Página 288 de 402 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2871
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Para ti.
    Y ""Canciones""


  2. #2872
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    *******************************
    Última edición por Ruffus; 20/07/2017 a las 23:44

  3. #2873
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida transcurre, y el tiempo, que de alguna manera, nos parece tan largo, para poder llegar al fin, al arcoiris de la melodía...

    La vida lenta...lenta con rutinas diferentes, que nos hacen en la noche, tener la radio prendida y escuchar música, de esa que nos trae a la mente, lo que sentimos.

    Así ha sido, música, palabras y conocimientos, que hay que escudriñarlos, para poder ir comprendiendo, de a poco, aunque, se crea, que no es posible. Lo es. Para un corazón entrenado, en darse cuenta, de quién es el ser, que está al otro lado de las palabras...

    Escucho y me emociono, en la noche silenciosa, brotan rápido los pensamientos Quisiera ir como por arte de magia, volando hacia ese lar.

    Por ahora, camino por las calles conocidas, veré a mis seres querido, visitaré a mi hijo...allá lejos, donde él quedó.

    Vaya a saber si ha sido, el pedir tantas veces, en forma silenciosa, sin frases entendibles, a los que me han rodeado, lo que escucho en otros labios, en otras palabras, lo que me llena la vida de emociones y de un corazón anhelante.

    Gracias a la vida.



  4. #2874
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    El Lunes feriado, porque acá se celebran los santos. San Pedro Y San Pablo.

    Todo cerrado...incluso los locutorios...

    Me llama mi nuera ..me convida a almorzar, mañana Domingo...
    La Pc...de mi nieto la arreglaron..
    Así que, mañana FORO...porque el Lunes...Silencio...obligado.

    Estoy con burbujitas...como la champaña... de contenta...
    Saludos a todos y que las sendas, sean de terciopelo...para cada uno de Uds.

  5. #2875
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llueve toda la noche, el viento ulula, entremedio de los edificios de las 7 Hermanas, no hay nadie ni en Viña del Mar, ni en el lugar en donde habito...
    El silencio es roto por los sonidos de la noche solamente...Un árbol que se mece con el viento y sus ramas se quejan, a lo lejos el sonido del Océano que muestra en las playas su poderío...Hay marejadas enormes anuncia la radio, para la noche y para hoy...
    Prendo la radio, para escuchar canciones del ayer y de hoy...me acuesto muy abrigada...el frío se siente...no prendo la luz...Allí estoy pensando en otros lares lejanos en que quizás se viva lo mismo que acá...
    Olas revueltas por el viento...senderos e lluvia...otro Océano...otras vidas.

    Dejaré en el lugar para comunicarse, los misterios, las elucubraciones mías, que ni puedo saber ahora, si serán comprendidas...
    Escucho en mi memoria, lo que me dijo una mujer al piano...y las emociones me pueden a tal punto...que la bruma llena mis ojos...de emoción ahora...

    Quizás, lejos hay otras sendas, otras emociones, esas que de alguna manera...me llegan ...y me hacen soñar...mundos nuevos y dulces.

  6. #2876
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Querida amiga, ya ni sé el tempo que hacía que no me pasaba por este lugar. Ha sido un acierto hacerlo y encontrarme con un escrito tuyo. Figurate si hacía tiempo que he tenido que buscar la contraseña... la había olvidado por completo. Poco a poco todo va volviendo a su cauce, confío que no tardaré demasiado en aparecer. Mientras recibe mi más cordial saludo.

  7. #2877
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Wow...Plop doble PLOP ....jejejejeje ¡¡¡¡Hermosa sorpresa hoy día!!!

    Que bien verte por acá...eso si el foro esta recibiendo el ataque de los trolls...O sea, alguien con una máquina infernal. nos pone por todos los post.unos signos chinos u orientales, que joden a medio mundo de la grilla.

    Espermos que lo de estos monstruos del Averno...se dejen de molestar....

    UYUYYYY querida amiga mucha agua bajo el puente...MUCHAAAAAA

    Espero que entres y leas...y....digas...
    Te mando Cariñossssss...abrazossssss y muchas buenas ondas para ti y tu maridito....
    Cariñossss a la familia.


  8. #2878
    Registrado Avatar de tutifruti
    Fecha de ingreso
    06 mar, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    617

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Uyy que tiempos... creo recordar que uno de los motivos por los que dejé de subir alguna cosa escrita, fue debido a que no me aceptaba un copiar y pegar un escrito en Word. ¿Todavía existe este problema? De ser así, veo difícil que me anime, pues me gusta escribir y repasarlo antes de mandarlo. Ya sé que tú lo haces directamente. En fin ya veremos. Un abrazo.

  9. #2879
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Wow...wow...wow...Has llegado justo justo...

    Amiga...HOY justamente es un día especial

    ¿?¿?¿? Por qué...Porque un tema que no entendí...hace tiempo me rondaba...en pensamientos y en la razón...Pero dicen ...que ...""El corazón no sabe de razones"""...
    Es cierto...cierto...

    Así que acá estoy...en Viña del Mar, en un locutorio..escribí del por qué estoy en Chile si vas leyendo Anécdotas.... te pondrás al día ... bue... Es un decir...de lo que le ha pasado a esta Caracola...tu amiga.
    Has llegado en un tiempo justo y especial...

    Dos ""Saras"" me han dicho palabras...una diferente a la otra..
    La primera, es la que tiene una H al final y canta una canción...Muy hermosa...como un sueño, en la realidad...
    Porque, muchas veces así son las melodías...¿verdad?..
    Melodías que creemos realidades...
    Pero no pueden serlo...por múltiples razones...

    La realidad...esa con la que debemos vivir...
    Nos guste o no...
    A ti la melodía de Marea Baja...( la he puesto muchas veces, en algunos post en Música ) Ebb Tide...en inglés encontraras imnumerables versiones hermosas...

    Bue...siempre escucharé la versión de la primera Sarah...Jamás la olvidaré...Tiene un significado especial....Especial para mi...INOLVIDABLE:

    Ahora bien...
    La segunda Sara...es una amiga de muchos años ( si conservo las amistades por muchos muchossss años)...que está pasando la peor de las experiencia de años...en sus negocios y vida particular...Entonces estoy cerca de ella...muy cerca...conversamos...soy apoyo...como lo que soy :
    JUNCO...Jamás me quiebro...me doblo pero no me quiebro...ella me necesita...así que estar acá en Viña

    Por algo ha sido...
    Con respecto a...
    Y si se llega a romper la amistad...como pasó con Malena, que no fue al velatorio ni al funeral de mi hijo...después de añares de amiga...
    Porque, yo no quise""" según ella """de obligar al maridingui """"hacerle un favor contrario a la Ley...¿?¿? Eso la ...predispuso...mal..y cometió, lo que para mi fue imperdonable...
    Mi hijo había fallecido...Ella no se apareció, ni siquiera a darme el pésame...Asi que...Chao Malena...Sin decir nada...Me alejé...Así soy...Me alejo...No discuto... Ni digo nada...
    ¿Para que? ¿Verdad?...
    Por eso, cuando una amistad es sincera y lo se...Por el paso de años en que ambas-os---
    Somos afines...esa amistad puede durar...hasta que..."" me vaya de gira"""

    Así es, querida amiga...desde acá te abrazoooooo con cariñooooo y aunque estamos lejos...se que estas cerca...
    Saludos a Avicarlos...se que él siempre estará con sus escritos...y su humor de Woody Allen...jejejeje
    Te requiero amiga...


    Última edición por Caracolamarina; 27/06/2017 a las 16:02

  10. #2880
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •