Página 293 de 402 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2921
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    El FACE...Y Una historia...

    Hace años atrás, tuve una amiga, de esas que eramos del alma...Años de años...Malena ( hay escritos en este post ) sobre ella, cuando empecé a escribirlo y después también...

    Malena, la que se suponía era mi amiga...del alma..

    Pero NO lo era...
    ¿ Cuando lo descubrí?

    Cuando se fue mi hijo...

    Así en forma repentina, él partió de este mundo, quizás a otros lares, a otra Galaxia, a otro espacio de energía ...

    Vaya a saber...

    Entonces, Malena estaba algo disgustada, conmigo...
    ¿Por que?
    Porque, ella necesitaba un favor...de esos que ella siempre me pedía favores...y yo los hacía...¿?¿?

    ¿Por qué ?
    Porque, yo priorizaba la amistad.
    A veces, uno NO quiere ver, ni saber...Que quien cree, es una amiga...solamente lo es...por interés...
    Eso ya lo sabía...pero No quería saber...

    Ella, nunca tenía mucho dinero...Porque, nunca fue profesional y yo si...Me iba muy bien en lo económico, en este país, en que entré ,con el pie derecho...
    Mi primer paciente fue, un Ex Embajador...y de ahí, no paré más, atendiendo a personas importantes, en lo económico.

    Siempre me recomendaron. Así, hice una suerte, de gran número de pacientes.

    Malena se me pegó...como lapa en la roca de la playa...

    Yo creía, que como nuestra amistad, ya venía desde Viña del Mar...y ella en esos años se veía auténtica...Aunque allá... después lo pensé...también fue lo mismo...

    Bue...
    Resultó que, unos días antes de irse mi hijo, ella me pidió, que intercediera con un abogado...( maridingui ) para que este le hiciera una especia de ""transfugada."" ( trampa) legal, para dejar fuera de una herencia, a un yerno, al que ella odia...

    Por supuesto...NO, le pedí el favor, al abogado...Porque además él se negaría, algo que se que no haría ( a veces uno sabe ciertas cosas buenas con certeza )

    Pues bien...Malena se enojó, porque NO le conseguí este favor.

    Consecuencia...

    Estando ella en Viña del Mar...NO fue ni al velatorio de Miguel Angel...ni a la misa...Ni jamás me llamó, para darme el pésame...del fallecimiento, de mi único hijo varón.

    Resultado...
    ¡¡Chao Malena pàra mi!!..
    Y cuando digo Chao...Es así...

    Nunca más...ni hablo...ni nada...No digo una palabra ( eso es, justamente cuando no hablo nada...es porque, ya la otra persona...NO existe para mi )

    Y así fue.
    Malena ""desapareció"" en el mapa emocional mio...

    Sin embargo, yo le había hecho una cuenta a ella, en el FACE... con su nombre...Y...cuando mi hijo se fue...Todos los amigos de él...Me decían:

    Señora Tal...
    ¿ Tiene cuenta en el FACE?

    Yo decía ...NO...( porque pensaba, que el FACE, era poco menos, que Lucifer y sus adeptos...)

    Sin embargo...
    Nada es a veces, lo que parece...
    O nada es... según lo que sea, que uno haga, con ciertas cosas...
    Si se hacen cosas malas...Indudable, que será Lucifer y uno será un adepto...

    Pero acá...
    NO fue así...

    Tantos amigos de mi hijo querían seguir en contacto conmigo, su mamá ( acuérdense, lo conté alguna vez en Anécdotas... ...Que fui copiloto de mi hijo, cuando empezó a correr en jepp..en Ritoque..)

    Por eso..los tuercas chilenos...querían seguir en contacto conmigo.-..
    Pero yo...No tenía página de FACE...

    Entonces ...pensé
    ¿Por qué no, ocupar la página, que le había hecho a Malena?
    Eso hice.
    De ahí...que por 2 años, fui ""otra""
    Aunque, todos sabían, que yo era la mamá de...mi hijo Miguel Angel.

    Por eso...Me acostumbré, a recibir la amistad de todos sus amigos y amigas de colegios y de los tuercas...chilenos y de Perú y Argentina...

    Siiiii También en algún tiempo corrí...en 4x4...De ahí viene la...afición de Miguel Angel..más bien dicho, la pasión por competir...en ...correr...Por eso...tantas amistades en el tema.

    Bue...El FACE, fue también parte del apoyo...que recibí, cuando partió mi hijo...

    Y ahora, sigo con mi nombre...pero ya, con menos amigos...
    El tiempo...va borrando todo...el tiempo va diluyendo todo...lo malo...También... lo bueno...

    Ahora, busco fotos de la familia de mi hijo, allá lejos...Los homenajes, que le han hecho y le hacen todavía sus amigos...al ""ARAÑA"""

    Mi hijo tuerca de alma...como su madre.
    El FACE y nosotros...

    La vida...la vida...



    Última edición por Caracolamarina; 09/08/2017 a las 08:41

  2. #2922
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Leer...Y...

    Las lecturas y cómo""" nos vamos""" a pensar en"" otras vidas""...otros seres, que viven situaciones, que alguna vez hemos vivido...pero en forma diferente.

    A primer ahora ( sí, despierto... como despiertan las gallinas...temprano...muy temprano ) Entonces me dedico a leer, los suplementos del diario que religiosamente llega a casa todos los días a primera hora. Como vivo en un barrio...barrio, el señor del puesto de diarios y revistas, en que él con su hija atienden, la manda a ella a dejar los diarios de sus clintes que ya son habituales.

    Sin embargo, muchas veces, no quiero leer el diario...
    ¿ Por qué? Porque sus páginas, son la mayoría de tanta negatividad ( en ámbitos diferentes...poco o nada, se habla de noticias positivas. Bue...lo terrible vende...)
    Entonces...guardo los suplementos, que son entretenidos de leer y además, uno de ellos, The New York Times, me cuenta lo que pasa en el planeta Tierra( Uyuyuyy... Como ahora, tengo un amigo intergaláctico, me refiero a nuestro mundo, así)...

    Leo, el suplemento del día 5 ( bue...los guardo y a veces leo, no de inmediato ) Este se refiere, en un artículo muy interesante, sobre los inmigrantes, de Asia y Africa en Europa, específicamente en Holanda...En un antiguo edificio de Amsterdan, que fue una cárcel, lo han designado ahora, para Museo de Inmigrantes...Veo fotos, de las obras de algunos de ellos, de las opiniones de algunos; me quedo pensando...

    Lo que se siente a veces al ser un inmigrante. De la manera como sea, que se emigró. así son los pensamientos de estos africanos y asiáticos...Muchas veces nostálgicos, o de un gran alivio, cuando en su país de origen fueron perseguidos, por alguna razón.

    Sigo la lectura y me encuentro con la ""otra cara de la moneda "" Un inmigrante ( aunque el artículo no dice que lo sea) Un francés que en USA, ha ""resucitado""" el negocio casi extinguido de las Boulangiere francesas...Esto es "" el arte del pan francés"", llevado a USA. Siendo exitoso, el señor francés, ha vendido por 100 millones de dolares, su negocio, a la cadena Starbucks...Plop doble plop...

    UYUYUYYYY como es todo en la vida...Leo como viven los inmigrantes en Amsterdan, en que contar con una especie de camastro y el alojamiento en lugares comunes de más de 100 personas...es "" el cielo"" Y cómo un francés, de esos inmigrantes, detrás del sueño de los billetes verdes...es el sueño cumplido de tener la vida como el Rico Mc Pato...el millonario tío, del Pato Donald.

    ¡¡Que diferencias!!
    Entre un lugar y otro. Entre unos inmigrantes, que llegan sólo con pequeñas ilusiones, de tener un lugar, que los salve de la muerte y otro ser, que ha ido tras, el sueño bien de USA...El"" made self man"""

    Bue...sigo leyendo y me entero que hay en desarrollo una cura para el cáncer ...que todavía está en experiencias muy pequeñas de pacientes que se salvan de morir...por ser los primeros que experimentaran este nuevo tratamiento, una niña ...que le sonríe a sus padres...

    Después leo, que en Africa, en casi todos los países, la tierra cultivable casi no existe, por un gran desgaste de ella...Leo que familias, aldeas completas, son atacadas por bandidos cuatreros. Podría decirse, que se apropian de las tierras y de todo lo que la aldea tenía...Los habitantes se tienen que ir...con lo puesto.
    ¿Serán estos últimos los "" nuevos inmigrantes ""en Europa? Lo más probable que algunos lo sean...

    Leer todo esto, a uno lo lleva en lo emocional, por una especie de "" montaña rusa"" de pensamientos y emociones...

    Bue...Leo en cama, a esas horas matutinas...Me levanto, me preparo el desayuno y vengo a la Pc...a conversar con Uds...de cómo esta el mundo...de dulce y de grasa...creo que...más de grasa...que de dulce...Así que, como pan con mermelada...para obviar... Vió...tamaños pensamientos.

    Así está el mundo...El planeta y sus habitantes, se mueven en diferentes espacios...El planeta en el Universo sin límites y los habitantes...en los límites geográficos, buscando salvar la vida misma...O...morir millonario...Lo último será el ...
    00.02 %
    Quevaser...







  3. #2923
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Imitando a...detectives...O al Comisario Soto...jejejejejeje

    Ayer anduve de Sherlock...Imitando al personaje de Conan Doyle y en el presente, al que es el principal de una serie, que estoy viendo la 4a temporada en Cds...

    Descubrí las respuestas, a varias preguntas, que me he estado haciendo...

    Por qué, el joven que me vendió el cel...en Viña del Mar ...insistía en que aprendiera a ¿ Cómo ver series y pelis en mi cel?

    A lo cual me negué...Porque no tengo intención de quedar con los ojos "" piturros"" ( ojos a mal traer en chilensis ) viendo la pantalla de un cel...las series o pelis que NO me gustan...

    Menos todavía, viendo en el cel...traiciones varias, muertes por el poder en feudos medievales, o viendo las componendas de abogados y sus ""ganancias"" o...viendo que el ser humano, tiene la peor de las caras...en ciertas situaciones...

    Eso ya lo he visto...en vivo y en directo.

    ¿Para qué echarme a perder la vista ...viendo en una mini pantalla de cel...lo que menciono ?

    Después, de haber gastado millones de pesos chilenos, en dos operaciones difíciles, para devolverme la vista, en la casi ceguera, que sufrí después del fallecimiento de Miguel Angel.

    Operaciones exitosas, hechas por el mejor oftalmólogo de Chile en Clínica privada...
    Los pesitos ( muchos ) eran los que había juntado por 10 años...para irme a Europa en el año....que fallece mi hijo...De ahí a tener que gastarlos...en mi vista.

    ¡¡Bienvenido mi hábito de ahorrar!!...mis dinerillos ganados con mucho esfuerzo físico y emocional...

    Siiiii un "" golpe emocional"" de esos, que te tiran a la lona, poco menos que knout out...Me pasó en esos días aciagos...Además de agravarse una patología de base...

    Así es cómo "" grita"" el organismo...la profunda pena, de la situación terrible....

    Bue ...Ayer leyendo el magazines Spot del diario Clarín, me entero de las marcas de cel...en las cuales se pueden ver series...o pelis...

    Y...me acordé, de la insistencia del joven vendedor, del aparatejo, para que me interiorizara de los requisitos, para ver ...Lo que puedo ver en pantalla grande, o en la Pc...¿?¿?¿?

    Quizás las personas muy ocupadas...Quizás tan ocupadas...que no se dejan tiempo...para ellos mismos y sus...""gustos"" o placeres"" de esos sencillos y hasta cotidianos, a veces.

    Pero eso no es de mi incumbencia...
    ¿ Verdad?

    MUY sin tiempo, para ellos y sus gustos de ver...Entonces ocupan su cel..con una pantalla de resolución de 2960 por 1440 pixeles...Marca Samsug Galaxy S8 y S8+

    UYUYYYY jejejejejeje esto lo leí en el Spot del Jueves 20 de Julio...( si soy Sherlock )

    Bue... Primer misterio resuelto...
    ¿ Cual era?

    Que no quise tener los dichosos aditamentos, ni saber cómo ponerlos en mi cel..que ahora en la Argentina, está guardado...en un cajón del mueble, en donde están todas las cosas, que para MI...no son absolutamente necesarias...
    Por qué...

    Porque mi trabajo exige ahora más disposición intelectual y emocional...para hacer mis clases de Biotipología a extranjeros estudiantes de Kinesiología...Que me contestan por mails...a la Pc...de casa, que tiene una pantalla grande

    Para los que quieran ubicarme...el fono del depto...Con maquina contestadora y con una, que registra los números del teléfono del que llama.

    Bue...cuando él que llama, no quiere ser detectado...hay un truco...que seguro todos lo saben ...Y seguro que, con esa persona no hablaremos...porque se...""esconde"" Y No hablo con personas, que juegan a las escondidas...Así de simple...

    Segundo misterio...me hacía y me hice...muchas preguntas a mi misma...de los por qué...sucedieron ciertos hechos, en mi vida, hace poco...

    Por qué...Me dejé llevar, por situaciones, en que yo me daba cuenta que ...estaba cayendo en algo...que no era lo mejor...para mi...Y así fui eligiendo NO saber...No darme cuenta...

    Dicen, que:""" No hay peor ciego que él que no quiere ver...ni peor sordo que él que no quiere escuchar"""...Así estuve ...por bastante tiempo...

    Me preguntaba:
    ¿ Por qué...estuve así?

    Ayer, yendo hacia atrás en el tiempo, en palabras escritas por mi y melodías puestas por otra persona...

    Pude darme cuenta.
    Era el año 2015...Año fatídico, en que estuve por subterráneos de pena...de sensaciones y emociones, que eran, como si me arrancaran la vida de ...mi cuerpo y de mi mente...Justo en esos meses apareció...alguien que con melodías y casi sin palabras...me dio, quizás algo inasible, invisible...que yo necesitaba...
    Así fue...como elegí...no ver...si saber...
    Hasta que...todo se transformó...y fue renacer a otros tiempos y a otras dimensiones...más lindas y agradables...que continúan...

    Misterios de la vida...y yo de Sherlock....WOW...




    Última edición por Caracolamarina; 11/08/2017 a las 11:06

  4. #2924
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 14/08/2017 a las 03:54

  5. #2925
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 14/08/2017 a las 03:53

  6. #2926
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 14/08/2017 a las 03:53

  7. #2927
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La música se lleva al Universo...
    Quien debe estar allí
    Aprendiendo
    Con quién debe.

    Que no soy yo.

    ...La vida sigue...
    A pesar de todo.

  8. #2928
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siiiiii La müsica, es parte de lo que es nuestra sanación...en los niveles neuronales...los que de alguna manera están irritados, por exceso de trabajo laboral, por preocupaciones económicas.

    El dinero, en estos tiempos "" invade""" todo...mediante las compras compulsivas.

    La propaganda es tan GRANDE a nivel mundial, que son pocos los seres, que se pueden sustraer a "" el canto de""":

    COMPRA:::COMPRAME:::COMPRA AHORA:::COMPRA ESTO

    QUE SI NO LO COMPRAS....¿?¿?

    ENTONCES HAN APARECIDO LAS HORDAS DE TARJETAS DE CREDITO...

    PARA QUE TODOS COMPREN COMPREN Y COMPREN...

    SIN MEDIAR EN LAS CONSECUENCIAS DE SUS BOLSILLOS...

    A VECES HASTA PAUPERRIMOS...PERO TIENEN TARJETAS DE CREDITO...

    TARJETAS DE CREDITO PARA ENDEUDARSE HASTA EL AÑOS 2.500...

    Y DESPUES CUANDO LLEGAN LAS FACTURAS...LAS CUENTAS DE CIENTOS DE ARTICULOS QUE A O MEJOR NI SIQUIERA NECESITAN...

    AHI VIENE EL...

    ESTRES ...ESCUATRO.....ESCINCO....ESSEIS....

    Y CHAU DORMIR...
    CHAU TRANUILIDAD...
    CHAU VIDA...

    AHORA BIEN..

    LOS QUE TIENEN FAMILIAS DE GASTADORES DE DINERO...QUE A VECES NI SIQUIERA ELLOS MISMOS PRODUCEN....

    SINO QUE, LO PRODUCE EL SER....QUE NO SABE PONER LIMITES Y QUIERE AGRADAR A TODOS...

    A TODOS...

    COMPRANDO... COMPRANDO... COMPRANDO...

    ASI ESTA EL SER HUMANO...

    POR ESO
    DIABETES...
    PROBLEMAS CARDIACOS
    ACV...( ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR...MUERTE SUBITA )


    Y DESPUES


    CUANDO YA ES TARDE...

    TODOS DIRAN:
    QUE EL QUE SUFRIO EL EFECTO DE LOS COMPRADORES """"ERA TAN BUENA PERSONA"""" ...

    PERO YA ESTA EN EL CEMENTERIO.

  9. #2929
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #2930
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Los días se recuerdos son cuando las fechas coinciden con un hecho que nos hace recordar los tiempos pasados...
    Nostalgias...
    Si.


    Caminatas


    La ciudad, es el gran muestrario de todos y cada uno de los especímenes, que vivimos en ella.

    Voy hacia mi trabajo y delante mío camina una joven mujer, con un pantalón tan ajustado, que parece pintado en la piel. Tiene un cuerpo espectacular, con un bamboleante andar, deja a todos los que pasan, detenidos por un instante en su anatomía más sobresaliente.

    Ella camina, como si nada sucediera a su alrededor, pero sé, que ella sí sabe que causa la admiración de varones y por qué no decirlo de algunas mujeres también.

    Después de varias cuadras, en que nuestras rutas se aúnan, ella atraviesa la calle, perdiéndose en el tráfago de los cientos de transeúntes, que caminan rápido a sus destinos.

    Camino pensando en que la calle es una vidriera, con los maniquíes que cada vez resaltan en ella.
    Sigo mi camino y al lado pasa un auto, que casi me atropella, porque voy tan distraída y no me doy cuenta, que estoy atravesando por el paso de peatones, pero que acá nadie lo respeta y este chofer de Indianápolis pasó como un bólido y casi me lleva puesta en su parachoques.

    El sobresalto me hace estar más atenta, esquivo con gracia los hoyos y baldosas en mal estado, de la vereda.

    Cuando digo con gracia, me refiero a que doy saltitos, como de una ave buscando algo en una ciénaga. A saltitos con mis piernitas, que no quiero tengan un esguince no deseado.
    Al lado mío, ahora se pone uno de los tantos cargadores del barrio, que se caracteriza, por tener varias manzanas de comercios y que siempre estos cargadores, con sus artefactos infernales ( léase carrito de fierro ) y de buen tamaño para llevar imnumerables cajas con productos de...Taiwan. Este se impacienta y me dice:
    ¡¡ Ya señora, no sea tan lenteja !! ( lenteja= lenta o lerda )

    Le doy mi mejor mirada de bruja asesina y sigo caminando, ahora con temor a que me pise por atrás los talones y me deje acá mismo muerta de un dolor.

    Pero no pasa nada y el mentado cargador apurado sigue su camino y yo con los talones indemnes.
    Ya voy llegando al edificio en el que vive mi paciente. El portero que es un simpático paraguayo, está como lo dice su nombre, de portero.

    Me abre la puerta en un gesto de amabilidad y ambos cambiamos un saludo de esos formales.

    El, que sabe toda la vida, de los que viven en el edificio, me dice: ¡La están esperando!
    Y le doy las gracias por su información. vaya me digo y ¿ Si no estuvieran esperándome?. Bue ese es mi subconsciente a veces juguetón, que se pone a imaginar situaciones probables.

    ¡ Y si la madre de mi paciente le dice que ahora contratará a una super masajista! De esas que salen en el diario, en el suplemento que dice """Señorita masajista a domicilio ""

    Seguro que mi paciente estaría más contento que tener que soportar los ejecicios de tarea que le dejo o las maniobras para que tenga un buen tono muscular en sus brazos.
    Me abre la puerta del departamento, la mucama que es una chica calladita del interior.

    La señora ya viene.
    Aparece la madre de mi paciente, con la cara como siempre de pregunta. ¿Cómo lo encontrará hoy día ?

    Porque, él esta pasando por la etapa de reconocimiento de su patología y eso no es fácil de aceptar.

    No sé por qué, me acuerdo de la mujer joven que me encontré en la calle cuando venía para acá y me digo:

    ¡¡ Qué contento estaría mi paciente si ella fuera la que viniera a hacerle sus ejercicios !!
    Pero no. Soy yo y a él no le queda más que sonreír y saludarme...con un

    ¡¡Hola ¿ como le va ?.

    Y empezamos la terapia.

    La vida no es como la quisiéramos...¿ verdad ?





    Última edición por Caracolamarina; 24/08/2017 a las 18:42

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •