Página 281 de 402 PrimerPrimer ... 181231271279280281282283291331381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2801
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Esta anécdota, es de hace años...cuando hice mi primer curso de Seguridad en el tránsito en Viña del Mar. Y pasó esto...



    Los cursos y los carabineros de tránsito....


    Cuando recién saqué mi carnet de conductora, justo se abrió uno, de los tantos cursos, sobre Seguridad Vial que hacía la polícía de ese entonces.

    Y ni tonta ni perezosa me inscribí...
    Porque, como tenemos fama las féminas, de despistadas y ,de andar mirándonos en los espejitos, en vez de usarlos para lo que son...Entonces para evitar comentarios malévolos de ésa índole me inscribí.

    Eramos como 150 personas, la mayoría mujeres, que nos sentamos la primera vez, en el salón Dorado del Hotel mas conspicuo, de la ciudad balneario. Allí estábamos todas, con nuestras carpetitas ( ahora de color amarillito ) para que tomáramos los consabidos apuntes de las Regla de Tránsito y de los sepetecientos mil mandamientos, que exige la policía chilena para respetar.

    Llegó el instructor principal ( un capitán en esos momentos...ahora es Coronel ) y nos dio la bienvenida y nos felicitó..Y como un profesor, de esos antiguos, con maneras protocolares, tomó lista. Cuando lo hizo, por supuesto, que no dijo mí nombre...lo dijo mal...lo dijo con E y yo soy con A....

    Me dio... un poquito de esas rabias escondidas. Que me diga, no mi nombre, pero bueno, para mis adentros me conformé diciéndome, que como era el primer día, el santo cristiano de uniforme, se había equivocado...No me acordé más del furcio, ( error ) del señor instructor.

    Llegó la siguiente clase y ...pasó lo mismo. Ahí no pude con mi genio, me levanté ( antes por supuesto, levantando el bracito, para pedir permiso....jejejejeje soy obediente yo ) y le dije:
    Señor, mi nombre no es ése.
    Mi nombre es con A.

    El puso cara de """Mire Ud yo no sabía" y me dijo gentilmente...

    Disculpe, ya lo corregiré.
    Y la clase comenzó.

    Llegaron así, las próximas clases, pero con otros profesores, que nos hablaron de la sicología del conductor, de las reglas de tránsito, de los vehículos y su mantención ... etc etc.

    .El capitán, no aparecería hasta el día de nuestra graduación.
    ¿Por qué esto?.
    Porque el curso, era un piloto, para hacerlo después en otras ciudades y por lo tanto, éste sería con graduación, con alcalde, curas y las señoras "empingorotadas" léase señoras pitucas de dinerillos y socialmente activas en el Club de la Unión ( donde van los que se creen dueños de la ciudad, bueno ésa es otra historia )

    Ahí estábamos, las alumnas, que recibirían diplomas, sus parentelas, y amigos de la familia, maridos, hijos, padres madres, hermanos y todo el que hubiera querido acompañarnos.

    Llegó el momento de la entrega de los diplomas.
    El capitán sonriente ( me acuerdo que tenía sonrisa llena de dientes tipo anuncio de pasta dental ) nombraba a las compañeras del curso, le entregaba el diploma ( que además era tipo pergamino, de papel muy finoli ) y un fotógrafo, sacaba la respectiva con alumna e instructor, los dos sonrientes.

    Me toca a mí y el capitán...dice el nombre...pero con E...

    Ahí mismo me empezó a dar un soponcio de aquellos, me puse roja ( creo que le hice honor al coludo ) y me dirigí hasta el podio, en donde él estaba, con el dichoso pergamino.

    Cuando me lo entregó...con el nombre con E...le dije:

    ¿Sabe Capitán?..No soy la sobrina de Condorito...El me puso cara de ...¿?¿?¿?¿? Pero yo, con una faz de bruja de cuento de terror le comento.

    ¡¡¡Claro, Ud jura que yo me llamo CONE!!! y soy con A de ... ( Coné en la tira cómica de Condorito el sobrino del personaje termina llamandose así...)...por una equivocación muy cómica.

    Ahí mismo, tomé el famoso diploma y lo doblé, como un salchichón de campo atado....jejejejejejeje y antes de que el fotógrafo alcanzara a sacar la foto consabida con el instructor...el sr. Carabinero despistado... le hice un gesto poco amable y me fui.

    ( ahora pienso, que en ese tiempo, estábamos en lo mejor de la ...dictadura del General...uyuyyy )

    Creo que, cuando el dichoso capitán de la policía ( ahora es coronel ) ...ve en alguna parte a Condorito, se debe acordar de esta alumna, que se llama con A.

  2. #2802
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Cambio de tema...a lo actual.

    Las historias, de mi mascota, la CHICHI.


    Todo empezó, hace casi un año.

    4 de Junio del 2016.

    Ese día, se me ocurre ir al Cementerio de Santa Inés, a visitar y arreglar la tumba... ( con los adornos que les pongo a los dos )
    ¿ Por qué los dos?

    ¿Por qué en esa tumba? ...
    Porque, ahí descansan, no solo los restos de mi ex marido, padre de mi hijo Miguel Angel, y algo de las cenizas, de nuestro hijo.

    Algo, que quizás, erróneamente decidimos...la familia y yo...
    Porque, ir a Ritoque, es toda una aventura, que debe hacerse en jeep...

    Miguel Angel, descansa, donde su padre y donde él corría los rallys...Ritoque...
    Allá lejos, está en las dunas de arena, frente al mar...

    Y...
    Cuando falleció, mi ex marido...

    Mi hija Jessy, y yo, viajamos desde Buenos Aires, mi hijo Miguel Angel, que habitaba en Viña del Mar, y todos sus amigos y vecinos, lo acompañamos en la última morada, en el Cementerio de Santa Inés, quedó en uno de los predios de tierra, que quedan en un terreno, que mira toda la ciudad, de Viña del Mar.

    Después de años, de estar separados, ( pero sin divorcio ) porque, él nunca quiso dármelo, seguía casada legalmente, con él. La ley de divorcio en Chile, salió aprobada en el año 2004 y solamente, se puede hacer un divorcio, con el consentimientos de ambos... )
    A pesar, de estar muchos años separados, de hecho...

    Aunque, con el tiempo, pudimos ser amigos, quizás los años que pasaron, limaron los enojos y las asperezas, que quedaron, después de la separación...

    Bue...
    Por ese motivo, de todavía ser, la esposa legal en Chile de él, heredé el departamento duplex, en un barrio cerrado, que era parte de la Sociedad conyugal...Esto, me obligó, a hacer, una serie de trámites, para poder acceder a el. Trámites, que fueron la sucesión, ( en ese momento, tenía a mis dos hijos, como herederos también )
    Empecé los trámites...Y...
    UYUYUYY Me encontré con sorpresas...legales.

    Mi ex, que padecía de bipolaridad, no había hecho trámites importantes, para que el departamento, quedará libre de engorros...

    Entonces...Me encontré con que, para que mis hijos lo heredaran ( yo no lo quería el departamento, ya que, mi vida esta hecha en Buenos Aires, hace ya muchos años )
    Pero, pensaba que mis hijos, sí lo necesitaban y eso pudo más, en mi forma de ver todo, en ese momento...

    Empezaron los viajes y los dichosos trámites...

    Como en toda Latinoamérica, la burocracia es...la reina de todo, en cuanto a hacer papeleos de cualquier índole.

    Así pasó el tiempo...

    Viajes para allá y para acá ...Diligencias, con abogados, actuarios y con los Jefes, de lo que es el Organismo, que se encarga de hacer vale, la posesión efectiva, de dicho departamento, que fue adquirido, por medio de una Caja de Empleados Particulares, que en el presente, ya no existe.

    Por lo tanto...todo un engorro...

    Primó siempre la cordura ( porque, era para volverse loca, de tener que hacer, trámites y más trámites )
    Hasta que, por fin terminé todo y el departamento, ( que está, en un barrio cerrado de Viña del Mar, en un lugar que se llama, Las 7 Hermanas.

    Por fin, tenía la escritura a nombre mío y de mis dos hijos. Un día, Jueves 12 de marzo del año 2015, se lo entregué a mi hijo, Miguel Angel, para que este, lo usufructuara, alquilándolo y compartiera las ganancias, con su hermana.

    Me quedé tranquila y preparé mi viaje, de vuelta a Buenos Aires.

    Esto, fue un 12 de marzo...del años 2015...

    Partimos a Buenos Aires ( el maridngui, había ido por unos días ) en un bus, porque venía la fecha, de la Semana Santa y no pudimos viajar en avión, por estar todo vendido.

    Miguel Angel, nos fue a buscar, a las 6.30 am, al barrio cerrado, donde estábamos. Las 7 Hermanas, queda en un lugar detrás de la Quinta *****ra, solo se accede a él, en auto de los propietarios o en taxi colectivo...

    Pero, los taxis colectivos, para salir de allí, no funcionan hasta las 8 am... Para salir, antes de esa hora, solo se puede hacerlo, en auto particular. Por eso, mi hijo, nos fue a buscar a esa hora de la mañana.

    Estaba muy contento, porque le había dejado a su cargo legal el departamento, y él podría alquilarlo y así tener, algo más de efectivo, ya que, sus gastos eran enormes. Porque, su pasión, de ser piloto o navegante, de carreras de autos, siempre lo tenían, al borde del colapso económico...

    Preparar su auto, camioneta o jeep, para competir...hasta en forma internacional, con pocos sponsors, era todo una enorme "" brecha " en su economía.

    Por eso, mi hijo, estaba muy contento, con lo que yo había hecho, en forma legal. Darle en usufructo, el departamento...

    Ese día, que nos fue a buscar, cuando llegamos al Terminal, hablamos mucho, de su agradecimiento, de lo que significaba para él, en su economía etc..etc...
    Fue muy cariñoso, nos abrazamos y nos dijimos palabras importantes, en ese momento, para los dos...

    Yo no viajaría, en quizás cuanto tiempo más a Chile. Porque, ya había cumplido mi tarea, que eran los trámites...y la entrega para él, de la herencia de su padre.

    Ese día, jamás me iba a imaginar, que era la despedida de mi hijo...La despedida de esta vida.

    Seís días después, sonó el teléfono en Buenos Aires, y una voz temblorosa, la de mi nuera.
    Ella me avisó, que mi hijo, Miguel Angel, se """ había ido...de gira""

    Se fue, después de 5 paros cardíacos ( mi hijo no quería irse...aguantó esos paros) ...en un policlínico, de un pueblo en la ruta de Viña a Santiago.

    Curacaví es un pueblo pequeño, que queda cerca de la ruta, en pleno campo, entre Viña del mar y Santiago.

    El iba manejando su camión grúa, en que llevaba siempre autos de alta gama, desde la ciudad balneario, hacia Santiago...

    Ese día aciago, el estaba a las 15.30. con su esposa, haciendo preparativos en un salón, hacían una actividad, para juntar fondos, para un viaje de su hija como deportista, a USA.
    En ese momento, lo llamó un cliente, para ir a dejar un auto de alta gama, a la Capital ...

    ¿Quizás, estaba ya destinado, a que todo esto pasara? No lo sé.

    Ese llamado, evitó que mi hijo se encontrara en Viña del Mar y que estuviera viajando por la ruta, cerca del pueblo pequeño hacia Santiago, cuando tuvo el primer paro...

    El dueño del auto, viajaba detrás de él y fue él que lo pudo auxiliar, en ese momento....Pero en vez de llamar la ambulancia, a un Hospital en Santiago...Llevó a mi hijo al policlínico de Curacaví...Donde, no había nada, para poder ayudarlo.

    Así fue, como él, siguió teniendo los paros cardíacos, mientras esperaban la ambulancia, desde Santiago ( que se demoró 1 hora y media en llegar ) Esto fue...fatal.

    Falleció, mi hijo, en la ambulancia, que ya lo llevaba al Hospital...un día 21 de marzo del año 2015...a las 19.28 de la tarde...

    ¿ Que tiene que ver la Chichi, con todo esto ?

    Bue...La vida, nos da sorpresas terribles, a veces, que jamás pensamos, poder soportar...

    Después de ese hecho terrible...Tuve, que volver a la realidad prosaica...Los trámites, ya que mi hijo al fallecer, deja a una viuda y a sus dos hijos...

    Por lo tanto...sobreponerse a la pena enorme y seguir...con la vida...

    Lo que significó de nuevo...Trámites... trámites y mas trámites legales...

    Mientras, yo poco menos, que andaba por subterráneos emocionales, que me tenían ...a muy mal traer...en la salud y en el ánimo y estando sola, en el departamento en Viña del Mar...

    Y acá entra, en esta historia, mi mascota, la perrita maltés, ahora llamada Chichi.

    Ella, quizás llegó a mi vida, en el momento mas terrible, que puede vivir un ser humano.
    La pérdida de un hijo, en forma inesperada, para peor.

    Después de viajes, desde la ciudad, en donde habito, hasta Viña del Mar, el organismo empezó a sentir el peso, de todo lo que vivía...

    Pasó el tiempo y llegó el día 4 de Junio del año 2016...

    Ese día, después de tres días de lluvia tormentosa, fui al Cementerio de Santa Inés, a poner los remolinos de viento, que tanto le gustaban a mi hijo y flores, que le gustaban a su padre.

    Me esmeré, en arreglar la tumba...Sin darme cuenta, que el pasto, que crece alrededor...me estaba penetrando, la suela de mis zapatillas. Las suelas de las zapatillas, a veces, tienen dibujos, hechos en la goma...Alli entró, el pasto mojado, convirtiendo a mi calzado...en una peligrosa...bomba resbalosa...

    Cuando, pisé el suelo de piedras del camino, me resbalo y caigo, como una especie de saco al suelo...

    MI sacro, paga esto, con tres fisuras importantes y mi cocxis también...De ahí, a la Clínica y a ...tratamiento, porque nada de operación...

    Fueron días terribles, sola en el departamento, con una vecina, que me venía a inyectar calmantes, para el dolor...

    En esos días, apareció la perrita abandonada, en las 7 Hermanas. Estaba hecha. una pequeña piltrafa de pelos, con aceite pegado en ellos y restos de asfalto ( habían puesto asfalto, en el camino de entrada, al barrio)...

    Parece que, ella al dormir, debajo de un vehículo estacionado, que perdía aceite, se le habían pegado los pedazos de asfalto, que habían quedado, después de pasar la máquina por él, para dejarlo liso...

    La perrita tenía un aspecto desolador...

    Flaquita y con los pelos pegoteados con aceite y con pedazos de asfalto...

    Nadie la recogió...
    En ese entonces, yo estaba practicamente anestesiada, con las inyecciones calmantes...
    Un día, llegando de la Clínica, en donde me trataban con Fisioterapias varias...

    La encontré...
    Me miró, con su único ojito, que tenía para ver...el otro estaba totalmente dañado...
    Su carita de pena, me decía...algo...

    ¿ Me puedes re*****?...¿Me puedes ayudar?

    Así fue, como la recogí a la perrita maltes.

    Si, en Chile son crueles con los animales...Los tiran a la calle, después que crecen, a adultos...
    Así son, mis compatriotas crueles...Gran parte de ellos.

    Me da, verguenza ajena, contarlo.
    Pero así es...

    Muchos perros abandonados, en la ciudad, perros de raza...y los que no son...Todos tirados en las calles, sobreviviendo como pueden...

    Hay que decir, eso sí, que los jóvenes, están haciendo algo...Refugios para ellos, pero son tantos, que no alcanza la solidaridad, de estos jóvenes.

    Bue...
    Así fue, que el 8 de Junio del año 2016, llegó la Chichi, ( así la bauticé ) a mi vida.

    CONTINUARA.
    Última edición por Caracolamarina; 21/05/2017 a las 14:12

  3. #2803
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La Chichi pesaba 4 kgs 200 grms cuando la llevé por primera vez al VET...
    Por que?

    Porque estaba sin casi comer, por quizás cuantos días, cuando la recogí...de la loma de jardines en las 7 Hermanas...Con un ojito mal...( reventado por un puntapié que algún malvado le dio ) y con serios problemas en sus intestinos....
    Mordida además por una leva de perros, y con secuelas de fracturas en sus patas delanteras...
    Era algo que al mirarla ya daba pena.
    Así que, lo primero al DR VET y este empezó a darme las recetas para sanarla...de a poco...Quizás esto sirvió para que me olvidara de mis propias ñañas y empezara ( calmantes, eso si de por medio, mis inyecciones de OXA-B12, que me inyectaba mi vecina...me ayudaban )

    Gracias a la paciencia del VET y mía, la Chichi fue repuntando...porque tenía ganas de vivir...y el cariño que empezó a recibir ...

    Así fue...como empezó esta historia en Las 7 Hermanas Viña del Mar...

  4. #2804
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    La vida nueva, con la Chichi...

    Nunca antes, tuve de mascota propia, a un perro ( hace añares hubo un perro, pero no era mío, era del ex marido...él era el lobo alfa...no yo...
    Pero con esta perrita. Parece, que ella al sentir, que la salvaban, de quizás que destino cruel, el lobo alfa, soy yo...
    ¿ Que significa esto?
    Que me obedece, en todas las órdenes, que le doy...

    Así empezó nuetra convivencia en el departamento de las 7 Hermanas...que es un duplex , con todas las comodidades, que tenía de antes.
    Ella se empezó, a adaptar muy bien...y yo...de a poco a tener que ocuparme de un animalito tan desvalido como ella.

    Empezó, una nueva etapa de vida, para mi, junto a ella. Ambas contentas, la una con la otra...Chichi es un animalito muy cariñoso y obediente...Además que empezó a ponerse linda de nuevo ( es una maltes, de pelo enrulado, de color amarillo mezclado con color marrón, de cola larga enroscada, como un plumero...de pelos...

    La empecé a sacar ya toda arregladita, ( con trailla de color rojo, y una capita de nena...de esas que venden para perros mascotas...
    Ni que les cuento...los vecinos la miraban y me preguntaban
    ¿ Esta es la perrita que recogiste?

    Yo al decir que sí era, ellos comentaban ...lo que hace el cariño y los cuidados...La perrita está irreconocible...

    Ella, parecía que se daba cuenta, de los comentarios positivos, porque se ponía toda ""cocorita""...( coquetona )

  5. #2805
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Así pasó el tiempo, entre el tratamiento de fisiatría, para las lesiones del sacro. E idas al Dr Vet, para que siguiera viendo, a la Chichi. Fue increíble como amabas empezamos a mejorar...
    Pero...
    ¿ Siempre los peros?
    Bue...a veces la vida es así...Tenemos que hacer, lo que no queremos, pero, por obligaciones de todo tipo...económicas, emocionales y etc... etc...
    Tenía que viajar a Buenos Aires, porque acá había que finiquitar situaciones económicas.
    Traerme a la Chichi en ese momento era imposible. Por lo que pedí ayuda a una comadre mía, que es peluquera de perros y trabaja con un Dr Vet.

    Ella, Mónica, tiene una casa enorme en un Cerro de Valparaíso, con tres patios...y dos perritos, una pomerania y un caniche toy. Le pedí por favor, que me cuidara a la Chichi por espacio de varios meses, ya que calculé que más menos sería ese el tiempo que me demoraría en voilver a Viña.
    Mónica accedió, y mi perrita pasó a ser parte de otra casa y tener de compañía a otros perritos.
    Verla cuando me despedí de ella, me causó un enorme sentido de tristeza, la dejaba y no sabía cuando la podría recuperar. Ella también, me miraba con su ojito, con una carita como diciéndome...¿ Me abandonas acá?

    Viajé a esta ciudad de tráfagos infernales, de ruidos y de "" otra manera de vivir"" Allá en Viña la vida es muy diferente, más calma, y está cerca del Océano. Algo que para mi, siempre ha sido el bálsamo de la vida...ir a la playa a mirar las olas y su ir y venir...

    Uno elige a veces, porque no tiene más opciones...o cree que así es...En fin...todo fue muy complicado de resolver, y tardé 4 meses en volver a Viña.

    Mónica tiene una hija y por situaciones familiares, esta hija, tuvo que irse a vivir a la casa de Mónica, ella tiene dos perritas de raza indefinida, y muy malulas...Son dos perritas mal genio y que muerden.

    No lo pasó bien la Chichi, en el último tiempo, que estuvo en esa casa...
    Por fin, pude de nuevo tenerla a mi lado...ambas contentas...muy contentas.
    La vida siguió allá, en Viña del Mar...

    Paseos, por los jardines del lugar que habitamos allá...paseos por la playa...ambas disfrutando, de lo que es la arena suave, y jugando con mi familia de allá, todos admirados de Chichi y sus energías juguetonas.

    Pasó el tiempo y tenía que volver a esta ciudad, porque acá viven mi hija y sus hijos...Compartir la vida con ellos...es importante.

    Así que, empecé todos los trámites ( de nuevo haciendo papeleos para poder traer a Chichi ...) UYUYUYYY ni se imaginan lo que fue eso.
    Mónica había perdido la libreta de las vacunas que pedían en el SAG ( Servicio Agrícola y Ganadero de Chile ) algo que es primordial...más el examen físico que le haría un VET del SAG para autorizar su salida del país...además averiguar que me pedían los funcionarios de Aduana y de la Cía área en que viajamos...( Air Canadá )

    Sacar pasajes aéreos, para mi nieto chileno ( él la traia, en su bolso especial de viaje para mascotas) porque yo venía con dos maletas.

    Depués de pagar todo lo que hubo que pagar...y tener todo listo...Llegamos a Santiago...con mi nieto, Chichi y yo...En Pudahuel entonces...
    Nos pasó de todo...

    Ahora tendrán que leer los post de cuando recién llegué a esta ciudad, porque ahí conté todo lo que nos pasó para poder viajar...
    Un embole.

    Leer lo que pasó para poder viajar...post 2734...2735...

    Cuando lean...entonces sabrán...que ni en broma... les recomendaría viajar...en la línea aérea Air Canada...
    Son unas bestias peludas en su trato...con pasajeros...y mascotas.
    Aunque teníamos todos los papeles en regla y aprobados y habíamos pasado por tres controles incluyendo el mesón del check in, de Air Canadá...igual pasó...lo que fue una odisea.

    Bue..hasta acá llegan ( supongo que leerán lo que pasó en los post nombrados ) las aventuras de Chichi, la que me acompaña todos los días de la vida...y me da las alegrías que puede dar solamente una perrita como ella...

    Gracias a todos por leer...

    Última edición por Caracolamarina; 24/05/2017 a las 04:23

  6. #2806
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #2807
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    CHICHI Y YO...



    Saludos a todos y cada uno de Uds...regalo de Jessy...que me puso las fotos...Dijo, que eran..para que, no sea solo una... Caracola.... o una Toribia...jejejejejeje

    Y PARA QUE SEPAN...QUE LA CHICHI ES...""DE VERDAD """ JEJEJE

    NO ES DE PELUCHE UUUUyyyuuuuyyyuuuyyyy

    Bue...No se desmayen del susto... jejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 24/05/2017 a las 22:17

  8. #2808
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Día de la Patria de adopción, de esta Caracolamarina... de su hija y nietos.



    Día 25 de Mayo 2017.



    Se celebra el Día de la Patria conmemorando el 25 de mayo de 1810, cuando se conformó el primer gobierno criollo en el Cabildo de Buenos Aires, pasando del virreinato a las Provincias Unidas del Río de la Plata, que entonces incluía a Paraguay, Uruguay y parte del actual territorio de Bolivia

    .
    Aquella jornada lluviosa en la actual Capital Federal Argentina

    Tras una semana de “cabildeos”, ha surgido la llamada “Primera Junta” de gobierno patrio. La conformaron, como presidente, Cornelio Saavedra. Secretarios: Mariano Moreno y Juan José Paso. Los vocales fueron Manuel Alberti, Miguel de Azcuénaga, Manuel Belgrano, Juan José Castelli, Juan Larrea y Domingo Matheu.


    Si Ud viaja a la República Argentina para hacer turismo o visitar a sus familiares españoles, italianos, etc., sepa, que las fechas patrias, se celebran por todo lo alt,o en nuestro país, con actos muy emotivos, que podrá presenciar en las grandes ciudades, o en el pueblo más pequeño, en escuelas, plazas, actos culturales, etc.

    Se traerá el recuerdo, de una jornada, donde podrá degustar desde el típico asado a la parrilla de la pampa argentina, a los platos del noroeste, empanadas, que varían según las regiones y nada tienen que ver con las empanadas gallegas.

    También la puede vivir en las embajadas, consulados y asociaciones argentinas de España y otros países.



    Última edición por Caracolamarina; 25/05/2017 a las 05:40

  9. #2809
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Conmovedores relatos, Caracolita. Siempre apechando y jalda arriba, como dicen en Puerto Rico.

    Un besote.

  10. #2810
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    en autito pal rumbo de Jessy...

    Gracias ..Emeric...Bue...¡¡¡PUM PARRIBA !!! como decimos por acá ( chilensis y argento )

    Gracias...querido amigo...tantos años y tu siempre presente...

    ¿ Viste que estoy corriendo las grillas...?""" luchando"" a brazo partido, con el """asqueroso troll ""

    Por supuesto, que me gana...
    Pero ..me divierto, cambiando las grillas y poniendo posts nuevos...para "" tirarlo pa'bajo....jejejejejeje

    Jessy ( mi hija) puso las fotos, porque le conté, que me llamaba ahora Toribia...jajajajaja

    Unas bromas, con otro forero...

    Ella me dijo: ¡¡¡Mamy como puede ser, que eres o Caracola o Toribia!!! y se sentó a mi PC ( en mi depto ) y las puso...desde su telefono...A mi hija le encanta sacar fotos con su cel...

    UUUUYYYUYYYUYY...Cuando las vi...PLOP DOBLE PLOP...
    Bue...Ella es así...
    Así que, por fin, estoy yo...En el foro....jejejejeje

    Espero, no haberlos """asustado""" o a más de alguno...Sí...jejejejejeje

    Alguien, por ahí, dijo que, las polillas, me rondaban ...

    UYUYUYYYYYY Menos mal, que no las he encontrado...en la ropa...jajajajajaja

    Hay que tener buen humor, querido amigo...porque sin él....la vida es ...a veces, con piedregulllos ( rocas pequeñas, que se meten en los zapatos )

    Gracias por el besito...Se, que tu eres, todo un caballero...Así por eso... las Gracias...

    Saludos y buenas ondas, para ti y para los que vienen a leer...

    PD Me voy a comer asadito, a la casa de mi hija...en la Provincia de Buenos Aires...Aunque llueve..pero ella, en su casa... tiene patio cubierto...¡¡¡UMUMUM!!! glup glup...¡¡¡que rico!!!
    Chaucito...


    Última edición por Caracolamarina; 25/05/2017 a las 12:56

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •