Página 292 de 402 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2911
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    NOTA.- IMPORTANTE:::IR HACIA ATRAS EN POST ANTERIORES:::



    Para los que no han visto la maravillosa película de Disney ""FANTASÍA""""
    Los dos post últimos son con imágenes de dicha peli...y el primero con música de ella....

    Disculpen...
    Porque hoy estoy así...Musical...para estar bien...


    Última edición por Caracolamarina; 01/08/2017 a las 22:22

  2. #2912
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  3. #2913
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las idas al Hospital y las historias de los que esperamos al Dr.


    Ir a control de mi ""ñaña"" principal ( léase patología de base ) es todo una aventura. Muchas veces...

    Esperar el colectivo No 7, que viene por la Avenida Rivadavia, ya es una... Odisea...Bue...vivimos en Baires...una super ciudad, de millones de habitantes...

    ¿ Por qué? Digo odisea?...es por la movilización...más que nada...
    Porque, a veces estamos todos los que esperamos allí, debajo del techo del paradero, entumidos de frío, ( bue..no tanto jejejeje ) Hace fríooooo ( me carga el frío, me gusta el calor...) y el dichoso colectivo no llega, porque seguro alguien se equivocó en sus horarios de salida (de donde salgan a su recorrido ) y de repente...UYUYUYYY aparecen 3 en la lontananza de la Avenida, que ya, a esta hora de la mañana, tiene su tránsito infernal, con ruidos varios, y todo tipo de vehículos circulando, a veces a lo loco...

    Bue...¡Por fin! Comentamos algunos, en la fila de espera. Nos subimos al bondi atestado, porque los otros 2 ... que iban desocupados, no pararon. Así que, obligados a subirnos y a estar, tipo salchicha de pancho, apretados unos con otros...De pie y mirando las aceras, para no equivocarnos de parada.

    Llega la hora de bajarse...Y siento el frío, claro está, el colectivo repleto, hacía una especie de estufa comunitaria jejejejejeje

    Camino las cuadras que me faltan para llegar a La Capillita, lugar del Hospital que nos atiende a los que vamos a ver al Dr que nos controla...la "" ñaña"" principal...( bue..las "" otras"" casi no tienen importancia )
    Ahí pasamos al mesón de cardiología, donde está mi secretaria predilecta. Una señorita amable y gentil, que siempre me ha atendido muy bien; yo para compensar su linda disposición siempre le llevo "" algún engañito""" ( chilensis para decir un pequeño presente)
    Ella revisa la fecha y las citaciones y nos hace firmar, la planilla de asistencia...
    Nos da con su sonrisa de dientes perfectos, ( siempre me fijo, en los dientes de las personas...y sus sonrisas ) y me dice:
    Al lado le harán su electrocardiograma de control...

    Como vengo casi recién llegada del país de origen...me ha dado por ""mijitear""" a todos y cada una de las personas que trato...
    Buenos días "" mijita" le digo a la señorita que me hará el electro...ella me mira y dice: Ud...es chilena...
    Me río y le pido disculpas...por el mijiteo...le explico que en Chile es común decir mijhita-o por una especie de dicho cariñoso...a las personas que nos atienden...
    Ella me mira y me cuenta:
    Mi madre es chilena, oriunda de osorno. Wow...le digo la hermosa ciudad de osorno, en el Sur de Chile...
    Así es...me contesta ella...sonriente...
    Quizás el ambiente cálido humano, me hace, no solo estar mejor...en el resultado, sino que, salgo muy contenta de la salita, en que me ha hecho el electro...que dirá, como estoy...del ·· bobo"" A pesar, del ""semi-patatus"", que tuve hace unos días en la madrugada... ( me repongo rápido...de las ""ñañas"" afortunadamente...) el electro...sale bien..

    Ahora a tener paciencia..mucha paciencia, en la salita que es la que se usa para que los pacientes esperen ser llamados por el Dr que a cada uno nos controla...o nos ve...

    Allí es, como una especie de living de ...una casa de esas en que los invitados esperan al dueño-a, de casa para poder entrar a la pieza principal ( el consultorio del Dr que a cada cual nos toca ver )

    Y acá está lo simpático, son horas de espera, por eso algunos empiezan a conversar y a contar sus ñañas...
    UYUYUY Me quedo de PLOP doble PLOP...
    Porque, allí se escuchan, a veces, las más extrañas historias, de enfermedades y de sanaciones y de todo relacionado con medicina, como en botica antigua...

    me entretengo escuchando a los demás, a veces elucubrando mejoras para ellos...pero en silencio....Acá soy una paciente más...y no la profesional...
    Escucho, y me pongo a pensar...en todas las historias de vida...que hay allí en ese momento...
    Incluyendo la mía, que por supuesto, no cuento.

    Después de varias horas, ¡¡OH Surprise!!

    Me atiende la Dra Señora...tal...que resulta ser, la esposa de mi Dr tratante. ¿?¿?¿?
    Le preguntó el motivo...si el Dr ( que me atiende desde el 2011 ) esta enfermo...
    Se ríe y me dice que no...
    le explico que soy la persona que cuando él me atiende...le trato por algunos minutos su dolor de espalda...( el Dr sufre de contracturas cervicales )
    Ahhh dice:
    ¿Ud es la señora chilena kinesiologa?
    Sip...

    Ella se ríe y me contesta...¡Ud lo deja como nuevo, de las cervicales!...
    Si le digo...y él me deja como nuevo...el "" bobo""" Y ambas nos reímos.

    Me examina, ve los exámenes, que me hice en Viña del Mar...Me encuentra, algunos detalles a cambiar la medicación y...Ya está...

    Bue...Todo esto es genial...
    Como alguien que sabe del tema me encuentra bien...
    Mi mente sale convertida en algo especial...
    Estoy...
    ¡¡¡PUMPARRIBA!!!

    Última edición por Caracolamarina; 02/08/2017 a las 19:00

  4. #2914
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida y otras yerbas...el sueño esquivo, los pensamientos, que se van lejos..en fin...de todo, en la noche callada.

    Cuando en el edificio, no se escucha ningún ruido, ni siquiera el gato del edificio vecino, que se cuela, al pequeño parque, que separa, el A del B, en donde vivo.
    El gato malandra, que viene de visita, siempre termina chillando, en su idioma gatuno; no tengo idea por qué lo hace, seguro que le encanta pelearse, hasta con su sombra...

    Hoy fue día de estudios y después de Cine...vi dos excelentes pelis en la Pc...( compartí con Uds las que vi en post de cine.

    Estudio y repaso, las materias que estoy impartiendo, a mis alumnos...Algunas """se me quedan pegadas en la mente""Quizás, porque son parte, de lo que a veces sabemos de alguien que sufre algún accidente, o que, sencillamente por la edad, padece de dolores varios...

    Y como el pensamiento es rápido, no puedo dejar de acordarme, de algo relacionado. Las caídas como accidentes, cuando las personas son grandes.
    Estas caídas, son las que dejan secuelas dolorosas, o peor, causan graves problemas de salud y hasta ""la partida"" de quién sufrió el accidente...

    Todo esto, me viene a los pensamientos...Porque se de alguien, que está pasando muy malos momentos, de angustia y dolor emocional, por alguien querido por mi amigo, que ha tenido un accidente de este tipo.

    Ese alguien, que es mi amigo, muy querido por mi. Un mejor amigo, que vive lejos, muy lejos, y se que, en estos días, su dolor y su angustia, deben ser enormes. Le escribo, no hay otra manera, de decirle palabras de consuelo, más que así. Espero que eso baste, de alguna manera, para ayudarle, en los difíciles momentos, que vive...

    Pienso, en su habitat allá lejos. Los deseos míos son, que la familia y todos a su alrededor, sean los que puedan paliar, los dolores del alma y del cuerpo.
    Así sea.

    Pensamientos de noche callada...en la enorme ciudad, de cemento.
    Última edición por Caracolamarina; 04/08/2017 a las 01:23

  5. #2915
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Me llegó un regalo...Siiii "" un regalo""" por YOU TUBE...Bue...así lo ""veo yo"" . regalo que comparto con Uds...Buenas ondas...para todos HOY...



  6. #2916
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La vida es lo que nos pasa...

    Mientras estamos ocupados-as, haciendo....cosas,...estudiando,....criando hijos, atendiendo maridos...o novios...o amantes...O lo que sea ,que hagamos...y

    Y ELLA LA VIDA... nos pasa cerquita....

  7. #2917
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Nos vamos con un grupo de amistades y mi hija...a navegar, por el río de La Plata...

    Primero, almorzamos en los Trucks del Puerto de Olivos, y después a navegar en Catamaran....por el RIO DE LA PLATA....

    Hasta el delta...Ida y vuelta 2 hras...una MARAVILLA....

    La vida...la vida...

  8. #2918
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYYYY...El matrimonio, que nos viene a buscar, a Jessy y a mi, en su automóvil enorme...se atrasóoooo...¡¡¡¡UFA!!!! Recién viene en camino desde...Avellaneda...
    Dice, que... Se quedaron dormidos...jajajajajaja

    Son muy jóvenes y esa disculpa...es para no contar...que... estuvieron en Lunas de miel....jejejejejeje

    Así que, si es así...

    Disculpados...
    Ahora, nos vamossssss... en el auto enormeeeeeee

    Nos vemos.....
    Después les cuento...

    ¿Como es la comida, en los Trucks del Puerto de Olivos....
    ¿ Quieren?

    NO...o Si....jejejejejejejeje
    Chaucito dijo Monchito...

  9. #2919
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LUNES....Allá vamos de nuevo... Siiiii

    A DARLE DE TODO A LA VIDA...PROPIA Y AJENA.

    Ayer...Después de esperas varias, para que nos vinieran a buscar...

    Partimos en el"" auto tipo barco"" ( es enorme de esos antiguos de USA ) rumbo al Puerto de Olivos...Un recorrido, con todo lo que significa, esa distancia, para los que vivimos en Capital Federal ( CABA ) Y muy en el centro de ella ( a cuadras del Congreso) Nuestros amigos contentos y nosotras...ni que les cuento...Navegar y comer cosas ricas en los Trucks de comida en Puerto de Olivos...es un paseo de lo mejor...
    Y....en un trucks chileno, conocimos a un chico, que además es dueño, de uno de los trucks...de comida chilena...

    Sin embargo, él era ""el auténtico"" el otro que atendía era...""chileno trucho"" jajajajaja porque es argentino y el truck, tenía dichos propios, de chilensis...Pero, también de argentos...

    Nos hemos reído allí, hasta casi hacernos...pis...UYUYY Me pongo colorada ( si todavía a mis años...de repente me pongo así jejejejeje)

    Los ""chascarros ( anécdotas en chilensis...) fueron muchos, entre Jessy, yo y el chico ( 42 años ) chileno...

    Nos reímos tanto los tres, que no podíamos parar de hacerlo, contándonos las cosas que nos pasaron, cuando decidimos emigrar, a estas tierra argentinas...

    Desde el lenguaje diferente ( si es diferente el lenguaje en muchos temas ) y él contaba que se vino....Detrás de unas faldas muy lindas...( y si los chilenos...""mueren"" por las chicas argentinas tan lindas )

    Bue...Comimos de todo...Mientras el matrimonio que nos llevó, se servía, comida....chatarra ( son jóvenes ) y nosotros comida chilensis...

    UYUYY Jessy comió ají...pebre...

    No se cómo le amanecerá ....su guatita ( chilensis para decir estómago ) Hoy día jajajajajaja
    Yo no comí semejante exquisitez...

    Porque...Vió los años....jajajajajajaja

    Me voy a pasear a la Chichi...A la plaza 1o de Mayo, que es mi placita del barrio...
    Nos vemos...
    Última edición por Caracolamarina; 07/08/2017 a las 13:34

  10. #2920
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    MI NUERA...MI HIJO Y SU HIJITA...MI NIETA HERMOSA, DANIELA...HACE UN TIEMPO...RECUERDOS...SACADOS DEL FACE...

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •