Página 299 de 402 PrimerPrimer ... 199249289297298299300301309349399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2981
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  2. #2982
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE CON LOS CANALLAS QUE MANEJAN LA MAQUINA DE LOS TROLLS....
    DEJO POR AHORA HASTA ACÁ ESTE POST....QUE HA SIDO TAN LEÍDO...

    NO TENGO PACIENCIA PARA BUSCAR EL ORIGEN DE TANTA ESTUPIDEZ...EL LOCO QUE MANEJA LA MAQUINA....DEBE SER UN SER ABYECTO LLENO DE ODIO...PORQUE LA GRILLA DE ARTE NO DEBE SER PARA EL...ALGO QUE CONSTRUYA....EL LOCO ES...COMO TODO LOCO...LLENO DE ODIO Y RENCOR...

    PARA QUE NO SE ME PEGUE SEMEJANTE VIBRACIÓN...

    ME VOY DE """VACACIONES POR UN TIEMPO...
    VEREMOS QUE PASA...


    SALUDOS A TODOS Y CADA UNO DE UDS LOS QUE LEYERON Y COMENTARON ESTE POST...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS...

    SALUDOS Y BUENAS ONDAS PARA SUS VIDAS....QUE TENGAN SALUD...DINERO...Y AMOR...MUCHO AMOR...
    Caracolamarina


    PD...Recorro las grillas y me encuentro con estos post...

    Los recuerdos me pueden...

    Perdonen...han pasado añares desde que mi padre se fue y mi madre también...
    Estos recuerdos...son parte de lo que fue...mi infancia...son parte de mi acervo cultural de chilena.
    Última edición por Caracolamarina; 14/09/2017 a las 10:59

  3. #2983
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    : Bandas de música de Fuerzas Armadas..

    Mi padre egresa de la Escuela Naval como Oficial de Comunicaciones. Eligió, para su desempeño como profesional, a la Marina Mercante. Donde ejerce, como Primer Oficial telegrafista...

    Eran años en que el desfilaba a cargo de su escuadrón, en el Homenaje de las Fuerzas Armadas a los Héroes de la batalla del 21 de Mayo.


    Mi padre, que desfilaba con su uniforme de gala. Mi madre junto conmigo, que era una pequeña de 4 años, lo seguíamos por las calles de Valparaíso...

    Mi madre, sentía el orgullo de ver a mi padre desfilando, y yo recuerdo su figura gallarda, como estandarte del Pabellón Nacional.

    Tal como se ve en este desfile del años 2017 ...con la tropa desfilando, a cargo de los oficiales...

    Recuerdos...Me "" pueden""

  4. #2984
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2985
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Loa 21 cañonazos que simbolizan el día de la gesta, cuando los marinos junto a su comandante Prat abordan el acorazado peruano, en un gesto de valentía, para no arriar la bandera Patria...

    Todos murieron en el gesto de valentía...entre una corbeta y el acorazado Huascar...

    ...El toque de la campana original de la corbeta Esmeralda...


    Acompañan el Homenaje las 4 Fuerzas Armadas chilenas...

    Y el Regimiento Maipo... del Ejército...que por años estuvo asentado en Viña del Mar-....Sus solados son la representación de la V Región junto a la Escuela Naval.

    A este Regimiento perteneció cuando recién egresó de la Escuela Militar mi tío, Rodrigo Ramos Schwalb. Termina su carrera con honores...Como Coronel del Ejercito a su cargo el Regimiento Buin de Santiago.
    Última edición por Caracolamarina; 14/09/2017 a las 11:48

  6. #2986
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Uds se preguntarán...¿ a que viene todo esto?
    Viene a propósito de que leo por centésima vez """"ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA"" DEL AUTOR jORGE iNOSTROZA...SUS 7 TOMAOS NOS CUENTAN LAS GESTAS DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA GUERRA DE AL cONFEDERACION PERU BOLIANA CONTRA LA REPUBLICA DE CHILE...

    eL DESEO DE LA CONFEDERACION ( PERU Y bOLIVIA ) ERA HACERSE DE LAS SALITRERAS QUE ESTABAN EN TERRITORIO CHILE...( SIEMPRE LA ECONOMÍA EN LAS GUERRAS ) Y SU ALIADO BOLIVIA...ENTONCES EMPIEZAN LAS ESCARAMUZAS DEL nORTE GRANDE CHILENO...
    lA HISTORIA CONTADA POR INOSTROZA...NOS CUENTA LA GUERRA CRUENTA DE PARTE DE TODOS LOS BANDOS INVOLUCRADOS...

    lA BANDA DE MUSICA DE GUERRA ENTONCES ES HASTA AHORA REPRESENTANDO AL EWJERCITO CHILENO...ES:
    ""ADIOS AL SEPTIMO DE LINEA""

    PARA LOS QUE GUSTEN DE LA HISTORIA DE ESTE CONFLICTO DE LATINOAMERICA ...LES RECOMIENDO LEER LOS 7 TOMOS....QUE SON PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE LADO DEL MUNDO.



  7. #2987
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Después del patatús...Hoy....después de darme cuenta....que si se puede escribir por acá....todavía...


    Fui a buscar la hora ,para un examen, en el Hospital Fernández, que queda lejos de mi barrio....Allí me mandaron....a hacer un examen, que tiene que ver, con mi bobo ( corazón en argento )

    Pero ...Uno propone y alguien dispone...( síiii.... Alguien, que uno ni siquiera se lo imagina, que siempre está mirando a ""sus criaturas"" Me refiero a EL SEÑOR del Universo...Ese ser o energía, que todo lo puede y que, aunque es invisible, inasible...Esta presente....

    A este, se le ocurrió hoy, darme una especie de ""avisito"" de esos, que son, para que uno se de cuenta, que la vida, no se tiene comprada...

    Tanto así, que poco menos, que llegue al Hospital y a la oficina, que me correspondía, para pedir la dichosa hora...y...ZAS ...Me sentí muy mal...tan mal...que se me dificultaba respìrar....Pero, como yo siempre he tenido un """Cuidador"" aparte...

    Justo apareció una médica...que me vio y de inmediato me hizo llevar ( en camillla y todo ) hasta la Guardia....Donde me ha visto y tratado, una super cardióloga y enfermeras...Que por supuesto...me pusieron guías en los brazos... para ponerme en la sangre, medicamentos varios y así """sacarme"" del estado en que ...estaba...

    Estuve allí como 6 hrs...en observación ...haciendome electros a cada rato...y placas del torax....

    UYUYUYYYYY Ya pensaba, que me iba a ponerme a mirar, las raíces de las margaritas, en la Chacarita jejejejeje ...

    Bue...en realidad...pensaba que a lo mejor ...por esas extrañas cosas...misteriosas...iba a ver a Miguel Angel de nuevo..

    .Bue...Quizás, ver tanto Cine ,me hace pensar así....

    Pero parece... que ....todavía""""No me tengo """que ir de gira"""...

    Como decía, mi tía Charito .
    SERA'po...

    Bue...Llamaron al señor de la Soc. de Socorros Mutuos... ( alias el maridingui ) El ...que me fue a buscar...Me entregaron una serie de recetas...ordenes para exámenes y un cuantohay...Para verme, por dentro...¿?¿?¿ el bobo...

    ¿ Que dirá este, de tanto alboroto....¿?¿?
    No tengo la menor idea...

    Lo que si se, que ya no miraré por ahora, las raíces de las margaritas...
    Bue..por ahora, sigo por acá....y escribo...
    Última edición por Caracolamarina; 16/09/2017 a las 11:34

  8. #2988
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo del bobo...venía gestándose hace un tiempo atrás...Jessy se enfermó, de neumonía...La única hija que me quedó...Esto me produjo una profunda tristeza y preocupación...después ciertas acciones de mi parte, que quizás no debiera haberlas continuado...pero...fui leal a los sentimientos y emociones....que seguro debo necesitar mucho...porque aunque se positivamente que al que van dirigidas...es un ser....que NO puede retribuirlas, como sería lo ideal..o lo que uno espera.

    Esto trae tristeza...una profunda sensación...de ¿ Por qué hago esto?...Si ya claramente me dijeron y demostraron, que no hay tiempo,,,ni voluntad...ni nada que se le parezca, porque eso atentaría contra ...su tranquilidad y su entorno...que se debe cuidar a como de lugar...

    Entonces pienso...
    ¿ Que pinto yo ahí?

    ¿ Que estoy haciendo?

    ¿ Estoy repitiendo la historia de mi madre, que era al reves?
    Mi padre, se enamoró de dos mujeres a la vez...simultáneamente...
    El se dejaba amar...le gustaba, que estas dos mujeres lo amaran....le dijeran palabras hermosas, ambas...

    Una era mi madre a la que hizo su esposa...y la otra, que era su pasión oculta y a la que nunca pudo dejar....
    Nunca pudo definirse...Y cuando falleció...quedaron al descubierto muchas situaciones terribles que mi madre debió afrontar...Fueron un atentado a su amor...fue de situaciones muy feas...las que mi madre afrontó....Esto le significó una depresión profunda...de la cual...nunca pudo salir del todo...

    Todo esto influyó en mi crianza...tener que trabajar, hacerme cargo de lo que mi madre no podía...tener que madurar como adulta....a temprana edad...
    En fin....Todo esto....ha sido ya contado....lo he repetido....Perdonen....

    En fin...ya conté antes...cómo una melodía, me recuerda todo esto...
    y han venido mis propias preguntas...

    ¿ Por qué haces esto...de repetir la historia? de otra manera...a la inversa...

    ¿ Por tu gran necesidad de que alguien te ame?¿?¿?
    O porque sencillamente tienes una especie de ""ceguera""" que no te deja darte cuenta...de TU realidad?

    Y todo esto...parece que fue demasiado para el bobo...demasiado pensar y repensar...Escuchar, melodías en que se me dice...lo que quisiera escuchar siempre...
    Pero todo, es una especie de ensueño...de a dos...

    Vaya a saber...lo que ha pasado por mi siquis este último tiempo...

    Y con gran esfuerzo...decido...NO seguir más, en este deambular de péndulo...de esos de reloj antiguo...
    LO siento...lo siento tanto... nadie se imagina, lo que siento...
    Sin embargo...hay que hacerlo....

    Seguir la vida...sin esperar nada de nadie....

    Bue...así tendría que ser...Pero somos humanos y para más románticos y emocionales...

    Nada es fácil...pero no imposible.





  9. #2989
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #2990
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Así me preguntó, hace muchos años, mi hijo...¿ Cuando la luna es azul?

    Esto era porque en esos años yo escuchaba música en el living del departamento de las 7 hermanas...

    Escuchaba de noche, a veces sin los audífonos, porque la melodía resonaba en todo el espacio en que estaba, con el ventanal al costado, en que se ve toda la ciudad de Viña del Mar.

    Así podía obviar, los momentos difíciles, del que fue el padre de mis hijos, cuando él estaba con su bipolaridad, la que no quería tratarse...

    Entonces, la manera de poder vivir, un poco mejor, era escuchar melodías...

    Mi hijo, tenía su dormitorio en el piso superior ( es un duplex ) y aunque todos en la familia, tenemos la costumbre de dormir, con la puerta cerrada, él a veces la mantenía abierta y escuchaba ...junto conmigo las melodías.

    ¿ Habrá querido también él, abstraerse de lo que pasaba alrededor?...
    Por supuesto que si...

    Sin embargo, en esos años, viviendo en una ciudad de provincia, no había manera de poder conseguir ayuda profesional, para paliar todo lo que nos tocaba vivir...

    Un carrousel de vivencias, como si fuera una montaña rusa la vida.

    Las melodías que escuchaba de noche, eran las que de alguna manera, compartíamos con Miguel Angel...y él adolescente todavía...Creo que, de alguna manera, también podía hacer lo mismo que yo...

    Volar con las notas a otros espacios, para no ver la realidad, que muchas veces era difícil. Sólo había paliativos, con chispazos de felicidad, cuando su padre estaba mejor...

    ¿Se acordará de todo esto, en donde está Miguel Angel?

    Quilosá.
    Última edición por Caracolamarina; 17/09/2017 a las 09:11

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •