Página 289 de 402 PrimerPrimer ... 189239279287288289290291299339389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2881
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida Caracola, es muy cierto que la vida nos va enseñando a capear los temporales. La edad parece que en sus arrugas nos trae a veces buenos consejos. Me alegra ver que sigues siendo "junco", es la única manera de no hundirse. Yo también soy de las que prefiere callar, y teniendo razón, no buscar la discusión. ¿Para qué ? El mejor desprecio es ignorar a quienes nos quieren hacer daño. Ay, cuántas cosas nos enseña la vida. No tenía ni idea que estuvieras en Viña, he estado mucho tiempo sin entrar por aquí. Supongo que poco a poco me iré animando. Le diré al maridito, que he hablado contigo. Seguro que te mandará cariños, un abrazo.

  2. #2882
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 23:09

  3. #2883
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...2 de Julio 2017 Domingo
    Dia Diferente...
    Nueva etapa...


    CHILE EN RUSIA JUGANDO LA COPA CONFEDERACION
    Viendo la Tv al igual que millones de compatriotas.
    Nuevos escritos...

    Comienzo con contar el suceso chileno de Hoy.
    Nos vamos a 17.000 kms de Chile
    A Rusia La Copa Confederacion de futbol
    Vemos la Tv
    C H I C H I C H I CHI CHI CHI LE LE LE
    HOY SOY HINCHA DEL BALOMPIE
    ESPERANDO EL PARTIDO....HIMNO DE CHILE ...EMOCION PARTIO EL PARTIDO.....

    JUEGA LA ROJA Y LOS GOLDEN BOYS DE ESTA SELECCION...

    ME VOY AL SILLON FRENTE A LATV

    NOS...VEMOS...
    Última edición por Caracolamarina; 02/07/2017 a las 15:03

  4. #2884
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo impensado...Como muchas veces nos suceden las mas terribles situaciones...que jam'as imaginamos que nos podian pasar...¿Que paso por el cuerpo y la mente del jugador chileno que por un garrafal error facilito el triunfo de los alemanes...ayer...? Un error.. de esos que en este caso afecto a miles de personas y a sus compañeros...


    Estamos los chilenos...por primera vez teniendo las ilusiones del deporte mas popular...el futbol hace años...nos era esquivo...aunque muchas veces...los equipos chilenos...ponían todo el esfuerzo en la cancha..este no se traducía en el triunfo...

    Sin embargo...llegaron estos nuevos .!gladiadores.!

    Que desde muy pequeños empezaron a mostrar en la cancha la actitud de los que no se arrefran ante nada..Guiados en un principio por un DT extranjero...
    Un argentino...Marcelo Bielsa...que les inculco otra impronta en la actitud..El .'mal llamado'...El loco.'en su país...
    Acá en Chile fue EL MAGO...

    Asi empezaron estos GOLDEN BOYS...que es el equipo de LA ROJA...

    Las historias personales de cada uno de ellos...llenarían libros...historias de esfuerzos increíbles...algunos hijos de madres solas...sin padre presente...Historias que cuando uno las ha visto en entrevista o en programas de TV..SE HA QUEDADO PENSANDO...en el enorme...coraje de esas madres...apoyando a sus hijos...chilenas de un corazón fuera de lo común...que en este país...no es extraño que suceda...

    Yo también soy hija de alguien así...Conozco la situación...

    Mi padre falleció cuando yo tenia 4 años...y por erradas decisiones de el...quedamos mi madre y yo...en situación muy dificíl...en lo económico...

    Menos mal...que mi madre pudo salir de la depresión profunda que ese hecho ...que sucedió de un día para el otro...le produjo...

    Tuvimos la fortuna de contar con mis tías..mujeres fuertes y aguerridas...que tomaron bajo su alero a mi madre y a mi...

    Así...tuve el gran ejemplo de ellas que nada las...¡Tiraba abajo!...

    Al revés...

    Cuando enfrentaban, los mas terribles embates de la vida...

    Ellas iban al frente...
    Cual guerreras del pueblo araucano...

    Si Señor..
    Espíritu de nuestros ancestros...

    Así...será lo que enfrentará... Marcelo Díaz...con la valentía que se necesita...para ponerse DE PIE..

    DESPUES EN ESTE CASO DE UN ENORME ERROR

    SOMOS FALENTES...

    PERO TENEMOS LA FUERZA..... DE NUESTRO PUEBLO ORIGINAL...

    LOS ARAUCANOS.

    SI SEÑOR
    Última edición por Caracolamarina; 03/07/2017 a las 14:36

  5. #2885
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYY LO QUE LEYERON ANTES FUE ESCRITO...CON MI CELULAR..NUEVITO...eSTOY ENTRANDO AL SIGO 21 DE UN SOPETÓN...JEJEJEJEJE

    Me resistí por mucho tiempo, a comprarme un cel..de estos que son, para comunicarse con las Pléyades... poco menos.... jajajaja.... con tantos items de comunicación

    Porque mi cel viejito... me lo había regalado mi hijo... hace años y no quería deshacerme de él...Era el recuerdo de Miguel Angel..hasta tenía mensajes de mi hijo grabados en él...Por eso..la resistencia...

    Pero...a raíz de una conversación con mi hija...resultó que me compre un super cel..que tiene de todoooooo...

    Ahora bien, aprenderlo a usar...es otro cuento...jejejejeje

    Parece que mis neuronas, tuvieron que hacer un curso especial...jajajajaja

    De ver tantos íconos y apretar de todo he ido aprendiendo...

    Porque tuve un alumno que se supone me enseñaría...yo le enseñaba Biotipología y él me enseñaba los """ misterios del cel nuevo""" pero el alumno resultó muy inmaduro..

    Porque las personas inmaduras... A veces no tienen conciencia muy clara, de las obligaciones contra{idas...si no han estado con los tratamientos adecuados...que este es el caso de mi alumno...No ha tenido tratamiento...

    El tendría que haberme enseñado a mi... Pero ocupábamos todo el tiempo, en enseñarle a él...Porque tienes enormes baches de conocimientos...por eso...lo dejé con tareas ..múltiples tareas para que él se haga responsable de estudiar materias básicas...que le serán útiles si quiere estudiar la carrera..
    .
    Y mis clases me las harán mis nietos en Buenos Aires..( los hijos de mi hija ) cuando vuelva a la Argentina el 19 del presente...y ya esta...

    Estoy en la casa de mi hijo...mi nuera me invita a tomar onces...y aver a una tía de ella que está de visita...

    la vida...la vida...

    Nos vemos hasta otro día...

  6. #2886
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 23:09

  7. #2887
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    <font color="#a52a2a">
    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 23:10

  8. #2888
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las amistades y las salidas con ellas...

    La vida...la vida ...Sigue...

    Nos juntamos un grupo de akigos y amigas...de añares...Todos buenos para ir al CINE y para...Bailar...
    Y
    Por ese motivo...nos hemos reunido varios días...para ver ciclos de Cine y para ir a las fiestas de la tradición de los pescadores de la región...La V Región...celebra los días de San pedro y de San pablo...
    Por motivos que en esta región y casi en todo el país hubo marejadas de esas que invadieron calles avenidas y playas por supuesto...La Fiesta tradicional se postergó...
    Al fin este finde...se hicieron esta semana...
    En las caletas de pescadores de Caleta Portales ( ver en Turismo...hace un tiempo puse post de Valparaíso y Viña del Mar ) Caleta El membrillo en la "" república independiente ( BROMA ) De Playa Ancha en Valparaíso.... Y en el camino a Con-Con ( localidad ) en donde se desarrolla mi novela..."" La pequeña niña y el misterio del cuadro del dragón rojo"""

    Las fiestas son hermosas...v

    Vr a los barcos de los pescadores adornados y con la imagen del Santo patrono San Pedro...paseando por las dos bahías ...la de Valparaíso y la de Viña del Mar...

    Degustar los platos tradicionales que los pescadores... preparan....

    Con las amistades, fuimos a almorzar al restaurante de Caleta Portales....
    Después...

    Hasta bailamos, en la explanada de la Caleta...Con orquesta y todo ...lo que nos gusta a los chilenos...Las cumbias..."""bailadas a lo chileno"""

    UYUYUYUY llegamos cansados... pero felices, al mi departamento, en que yo fui la anfitriona de mis amistades...Eramos 9 ...amigos de añares...De esos """de acero inoxidable o de titanio"""...Como digo.... cuando hablo de amistades...

    Lo pasamos muy bien...y así ....la vida sigue...
    Mis amistades, todos son de añares...Compañeros-as de Colegio...compañeros de estudios...y antiguos-as vecinos-as de barrio...Somos 9 en total...y...todos y cada uno, con la memoria en buenas condiciones...Para recordar anécdotas, que nos hacen reír con ganas...

    La vida...la vida....Sigue.


  9. #2889
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    La vida ..la vida.

    Me ha pasado de todo en Viña del Mar...
    Me he juntado a ver CINE más cine...he bailado cumbias chilenas en la Caleta Portales con mis amigos ( lo conté en el otro post ) fuimos a ver a los parientes que ya ni me acordaba como eran...porque cuando ellos viajan y pasan por Buenos Aires pasan en tránsito por Ezeiza Y NI SE ACUERDAN DE LLAMARME POR FONO...LOS CHILENOS LE TIENEN FOBIA AL TELEFONO JAJAJAJAJAJAJAJA

    Se acuerdan, acá cuando saben, que estoy en Viña del Mar...¡¡¡Cabrita ¿ Cómo estay ?!!! Bien chileno no es como estas...sino que en chilensis es :

    ¿Como estay?....jejejejejeje...

    Voy a llegar a Buenos Aires hablando como chilena...hasta con garabatos

    UYUYUYY el maridingui...( con el cual vivo como una:...Sociedad de Socorros Mutuos ) jajajaja Aunque Uds no lo crean, se puede...Porque enamorarse de otro ser....te dicen:

    NUNCA.... NUNCA ...

    Así que, no te queda otra, que la :
    SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS...

    QUEVASER COMO DICEN EN ARGENTO...JEJEJEJEJEJEJE
    No queda más, que conformarse y vivir la vida, lo mejor que se pueda y mirar para otro lado, cuando el maridingui sale con....""""amigos---"" léase...con A... No con Os....

    Bue...Cada cual vive como puede
    ¿ O NO ?

    Bue...en Viña del Mar aproveché de entrar a dique...O sea, hacerme de todos los exámenes, habidos y por haber..para saber como ando...y ando...
    PERFECTA en mi salud...

    ¡¡¡¡QUE BIEN...PARA MI !!!!

    ¡¡¡PUCHA LA PAYASÁ !!!

    COMO DICE UN AMIGO DE MI HIJO... CUANDO ME VE CON MI NIETO....
    UD PARECE ...QUE ES DE ACERO INOXIDABLE... ME DICE...JAJAJAJAJAJA

    Yo le contesto, que duermo dentro de la heladera, por eso, no se me notan los años...jejejejejeje
    Mentira...

    Los años los tengo...
    Lo que """me salva" ...de ser una señora apolillada es...

    EL BUEN HUMOR

    Y A PESAR DE TODO...

    SER OPTIMISTA LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO...Y REIRME MUCHO...

    TRABAJAR EN MI PROFESION... VIAJAR...CON MIS DINERILLOS..

    NO LE PIDO A NADIE...DINERO A NADIE...

    ESO RECONFORTA Y TE HACE FUERTE...
    SABER..
    QUE ERES UN SER INDEPENDIENTE Y QUE NO MOLESTAS A NADIE...

    ES PARTE DE SENTIRSE MEJOR CON LA VIDA...
    LAS AMISTADES....DE SIEMPRE Y LAS NUEVITAS...

    Poder ayudar a mis pacientes y alumnos...También es parte de la vida...
    Mi hija y los nietos...y sus vidas...

    LA VIDA...la vida...la vida...

    Por eso...

    SOLO LA PARTIDA DE MI HIJO....
    ESO ES... DIGAMOS LA KRIPTONITA...



    '

    Última edición por Caracolamarina; 16/07/2017 a las 18:10

  10. #2890
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Hola Buenos Aires ...Chaito... Chile...

    Llegué hace pocas horas, al Aeropuerto de Ezeiza...

    Volando en LATAM ..en un enorme avión...sentada al lado de una ventanilla, mirando el atardecer, de todos colores con la enorme ciudad de Buenos Aires, debajo en la tierra...

    Sencillamente MARAVILLOSO fue llegar a Ezeiza...La Naturaleza y su paleta de colores y la ciudad...

    La vida me enseñó muchas cosas increíbles en este viaje...

    No fue casual que yo viajara...Para nada...

    Un viaje iniciático...

    Para aprender a aceptar...situaciones emocionales...que no tienen ...solución...y que hay que vivirlas lo mejor que se pueda...

    Me enseñó, que puedo ser de nuevo, lo que era hace años...en los cuales por múltiples obligaciones, que me eché encima de ... por mis formas de ser...viví la vida triste, pero tratando de no serlo...

    Quizás vivía a contramano...

    Ahora no...
    Iré a bailar con mi hija...
    En mi casa, a nadie más le gusta bailar...por el placer de hacerlo...nada más...

    Sobre ese tema ...ya decidí ,que bailaré, que reiré más...que me dejaré para mi...ciertas situaciones ,en las cuales me pongo contenta...y que me alejaré definitivamente """de los quejosos y quejunbrosos""

    Que no tendré pena por mi misma...porque yo me he metido en situaciones conflictivas...
    ¿ Alguien me obligó?
    Nadie.

    Nadie me obligó... solita me metí... Entonces...así como entré en situaciones, que me produjeron dolor emocional...Ahora...las miraré más de afuera...

    Aprender a revivir... lo que alguna vez fui... a tener más alegría para mi...

    Y a respetarme un poco más...

    Viaje iniciático de aprendizaje... O más bien dicho de ...
    Reaprender...de la vida misma.


    La vida te regala... por ejemplo....
    Un espectáculo maravilloso...que ha sido ver el atardecer en el cielo de Buenos Aires....un enorme sol en el cielo ocultandose en el horizonte...

    La ventanilla del avión me mostró una postal hermosa...hoy...
    La vida...la vida...
    Última edición por Caracolamarina; 19/07/2017 a las 22:54

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •