Página 279 de 402 PrimerPrimer ... 179229269277278279280281289329379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,781 al 2,790 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2781
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ir hacia atrás en el post para ver fotos de este comentario...
    Gracias...



    Valparaíso...Puerto de banderolas al viento...Océano verde-azul...Volantines en el mes de la Patria ( Septiembre y volantines son las cometas ) Cerros que rodean como un anfiteatro el Puerto inolvidable.

  2. #2782
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Carreras en la noche...hace tiempo...en Viña del Mar...hacia Valparaíso....

    Eran en la noche, cuando todos dormían, me iba hasta el garage que alquilábamos una casa ...eran los tiempos que andaba con miles de situaciones en mi mente...trabajo, estudio, madre enferma, casa que ver con todas sus rutinas, niños pequeños y un sinfín más de situaciones...un marido ( el ex que falleció el 2014 ) en esos años que ...era bipolar, con todo lo que eso significa...En fin.

    Salir a correr...con mi auto por la carretera, que unía Viña con Valparaíso, era una manera de contener...los demonios, que me llenaban los pensamientos, de repente...
    Ganas de partir, no sabía adonde...Irme lejos y no saber de tanta "" mochila en mis espaldas...

    Entonces, iba al garage, sacaba silenciosamente el Opel y me iba a correr, por la carretera hacia el Puerto...

    Nunca me encontré, con la policía de tránsito...a esa hora de la madrugada, era posible en esos años...

    Era una manera de no entrar en la locura, de pensamientos negativos...demasiadas situaciones dependían de mi...y de mis neuronas...que tenían que estar calmas...para seguir...

    La vida ...pasó...Me fui al final de mi casa rumbo a Buenos Aires, donde estaba estudiando mi hija...

    Y ya las carreteras ...fueron ajenas.





    Las correrías en el auto alemán...que tenía en Viña del Mar...un Opel 1700 ( era un auto que corría como si estuviera en pista de carreras...



    CARRETERA QUE UNE VIÑA DEL MAR CON VALPARAISO....










    Última edición por Caracolamarina; 03/05/2017 a las 15:00

  3. #2783
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Muy interesante...

    Coincidencias¿?¿?¿?......



  4. #2784
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Hoy enojé tanto a alguien...Que me tiró a matar...con razón o no...lo hizo..
    Si...así es...

    Cuando enojamos a alguien, que alguna vez quisimos...o que alguna vez admiramos y ese alguien...después, tiene actitudes de enojo o de burla...porque, uno no supo expresar el enojo de uno...

    Así son, las amistades de repente... muchas veces...

    Comparten las mismas opiniones...Quizás hasta los mismos sentires, de muchas cosas....de la vida...situaciones, emociones, sentimientos...

    Todo mezclado...como en una coctelera, de emociones...

    Y cuando, esa amistad, es entre dos personas de distinto género...

    A veces, todo se complica....uno de los dos, o los dos....empiezan a tener emociones de esas más intensas...

    Y cómo muchas veces, ni sabemos...manejarlas ( como yo )

    Porque, ya hace mucho tiempo, que las guardé en el baúl de los sentimientos...guardadas hasta con candados...invisibles...

    La vida, así se va dando...sin uno, a veces buscarla...

    Se da simplemente...porque vivimos con seres egoístas...O...seres eminentemente intelectuales... Para ellos, las emociones, poco menos son de otro planeta...o simplemente no las sienten, con ninguna intensidad....

    Bue...

    Eso es lo que me pasó...
    Me dejé llevar, por ese romanticismo, esos sentidos y emociones, perdidas... en la lejanía del tiempo transcurrido, en que no los sentí...

    Y de repente...alguien ...que ni siquiera, me imaginaba...con letras y palabras escritas....melodías y además imágenes...Me empezó a abrir el candado del baúl, de mis emociones...
    Y empecé a volar bajo...muy bajo...

    Me puse a tiro...me puse a tiro, de una muerte emocional, para tener de nuevo que aprender....A cerrar el baúl...Ahora con candado de mejor calidad....

    Claro está ...la otra persona, no tenía por qué saber... Todo esto...solamente se dijeron palabras de todo tipo...por ambas partes...

    Después, del primer tiro, que me llegó mal...por medio de una melodía...

    Sentí que debía empezar a remontar vuelo...

    Pero...no lo hice...y seguí...quizás porque cuando sentí, las emociones pérdidas, hace añares....
    Quise tenerlas de nuevo..
    .UYUYUY ¡¡¡¡EQUIVOCACIÓN!!!!

    Y llegó el segundo tiro...

    Quizás me lo merecía...por ponerme en la mira...sin darme cuenta...ya que...cuando me dieron el primero...Respondí...

    Aunque, así va la vida....de tiro emocional en otro, que viene...y justo, da en el blanco, en un tema espinoso...y que hay que aceptar.

    Entonces...
    Tengo que ponerme, a volar de nuevo...

    Ponerme a volar...para no estar, a tiro de nadie...

    De nadie...aunque me den...colores de todo tipo...me ofrezcan melodías...emociones....

    Son fuegos fatuos...que lo único que harán, es quemarme...y hacerme doler.

    A lo mejor necesitaba esto...

    ¿Quién lo puede decir?

    Quizás todo aminoró en algún momento...el dolor de la pérdida de mi hijo...

    Quizás, por eso, permití que sucediera...para poder, sentir de nuevo...
    Pero el precio es muy caro...

    Última edición por Caracolamarina; 04/05/2017 a las 13:52

  5. #2785
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    *************************
    Última edición por Ruffus; 20/07/2017 a las 23:46

  6. #2786
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 13:50

  7. #2787
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Siempre el tiempo, ese que pasa a veces, rápido o lento...lento...Me ha dado, el placer de inventar escrituras ( novelas, ""cuentos eróticos""...que acá en el Foro... los sacaron en un rapto de mojigatería...pero esa ,es otra historia) cuentos, relatos cortos...canciones...melodías, recuerdos...de todo...en mi cabeza que de repente...se desborda en las emociones...

    Bue...Y acá estoy frente a la Pc...pergeñando la continuación de la novela "" La pequeña niña del cuadro del dragón rojo""" y...
    Justamente hoy, ( porque, empiezo a volar de nuevo ) se me ha ocurrido, que puedo unir el personaje, de otra novela, que escribí hace un tiempo, en el Foro...

    Este es el Comisario Soto...

    Personaje, que fue el principal, de la novela...""El misterio del caserón de la playa""

    Soto, me parece interesante, como personaje...para unirse, a esta otra historia, que tendrá hasta villanos, de la mafia japonesa...La Yakusa...que viajan a Chile, para apropiarse de un mapa de un tesoro...

    Bue... lean..Las novelas...que a lo mejor, los entretienen...

    Nos vemos...


    NOTA...
    Ya empecé a volar...y el cantante...dice ...que es mejor...así. Es cierto...mejor volar...volar...

    Gracias...Por Goyeneche y lo que significa...Entendí y comprendí...muy bien.
    Gracias...siempre...siempre.


    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 11:22

  8. #2788
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdos...copia de hace años ...




    El día que fuimos todos nudistas.



    Hace años, íbamos a acampar, a una playa solitaria, en un lugar, al que solo se podía acceder por un bosque.

    Uno entraba con la camioneta, por un sendero de arena y grava, de repente, ahí en todo su esplendo,r aparecía el paisaje.

    Un bosque de pinos, que tenía como límite un acantilado, con un senderito pequeño de ancho, que llegaba hasta la playa.

    Cuando lo descubrimos, además fue por casualidad ( como muchas cosas en la vida, cuando nos atrevemos, a hacer algo disparatado ).

    Porque habíamos entrado al sendero, ya que Jéssica mi hija, tenía ganas de orinar y era la única manera de que ella, pudiera hacerlo, sin que desde la carretera la vieran.

    Por eso, entramos con la camioneta, llena hasta el tope de los bártulos, para irnos de campamento a otro luga,r mucho mas al Norte. Pero, cuando encontramos este, con su senderito, sus escarpadas laderas, que daban a una playa de ensueño, con mar color turquesa, arenas blancas finitas; nos enamoramos del lugar.

    Decidimos quedarnos, sin pensar en nada más. Entre todos, (eramos 2 familias) empezamos a acarrear las cosas, que traíamos y bajamos al lugar en la playa. Ahí, nos quedamos en silencio, porque el lugar era tan hermoso, que hasta te dejaba sin palabras.

    Armamos las carpas, y todo quedó como si el lugar estuviera esperándonos. El mar era calmo, porque ahí se formaba una pequeña bahía, así que, nos bañábamos, con toda la confianza, de que ninguna ola, nos haría una mala pasada. Fue uno de los Verano inolvidables, para todos.

    La playa era enorme, kilómetros de arena blanca suave y el mar con sus sonido ancestral, nos convidaba a recorrerla.

    Un día, nos fuimos casi todos, a ver cuanto era lo que podíamos caminar; llegamos a un lugar en que el campamento se veía muy lejano. Allí habían acantilados mas altos y ningún sendero, para subir ni bajar.

    Estábamos solos, con el mar de fondo, que era ese día color verde turquesa.
    Además las olas eran muy pequeñas, y las gaviotas, que tenían sus nidos en el acantilado, nos "gritaban" para darnos... quizás la bienvenida...Aunque, creo que era mas bien para espantarnos, pero nosotros eramos jóvenes y todavía creíamos, que todos nos amaban en ese paisaje idílico. jejejejejeje

    Era tal la calma y armonía del paisaje, que no me acuerdo quién inició la idea:

    ¿ Bañémonos desnudos?

    Ante la sorpresa de todos y cada uno de nosotros, nos sacamos las mallas de baño y corrimos al unísono a entrar, en el agua cristalina y verde turquesa.

    Fue algo maravilloso, que jamás olvidaré, todos bañándonos y jugando con la espuma de las olas, todo en armonía, sin prejuicios ni nada feo, que enturbiara el momento que vivíamos.

    Cuando, a veces estoy llena de obligaciones, de trabajos, a veces no muy alegres, o que el día en la gran ciudad está ""húmedo y pesado" Me siento en algún lugar cómodo y "me traslado" a ese día en la playa, en que todos fuimos inocentes, alegres y desnudos.
    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 14:01

  9. #2789
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Nostalgias.

    En la noche callada, sin grillos.

    Porque la ciudad enorme, tiene esas carencias de sonidos bellos en la oscuridad.

    Los únicos que se pueden escuchar, son las estentóreas bocinas a veces de las ambulancias, que corren con alguien, que agoniza o en el mejor de los casos, con alguien muy enfermo, pero que se salvará.

    El silencio, se escucha a través de las puertas ventanas de la terraza. Una voz rompe la quietud con un llamado de atención. La noche está callada y sin luna.

    Propicias son las nostalgias, cuando suceden estas cosas, de no saber, para donde vamos, ni quienes somos, en la oscuridad de la noche.

    El sillón es cómodo y los pensamientos vuelan, como mariposas nocturnas de hálitos pequeños, en las farolas del árbol reconocido a lo lejos.

    Quizás, porque darnos cuenta, que aunque sabemos que todo puede ser efímero. Cuando esto le sucede, a alguien que amamos, nos queda un sabor extraño en el alma, que se alimenta, muchas veces de dulzuras fantasiosas, para poder vivir las que son mas amargas.




    Nostalgias escritas allá hace tiempo y a lo lejos y sin querer premonitoria...

    Un sabor extraño en el alma...
    cuando recuerdo a Miguel Angel...la vida me da...un respiro de alegría.



    Última edición por Caracolamarina; 05/05/2017 a las 18:50

  10. #2790
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Recuerdos de lo que el tiempo nos va dando...La ""sobrina"" ya se recibió y trabaja en un estudio de profesionales...
    Mi amiga""" que se fue de gira""""...tuvo mi visita, a su lugar de descanso, cuando estuve muchos meses en Viña del Mar...

    La vida..la vida y el tiempo...que transcurre...





    La sobrina que estudia abogacìa en la Universidad de La Plata.





    Esta ""sobrina"" que por supuesto es de las que son ""postizas"" ya que, el maridingui y yo somos hijos ùnicos, aunque ambos, con historias... muy ...pero muy diferentes...

    Bue...La sobrina, nos cuenta sus èxitos y fracasos en la U...y lo que le cuesta estudiar...Porque la carrera, la empezò despuès, de estar casada, por años y con 3 hijos adolescentes, y ...con un marido, que a pesar de estar separados legalmente.

    A veces, la gente se separa, por tener caracteres muy opuestos. Algo que se descubre solamente, con la convivencia diaria...y que generalmente no se ""descubre ""en la etapa de noviazgo...Bue... pero ese es otro tema...

    Ella, cuando ya veìa, que el matrimonio no iba, que èl por ahì habìa descubierto en otra persona, lo que a èl le venìa bien....¿?¿?¿?
    Entonces, como ambos actùan segùn seres bondadosos y con el intelecto en buenas condiciones ( nada de peleas, de esas que parecen la 2a Guerra Mundial, en que no solo se hieren a ellos mismos...sino que participan los hijos... )

    Ellos decidieron divorciarse de mutuo acuerdo, y seguir amigos como dos personas de bien.

    Porque, en algùn momento de su vida se amaron, se dijeron cosas lindas y tuvieron momentos, que fueron inolvidables, como el nacimiento de sus tres hijos, que ya ahora son adultos estudiantes universitarios.

    Mi sobrina, a la que quiero como una hija, està dando los exàmenes de su carrera. Abogacìa; NO es una carrera fàcil, ni menos, cuando ya se ha pasado la vida de estudiante joven... sin obligaciones en la vida diaria...Entonces recurre al maridingui, que se ha ""convertido en su ""tio"" por osmosis, jejejeje.... Ya que, siendo yo chilena la costumbre esta, que tenemos del ""otro lado"", es tener sobrinos postizos...Y como el maridingui no los tiene...Ella, ha pasado a ser nuestra sobrina.

    Estudiar Derecho y poder hacer de la carrera, un medio para trabajar, no es nada fàcil...Asi que, el maridingui tiene ""tarea"""....con ella.

    ¿ Por què les cuento todo esto ?ç

    Porque, la vida tienen muchos matices. De todo tipo.

    Y ....despuès de la noticia de la """partida de gira"" de mi amiga virtual....Tener la novedad, de que la sobrina ha aprobado dos materias màs en sus estudios, es la forma de paliar las tristezas de la vida...

    Resistirè....aunque los vientos sean fuertes....ya vienen las brisas de la calma...
    ¿ Y quièn las dà?
    La sobrina al contarnos de sus èxitos...
    La vida sigue....la vida sigue....
    .


    Última edición por Caracolamarina (http://foros.monografias.com/posthistory.php?p=641551); 14/07/2013 a las 14:26

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •