Página 278 de 402 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,771 al 2,780 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2771
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Con los amigos en Ritoque cuando fuimos a despedir a mi hijo a su ultima morada...

    Soy la cuarta desde izquierda a derecha...al lado de la amiga con blusa blanca.

    Jéssica su hermana... con polera amarilla...


  2. #2772
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    BUE....Después de varios días, en que me cuesta recuperarme de los recuerdos...por acá ando...

    Quizás, ha sido una sorpresa verme allí, en ese grupo de amistades, con mi hija, el día que fuimos a despedir a mi hijo...

    Bue ...allí estoy con algunos de los amigos ( los que fueron compañeros de Miguel Angel...algunos que posaron para la foto...

    La miro y me digo...
    Adelante con la vida...No te quedes pegada a ese día...

    Si...no quedarse pegado a los días "" nublados"" de sufrimiento, debería ser, una especie de ""ejercicio"" de la voluntad...
    Por supuesto, como podamos...como se nos de el momento o ...etc...etc.

    Por ahora, acá estoy, acordándome de que me tengo que acostumbrar, a otro país ( de nuevo, porque viví mucho tiempo en Viña del Mar, por la partida de Miguel Angel ( trámites de herencias, de todo lo que es la burocracia, cuando alguien se va así de repente de un día para otro )

    Entonces, viví como otra vida...

    Si, otras costumbres, acuérdense... que soy provinciana... (La V Región en Chile es provincia ) y se vive de otra manera; aunque muchos dirán...

    ¿?¿Tanto así ?

    Si, los tiempos son más lentos, el silencio, que rodea el lugar, en donde habito allá...es silencio. Solo me despertaba con el graznido de las gaviotas y el piar de los pajaritos...

    Acá imposible decir esa palabra, ni siquiera por broma...

    ¿ Cual silencio en Capital Federal, ahora llamada C.A.B.A.?

    En la madrugada, pasa el camión recolector de la basura y como cerca del edificio, en donde habito, hay 4 verdulerías ....que dejan sus desechos y los cajones de madera, que se desechan, en la calle. El camión que recoge la basura, empieza con su infernal ruido, de molerlos en la tolva....

    Ra... RAAAAARammmRam....Ra....Rammmm Rammmm

    Así por horas...

    Esto empieza a las 3.1/2 de la madrugada, hasta más menos, las 5 am...

    ¿ Quién puede conciliar el sueño así ?¿?¿?

    ¿Los marmotas¿?¿?¿?

    Esas personas, que tienen el sueño ""pesado"" o muy profundo, que no los despierta si un tanque Sherman ( los que se usaban en la 2a Gurra Mundial ) que pasa por encima...Son los que duermen... como si nunca, fueran a despertar.

    Pues...No es mi caso...
    Cuando fui mamá, se me puso el sueño liviano, y hasta ahora...

    Entonces, me levanto...ando a oscuras ( no prendo las luces del depto, para no despertar al maridingui ( maridingui= marido. Mote por una broma, que él se ganó...

    Porque mejor reír...que enojarse con ciertas cosas ...(así que, maridingui )

    Deambulo, por el living, me asomo a la terraza, a mirar la plaza, atisbo los otros edificios que la mayoría están con sus ventanas apagadas, pero ¡¡¡OH!!!...por ahí algunas prendidas...O sea, otros como yo...insomnes.

    ¿ Que se puede hacer a las 3.1/2 de la mañana?

    Leer...escuchar música ,con el andiluviano walkman...que además se escucha perfecto...o escribir en el foro...

    Y así, me recuerdo, de allá lejos cuando dormía hasta las 7 u 8 am...me despertaban los pajaritos y las gaviotas...

    O en los días de Invierno...allá lejos, el sonido de las olas, rompiendo en las playas de la costa del Océano Pacífico...

    Pero...hace años, que decidí venir, a esta ciudad de tangos y milongas, ruidosa como un avispero, y de multitudes abismantes, que cuando salimos a la calle, nos pasan a llevar casi siempre...porque caminamos todavía...lento para el ritmo de acá.....( llegue el 4 de Marzo a ésta ) con el ritmo de otra ciudad...el ritmo quizás normal que tendríamos que tener...

    Pero esta ciudad...es todo...para ayer....ràpido rápido...y tráfago de tránsito... de locos...
    Con razón los mismos habitantes de ella ...le llaman...."""EL Loquero""

    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2017 a las 12:01

  3. #2773
    Registrado Avatar de Koga
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Saludos Caracolamarina.
    He he estado leyendo el "diario de su vida". Me gustaría antes de nada agradecerle su esfuerzo.
    Lamento muchísimo lo de su hijo. Yo en cambio, perdí a mi padre a muy temprana edad y solo me queda una persona a mi lado. Por casualidad, soy un año mayor que su nieto.
    Disculpe, ¿es usted la mujer de la fotografía con camisa de 5 botones plateados?

  4. #2774
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    ¡¡¡Hola Koga!!! Gracias por leer y...decir.

    No soy ella.
    Soy la cuarta de izquierda a derecha... Estoy con pantalón negro y la remera de mi hijo cuando corrió el segundo DAKAR...que es de color azulmarino

    Una alegría, que compartas estos recuerdos y""" Anécdotas divertidas...y de estas ""otras"" las que han hecho mella, en el espíritu y en la vida misma.

    Sin embargo, la vida sigue...

    Hace ya dos años y un mes, ( 21/3/2015) que se fue mi hijo, Miguel Angel...

    Desde ese día, la vida cambió totalmente...

    Una de las alegrías, es compartir con las personas del Foro de Monografías...

    ¿ Sabes por qué?
    Porque así siento, que muchas personas me acompañan, aunque sea, a la distancia y la mayoría en ""silencio""


    Y de repente, aparece alguien como tu, que dice...escribe y me dice que, la vida de alguna manera ha seguido su rumbo...
    Te doy las gracias, por esto...que ni te imaginas la alegría, que se siente ...al darme cuenta, que alguien, que además tiene casi la edad de mi nieto...

    Yo también, perdí a mi padre a los 4 años 8 meses...Me quedé con mi madre enferma...( depresión grave) y si no hubiera sido, por las vivencias con mis tías...vaya a saber, qué habría sido de mi.

    Pero, a veces la vida, se encarga de ponerte seres en la senda, que de alguna manera, te enseñan...para mejor.
    Estuve 5 años en un Colegio de monjitas ( monjitas buenas y de una congregación pobre) que dependían de las Monjas Francesas, que no eran..pobres al contrario ...
    De ahí tengo muchas anécdotas...que también, me enriquecieron la vida.

    Bue...si vas leyendo""" Anécdotas....te darás cuenta, que la vida tiene múltiples facetas...y que todas ellas, al final cuando lo reflexionas, te das cuenta, que todas ellas....son aprendizajes...de la vida misma.
    Un agrado...conversar contigo Konga. Gracias...Gracias.
    Saludos... saludines desde Buenos Aires.


    .


  5. #2775
    Registrado Avatar de Koga
    Fecha de ingreso
    21 abr, 17
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ...........................
    Última edición por Koga; 27/04/2017 a las 12:03

  6. #2776
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Ver las noticias...Ver lo que de alguna manera, nos aterra.

    Están pasando las situaciones más feas en la vida de muchas personas en el país.

    ¿ Por qué )

    Porque hay un gran despliegue del MAL...así con mayúsculas...
    Sobretodo en cuanto al género femenino se trata.

    Femicidios en los cuales hay detalles horrendos, mujeres y adolescentes o casi niña violadas, asesinadas descuartizadas...sin piedad....

    ¿Donde están las mujeres que no reaccionan ante esto?

    ¿Por qué no se organizan para cuidarse?

    Por qué salen solas con varones que aunque jóvenes ya quizás...quizás están metidos en la ""trata"" y son"" entregadores""
    O sea, chicos que aparentan ser inocentes de todo...son lobos feroces con piel de oveja.

    La última chica, que hoy enontraron su cuerpo descuartizado en el fondo de la casa de la madre del ...asesino...o ""presunto"" ¿?¿'?
    Una hermosa chica de 22 ños...violada quizás por cuantos varones sicópatas, en un corralón...
    Quién la habrá asesinado...¿?¿
    El último que la violó?...
    O la asesinó el que tenía que entregarla a la ""trata"" y no pudo porque ella se resistió...

    Un policía de una Comisaría es hermano de uno de los implicados...
    Sería esta la respuesta del por qué no se llevaron perros policías que ubican cadáveres la primera vez que allanaron la casa de la madre del ahora fugado asesino...¿?¿?¿?

    Vaya a saber...

    Así que después de ver todo esto...morbosamente por supuesto...Me convierto, en un ser que jamás verá las noticias de nuevo....aunque el ser con que vivo ( el maridingui ) las ponga en la mañana antes de irse a trabajar...

    Quizás lo único que podría decir...es que las mujeres jóvenes del país...tienen que aprender a CUIDARSE MAS...

    A NO CONFIAR EN VARONES QUE NI SABEN QUE ACTIVIDADES TIENEN...
    A NO CONFIAR QUE EL VARON QUE LA ENCARA EN EL BOLICHE BAILABLE SEA DE CONFIAR...¿?

    ¿ QUIEN SABE... LAS INTENCIONES QUE TIENE?-

    QUE ""LA TRATA""ESTA EN LO MEJOR EN EL PAIS...

    CON LA IMPUNIDAD DE TODOS...


    CUANDO DIGO DE TODOS...

    INCLUYO A LOS QUE DEBERÍAN CUIDARNOS...LEYES...LOS QUE JURAN SERVIR A LA COMUNIDAD Y USAN ARMAS...LOS ABOGADOS LABILES Y CORRUPTOS...LOS JUECES Y FISCALES...QUE NO PUEDEN O NO QUIEREN HACER SU TRABAJO BIEN...

    EL MAL ACECHA... EN TODOS LOS ESTAMENTOS... DE ESTA SOCIEDAD...

    POBRES PADRES... LOS QUE TIENEN HIJAS JOVENES Y LINDAS..O SIMPLEMENTE HIJAS JOVENES...

    EL LOBO HAMBRIENTO ACECHA...Y TIENE NOMBRE...




    Última edición por Caracolamarina; 28/04/2017 a las 12:55

  7. #2777
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    • A PROPOSITO DE UN COMENTARIO DE UN AMIGO ( ASI CREI EN ESE MOMENTO...QUE ERA ...EL QUE ME HIZO EL COMENTARIO...ME EQUIVOQUE ...Y MUCHOOOOOOO...SOY HUMANA)

      ...DEL POR QUE... ME FUI A SAN CLEMENTE ...DEJANDO AL VARON QUE SE SUPONE ME ACOMPAÑA EN LA VIDA SOLO...
      PORQUE ANDUVO COMO ""GATO ALZADO...EN ESE MOMENTO...

      ACA ESTA LA RESPUESTA ...AL COMENTARIO DE:...""" QUE A LOS HOMBRES NO SE LES DEJA SOLOS POR MUCHO TIEMPO"""...

      TIENES TODA LA RAZÓN...ES CIERTO ...quizás por eso en este país a las señoritas que "" entretienen"" a los hombres se les dice..."""GATOS"" ¿POR QUÉ ?
      Porque gatos con gatos se entienden...¡'¡ verdad ¿?¿ jejejejejejejeje

      Pero acá llegó una MONO-PERRO ...SI SEÑOR...SOY MONO CON ASCENDENTE PERRO...
      Y PARA LOS QUE NO CREEN...
      BUE...

      MONO ......ES IGUAL EN OCCIDENTE A LA CONDUCTA DE LEO....( CLARO PORQUE NO NACI EN ORIENTE)

      POR LO TANTO SOY UNA MONO...QUE TIENE CONDUCTA DE LEO....

      Y A UNA LEO NO LE HAGAN ESTAS JUGARRETAS....PORQUE AUNQUE UN GORILA ES VEGETARIANO ( NO SE COME A NADIE ) PERO CUANDO SE ENOJA...HASTA EL MISMO LEON SALE....ARRANCANDO...JEJEJEJEJEJE

      Y POR EL ASCENDENTE ( ASCENDENTE SIGNIFICA LO QUE ME RIGE POR LA HORA EN QUE NACI Y EN EL PAIS QUE NACI...SON COORDENADAS..) MI ASCENDENTE ES....PERRO.

      ASI QUE...... ACA HUBO UN MONO....PERRO...QUE ACTUO COMO TAL..

      ME GOLPEE EL PECHO TAL CUAL GORILA...DICIENDO LO QUE TENIA QUE DECIR...Y ...CON RAZON...CON LENGUAJE ESO SI...DIRECTO SIN ASPAVIENTOS DE GORILA...

      Y....
      ACTUE COMO PERRO...

      EL PERRO DEFIENDE EL HOGAR SU HOGAR...DE LOS INTRUSOS QUE QUIEREN ENTRAR A LA MALA..

      ASI QUE...

      SAN CLEMENTE FUE DESPUES DE PONER A LOS QUE SON COMO LOS GATOS EN SU LUGAR Y "" ORDENAR "" MI CASA.""""".MI HOGAR DE GATOS ALZADOS Y DE GATOS DESPREJUICIADO0...QUE SALIERON CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS...

      DESPUES A SAN CLEMENTE..... PARA PENSAR LAS ESTRATEGIAS A SEGUIR..

      LOS GATOS ALZADOS ACTUAN COMO GATOS..

      Y NO HAY NADA MAS QUE JODA A UN GATO QUE....

      PERDER SUS RUTINAS Y HABITOS QUE LE HACEN LA VIDA LLEVADERA...

      Y UN PERRO SABE HACER ESO....
      HACERLE FACIL LA VIDA AL GATO CUIDANDO Y ...LADRANDO CUANDO VE EL PELIGRO.

      EL MONO SABE GOLPEARSE METAFORICAMENTE EL PECHO DICIENDO """" VERDADES"""" QUE EL GATO ALZADO NO SUPO ""VER"" A TIEMPO""" Y QUE EL MONO GORILA SE LO HACE "" VER""

      CON QUE..

      PARA ESO EXISTE EL LENGUAJE...

      NI GRITOS NI NADA SOLO EL LENGUAJE Y LA LOGICA.

      RESUMEN...

      CHAUCITO "ASPIRANTE A GATA ALZADA "" Y CHAUCITO GATO ALZADO ....QUE NO PENSO EN LAS CONSECUENCIAS PORQUE SE ALZO Y CUANDO SE ALZAN LOS GATOS....QUE QUEDAN SOLOS...NECESITAN :::::QUE UN PERRO LOS .....""" ADVIERTA...

      Y LAS ADVERTENCIAS SON...

      ¿?¿?¿ QUIERES TERMINAR PAGANDO ....POR LO QUE SE TE DA POR LOS SENTIMIENTOS ¿?¿?

      ¡¡¡¡¡NO !!!!!!

      NADIE QUIERE PAGAR PORQUE SI TE HAN DADO UN BUEN TRATO Y RESPETO...Y DEMASES ...COMO UNA PAREJA...

      DESPUES TENER QUE PAGAR ( LOS GATOS NO SON GRATIS ) HAY QUE ...PONERSE CON LOS BILLETITOS...


      LAS AVENTURAS CON GATOS SON ESO..

      AVENTURAS DE GATOS ALZADOS...

      ASI QUE

      DESPUES DE 5 DIAS...EN QUE NO ESTUVE EN CASA PARA ....REGALONEAR AL GATO ALZADO....
      PARECE QUE SE DIO CUENTA DEL ERROR Y CHAUCITO GATITA....AFICIONADA...

      DIGO AFICIONADA...PORQUE NI SABIA CON"""" LA CHICHITA """ ( YO ) QUE SE ESTA CURANDO """

      DICHO CHILENSIS

      PARA DECIR QUE ALGUIEN SE METE EN MI TERRENO Y NO SABE CON QUIEN SE ESTA METIENDO....

      ASI ES


      POR ESO

      """"RESISTIRE"""

      SOY JUNCO Y NO ME QUIEBRO A LA PRIMERA DE CAMBIO NI A LA ULTIMA...

      DE NUEVO EN CASA Y CON EL GATO..."""""MANSITO COMO GATO DE CHALET""""...JEJEJEJEJEJE

      lO QUE HACEN LAS RUTINAS CUANDO SON BUENAS

      LOS GATOS SON DE RUTINAS CASERAS.....

      SI SEÑOR...

      Y ALLI ......EL MONO SABE HACER .....LO QUE DEBE HACER Y EL PERRO ACOMPAÑA...

      GRACIAS QUERIDO AMIGO..POR LEER Y DECIR...

      SALUDITOS ALLA EN SUS TIERRAS ATLANTICAS...

      Última edición por Caracolamarina (http://foros.monografias.com/posthistory.php?p=801874); 18/08/2016 a las 08:50



      Este mensaje fue escrito hace un tiempo ya...Pareciera que..pasó muy rápido el calendario desde que lo hice...
      Fue la respuesta para un ser que creía cerca...pero estaba muy...muy lejos...No sólo en la geografía...también lo estaba en otros ámbitos...
      Quizás las letras dicen algo...quizás no...todo depende de quién las lea.
      SOY UN JUNCO...Y SEGUIRÉ SIENDOLO SIEMPRE ...A PESAR DE TODO.
    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2017 a las 11:11

  8. #2778
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2017 a las 16:49

  9. #2779
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cambio de tema...

    El baúl de mis recuerdos...

    Mis nietos y Miguel Angel su papá.
    Ritoque.
    En el lugar, que está mi hijo...con mi nuera, mis nietos...Y parte de la cruz, de homenaje, de sus amigos ""tuercas""

    Después, de ver estas fotos...

    Hoy, fue un día extraño...

    Me encontré en un lugar...con melodías, que me llevaron a lugares, a los que nunca debí haber ...ido...Pero fui...Y.. aunque a veces los recuerdos, son de dulce y de grasa...me meto de lleno en ellos...

    Entonces...olvidar es mejor...

    ¿ Es mejor?...
    Creo que si..olvidar situaciones, que de alguna manera...nos dejaron gusto amargo...o en el mejor de los casos, un gusto agridulce...más agrio quizás...

    Entonces...Olvidar... viendo otros temas...

    De ese pensamiento, salto de un tris de teclado...al FB.

    Que de alguna manera, es el ""marcador"" ...de las emociones del día...

    ¿Por qué es así?

    Porque, vemos fotos de los seres queridos...que están y de los que se fueron...como mi hijo...

    Quizás, de alguna manera, algo me cayó en la cabeza...y ese algo, fueron mis propias palabras...En algún momento, años atrás, cuando dije, que no entraría en ese deambular, por fotos y por personas, que conocía y que no...

    Sin embargo...

    Como dicen por muchos lados...
    ""Me castigó la santa"""

    Porque, cuando se fue mi hijo, en forma tal, que me dejó, con todo mi organismo y mi ser interno, vagando en nubes de dolor y de pena...de tal manera...que en ese momento, alguien amigo de Miguel Angel...me dijo ( estando en Chile )
    ¿ Por qué no entra al FB...de nuevo?...

    Porque, ya antes había entrado para curiosear, con la cuenta de una amiga, que yo, la había ayudado a confeccionar, pero que, ella no ocupó.

    Y en esa cuenta, de alguna manera...me enteré de las actividades de ""tuerca"" de mi hijo...

    Quizás, uno nunca está preparado...como dicen, los que lo han pasado...de perder a un hijo...

    Es un tema, que ha recorrido tantas emociones...y del cual, muchos hablan, en todos los lugares, en que el tema está...

    Bue...

    Hoy, entré al FB y me encontré con estas fotos...y no pude resistir...de copiarlas y ponerlas en el post.

    No tiene que ver con el tema...Nada creo...justifica ponerlas...nada que no sea emocional; ahí es, que me ""pierdo"" y allí están...acompañándome, cuando releo, lo que escribo...

    Mi hijo y mis nietos...y Ritoque.
    Los recuerdos...Como Uds ven...
    Me pueden.

    Última edición por Caracolamarina; 02/05/2017 a las 16:55

  10. #2780
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Valparaíso...desde uno de los cerros, que son el balcón del Puerto...







    Última edición por Caracolamarina; 03/05/2017 a las 04:33

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •