Página 273 de 402 PrimerPrimer ... 173223263271272273274275283323373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2721
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Después de pasear...de un día de sol esplendido...a el inicio de la tormenta.

    Domingo, con el cielo encapotado ( gris y con anuncios de que la lluvia y toda su parafernalia ) se aproximan. Ya se sienten los sonidos de los truenos y el cielo de repente pareciera que se adorna con fuegos artificiales. Son los relámpagos y los rayos.

    Recién veo por el ventanal de la terracita, a lo lejos las cúpulas de la ciudad con sus pararrayos y una de ellas se ha encendido cuando el rayo hizo contacto...sólo fue un segundo, en que la luz que enceguece se manifestó. La Naturaleza nos manda esta forma de decirnos que ella es poderosa y omnipotente...

  2. #2722
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Vivimos la TRUMP...MANIA.


    La sorpresa que nos ha legado al planeta, es esta elección...
    Prendo la TV y allí están las especulaciones dichas, por sesudos y no tanto, señores y señoras sobre tan "" extraño"" personaje...

    Por acá bien al Sur, ¿ Que pasara? quizás el dolar galope una carrera desenfrenada...o quizás se empaque, como mula de tiro...Vaya a saber...

    Por ahora, nos vamos en alas de fantasiosas ideas de ...¿?¿?¿Hará lo que dijo ?...

    Misterios en algunos aspectos, en otros muy predecible.
    El señor de los muchos billetes, tiene a todo el planeta especulando sobre sus ideas y aunque, la Luna asciende cerca y nos ilumina la noche...

    Nada de eso, tapa las oscuridades, que creemos vendrán...


  3. #2723
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Escribo cuentos de Princesas...Pegasos...Principes...elfos...gnomos y hadas pequeñas.... y un terrible raptor de Layla...el personaje que es el motivo de que todos vayan a su rescate...

    POST .... Foro....GRILLA: ""Diseño de Arte"" pOST...""Fantasias...cuentos y sueños..""

    Quizás, porque mi mente se ""arranca"" a fantasiosos paisajes, con personajes de esos, que son parte de mis cuentos, que escuché de niña...Allí sentada en la banqueta, de la cocina de la tía Mary, en su Escuela de BB.AA: en Viña del Mar.

    Relatos, que contaba La Peta, con su voz cansina y con sus gestos histriónicos y que a todos los sobrinos, ahijados, nietos, y amigos, de la familia, nos hacían soñar con otros mundos encantados...

    Salir de la prosaica rutina diaria, es lo que a veces nos hace, sanar las heridas emocionales ...quizás, por eso, recorro la infancia y los recuerdos...
    Última edición por Caracolamarina; 16/11/2016 a las 08:15

  4. #2724
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hoy los recuerdos...me pueden....Viña del Mar y su Festival de la Canción....allí estuve alguna vez....con personas que amaba...en ese publico fervoroso...estábamos....

    Última edición por Caracolamarina; 16/11/2016 a las 10:59

  5. #2725
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Después de un día, en que las nostalgias me rondaron...

    En que la Música ...fue parte de los recuerdos más íntimos...en que de alguna manera me fui, a esos años a la Quinta *****ra...a ese enorme escenario, en que los que los intérpretes de las melodías...ancestrales, muchas de ellas...nos llevaron, por caminos de experiencias muy de cada cual...En ese público, que los escuchaba y quizás recordaba como yo, épocas de libertad y de vivencias de ser jóvenes...

    El escenario, que pone el marco, para estas manifestaciones, de los que son un emblema en Chile...LOS JAIBAS.

  6. #2726
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    """""De las ...otras""""....

    Después que mi hijo ""se fue de gira"" he tenido problemas de salud...que desgraciadamente en el país que habito, no han podido ayudarme en forma real...

    Demasiado tiempo entre una consulta y otra, más tiempo todavía para hacerme los exámes pertinentes...para las lesiones, que me causaron una caída, que desgraciadamente me trajo consecuencias, en mis huesitos y en el funcionamiento orgánico del cuerpo.

    En fin, ha sido un largo peregrinaje, entre Drs, que para verlos se necesitan meses, ya que, dan turnos de esa manera, meses y meses de espera...

    Cuando fui a ver por fin a un Traumatologo ( las lesiones se deben a una fea caída ) que me afectó el brazo izquierdo y la cadera del mismo lado...no quido este facultativo darme una orden para una resonancia ( porque la dan en contadísimas ocasiones y yo no ameritaba que me la dieran...Asi que, me aguanto el dolor... de repente cuando el dolor arrecia...tomo analgésicos que tienen para mi una gran contraindicación...Desde que falleció Miguel Angel, tengo colón irritable, que me impide tomar analgésicos, cuando lo hago, se me hincha toda la zona y el dolor es peor.

    Acá en el país, la medicina se ha convertido en un gran ...¿?¿ negocio ¿? y cuando no tienes cobertura de esas en que pagas fortunas...te tienes que conformar como sea la atención...
    Será que en la comparación con el país de origen, este tiene lo último para diagnostico ( mis dos operazciones de ojos fueron alla con muy buen resultado, Acá tenía diagnóstiuco de glaucoma...lo que allá se comprobó que no...fuera de las lesiones del cristalino que alla fueron operadas en forma exitosa, por tener los elementos médicos y los profesionales idóneos.

    Entonces, no me queda más remedio que viajar de nuevo a Viña del Mar. Allá tengo una muy buena cobertura médica ...heredada de mi ex marido, ( que jamás me quiso dar el divorcio ) que allá tiene que ser de común acuerdo, según la ley chilena, como él nunca estuvo de acuerdo, al quedar viuda heredé la cobertura médica.

    Por eso, viajo para poder tratarme allá, con los Drs que ya conozco y que son de una gran eficiencia...

    No escribiré en el Foro, porque los dinerillos ya se van agotando, siempre viajé con mi dinero, ( mis ahorros de años ) y después de tantos gastos quedan ya pocos...Por lo tanto ...no podré pagar Locutorio o centro de llamados que tienen máquinas de Pc, para alquilar por hora...

    Perdonen la asusencia...cuando vaya a la casa de mi hijo, donde habita mi nuera y mis nietitos Joaquín y Daniela, le pediré a ellos su pc...y quizás ali podré comunicarme.

    Si no es así...

    Bue...la ausencia será por un tiempo, hasta que pueda regresar a Buenos Aires.

    Las novelas quedarán inconclusas...

    Lo siento...mucho...sobretodo las disculpas... a Minelis y a Fernanda Z. que son las lectoras que leen y dicen...

    Bue...estos dias haré maletas ...llevaré todos los antecedentes médicos que tengo y a viajar al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

    Gracias a todos Uds ..los foreros...amigos y a los """silenciosos"" que de un modo u otro han contribuido que esta Caracolamarina, se haya podido recuperar en algo, después de la pérdida de Miguel Angel..

    Gracias...Gracias...a todos y cada uno de uds...

    Que la suerte... los acompañe siempre....

    Gracias... Gracias...




  7. #2727
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias a ti
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  8. #2728
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Caracolamarina: que te vaya muy bien y por favor no te olvides de nosotros!!!
    Quizás podrías tomar fotografías para que nos las compartas a tu regreso, qué te parece? Y recuerda que te estaremos extrañando!!!
    Abrazo!

  9. #2729
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Os contaré una anécdota divertida: (haber si con suerte la lee caracolamarina )

    Era mi primer día en un piso nuevo de estudiantes. Me tuve que cambiar de piso ya que mis anteriores compañías no fueron buenas ni apropiadas... Total que mi nuevo piso lo compartía con 2 chicos. Uno de ellos un hombre de 38 años, Juan. Muy jovial y que estaba trabajando aquí en España por motivos de necesidad económica, él es de Argentina. El otro chico era más joven, de 22, se llamaba Rafa, un estudiante como yo. De carácter introvertido, humilde y llegando incluso a la "inocencia". Ellos 2 ya se conocían de un tiempo viviendo juntos, pero yo era nuevo y aun me estaba adaptando a la nueva situación.

    Un día, me encontraba en el cuarto de baño, con la puerta abierta y peinándome, poco después me iba ya para clase. Total que estaba yo en el baño, con la puerta abierta, y entró Rafa, pues también estaba haciendo sus cosas: arreglándose, ordenando cosas.. Y en eso que me estoy peinando (y me fijo en el peine que tengo en la mano y pienso, este peine no es mio), y le digo a Rafa de forma irónica y buscando su amistad:

    - Oye Rafa, ¿este peine de quien es?
    Me mira..
    - ¿no será de Juan? (Juan era calvo )
    Me mira.. .. y dice .. pues no se, voy a preguntarle. (no creía que lo fuese a hacer)

    Y derrepente escucho de fondo, ¿oye Juan este peine es tuyo?
    y Juan le dice a Rafa:

    - ¡Pues como no me peine los huevos!

  10. #2730

    Predeterminado Re: Respuesta: Anécdotas divertidas y de las otras

    El Poeta, al fin llegó acompañado de su señora, llamada La Hormiguita. Era muy linda y el Poeta la traía del brazo, cuando entró con toda ceremonia, pasó entre los invitados, que estaban todos arremolinados en el pasillo y antejardín, para verlo de cerca a él y su señora. La tía los recibió con un abrazo haciendolos pasar al living y así se inició la velada de ese día memorable.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •