el hueso del sacro...
    Si, por haber tenido algún accidente anterior, ( como yo ) todos los músculos del sacro, quedaron medios fuera de posición. Por lo tanto, los movimientos, no han sido los mejores y.

    ..¡¡¡OH sorpresa!!! las fascias musculares, contribuyeron en su mal funcionamiento, a que la, bursa se inflame y el trocanter al entrar en ella ( como debe ser ) que esta inflamada....UYUYUY produce dolores...
    Que te los regalo...

    Bursitis trocanteritis...Un nombre medio ridículo al pronunciarlo...pero se busca su venganza al dolor, me duele,,,como...la&%/&%%$$
    Siiiiiiiii

    Entonces...
    No queda otra, que ir al DR pero sin decir nada, del diagnóstico de uno más menos sabe... Porque al decirlo ( ya lo he comprobado ) el facultativo, se pone a la defensiva, como si uno no supiera nada de nada, ( ser kinesióloga NO es ser Dr ni menos Médico )

    WOW...WOW...

    Buscar entonces...y rogar que el Dr elegido, sea el que tendrá la forma de buscar el diagnóstico adecuado, sin que uno tenga que abrir su bocaza...( la mía )

    UYUYUYY NO... lo encontré en Baires...¿?¿?¿?
    ¿Por qué.?..
    Porque, aunque no me guste decirlo...Esta ciudad está atrasada años luz en las máquinarias o los aditamentos necesarios, para diagnósticos más precisos.

    Se necesitan A VECES maquinarias de última generación ...para poder descubrir que hay dentro del cuerpo, que no funciona bien..

    O sea...Me voy a Viña del Mar además tenía otro motivo...que ya conté antes por acá...

    Mi último viaje, Junio y Julio de este años, para hacerme los dichosos diagnósticos en la Clínica Centromed de Viña...En la que tienen los últimos """ chirimbolos"" )( aparatos ) para hacerme Resonancias, Resonancias con contrastes. Para, después verlas en pantallas Leds, en que el facultativo, con un puntero Laser, me va mostrando todo lo que funciona mal en la zona que me duele, en la pantalla gigante, en que él, puede ver por dentro de mi organismo, todo lo que mostró la Resonancia...

    ¿Hay esto en Buenos Aires...en los Hospitales...o en algunas Clínicas?
    NO...NO hay de nada de esto...
    Todavía es a """ ojo"" del facultativo o en resonancias descritas en papelitos...

    ¿Por.. qué? Porque todos estos aparatejos...
    Son importados de USA y acá a USA le tienen..
    Bue....Acá lean lo que Uds quieran ...si son argentinos....UYUYUY así es...

    Así que, me traje de Viña Del Mar ( porque allá tengo una Obra Social que ""heredé"" de mi ex cuando este falleció el año 2014 )

    FONASA es la Obra social...Heredada, porque él pagó años y años para mantenerla...Era obligación legal de él...
    ¿ Por qué?
    Porque, nunca me dio el divorcio...No quería...Esto tiene que ver, con algo que escribí, sobre los intro y los extro...

    El intro...NO, quería que la extro ( yo) lo dejara...Por eso...Jamás quiso darme ni separación legal, ni divorcio...

    Por eso, heredé todos sus ...bienes...
    Bue...
    Fue sin querer queriendo, como diría el Chavo...Uno de mis personajes favoritos de las series cómicas, que he visto en mi vida.

    Por eso tengo FONASA en CHILE. ( sigo siendo acá chilena...vivo con Residencia permanente, EN LA ARGENTINA... otorgada por el Gobierno argentino.....Por lo que sigo siendo chilena, RESIDENTE EN ESTE PAÍS.

    Bue...un alcance.

    UYUYYY
    Más de alguno que me lee...ya está aburrido con tanta explicación... ¿verdad ?....bUE...soy larguera...una extro...que es así...

    Así fue, como en estos días, fui al Dr elegido de antemano, porque ya lo conocía, un reconocido Traumatologo y Reumatologo, con notas en revistas médicas y viajes al exterior. Ademas... que sus honorarios los podía pagar...

    Peroooooo

    ¡¡¡OH Sorpresa!!

    NO tiene como leer..los discos...NO tiene la máquina, ni tampoco sabe como hacer, para saber lo que tengo, que esta dentro de los dichosos CDS.

    O sea...

    Me infiltra la cadera al """tum tum"""...O sea, como puede tantea, donde tendrá que meter la aguja, que es como para un caballo, que tiene que entrar hasta el trocanter, en lo profundo del tejido de mi cadera, y ahí infiltrar el corticoide...que me hará ,de una especie de colchón, para proteger el trocanter del roce...con el sacro...

    UYUYUYUYUYYUY...Me dolió, hasta como si fuera, tener de nuevo a uno de mis hijos, SIN anestesia...

    Ahí calladita, mordiendo el labio y aguantarse, el dolor del horrible pinchazo...y después quedar con la cadera hecha """ m....a"

    Señores...para la próxima ñaña...sencillamente ...me voy a Viña del Mar a tratarme en Centromed...Y PUNTO

    ""
    Delicias""" de ser """ grande""" o señora apolillada"" como diría alguien...

    Última edición por Caracolamarina; 12/10/2017 a las 10:49

  6. #3046
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uuyuyuyyyyyyy
    ¡¡¡Que larguera que soy!!!
    No tengo remedio...soy una extro al mango...me voy a morir siendo así..
    ¡¡Quevaser!!


    Última edición por Caracolamarina; 12/10/2017 a las 12:43

  7. #3047
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA SALUD...

    De repente... se pone esquiva...

    Antes, en el post anterior, escribí, lo que me pasó, con la infiltración de la cadera derecha...

    Pues esto no siguió bien...dolor constante, en la zona. Creí que pasaría, tomé analgésicos fuertes...pero...No pasó...El dolor siguió y peor...Ayer.

    Creo que, al no tener los elementos necesarios de poder ""ver"" el organismo"" por dentro ( los Cds que me traje de Chile ) y al inyectarme el liquido de la infiltración, sin poder saber, el sitio exacto, en donde pinchar la aguja..e infiltrar la cadera.

    El Dr...La eminencia...Me ha""" tocado uno de los nervios""" que son los que están en la zona, para mover las piernas ...

    Resultado dolor...constante...hace días...que traté de mejorar...Pero...NO...siguió y siguió peor..

    Esto es así...A la suerte...acá...

    Hace días, que tengo molestias...Ayer, dolor mucho dolor...y calmantes...pero no cede...y no cederá...Tendré que verme en otro lugar...En Viña del Mar.
    ¿ Por qué?
    Porque allá SI tienen los elementos para tratarme...Por eje: Todo lo que se necesita para ver en pantallas Leds... los Cds de Resonancias simples y con contraste...de rafiografías y de otros exámenes...que todos ellos me los hice en Junio y Julio cuando estuve allá en Viña del mar...y me dieron los CDS de los resultados.

    Perooooo....
    Acá NO tienen ni los Hospitales ni las Clínicas particulares..( vi a l Dr eminente en una Clínica particular ) pagando un ojo de la cara y la mitad del otro. Para que él me dijera que en la Clinica no tienen los medios para ver los dichosos Cds ¿?¿?¿?
    O sea, me inyectó ...al ""tum tum"" o sea, tocando más menos donde podía inyectarme...
    ¿?¿?¿?
    Perooooooo ¿ Para esto...¿?¿?¿?
    Resultado dolor constante desde ese día...que ha ido en crescendo...

    Y como la vida a veces """ te gratifica"" con otros aditamentos...Y esto de gratifica es un """decir"" MIO...

    Ayer en cama y con analgésicos...

    Hoy averiguo, si tengo pasaje, para irme a tratar a Viña del Mar..

    .Allí tienen todos mis historiales de ñañas...

    Además cuentan, con lo último de lo último ( maquinarias y de todo importado de USA ) para un buen diagnóstico...

    Bue...Ser grande...es así.

    Creo que, partiré apenas pueda, conseguir pasaje...

    Hasta la vuelta...

    Desde allá NO tengo PC...en el departamento y como caminar se me hace difícil...

    No entraré al Foro...a escribir...
    Quizás mi nieto me presta su Pc...Vamos a ver.

    Bue...Dicen que NO hay CASUALIDADES...
    CIERTO...

    NO LAS HAY

    TODO ES CAUSAL..

    Y VAYA QUE LO ESTOY VIVIENDO...EN VIVO Y EN DIRECTO...

    En otros ámbitos...
    Y como... ya NO tengo un organismo que este bien, ni la cabeza con la paciencia, que debería...¿? Debería?¿?¿?

    Mejor me ocupo...De la salud...

    GRACIAS a TODOS Uds...POR LEER...

    GRACIAS A""" LOS SILENCIOSOS"" POR ESTAR SIEMPRE.
    Gracias.





    Última edición por Caracolamarina; 17/10/2017 a las 11:44

  8. #3048
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Espero mi pasaje, que será, para la primera semana de Noviembre.
    Mi amiga de Viña del Mar...Ella, me consigue pasaje en lina aérea ...que parte de Buenos Aires a Europa y hace escala en Santiago de Chile.
    En espera.
    Última edición por Caracolamarina; 19/10/2017 a las 03:28

  9. #3049
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Buenos Aires y la tormenta...la vecinita y la Chichi.

    Cuando el clima de esta ciudad, se transforma, de una manera rápida, de apacible hasta en tormenta furiosa. Pasan situaciones de la vida, tal como el clima.
    Hoy mientras la Chichi trataba de jugar con Lorenzo, el gato de los vecinos y yo conversaba con Florencia, mi vecinita, que quizás podría haber sido una hija.
    ¿ Por qué?
    Porque de alguna manera, cuando la vida la pone a veces en aprietos, de alguna manera extraña, nos encontramos siempre y terminamos conversando, como si yo fuera su mamá...

    Me cuenta, yo escucho, trato de comprender y entender todo lo que le pasa y le digo palabras que se la consolarán, nos abrazamos. Allí en lo que es el pequeño parque, en donde vivimos. La Chichi ronda al gato, la mascota, que me sigue a todas partes, vino conmigo, para ver al gato...De alguna manera, ella sabe que Lorenzo, a cierta hora, esta dando su paseo gatuno...

    Me siento a ver pasar las personas y a reflexionar, sobre situaciones de la vida...Es un tiempo que me dejo para mi...Chichi es allí, una compañía.

    Afuera, está el padre, de la hija de la vecinita, esperando que esta le traiga a la pequeña para llevarla un rato a los jueguitos del shopping. Lo observo, Se pasea, siempre con su mirada iracunda, y sus movimientos nerviosos. Esta abstraído en su mundo, esperando a su hija.

    La vecinita, llega con la nena pequeña...le acomoda la ropa y se la entrega al padre. Ni se miran, apenas se saludan, el genera un clima adverso, la vecinita se pone a la defensiva ( lenguaje del cuerpo, que siempre habla...sin palabras) Me pongo atenta, no vaya a ser que salten chispas, delante de la nena...El se calma, la vecinita en silencio, algunas palabras a la pequeñita, él la toma de la mano y se van.

    Me quedo allí en silencio, miro hacia la plaza. La vecinita se sienta a mi lado...y solloza.
    La abrazo.

    Allí nos quedamos las dos en silencio.
    Mientras, Chichi en su ceguera, mi mascota es ciega...Así la recogí, en Viña del Mar, media muerta y ciega. ( Anécdotas... Marzo de este año ) trata de encontrar a Lorenzo entremedio del jardín. El gato, se ha dado cuenta hace tiempo, que la perrita es ciega como un topo, entonces juega con ella, sabiendo que nunca lo atrapará...Vaya con el Lorenzo, de pillo gatuno.

    Así estamos los cuatro, Chichi, Lorenzo jugando al pillarse, la vecinita y yo, en el atardecer de la ciudad.

    Hay una brisa, que se está convirtiendo en viento...Y tal como siempre, viene la tormenta. De repente, se levanta un viento, de esos que derriban árboles, y hasta personas. Llega con él la lluvia, que azota todo alrededor...

    Ruge, el sonido del viento entremedio de los árboles de la plaza y la calle se anega en pocos segundos...La vecinita, esta abrazada a mi y su llanto ha aminorado.

    Me cuenta. Dramas familiares, desapego de la madre, soledad compartida, con sus dos hijos y nada más. No hay padre, hermanos, ni tíos ni parientes cercanos...
    Ella sabe, que a veces yo reemplazo, a todas esas personas, en un abrazo cariñoso. En ese momento, pienso...que podría ser mi hija.

    La tormenta se pone agresiva en la calle...vuelan papeles y los sonidos de los árboles, poco menos que gimiendo, ante la embestida del viento furioso.

    Buenos Aires, se caracteriza por estas tormentas que son poco menos que apocalípticas.

    Conversamos con mi hija del corazón. Le digo palabras de consuelo, porque es lo único que puedo darle. La comprendo y entiendo. Ella lo sabe.

    Allí en ese momento, siento que de alguna manera, todo lo aprendido y aprehendido, en la vida, me sirve, para decir las palabras justas, que a ella la dejan de mejor ánimo...
    Pienso en mi hijo, que se fue...Y en mi hija, allá lejos donde habita, a la que veo, no tanto como quisiera.

    La vida...la vida...A veces, te compensa con premios inesperados, de poder dar, consuelo, comprensión y cariño, a otro ser que lo necesita, en ese momento preciso.

    Estamos allí, con la tormenta alrededor, solamente en silencio y mirándonos. Ella más calmada y yo contenta, de haber sacado a la Chichi, a jugar con su amigo gatuno.

    Mi mascota, que es cariñosa y muy compañera, se echa debajo del asiento, y allí se queda quietita. Lorenzo parte a su departamento, donde le abren la puerta. Se escucha la voz de su amo, que le dice:
    ¿ Ya jugaste con la Chichi?

    La tormenta sigue en su apogeo tronador...
    La vecinita y yo, nos despedimos; cada una parte a su lugar de vida.

    La tormenta ruge, en las calles de la ciudad...Todavía, a esta hora de la madrugada, hace sonar puertas mal cerradas, bailar bailes sicodélicos a todos los papeles sueltos en las calles aledañas, suenan persianas, ululan los sonidos del viento, entremedio de los edificios.

    Buenos Aires, en plena tormenta.


  10. #3050
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Días de espera...de esos que se alargan...porque el tiempo...es así...Cada uno lo tiene en su mente...de acuerdo a lo que vive...

    Pasaje que está en espera...
    Viaje...que se prepara...
    Ñañas...que son parte de la vida...y hay que aceptarlas...
    La vida...pasa lento..estos días...
    La mente te juega extrañas piruetas...de esas que tratas de evadir...siempre evadir...para seguir adelante...
    La vida sigue...siempre...sigue...
    A pesar de todo...sigue... y hay que caminarla...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •