Página 276 de 402 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,751 al 2,760 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2751
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las paradojas de la vida.


    Hoy, mi nietito menor argentino, cumple 25 años; por esas extrañas circunstancias de la vida, mi hijo, Miguel Angel, hace dos años, estaba viviendo, sus últimas horas de vida.

    Cada cual en su mundo ajeno y propio.

    Uno acá, estudiando y quizás ya pensando, en cambiarse de trabajo, para poder tener nuevos desafíos. Tuvo éxito en su propósito.
    El otro, allá allende Lo Andes, también trabajando, pero con su ritmo acelerado de vida, que lo atrapó sin remedio y que ya lo llevaba por el sendero, de no estar más por acá...entre los vivos.

    El tiempo, es muchas veces extraño, insondable en su calendario, nos hace estas jugarretas, en las emociones y en la mente.

    ¿Podemos siquiera imaginar, que un hijo se irá para siempre, hace dos años, cuando quizás a esta hora, su madre dormía, o pensaba en el cumpleaños de un joven, que vivía otro año?

    Vaya a saber, no recordamos hacia atrás en estos casos...

    Hoy llamará al nietito, le cantaré ""Apio verde tuyu"" a lo mejor nos reirémos, con la canción divertida.
    No lo sé,

    Allá lejos, entre las dunas, el viento marino, con el Océano Pacífico cerca, descansa... el que fue mi hijo.

    La vida...la vida.


    Cuando recordamos ...que la vida es un milagro...quedan pocos de este lado del mar...
    Algo alcanzamos a decir...a contar...en las palabras que fueron mudas...
    duermen las miradas calladas ...duerme la suavidad de tu sonrisa...
    en la luz se sostienen ...imprecisas, indecisas...las dádivas de la vida.

    Cerca de donde estas...transfigura el alma...de las cosas...
    la paz y la belleza...eran un sueño...de hallar lo que me falta...
    creo a veces hallarlo...y no sé si será...lo que esperaba...
    y lo dejo pasar...cuando se va me duele...perderlo...una vez más.

  2. #2752
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    la vida siguió...aunque crei en su momento....que se había detenido...para siempre...
    Última edición por Caracolamarina; 20/03/2017 a las 04:38

  3. #2753
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    21 de Marzo 2017.....21 de Marzo 2015.


    La noche clara fue testigo de mis desvelos...
    hijito de mi corazón...eras tan pequeñito...
    entonces te cantaba despacito...
    como la luna en su albor.

    Suave en tu cuna dormías
    el grillo decía su adoración
    mientras velaba tu sueño
    mi ternura como un arroyo arrullador

    Los años pasaron...el tiempo voló...
    ahora el cielo es tu cuna
    duermes allá lejano, sin saber quizás
    que las palabras no alcanzan.

    Para decir el amor
    ahora te acompañan las fragancias de las flores
    el viento entre el paisaje que elegiste
    la estrella que quizás eres ...suaviza mi dolor.



    Miguel Angel...""ARAÑA""" allá lejos estas...Hoy que se cumplen 2 años de tu partida, te recuerdo,,,pequeñito hijo de mi corazón


  4. #2754
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2755
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    La vida y sus sorpresas...De dulce y de grasa...

    ayer fue el dia triste...justo tenía que ir al Dr..( ñañas que se curan ) pero no se por qué ayer que se cumplieron dos años de la partida de mi hijo ..

    Estuve pendiente de la hora...

    Porque me recordaba, de cómo se fue.. de una manera dolorosa y terrible ( 5 paros cardíácos, en plena ruta de Viña del Mar a Santiago...

    Llevando un auto en su camión grúa...) el primer paro lo dejo insconciente y los dueños del auto ( un Lamborghini)...porque él llevaba autos de alta gama de Viña a Santiago, por recomendaciones de sus dueños..)

    Bue...el primer paro en plena ruta...que además es una recta que esta en pleno campo y cerca esta el pueblito de Curacaví..por lo tanto no tuvo ayuda inmediata...ya que, primero lo llevaron al Policlinico del pueblito que no tiene nada para infartados....asi que ahi esperando la ambulancia de Santiago, tuvo 3 paros más...( mi hijo luchaba por no ""irse"" )cuando la ambulancia llego después de 1.1/2 hora desde Santiago del Hospital San Juan de Dios...el 4 paro...y en el 5...ya su cuerpo no aguantó más y se fue....en la ambulancia...en viaje a Santiago...
    Todo empezó a las 15.30...y él falleció a las 19.18 ...O sea.hrs luchando para no morir..

    Cada paro cardíaco es muy doloroso ( yo ya tuve uno en el año 2011 ) y me salvé de suerte ...en un Hospital en que me atendió un supercardiólogo y me....sacó adelante...

    Pero mi hijo....quizás tenía que irse ese día 21 ( esa es otra historia que algún día contaré ) Por qué un dia 21..¿?¿? ya contaré eso...un tema que no es muy conocido...por muchos...y el que estudio hace muchos años...esto de los número y los esenios...como civilización.

    Bue ..asi que ayer...estuve pendiente del reloj y quizás con mi gran imaginación justo en la hora en que él se fue....sentí la pena...profunda...de perder a un hijo...

    Sin embargo como a las 22 hrs me llamó una amiga de añares a la que quiero mucho y que estábamos como perdidas porque la vida nos había llevado por caminos dispares..pero la amistad seguía a traves del fono...Pues ayer me llamó y la veré hoy día en su casa....

    La felicidad llega así....en pequeñas dosis...o en grandes ...cuando más la necesitamos...
    La felicidad son pequeños momentos....que podemos disfrutar si nos damos cuenta....de que se trata eso efímero e inasible...
    La vida...la vida.


  6. #2756
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolaaaaa años sin leerte, ando perdida en miles de tareas, pero hoy me tome el tiempo de venir, y me encuentro con esto. 21 de marzo ehhh. Por aqui dicen que uno tiene sus seres de luz y especiales que nos cuidan, asi lo creo, muy duro que un padre entierre a un hijo, pero solo Dios lo sabe y espero que su luz y bendiciones siempre te acompañen y te cuiden.

    Cariños
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #2757
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    QUERIDA AMIGA tulipan....Gracias Gracias por decir...la amistad es lo que sostiene..los amigos de mi hijo ayer Domingo hicieron una visita al lugar en que se encuentyra en su descanso mi hijo....ese lugar es Ritoque en Viña del mar...alla lejos con el sol ..las dunas y el Oceano Pacífico descansa mi hijo.

    Gracias querida amiga por decir..por estar...no importa el tiempo pasado..porque es parte de la vida de todos y....


    CADA UNO DE LOS QUE DE ALGUNA MANERA SOMOS AMIGOS...
    ASI ES...

    LA VIDA...LA VIDA...

  8. #2758
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ESTAS PALABRAS SON LAS QUE PUSO SU GRAN AMIGA Y COMPAÑERA TUERCA KARLA...

    DE MI HIJO MIGUEL ANGEL...CON MOTIVO DE LA VISITA DE SUS AMISTADES TUERCAS A SU LUGAR DE DESCANSO...


    Hace 2 años partió un grande!
    Un gran hijo
    Un gran esposo
    Un gran papá
    Un gran amigo...podríamos estar toda la tarde nombrando sus grandezas y de eso nos damos cuenta el día de hoy, ya que todos te visitamos y acompañamos día a día y en especial en el aniversario de tú partida, la cual ha sido muy dolorosa, pero a la vez a servido para el reencuentro con todos!
    No hay día en el que no te recuerde, cada mañana nos veíamos en ruta, por años...nos tocábamos la bocina y moría de la risa con tus morisquetas de viejo loco!
    Nunca olvidaremos las mil y una historias que nos contabas con tanto entusiasmo, siempre eras el centro de atención de cuanto evento asistíamos...
    Si nos pusiéramos a contar historias terminaríamos para tu próximo aniversario...
    Tú corazón late fuertemente en cada uno de nosotros, nos marcaste hasta el alma y es por eso que nunca te olvidaré mi viejo querido amigo!
    Doy gracias a cada uno de uds, por estar aquí y pasar a verlo cada vez que vienen a este lugar...sembrado de paz y a la vez con ese armonioso sonido de sus motores, el cual era su gran pasión
    Un gran beso y un inmenso abrazo a cada uno de uds, en especial a su sra , hijos, hermana y mamá

    KARLA...

    ASI SE RECUERDA...ASI ES LA VIDA...CON LAS IMAGENES DE SUS AMISTADES EN RITOQUE..



  9. #2759
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Las cosas extrañas de ...la vida misma...


    ¿ les ha pasado a Uds. que conocen ( o creen conocer a una amiga por años y...) resulta que su amiga que Uds creían que era muy intelectual y segura de si misma, ya que la habíamos ""bautizado"" con un adjetivo muy especial...Resultó que ...NO...ella no es así.

    No es tan dueña de si misma...tampoco tan intelectual, es...nada más y nada menos que un ser humano igual a muchos que conocemos...con sus ñañas, sus ""trabas"" ( modos de ser..más menos raros de repente ) y eso quizás nos sorprende...Porque creímos verla antes como un ser superior en muchos aspectos...
    Sin embargo, nos damos cuenta que todo ese "" fluir"" hacia afuera...( lo que se muestra en las relaciones humanas ) era totalmente diferente...
    ¿Cómo ...podemos saber esto?

    Porque pasó mucho tiempo, en que no hablábamos.

    Lo hacemos siempre, por fono ; de vez en cuando, nos juntamos en alguna linda confitería, a tomar cafecitos conversados en los cuales...Yo la escuchaba, casi casi con la boca abierta...por sus grandes formas de vivir la vida...algo que yo nunca supe hacer bien...o era eso lo que yo creía al escucharla...
    Pero no...me equivoqué...ella es como podemos ser de algunamanera todas...las féminas...con los hijos, que muchas veces ""no podemos llegar""a ellos con un dialogo fluído, o que tenemos problemas con nuestraamdre, que tiene conceptos del siglo 19..poco menos, o que de alguna manera tenemos que ""vencewr !""" los estereotipos que se supone debemos seguir en nuestras conductas...
    En toda esa faramalla de ...la vida misma...de cada cual...

    Mi amiga parecía "" navegar las aguas profundas de manera sabia y de la mejor manera...y ella jamás la vi ni despeinada, ni vestida sin combinar o con ropa común...
    ¿Entonces?

    Bue...esa es la amiga que yo me "" inventé"" Pasa como el libro de la isabel Allende, que cuenta que escribió la novela """ MI País inventado"" porque siempre uno a lña distancia se "" inventa"" lo que quisiera que fuera el país...En este caso mi amiga...

    Descubrí, que no es así...que se parece mucho en sus dudas, en su ignorancia de ciertos temas, en su andar por los diarios encuentros y desencuentros...de la manera, de cualquier fémina, que ha vivido de...todo.

    Y eso me alegra...¿ Por qué?

    Porque en realidad, la puedo ver más como una mujer, que con ese halo de ser..."""distinguido y diferente"" .

    No era así mi amiga...quizás siempre fue como la veo ahora, y yo quise verla de otra manera...

    Vaya a saber...
    Tema para sesiones de sicoterapia...
    ¿ Vemos lo que queremos... O lo que es en la realidad, lo que miramos?


  10. #2760
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las nostalgias de la vida y el amor...


    Cuando no podemos saber ...porque vivimos sumergidos en vorágines de prosaicas y rutinarias circunstancias, quién nos ama...o quién nos ha amado...sin embargo, de repente podemos recordar, por alguna melodía, con sus notas, el recuerdo vuelve.
    Entonces, vivimos en la imaginación las respuestas, a lo que pudo haber sido y no fue.

    Desde cuando, éramos adolescentes y creímos, que la pasión era el amor de la otra persona...Y eso es efímero, aún con casamiento de por medio y familia con dos hijos, el amor ya pasó.
    Nos conformamos y dedicamos el amor fraterno a esos pequeños que son parte de uno mismo.

    Pasan las hojas del calendario y vuelve el chispazo, pero ahora nos toca diferente. El chispazo pasional, nos envuelve, como un manto de olvido de todo...de las costumbres, de lo establecido, de las obligaciones adquiridas, en fin de todo y nos sumergimos en ese mar de emociones y de cuerpos unidos.

    Nada dura eso sí, porque la efervescencia de las emociones, son como la chispa de la hoguera...que se prende magnífica y nos da el calor que necesitamos, pero al final...sólo quedan cenizas...

    Vuelta a lo que ya conocimos, pequeños destellos, de lo que hemos vivido antes...

    Pasan las hojas del tiempo...Vuelven los brillos incandescentes...aunque la vida va llevando..a engañarnos a nosotros mismas...

    Porque sabemos que esos destellos son falsos...y así los dejamos pasar...aunque con esfuerzo...
    Llegamos de nuevo, a la orillas tranquilas del mar.








    Última edición por Caracolamarina; 30/03/2017 a las 09:12

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •