Página 287 de 402 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2861
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Ir hacia atrás...en el post anterior..


    Sigo encontrando videos...Este si lo había visto...

    El Jeep...y MIguel Angel ··Araña""" en las dunas de Ritoque...en donde él ahora está...

    Allí quedó...porque siempre él decía si le pasaba algo...( que ironía, no le pasó nada como piloto ni navegante...lo traicionó su corazón ) quería quedar allí donde empezó su pasión "" tuerca""

    Mi hijo...Araña"" también "" Chino""
    Miguel Angel...


    Última edición por Caracolamarina; 19/06/2017 a las 01:23

  2. #2862
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Este video...si lo he visto...Eso sí, me lo mostró él...porque fue el único..."" como decía él guaracazo"" ( choque) que tuvo con el jeep... en que competía en Rallys y carreras...

    Después de años...Puedo ver ...estos videos...Sin que el llanto, me nuble los ojos...
    Justo hoy día...Recuerdos..recuerdos..
    Maañana 20 de Junio... él está de cumpleaños...



  3. #2863
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Uno de los Rallys en que participó...Pucón...2011.


  4. #2864
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    El video homenaje...que hizo un amigo...con todas las imágenes de los Rallys en que ""ARAÑA"" participó.

    No sé cómo...el amigo, puso la música, que muchas veces ...cuando mi hijo, me iba a buscar a Pudahuel, en mis viajes a Viña del Mar, escuchábamos en su radio de la camioneta...
    Té para tres...

    El decía..."""Mamá...la camioneta...tu y yo """...Té para tres...( porque él siempre andaba con un termo con té )...

    ¿ Concidencias?

    Basta por hoy...

    Me equivoqué...ya no puedo parar de llorar...






    Última edición por Caracolamarina; 19/06/2017 a las 01:20

  5. #2865
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ME VOY A VIÑA DEL MAR...HOY 19 PARTO DE AEROPARQUE...

    LEE...POR FAVOR...""ANECDOTAS ...LO QUE ESCRIBÍ HOY..( TAMBIÉN LOS OTROS POST QUE TE DIJE )

    tENGO AMIGAS VALIOSAS...( CREO QUE PARA ELLAS YO TAMBIEN LO HE SIDO ) pOR ESO...

    TODO..LO HAGO POR FONO Y ME CONSIGO PASAJES A PRECIOS BARATOS...( MI AMIGA DE CHILE LA CONOZCO 23 AÑOS Y ELLA TRABAJA EN UNA AGENCIA ENORME DE TURISMO...ENTONCES ELLA ...ME CONSIGUE ESTOS PASAJES QUE SE TRATA DE LLENAR ASIENTOS EN LOS VUELOS DE BAIRES SANTIAGO DE CHILE O A VECES VIVE VERSA...

    LLEGO A LAS 22.10 PM HOY A PUDAHUEL...ME VA A BUSCAR MI NUERA CON EL SOBRINO DE ELLA...EL CUAL CRIO DESDE MUY PEQUEÑO MI HIJO...PRACTICAMENTE LO ADOPTO...LE PAGO ESTUDISO LE PAGO SU CASAMIENTO EN FIN TODO PAGABA MI HIJO PORQUE ESTE CHICO ESTUDIABA...AHORA EL ME IRA A BUSCAR A PUDAHUEL CON MI NUERA ( ELLA NO MANEJA ) ASI QUE LLEGAR A LAS 7 HERMANASS MAS MENOS A LAS 1 AM...DE MAÑNA 20 EL DIA DEL CUMPLE DE MI HIJO...


    POR QUE VOY...PORQUE FUERA DEL EXTRAÑO Y MUY RARO CASO DE HABER ENCONTRADO TODOS LOS VIDEOS DE MI HIJO QUE ALGUNOS NI SIQUERA LOS HABIA VISTO...¿?¿ COMO APARECIERON EN YOU TUBE¿?¿?¿
    ANOCHE DESPUÉS DE LLORAR....PENSE..

    ESTO NO ES UNA COINCIDENCIA....

    NUNCA PUDE IR A RITOQUE CUANDO ESTOS DOS AÑOS ERA EL CUMPLEAÑOS DE EL...20 DE JUNIO...

    ENTONCES...¿?¿?¿?

    SINCRONIA DE HECHOS....ENERGIAS...DE QUIZAS DONDE QUE...¡?¿?¿?

    POR ESO DECIDI IR HOY...Y TODO SALIO BIEN...

    SALUDOS Y SALUDINES ROJO1...QUE TODO SEA LINDO PARA TI...NO SE CUANDO PODRE ENTRAR EN MI DEPTO DE ALLA

    NO TENGO PC...Y MI CELULAR DE ALLA ( ACA NO TENGO POR DECISION PROPIA ) ...ES DEL AÑO DEL """REY PERICO""" JEJEJEJEJEJE

    nOS VEMOS
    CHAUCITO...

  6. #2866
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    rALLY DE pUCON...SE LO GANO MI HIJO...COMO PILOTO...GANO TAMBIEN EL RALLY MOBIL DE CHILE DESDE EL SUR...HASTA EL DESIERTO DE ATACAMA...

    ( EL TENIA 96 COPAS ...CUANDO FALLECIO Y COMO MAS 100 PEGAMINOS ) Y DE TODO TIPO DE TROFEOS...

    LA MAYORIA LAS REGALO MI NUERA ( FUE LO QUE ELLA DECIDIO)....

    ME QUEDE SOLAMENTE CON 4 COPAS...

    UNA DE ELLAS, ES LA QUE, EN QUE AMBOS CORRIMOS...YO COMO COPILOTO EN UN RALLY INTERNACIONAL...EN RITOQUE...

    ELLA REPARTIO LAS COPAS...( LA MAYORIA ) A TODOS LOS AMIGOS QUE VINIERON A SU DESPEDIDA EN RITOQUE....

    A SU DESPEDIDA LLEGARON MAS DE 9OO . AMIGOS TUERCAS...Y LA DIRIGENCIA DE CHILE DE LOS QUE SON LOS QUE TIENEN QUE VER CON LAS CARRERAS DE TODO TIPO...DE AUTOS...CAMIONETAS 4X4 JEEPS...MOTOCROSS..CUATRICICLOS ETC...PRESIDENTE JORGE LATRACH QUE LLORO COMO UN NIÑO ESE DIA CUANDO DESPIDIERON A MIGUEL ANGEL...

    LLEGARON EN..
    ..EN AUTOS, CAMIONETAS 4X4... JEEPS...CAMIONES ( DE LOS QUE PARTICIPARON EN EL DAKAR DEL 2010 EN DONDE EL PARTICIPO...) ..

    pOR ESO ME VOY HOY...PORQUE MAÑANA 20 HAY UNA ROMERIA DE TODOS SUS AMIGOS TUERCAS...AL LUGAR EN DONDE ESTAN SUS CENIZAS....SU AMADO RITOQUE...ALLA ESTARE...

    CON TODAS LAS AMISTADES TUERCAS...QUE DE REPENTE TAMBIEN ME DICEN...LA MAMA AARAÑA...

    pARTO DE AEROPARQUE HOY ..MAS TARDE Y LES HE CONTADO ESTO...QUE ES...PARATE DE MI HISTORIA...

    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS...POR LEER...POR ESTAR ...Y A ALGUNOS POR DECIR...

    GRACIAS ...GRACIAS....

    HASTA LA VUELTA...SI ES QUE NO PUEDO ENCONTRAR LA PC....DESOCUPADA DE MI NIETO..

    CHAUCITO

    .

  7. #2867
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    https://youtu.be/z1oXBYtsi50



    Clickeen por favor en el link que he puesto...y quizás así...la comprensión de lo que voy a contar...es mejor.

    Novedades en la vida...

    Primero que nada, empiezo por orden...( ya que me pasaron muchas situaciones desde el Lunes en la madrugada ( estando en la PC)

    Primero..descubrí...como por arte de magia...videos de mi hijo, que jamás yo había visto...( los descubrí en You Tube) en un lugar de ese sitio...en que no estaban con todos los videos..

    Estaban en un lugar pequeñito..que estaba al final de la página ¿?¿?

    Nunca había visto nada, en ese lugar y no se cómo al ir bajando en la página...Me encuentro con videos de "" tuercas"" de mi hijo..hasta el día que se compró ( el atado de latas ) como le decía al lada Samara, que estaba hecho ...pelota por decir algo...ese video..aparece..lo clickeo y aparecen varios más...Fueron los que puse en los post de Anécdotas....ese Lunes 19 en la madrugada...
    Pues bien...me fui a dormir..
    .
    Y a PRIMERA HORA ( UFAAAA LAS MAYUS...) &%&%6%$JAJAJAJAJA volvieron las minúsc...esta Pc... ( Pc de Locutorio )es""" hija del rigor"""" jajajajajaja

    Me llama, uno de los mejores amigos, de Miguel Angel..
    Me llama, desde Santiago de Chile, para decirme, que iban en romería a ver a Ritoque a mi hijo, porque el día Martes 20 ...Miguel Angel estaba de cumpleaños....

    Y agrega que, ni mi nuera, ni mis nietos, podrán ir a Ritoque...por motivos laborales ( día de semana) y por motivos de estudios.
    Me pregunta si puedo venir yo a Viña del mar...
    Me quedo...de PLOP doble PLOP

    Le contesto...que voy a ver si obtengo pasaje aéreo, con mi amiga de Viña del mar, que trabaja en una gran empresa turística...Pero que tengo que esperar a las 10 am, que es cuando, ella empieza a trabajar en su oficina....

    Resultado:
    Mi amiga...( a la que conozco 23 años y además ella y yo hemos pasado situaciones heavy...primero ella...y yo la "" sostuve"" y después yo... y me"" sostuvo"" ella .....( LA AMISTAD ES EL COFRE AL FINAL DEL ARCO IRIS )

    Todo por fono desde Buenos Aires, hacia Viña del Mar...

    Ella busca ( en los asientos que quedan libres cuando una Cía aérea viene de Baires a Chile o vice versa)...Esos asientos, se venden a bajo precio, porque el avión, así no viene desde el lugar de fin de viaje...hacia su vuelta...con asientos desocupados...

    O sea...estaba libre un asiento en LATAM...desde Buenos Aires a Santiago de Chile...a las 20.50...viaje que llegaba a las 22.10 a Santiago de Chile...la hora perfecta ya que a esa hora mi nuera ( a la cual llamo por fono cuando ya tengo el pasaje, además se lo pago a mi amiga en Viña )

    Mi nuera me dice, que irá a buscarme a Pudahuel...con su sobrino que manejará..el auto..porque mi nieto sale muy tarde ...

    Bue...Mi hija Jessy, me busca con su autito...( chiquito que parece de juguete) y me lleva a Aeroparque..de donde parto a las 20.10...

    Un viaje...con viento...el avión medio bailando en el cielo..

    Y...

    Cuando se aproxima a Pudahuel...nos agarra ) si asi fue..""" agarrados "" un """ colchón de aire) O sea, el avión poco menos, que cae de punta en pleno Pudahuel.

    UYUYUYY Todos gritando, porque pensábamos que allí nos íbamos""" pal otro lado""...( 22/6 ..estoy corrigiendo porque estoy en otra máquina en el locutorio)...creo que yo ni siquiera gritaba, lo único que pensaba en la ironía de irme de gira en el mismo día en que mi hijo tendría su homenaje...

    El piloto EXCELENTE..

    PRENDIO DE NUEVO TODAS LAS TURBINAS.----YYYY..

    PARA ARRIBA AL CIELO...
    DONDE ESTUVIMOS VOLANDO, COMO 1 HORA, HACIENDO EL TIEMPO, PARA ATERRIZAR....LO CUAL LOGRO PERFECTO..

    PERO YA ERAN COMO LAS 11.45 PM...
    MIGRACIONES Y ADUANA...RAPIDITO..POR LA HORA..LOS FUNCIONARIOS YA SE QUIEREN IR...

    ¡¡¡OH MILAGRO!!! MI NUERA Y LOS PARIENTES... ME ESTABA ESPERANDO

    LLEGAMOS A LAS 2 AM A LAS 7 HERMANAS...
    Y YA MUY CANSADA CON TODO, ME ACOSTE Y A LAS 7 AM..

    .ME LLAMA ( YO TENGO CEL EN CHILE ) LA MAMA, DEL AMIGO DE MI HIJO, AL CUAL INTERNARON POR UNA NEUMONIA, EN EL HOSPITAL SAN BORJA DE SANTIAGO ¿?¿?¿?¿?

    Y QUE LAS OTRAS DOS PERSONAS...QUE FUERON COMPAÑERAS TUERCAS DE MI HIJO

    CAYERON AMBAS ENFERMAS UNA CON AMIGDALITIS Y LA OTRA CON FARINGITIS...¿?¿?¿?

    POR LO TANTO SE POSPONE EL HOMENAJE A MIGUEL ANGEL EN RITOQUE...

    RITOQUE QUEDA EN UN LUGAR DE MEDANOS ( DUNAS EN cHILE ) CERCA DE UNA ENORME PLAYA... LO PUSE HACE UN TIEMPO POR ACA EN FOTOS.

    RESUMEN...
    ¿ CUANDO SE HARA EL HOMENAJE?¿?¿?¿?

    ADEMÁS... CUANDO PASO LO DEL AVION ...YO PENSABA...

    ¿?¿?¿JUSTO AHORA..."""ME VOY DE GIRA"""? CUANDO ES PRACTICAMENTE EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO ¿?¿?

    PERO NO FUE ASI...
    NADA SE CUMPLIO DE LOS PLANES...

    COINCIDENCIAS...PARA QUE YO VINIERA A VIÑA DEL MAR...Y...

    CUANDO LLEGO AL DEPTO...ME ENTERO QUE EL CUASI TEREMOTO DE HACE ...¿?¿? LOS DEPTOS DE LAS 7 HERMANAS...HAN QUEDADO CON TRIZADURAS Y ALGUNOS CON SERIOS DAÑOS ( EL MIO NO )

    PERO...HAY QUE HACER VER ...EN REALIDAD... POR LA CIA QUE HARA LOS ARREGLOS...
    O SEA...ME TENGO QUE QUEDAR.............UN TIEMPO..PARA VER TODO ESO...

    ¿?¿?¿?¿?
    QUE ENERGIAS ESTAN EN TODO ESTO ¿?¿?¿

    bUE...
    Será...pó...Como dicen mis amigas de acá...

    Así que, iré al cine, a ver un ciclo de cine europeo...

    Iré a ver a mi hijo y a mi ex al Cementerio de Santa Inés ( donde están parte de sus cenizas..porque erróneamente lo hice así)

    ¡¿Será que debo ir allí...¡?¿? A verlo a él y a su padre...( a su padre lo van a ver sus amigos y mi hija cuando viene a Viña del mar...
    CASUALIDADES¿?¿?¿?

    La vida....vida...

    Saludos y buenas ondas para todos Uds...que entran a leer ( los silenciosos ) y a los que entran y dicen...
    Nos vemossssssss....
    Saludos y saludines.

    Última edición por Caracolamarina; 22/06/2017 a las 13:51 Razón: B

  8. #2868
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Llueve..vientos de Océano...Viña del Mar.

    En el locutorio...con otra Pc...porque la anterior se saltaba las letras y se cambiaba a su gusto y gana...de mayúsculas a minúsculas...Esta anda bien y además puedo escuchar música...( Puse un video lindo de Nat King Cole...para escuchar...y fanTasear...)

    Salgo al centro ( estoy justamente en el centro de la ciudad) con la lluvia, que me encanta...
    Ayer fui a ver a una amiga que tenía un negocio ( cafecito de esos que son tipo bistró frances) pero...Lo vendió...y su cel...es otro...Me quedo sin ver a Sara.

    A la tarde de hoy...juego de Lotería, con todas las amigas de las 7 Hermanas...

    Extraño...escuchar melodías...

    Creí que encontraría el Foro...con novedades...para mi...
    Pero...NO...

    Emeric...luchando contra los monstruos del FORO...LOS TROLLS...LA MÁQUINA INFERNAL...

    Bue...no siempre la vida es lo que uno espera....soy paciente...a veces no...pero generalmente...SI.

    La vida pasará por compartir con mis nietos ...los hjos de mi hijo, mi nuera y su familia...y..
    Ver Cine...cine y más cine...en el CINE...

    Que tengan lindos días...
    Que sean para Uds...hermosas sendas...Porque la vida es linda...a pesar de todo...

    Saludos y saludines...

  9. #2869
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las coincidencias tan misteriosas, al tiempo uno se da cuenta del propósito… Buenas o malas todo pasa por algún motivo. A veces hasta a los años nos damos cuenta del propósito de estas coincidencias. Sigue en tu viaje, espero que esta coincidencia te traiga cosas buenas en este momento o en un futuro.

    Recuerdo una etapa de mi vida bastante joven, bueno lo contare de manera resumida… Surgió una coincidencia un amigo de la familia que es Doctor, lo encontramos en el centro de la ciudad. Nos pregunto por mi familia, surgió el tema de la salud (de mi salud). Preocupado me dio cita en la clínica, hizo exámenes (bastantes)… Surgió el tema de operación para muestra podía ser algo grave (los resultados eran buenos se descartaba muchas cosas… Por otra coincidencia me volví topar el Doctor me andaba buscando hace tiempo para coordinar otra cirugía. Se llevo a cabo con éxito, fue una cirugía ambulatoria estando en la casa me trasladaron al hospital de emergencia… Una vena se abrió drenaba mucha sangre, esto hizo que se infectara la herida. Las consecuencias de esto fueron bastantes, los doctores daban malos pronósticos (creían que la infección había contaminado órganos por dicha no fue así), más de ocho cirugías, dos meses en un hospital, un largo año para poder volver a caminar, otro año en recuperación haciendo ejercicios de fortalecimiento, anduve en sillas de ruedas, muletas, andadera, ayudado por un bastón… Han pasado años en ocasiones me duele, además varias cicatrices que se notan fácilmente.

    Se puede pensar que toparme con el doctor fue una coincidencia negativa, pero no fue asi… Fue muy positivo llegue apreciar este hermoso regalo de la vida, dar lo mejor para mis seres queridos, estar ahí apoyando, siempre esforzarme para lograr mis metas, siempre intentarlo, nunca rendirme, saber las cosas se pueden ver mal pero se tiene que estar preparado… Ese Doctor siempre le agradeceré por su esfuerzo y preocupación cuando estuve mal, me salvo la vida.

    El doctor falleció el año pasado pero por alguna coincidencia me encontré con su esposa (tenia como cuatro años de no saber de ella), y le pude agradecer todo lo que hicieron por mi. Les agradezco tanto… Su cara se lleno de felicidad y lagrimas empezaron a salir de sus ojos. Me abrazo, salieron unas palabras de aliento por parte de ella. Y esas son las misteriosas coincidencias…

  10. #2870
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    De nuevo en verde...Verde color de la Esperanza...de la Naturaleza...y de...poder fantasear...yademás ...no me gustaba mucho el color tierra de Misiones que había elegido, después de unos días, en que alguien, a quien quiero Muchooooo...Me había dicho, que viviera ""realidades""""

    Bue...volví al color verde...

    Por algo será ¿ verdad?

    Tu historia, es justamente la de las "" coincidencias"""
    No sé si sabes ( si has leído Anécdotas divertidas y de las otras).

    Sabrás que, soy kinesióloga...

    Estudié otra carrera antes, que tenía que ver con la Estética...Esa fue, una carrera, que me sirvió, para darme cuenta, que quería ser kinesióloga ( aunque, antes de joven, quise estudiar Medicina)

    Pero en Chile, las carreras universitarias, son pagas. Postulas a la U de Chile, pero igual pagas.

    A mi madre y a mi... No nos dio el "" bolsillo"" para costear...dicha carrera...

    Aunque, trabajé desde pequeña, con una tía, que era banquetera...para tener dinero...para ir al Cine ( si fana, desde pequeña ) A una edad de pequeña, siempre estudié...y veía Cine, leía de todo... Los tíos y tías, tenían todos bibliotecas en sus casas, que yo tomaba ""por asalto""

    ¿Sabes?
    Cuando todos los"" chicos ""( en Chile a los niños se les decía "" chicos en esos años ) iban a jugar a la plaza ...Yo me iba a la Biblioteca Severín de Valparaíso a leer el Diccionario Médico Larusse...Tenía 11 años en esa época...

    Bue...Me casé siendo muy joven...( por una historia largaaaaa de errores y coincidencias, que NO fueron positivas ) Tuve a mis dos hijos...( solamente dos, por muchas razones ) y en las horas largas, de velar el sueño de mis hijos, cuando pequeños...Leía sobre Medicina...

    Pasaron los años, y ya de varios años, pude entrar a estudiar un curso piloto en Viña del Mar de Estética y de Terapeuta corporal...Me recibí con el más alto puntaje.

    Empezé a trabajar muy bien, en mi área...Pero seguí estudiando por mi cuenta, Medicina...

    Y acá la "" coincidencia""

    Un día...Domingo ( nunca me olvidaré) leyendo el diario EL Mercurio de Santiago ( siempre compraba ese diario) no el de provincia, porque allí salía un Suplemento de Artes y Letras. Yo escribía ya en esos años...Por eso, siempre ""aspirante"" a novelista jejeje).

    Leyendo el diario, me entero que hay un curso piloto, de Kinesiologia en la U de Chile ...En se momento...Me dije: Justo una carrera, que tiene que ver, con Medicina, con la parte de Terapeuta Corporal.

    Así que, me inscribí en Santiago...Y empecé esta carrera...que ha tenido una historia aparte.
    Algo de eso, he contado en Anécdotas....

    Resumiendo...Lo que tu me cuentas, tiene que ver con mi área de trabajo...Por eso, me imagino, lo que has pasado...
    Con tu patología de base ( debes haber tenido una patología grave, de base ) Esto no me es ajeno...muchos de mis pacientes..( me especialicé en varones...con patologías de base...complicadas...)

    De hecho, mi profesión, es mi pasión...( fuera del Cine por supuesto jejejeje)

    He tenido, las más grandes satisfacciones, como profesional. Además haciendo clases de Biotipología ( especialidad de un área de mi profesión ) Bue...te podría escribir una novela de todo esto...

    Todo comenzó con una coincidencia...¿?¿? leer el diario por Artes y Letras...

    Bue... Sirvió en Argentina, porque acá... estudie Narrativa y tres carreras más, relacionadas en mi área ( en la Ricardo Rojas de Capital, que depende de la UBA ) ...Además de Cine y Teatro en Chile...como verás, soy un ratón de biblioteca...UYUYUYYYYYY...
    ¿ Te he aburrrido?
    Espero que no.

    Con los años me he dado cuenta que no existen las COINCIDENCIAS. ...Por eso, puse el video...en Anécdotas ...Que habla del tema.

    Bue...Te FELICITO...
    Tu forma de contar, lo que te ha pasado...

    Es la muestra, de que tienes una gran fortaleza, tanto física como espiritual.

    Hay que tener ambas cosas....Para sobrellevar patologías complicadas...Ese ha sido tu caso.

    Además, has tenido un corazón de bondad, para nunca dejarte llevar, por la compasión de ti mismo ( a veces eso pasa y es "" normal"" somos seres falentes.

    La bondad contigo mismo, representa la FUERZA interior ...que has tenido...Y que tienes..( lo que cuentas, de agradecer lo que hicieron por ti...) Eso es, tener un corazón lleno de bondad ...

    No siempre ...las personas agradecen, lo que se hace por ellas...( lo he vivido )

    Bue...ROJO1

    Me congratulo...De corazón, te lo digo...De ser tu amiga de Cine...y de contarnos...la vida...

    Vine al centro de Viña al locutorio...porque quería ""hablar"" en el Foro...con mi amigo... de Cine...

    Gracias...Gracias..por la confianza...

    CINE:
    Vi Les Adoptes..en el Cable ..veo I-Sat y Space en el cable que tengo en el depto ( me niego a pagar fortunas por el cable...porque no vivo en Chile ...así que ...veo lo que puedo....)
    Les adoptes.
    Peli intimista francesa...que trata... sobre la vida, de varias personas... todas unidas, por una mujer...con muerte cerebral...
    Interesante tema...
    ¿ Como aceptar que un ser querido...o amado...tiene que ser desenchufado de las máquinas que le dan la ...""" vida"""?

    Un tema, que me ha tocado vivir como profesional...
    Bue...Podría conversar horas contigo...pero temo aburrirte...
    Eso si...Vengo al locutorio...para saber...de Cine...
    Saludos...y más saludos...Allá...Donde sea tu morada... Intergaláctica...

    Nos vemos...Nos vemos...
    Última edición por Caracolamarina; 23/06/2017 a las 19:17

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •