Página 271 de 402 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2701
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Los días de Chile y mis amistades de allá.

    Hoy nos encontramos con Gustavo, amigo de hace muy poquito. Lo conocí en la Plaza Victoria de Valparaíso, en donde el vende sus artesanías y que de alguna manera conversamos teniendo esa chispita de la afinidad.

    Por eso mismo, el maridingui y yo, nos vamos a ver en la Confitería tradicional de Buenos Aires "" LOS ANGELITOS""" que es una de las más lindas de la ciudad, quedó así de hermosa después que la restauraron, y es la joya del barrio Balvanera, mal llamado Congreso, porque el Congreso de la República esta a unas cuadras de acá.

    Así que después les contaré como fue esto de los encuentros amistosos y creo muy agradables...con el amigo de Chile.


    Plaza Victoria de Valparaíso
    Última edición por Caracolamarina; 29/10/2016 a las 09:11

  2. #2702
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Café de Los Angelitos de Buenos Aires... este café se llama así, porque hace añares ha, un comisario de la policía de la ciudad iba a tomar su café tradicional a esa confitería, y el barrio en esas épocas ( años 20- 30 ) iban muchos maleantes, y malvivientes, entonces el Comisario le preguntaba al mozo, que lo atendía siempre, ...
    ¿ Llegaron los """ angelitos""" ?

    De ahí viene el nombre de la Confitería, que por años estuvo cerradas y abandonada ( en los años 70-80-90 ) Hasta que un grupo de visionarios y con dinero, decidieron restaurarla a todo lo original que era...
    Y quedó magnifica.

    Es el lugar tradicional del barrio, visitada, por extranjeros y turistas de la misma Argentina, de las otras provincias del país.

    Muy agradable y los Sábados y Domingos a las 18 horas un bandoneonista toca tangos, de esos del recuerdo, que te hacen pensar en los tiempos de la milonga y el tango tradicionales ( no el tango actual que parece bailado, por saltimbanques)...Uyuyuyy pero asi es...






    Esquina de Avenida Rivadavia y la calle Rincón que la cruza...En los muros de la Confitería hay fotos de los artistas de la época en que funcionaba en el pasado, osea, están todos los que fueron alguna vez los cláscios músicos y cantantes de tangos y milongas argentinos y algunos uruguayos, porque como dice el maridingui...""" como todo buen argentino, es....uruguayo...jejejejeje

    Acuérdense que La Cumparsita, tango más tradicional, fue escrito por un uruguayo Gerardo Mattos Rodríguez...que Leguizamo el gran amigo de Carlos Gardel...era ...uruguayo...

    Francisco Canaro... ( de sobrenombre Pirincho ) era uruguayo...
    Julio Sosa. el gran cantor de tangos de los años 60...que se mató en un accidente, era ...uruguayo...

    Y así suma y sigue...El país, ( Uruguay ) al otro lado del Río de la Plata, río que de esta orilla a la otra, ( a la ciudad de Colonia del Sacramento, en Uruguay ) es de 50 kms de ancho...Si señores...y en su desembocadura el Río de la Plata tiene 300 kms de ancho...

    Bue por eso dicen que....bue dicen...lo que Uds quieran...


  3. #2703
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  4. #2704
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2705
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Si se fijan en la tarima que hay en el centro del café en la parte superior ...allí el bandoneonista...toca los tangos y milongas tradicionales...UN lujo...que es para los que estamos en el café...escuchándolo...


  6. #2706
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Leo sobre las mujeres asesinadas dia a día en la Argentina y se me pone la carne de gallina ..


    Entonces como recién puse a Calle 13 el rappero.... ( Qué estas escuchando ahora...) Me encantaría poder rappear...Para decir lo que siento...cuando veo que nadie los detiene a estos sicopatas asesinos..

    Este es MI RAP. UDS LE PONEN LA MÚSICA.


    Leo sobre las mujeres asesinadas...
    Todos los días en la Argentina
    Y se me pone la carne de gallina..

    La Yuta... jamás se mete
    porque ellos también los protegen..
    amigos son... de estos sicópatas
    por eso digo...no los atan ni los tocan.

    Asi rappeo y así digo..
    en estas páginas, que no son testigos..
    porque no las ven...
    quizás ...porque ellas son enemigos.

    Uds les ponen la música....
    Si tuviera las pe....s...podría ir a la calle Florida a cantarla...pero....a veces otros factores lo impiden ..por eso rappeo por acá....en que solo las verán Uds...quizás a alguno se le ocurra decirlas ...y eso sería una gran alegría.

  7. #2707
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡UYUYYYYYYY la fiesta "" importada"" de Hallowen!!!!!! ...

    Importada de USA, primero que nada, por los comerciantes y fabricantes, de los ""artilugios"" de todo tipo que se "" consumen en dicha fiesta... que no tiene nada de Latinoamericana...NADA DE NADA...

    ¿?¿?Por qué entonces tanto entusiasmo ?

    Porque nos han sabido venderla muy bien...
    ?¿?¿Quién???¿?
    ¿Quien va a ser¿?¿?

    Los grandes conglomerados de el país más rico de occidente...y que siempre quiere más y más de su gran forma de vida...EL DINERO...

    ASÍ QUE MEJOR ""VENDER LAS IDEAS DE ELLOS """DE LO QUE ES UNA FIESTA A TODOS NOSOTROS...

    Perooooooooo....¿ Tanta es la penetración en las mentes latinas de este país del Norte?

    SIp...
    Así parece...Los adultos y los nenes hijos de esos adultosa, estan vueltos del ""tomate"""con la dichosa fiestita....
    Y no se trata de personas intelectualmente...pobres....se trata de personas de todo tipo de estrato social...Desde ricos a pobres...

    Celebrando la fiesta de Brujas---brujos y fantasmasmas...

    Así que VENDEN...
    Los comerciantes que venden los disfraces, los que fabrican esos disfraces, los que fabrican los zapatos apropiados para los adultos, los que fabrican los caramelos para chicos y grandes, los que fabrican los posters que ponen las tiendas, las tiendas que se unen a este comercio, y por último...hasta el Cine...

    Por eso...casi imposible retraerse...y poder reflexionar...


    ¿ Esta fiesta es muy latinomericana?

    NOOOOOOOOOOO

    Esta "" copiada"" y además muy bien "" vendida"" por los adoradores del dinero que son los habitantes ( la mayoría ) de USA...

    Así que...la penetración cultural...en todo su apogeo..
    Una lástima

    ¿ALGUIEN SE ENTERO DE LA FIESTA DE LA PACHAMAMA?

    ALGUIEN¿?¿?¿? DE TODOS LOS QUE SE DISFRAZAN Y QUE ""CELEBRAN"" HALLOWEN...¿?¿?

    NADIE¿?¿?¿?

    UYUYUYYY

    ¿PLEASE TELL ME...YOU DON'T HAVE BRAIN?.......¿?¿?

    EN iNGLÉS...PARA PONERME A TONO...CON LA FESTICHOLA.




  8. #2708
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Tormenta en Buenos Aires...empezó en la madrugada de hoy Martes 1o de Noviembre...y por...esas extrañas formas de tener días feriados...acá en la República argentina el día 1o de Noviembre NO es feriado...

    Sip...
    No como en el país allende Los Andes, que SI lo es...Además es el gran Día, para que los muertos o los fallecidos, reciban a sus parientes o amigos, en sus tumbas o en los lugares, en que fueron dejadas sus cenizas...

    Me acuerdo de Miguel Angel...¿Habrán ido a verlo a Ritoque amigos y su familia?...¿?¿?¿?
    No lo se, porque no quiero llamar por fono, a Viña del Mar...ya que, si lo hago, la respuesta será igual de dolorosa en los recuerdos...

    Hago como el avestruz...

    Bue...la vida sigue...de a poco voy saliendo de las tinieblas...de a poco, paso a paso...como dice mi loquera...Si, estoy en tratamiento, para no caer en una depresión, que sería algo muy feo, para mi y la familia, que esta por acá, donde vivo...

    Bue...Llueve como si fuera el cielo a caerse...hace como una hora atrás el cielo se puso tan oscuro que parecía de noche...Algo que no estoy acostumbrada a ver en el otro país...Los truenos, hacen que los ventanales se estremezcan y después la luz enceguecedora de los rayos y los relámpagos siguen en su "" festival"" de enorme potencia eléctrica.

    Acá en el país, cuando hay tormentas así, más de alguno, muere alcanzado por estos fenómenos eléctricos...No sólo en el campo, o en las playas, sino que, también en las ciudades.

    Todos los edificios ( o la mayoría de ellos ) tienen pararrayos) cuando uno observa desde el ventanal del depto, los ve cuando caen en algún edificio o en alguna de las famosas cúpulas de la ciudad.

    Impresionante verlo.


    Última edición por Caracolamarina; 01/11/2016 a las 09:41

  9. #2709
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Leo sobre las mujeres asesinadas dia a día en la Argentina y se me pone la carne de gallina .. Entonces como recién puse a Calle 13 el rappero.... ( Qué estas escuchando ahora...) Me encantaría poder rappear...Para decir lo que siento...cuando veo que nadie los detiene a estos sicopatas asesinos.. Este es MI RAP. UDS LE PONEN LA MÚSICA. Leo sobre las mujeres asesinadas... Todos los días en la Argentina Y se me pone la carne de gallina.. La Yuta... jamás se mete porque ellos también los protegen.. amigos son... de estos sicópatas por eso digo...no los atan ni los tocan. Asi rappeo y así digo.. en estas páginas, que no son testigos.. porque no las ven... quizás ...porque ellas son enemigos. Uds les ponen la música.... Si tuviera las pe....s...podría ir a la calle Florida a cantarla...pero....a veces otros factores lo impiden ..por eso rappeo por acá....en que solo las verán Uds...quizás a alguno se le ocurra decirlas ...y eso sería una gran alegría.
    Pues sí sabes rapear, y no he sabido nada de estas mujeres asesinadas, hace un rato que no he leído noticias, pero es duro que suceda todo esto, Y TAN ABSURDO QUE SIGA SUCEDIENDO Calle 13 también es una agrupación que me gusta por las verdades que dice... Abrazos
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  10. #2710
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    https://www.facebook.com/photo.php?f...=3&theater







    PERDONEN HOY NO PUEDO ESCRIBIR NADA...SOÑE CON MI HIJO...Y SOLO ATINO A PONER FOTOS DE SUS RECUERDOS COMO PILOTO EN CHILE...
    pERDONEN...PERDONEN...HOY ES DE """ LAS OTRAS...
    Última edición por Caracolamarina; 03/11/2016 a las 09:36

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •