Página 302 de 402 PrimerPrimer ... 202252292300301302303304312352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #3011
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ir hacia atrás...

    Mi Barrio...alrededores de la Plaza 1 de Mayo...
    Balvanera...
    El recorrido comienza en la calle Hipólito Yrigoyen y va avanzando por entre las calles...
    Una es, en la que vivo...
    MI barrio...cerca de la placita.

  2. #3012
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++







    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Última edición por Caracolamarina; 21/03/2018 a las 01:30

  3. #3013
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Foto sacada por Jessy y colocada por Andrés mi nieto...Ellos...fanas de sacar fotos...

    Abrazando a la jirafa en el Museo del Humor que esta en Costanera Sur en la Avenida de los Italianos...

    La visita para ver la exposición del dibujante Hermenegildo Sabat...

    Un Domingo "" especial...con Jessy y Andrés..

  4. #3014
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Paseos de Domingos...


    La Costanera Sur, con sus avenidas y arboledas, su cantero de enmedio que se repleta de niños jugando y sus padres tomando mate, los que visitmaos el Museo del Humor...viendo los dibujos de Hermenegildo Sabat...Las fotos que saca Jessy y Andrés...ellos se entretienen mirando todo...y dejandolo estampado en sus cámaras...Incluso yo...que además Andrés entusiasta pone la imagen en el foro....UYUYUY abrazo una jirafa, que es parte del entorno para que jueguen los niños...
    Me convierto en "" amiga"" de la escultura...
    La vida pasa, entre la gente ...el paisaje y los tiempos...de Domingo.


  5. #3015
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #3016
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    25/9/2016 RECUERDOS...
    SOÑANDO...HACE UN AÑO...
    Estos sueños eran posibles, porque en esa época, un amigo, de esos que son bondadosos y geniales ( aunque él, no lo crea así) ...Así era, en esas épocas, en que me daba ánimos y sin querer...me sujetaba de caer al abismo de la depresión...
    La muerte de un hijo, cuando sucede...es tan terrible...que hay días, ( todavía los hay ) en que uno siente que cae...en un abismo insondable....El me tendía la mano, con melodías y palabras...escritas a través de la Pc.
    La vida pasa...Los recuerdos quedan.


    Atardece..casi...casi la hora del crepúsculo...
    Escucho las voces misteriosas de la melodía ...

    Y viajo...viajo a templos lejanos...hechos de piedra tallada de colores, las figuras hechas a fuego, con mandalas pintados en cientos de colores, con tierras naturales.

    Moi ...y los sonidos que me transportan a esos lugares...misterios...olores deconocidos a inciensos de sándalo..
    .

    Escucho las palabras de alguien femenino que con pasión llama.
    ..
    ¿ A quién ?

    ¿Eras tu, el que anoche me susurro al oído y me hizo soñar intimidades, que ni siquiera puedo escribir?

    Imagino...porque así vuelo alto, en lo enorme, que es este espacio en la mente, donde vivimos.

    Habito lugares perdidos, de esos que solo podemos tener en la imaginación.

    Cierro los ojos ...escucho...me emociono de tal manera, que hasta duele, mi alma, en pérdidas o en hallazgos tardíos.

    La noche se ha apoderado de la enorme ciudad de cemento gris
    .

    Las sombras a contraluz, forman arabescos extraños en la pared.

    Y bailo bailo, como sacerdotisa pagana, en mi living solitario.

    Pies desnudos y túnica azul turquesa, me rodea el cuerpo que se hace grácil...Quizás obedece a mis emociones y se torna ductil, sinuoso.

    Mis caderas, son como el arte de bailes ancestrales.

    Me transformo...en la noche oscura de la urbe, soy otra... y soy yo
    Última edición por Caracolamarina; 26/09/2017 a las 12:40

  7. #3017
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para Uds....los """nuevitos"" en el foro... que a lo mejor, no han visto el video cómico, de mi hijo Miguel Angel ""Araña Aranda R...


    ""ARAÑA""...Con Humor ""El Loco del Tarro..


  8. #3018
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Todo el año 2016, estuve tratando de salir del pozo profundo en donde entré, cuando mi hijo se fue...De un día para otro él ya no estaba y lo peor fue...que hacía 5 días, que me había despedido de él, en el Terminal de Buses de Viña del Mar...le había entregado el departamento, que fue de la sociedad conyugal con mi ex marido.

    Mi hijo estaba preparando su participación en el DAKAR 2016...Había mandado hacer las gorritas ( en rojo con el logo del Dakar 2016 ) y las remeras rojas con el logo...Todo listo, según él para participar en su 3er Dakar. Por primera vez. corrió detrás del bus ( viajaba en CATA ), porque no encontré pasajes en avión, porque venía la Semana Santa, estaba todo vendido...

    Fue lo último que vi de mi hijo...Haciéndome señas y con sus brazos haciendo que me abrazaba....Las últimas imágenes de mi hijo, para conmigo... 5 días después ""se había ido""

    Así fue...me quedé en Viña del Mar sola...

    Había que hacer trámites, una sucesión del depto de nuevo, anular situaciones legales de mi hijo ( sponsors para el Dakar, prestamos para la camioneta) En fin, arreglar todo lo de su situación financiera, ya que, él dejó negocios, en que él era socio y en todos, había que hacer tramites, para obtener el dinero, para mis nietos y mi nuera, que quedó tan mal, que solamente podía seguir trabajando, en su área de ventas, por porcentaje. O sea, yo tenía que hacer todos los trámites.

    Fue una época terrible, que tuvo buenos momentos, que fueron de la amistad.

    Hubo personas... y una en especial, que me sostuvieron ...en forma anímica, y sin darse cuenta a lo mejor, lo importante que eran sus aportaciones de ánimo, y de música...para mi.

    Así fue, esta historia que ...nos deja a veces pensando en lo que es la vida...propia, ajena y además de los hechos que suceden....sin uno quererlos ni buscarlos...
    Sólo suceden...

    La vida...la vida.





  9. #3019
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las rutinas de la NO Primavera...

    ¿Por qué la NO?...
    Porque, los días han estado lluviosos, fríos, con un viento, de esos que pareciera ,que te volará hasta los pensamientos. De nuevo, sacar la ropa más abrigada...del placard que ya estaba todo ordenado...¡¡¡UFA!!!

    Siiii soy friolenta, creo que, alguno de mis ancestros, seguro que era caribeño, por eso, le tengo ""alergia""" al frío; además, tengo muchas veces, el carácter caribeño...UYUYUYYY eso sí que es divertido...

    Bue...Las rutinas de la No primavera serán diferentes este años...Porque tengo a la Chichi; ella tiene que salir todos los días, a hacer sus pis y lo demás...La preparo con la trailla, y llevo 2 bolsitas, por ""siacaso""" sus necesidades perrunas son...dos de esas, que no hay que dejar en la calle.

    Almuerzo temprano y le doy su almuerzo a ella... Más menos, desde las 12.45 salgo a caminar, y ahora no es solo la placita, camino por mi calle, llego a la Avenida Rivadavia y de allí enfilo para una confitería ,que descubrí hace poco...
    ¿ Cómo fue eso de ""descubrir"?

    Fue así, resulta que me encantan los helados, mi postre favorito, y me conozco todas las heladerías de la zona.
    Hace tiempo, caminando por la Avenida, vi que se instaló un heladería nueva...Eso fue, hace un tiempo, pero encontré, que los helados eran muy caros...A mi, no me gusta tirar el dinero, que harto me cuesta ganarlo...Entonces, no la tomé en cuenta, para nada.

    Pero todo cambia...Cambiaron los precios del barrio, y se instaló una cadena de helados Grido, en que les hace la competencia con sus precios, a las demás heladerías...

    Por eso, esta heladería agregó Confitería...a su local...
    O sea, podemos tomar cafecito, cómodamente sentada, en las mesitas de la acera, con la Chichi...que se queda en una de las sillas...sentada cual parroquiana tranquila ( ella es de temperamento muy tranquilo ) mirando la flora y fauna, que pasa por la Avenida...

    Allí nos quedamos, más menos, hasta las 14 hrs, en que empezamos a volver a casa...Esta es, la nueva rutina de paseos, con mi mascota.

    Ver pasar, a todos, y cada una de las personas, que van por la Avenida Rivadavia, apresurados la mayoría, calmos algunos y otros tal como yo, paseando a sus pichichos...

    La vida...pasa...diferente.
    Última edición por Caracolamarina; 27/09/2017 a las 14:58

  10. #3020
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Por ahora....Música.




    Última edición por Caracolamarina; 03/10/2017 a las 18:04

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •