Página 272 de 402 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282322372 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2711
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    LA VIDA COMIENZA TODOS LOS DIAS...

    Bue...creo que así es para mi...y quizás para cuantos más en este foro...que también pasan o están pasando momentos de esos que son difíciles de soportar...
    Aunque a veces nos parece que el mundo se termina para nosotros....NO NO SE TERMINA...LA VIDA SIGUE...Y ESTA PRESENTE.

    ESTE ES UNO DE MIS AVISITOS DE TV...ASÍ DECÍAN MIS HIJOS... CUANDO ERAN PEQUEÑOS CUANDO YO LES HABLABA DE LA VIDA MISMA...ELLOS DECIAN QUE YO PASABA AVISOS DE TV...jejejejejejejeje

    Quizás sea así, paso avisos ..De esos, que son para que levantemos el ánimo y no nos dejemos caer...en las profundidades del abismo, que significa la depresión o el que significa paralizarnos, sin poder hacer nada constructivo, con lo que tenemos ....en la vida...
    ¿?¿Que tenemos?
    A NOSOTROS MISMOS...Y LA VIDA QUE BULLE DENTRO DE NOSOTROS...LA ESENCIA QUE SOMOS...

    Por eso...acá estamos...escribiendo de todo un poco...

    Les cuento, ayer fuimos al Cine con el maridingui...porque tenemos unos cupones de la cadena HOYTS que da en los diarios...Pagamos una entrada...y entramos dos...

    Vimos INFERNO...

    UYUYUYUYYYY...El filme es...rápido y el protagonista Tom Hanks ( en su personaje del profesor Langdon ) tiene que contrarrestar el plan de un archimillonario para destruir la mitad de la población del planeta...porque según este millonario ( que tiene algo de razón en sus ideas de que los habitantes ...NOSOTROS ...estamos """ matando"" el planeta y no nos importa NADA DE NADA ( SI NO VEAN A LOS CHINOS QUE SON LOS MAYORES CONTAMINADORES DEL PLANETA..UYUYYYY )

    Por eso en el filme Langdon tiene que contrarestar un plan maquiavélico para destruir a la mitad de la población humana...

    Me acordé de otro filme ...""El día que se detuvo la Tierra"" en que trabaja Keanu Reeves...El hace de un extraterrestre que nos viene a exterminar, porque nosotros los humanos la estamos haciendo..."" pebre"" ( pebre= en chilensis= picadillo o sea...hacindola picadillo uyuyyy )

    Quizás por esto los argumentos de que los humanos somos lo peor para este planeta...de algunos filmes y por qué no decirlo de muchos humanos que están luchando para QUE TOMEMOS CONCIENCIA...QUE EL PLANETA ESTA MURIENDO....POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL...QUE A MUCHOS NO LES IMPORTA NADA....

    bUE..POR MIENTRAS VEMOS CINE ....


    El Cine para a veces "" desperar conciencias"""" aunque sea a traves de estas historias ...tremebundas ...o apocalípticas...


  2. #2712
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras





    Lunes...y quizás por algo que leí...me viene a la mente este canto...que me dice lo que hemos hecho....despojar ...despojar... a los que fueron los habitantes primigenios... de estas tierras.

    Leo que todavía queman el Amazonas...

    Leo sobre la guerra sorda de los toquis chilenos, que están defendiendo sus tierras AHORA....en este mismo momento...de la explotación de los bosques sureños y de las tierras que convierten en páramos... entregada a Empresas extranjeras...
    Los toquis araucanos, en pie de guerra en el Sur CHILE ( de eso no se habla, en ningún noticiero, menos en la Argentina" )
    ¿POR QUE'...¿?¿
    Porque, acá pasa lo mismo con los bosques de yungas en el Norte del país...

    Y escucho esta canción...que me hace recordar que JAMAS APRENDEMOS... que seguimos sordos...mudos y ciegos...

    Como los tres MONOS ...Que no quieren saber mas nada de lo que sucede...
    ¿?¿Verdad?

    UYUYYYY Como se nota que es Lunes...y que el sentimiento de injusticia me atraviesa entera....quizás ya en el transcurso de la semana, me voy olvidando...y empiezo a ser Mono...

    Además, es mi animal en la ASTROLOGÍA ORIENTAL...mono...QUE NO ESCUCHO, NO OIGO, NI VEO..
    Última edición por Caracolamarina; 07/11/2016 a las 11:04

  3. #2713
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Las terapias y sus ""recovecos""


    La vida a veces, te lleva por caminos insospechados, de esos, que uno en algún momento, ni siquiera pensó, que alguna vez, podría estar en situaciones límites y que esas vivencias, tendrían de alguna manera u otra, consecuencias de todo orden...

    Ya hace un tiempo,"" que se fue de gira"" ( siempre, antes cuando escribía este post, ponía esta frase, para expresar, que alguien había fallecido, ya sea, de accidente o de enfermedad...

    Entonces, para no decir, que quizás ese ser, que había partido, donde nunca más lo veríamos en el diario vivir...se me ocurrió decir ( porque lo escuché en alguna parte ) que """se había ido de gira"". Como si ese alguien, hubiera partido a otros lugares lejanos y que a lo mejor, su viaje sería largo, o simplemente sería para siempre.

    """Irse de gira""", constituyó entonces, mi manera, de obviar sentimientos de pena o de compasión, de esos que producen emociones muy fuertes...

    Sin embargo, la vida tiene estas "" sorpresas"" se fue de gira,""mi hijo.
    Así de repente, en un abrir y cerrar de ojos, ya no tuve a un hijo, en esta Tierra.

    Fueron meses muy terribles y con estados de ánimos, de esos que son tan dispares, porque habían días de conformidad y otros,en que el llanto me podía y llorar días enteros de pena, de angustia, en fin, de todas esas emociones, que se sufren con la pérdida de un hijo.

    Entonces, para no caer en una depresión, que a lo mejor me habría llevado, por senderos oscuros, me inscribí en un Hospital, que en Buenos Aires, está dedicado a terapias emocionales y síquicas...O sea, sicólogas y siquiatras...

    Me medicaron, me hablaron...y así pude ir aceptando, que la vida se va, cuando de alguna manera, ese ser que se fue, tenía que irse, porque o no se cuidó lo suficiente, o sencillamente era como dicen algunos "" su hora de partir""

    Hasta ahora, elegí algunos de esos conceptos...que las profesionales dicen ...O quieren decir, para que su tratamiento sea efectivo...

    Perooooo...

    Estuve en un Hospital público ( Hospital Ameghino ) y....desgraciadamente, el sistema de salud del Estado, esta en absoluta decadencia.

    Como los ahorros, de los dinerillos propios, se han ido "" yendo"" en gastos de operaciones ( mis dos ojitos fueron operados, en una super clínica de Santiago de Chile y quede"" viendo hasta debajo del agua""sin lentes de lejos...

    Además de hacerme tratamientos varios, porque el organismo,después de un golpe emocional, reacciona en forma de ...patologías que exigen tratamientos...Los hice y ando bien...Pero los dinerillos, se han ido yendo...Por eso, elegí un Hospital público.

    Pero ayer...Decidí darme de alta, de las dos profesionales del Hospital ...como en lenguaje de humor negro...digo """de mis loqueras"""

    Me di cuenta, que ya había recibido la ayuda pertinente...Y ambas, tenían muchos pacientes, más graves o con situaciones más complejas, que la mía...

    Por lo tanto, se notaba su ...""apuro"", por terminar las sesiones, que a mi me tocaban con ellas...

    Y como a veces soy de """ tomar el toro por los cuernos "" se los planteé...Y llegamos a la conclusión, de que en verdad, lo que yo tenía que aprender, con respecto a lo que sucedió, en mis emociones y en mi organismo, con ···la ida de gira de Miguel Angel."", ya lo tenía asumido...

    Y aunque así fuera, es un dolor, con el que tendré, que convivir el resto de mi vida...
    Así de simple.

    Porque, a veces, las situaciones como esta, se resuelven, con una conversación profunda y real, con los terapeutas, que lo tratan a uno...

    Ambas coincidieron, en que ya pasé la época más dura del duelo...que he ido aceptando, que la vida es así.
    A veces, aunque amemos tanto a alguien, este puede irse, por muchos motivos...propios o ajenos...( propios por enfermedad, ajenos por accidente )

    Entonces ayer....se terminaron las sesiones con """mis loqueras""

    Llamadas así, cariñosamente por muchos de los pacientes...del Hospital...( uno, cuando espera el turno, conversa con otras personas y a veces se da cuenta, de lo que es la vida, para estos otros pacientes... Que no solo, han perdido alguien querido, sino que, también luchan con adicciones terribles...

    Cuando, uno escucha situaciones así de ESPANTOSAS, con suicidios familiares, cáncer, adicciones, que dejan en la ruina a la familia, personas con hijos drogadictos, que les roban a sus propios padres, hijas que se prostituyen por drogas...
    En fin, uno se pone a pensar...

    ¿ Que estoy haciendo... yo aquí ?

    Y termina, por conversar con las terapeutas, de cómo se siente ahora...después del tratamiento, de poder aceptar, que un hijo falleció a una edad, en que uno pensaba, que él tenía muchos años por vivir...y que él me diría adiós a mi ...su madre.

    Por eso. dije los recovecos de las terapias.

    Uno las comienza, creyendo que nada ni nadie, pondrá fin a emociones, de esas que lo pueden dejar tirado en una cama con depresión o con que la vida, también se terminó para uno...

    Y se va descubriendo, que no es así, que la vida sigue, que todavía tenemos muchas situaciones por qué vivir, que además estar vivo es hermoso, que aunque tengamos días de esos de llanto, esto pasará...como todo dolor...tiene su estado de exaltación y después de tenerlo, viene la calma, y la aceptación...y poder ver lo positivo que tenemos...

    Así es...los recovecos de la vida misma y de las terapias...que jamás serán iguales, para cada ser...
    Para mí, ya son el pasado ...y la vida sigue.


    Última edición por Caracolamarina; 09/11/2016 a las 14:17

  4. #2714
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las sorpresas del teléfono...

    En casa hay teléfono de línea...
    No tengo celular, porque decidí no tenerlo.

    Fuera de caro, es a veces, un motivo, de tener que escuchar a personas, que nos llaman para ofrecernos el oro y el moro...de premios y """un cuantohay"""...y como todas las amistades saben que me tiene que llamar al de línea...Listo...así es...
    Sin embargo, a veces, llama alguien a quién no conozco.

    En este caso...un conocido del maridingui, que resultó ser más pesado, que"" maleta de plomero"" ( gásfiter)..

    ¿Se han dado cuenta, lo pesada que puede ser la maleta de un plomero, con todas las herramientas que necesita para efectuar los arreglos que tenga que hacer ?

    UYUYUY bue...Este señor que llamó, es como dos maletas de plomero juntas....

    Pesado y muy antipático...todo el tiempo habla de lo muy especial que es él ¿?¿?¿?¿?

    Tuve que recurrir"" al truco""" de decirle, que estaba cocinando, para la cena, para que me cortara la cháchara de temas sobre el mismo...

    Aunque no cocino para la cena, porque de hecho no cenamos...Nos acostumbramos a comer pan integral, que contiene sésamo, o avena, o germen de trigo y palta, lechuga, champiñones, queso de cabra, y de repente algún jamón planchado de esos ricos que de tan ricos...nos pueden...en el disfrute de comerlo...y frutas...muchas frutas...de la estación..Esa es la cena.

    Entonces, cuando le dije al"" Don maleta de plomero"" que el maridingui no estaba ( salió a comprarse unos remedios que toma para la hipertensión ) y que yo no sabía cuando llegaba...( bue...Don maleta.... se queda pensando...Como para decir...¿ Como que salió si lo iba a llamar...¿?¿?¿ ?
    Yo me quedo en silencio...

    Y él opta, por contestarme, que le diga al maridingui, que lo llame...

    Claro esta, que se le olvidó decirme ..
    .
    ¿ Cuando quiere que lo llame?...

    Por lo tanto, como él no dijo cuando...puede ser, en una semana más.... jejejejejejeje.

    Se, que el maridingui, opina lo mismo que yo...es un peso pesado de soportar...
    UYUYYYYYY el dichoso teléfono nos da estas sorpresas...

    Última edición por Caracolamarina; 09/11/2016 a las 15:38

  5. #2715
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Sábado, un día de sol espléndido...para salir al Delta del Tigre...

    Muchos no saben, que Buenos Aires,esta construída en un Delta. Para más datos el 5o más grande el planeta...
    El delta, que conforman el río Paraná y que cuando se junta con el Río Uruguay, forman el Río de La Plata, que a su vez termina en el Océano Atlántico...

    Pasear, por los lindos paisajes del Delta, es el mejor agrado, del sentido de la vista. Sus paisajes, que mezclan lo agreste con lo que son sus islas habitadas....algunas con seres muy especiales, que son los habitantes que viven permanentemente en alguna de sus islas y las islas que son parte de los que de alguna manera han tenido el dinero, para construir casas de veraneo, en ellas.

    Se pasea por las islas ( cientos de ellas ) entremedio de una vegetación muy variada y en algunos lugares muy exuberante, por medio de lanchas de paseo, algunas que hacen el recorrido como lanchas para turistas y otras ( como la Empresa La Isleña y la Jilguero, que son para los que visitan las islas habitadas por isleños.

    Estas ultimas, llevan mercadería que estos han comprado en los negocios, de la que es la ciudad de Tigre...Además, a veces, llevan hasta los perros de los isleños, que han ido con sus dueños a hacer las compras...Todo muy especial...
    Sobretodo, para los que no conocen esta forma de vida..
    Entonces, hoy Sábado paseo por las islas del Delta...

    Que pasen un lindo día...

  6. #2716
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #2717
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  8. #2718
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ​Puerto fluvial de la ciudad de Tigre...de aca salen las lanchas para recorrer el Delta.

  9. #2719
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras








    Última edición por Caracolamarina; 12/11/2016 a las 10:13

  10. #2720
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •