Página 270 de 402 PrimerPrimer ... 170220260268269270271272280320370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2691
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    QUERIDA AMIGA:
    Minelis...no hay de qué...ya que tu primer premio ha sido lo que demuestra tu interés por el país allende Los andes...cuando quieras te escribo más sobre los araucanos en Anécdotas.....

    Solo tienes que pedirlo si te interesa...

    Acuérdate que tuve un tío historiador ...que escribía además, sobre todo lo que es mi país de origen ( esto también esta en ese post...)

    Mi tío Rodrigo ( Rrorro ) para la familia se fue hace años...

    Me sigo acordando de sus formas de escribir y además me sigue dando material, para hacerlo...Ya que, mi memoria es buena ...sobretodo para los recuerdos...de la familia y las Tertulias literarias de los días Miércoles ( Anécdotas..... )de la tía Mary.

    Cariñossss Minelis...un placer compartir contigo...Ayer vi un programa de TV que sigo ( bue...es un reality ) de una familia armenia..que son muy divertidos y extraños, por decir algo...Me entretengo con verlos, a veces...

    La vida necesita algo soft...jejejejejejeje

  2. #2692
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El"""" tiempo loco """"en Buenos Aires...

    Hoy el viento, se regocija con los recovecos entre los edificios de la ciudad....Ulula como si estuviéramos en una peli de esas de terror, en que el sonido de su ulular pareciera que trae noticias extrañas.

    ¡¡¡Que loco está el clima en la ciudad!!!

    Se suponía que en Primavera ya tendríamnos calorcitos, que nos permitirían disfrutar de la Primaver, de los paseos al jardín Botánico, para ver las rosas florecidas...o ver todos los jardines que se puedan ver desde las avenidas con sus ciruelos y jacarandas ya florecidos y hermosos...
    Sin embargo...NO

    Hace frío ( sobretodo, para los friolentos como yo ) que esperan el sol y su calorcito con las ansias de poder salir y disfrutarlo---También para encontrarse en cafecitos y conversar con las amistades...

    Nada de eso es posible...me pone en stand by, Eolo ( DIos del viento )

    PORQUE NO ME GUSTA PASAR FRÍO Y MENOS ME GUSTA TENER QUE ABRIGARME ( EL TIEMPO CON CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA ES MI ENMIGO..O MAS BIEN DICHO, ES ENEMIGO DE DE AMIGALAS ( AMGDALAS ) Y DE AHÍ A UNA AMIGDALITIS ( EN CHILENSIS...EN ARGENTO...ANGINAS )

    uyuyuyyyy este teclado hace lo que QUIERE...de repente las letras se cambian a gusto y gana ...Sepan perdonar..pero de porfiada que soy ( como dice una amiga....Soy más """"dura que una pata de vaca cruda"""

    ¿ Sabían que en Chile la pata de las vacas se venden en las carnicerías, peladas del cuero y se cocen ( eso si en olla a presión, porque son duras ...y hay que cocerlas así, para que queden listas para un guiso o un cauceo.

    Cauceo de pata: Se compra una pata de vaca que este bien "" peladita"" se pone a cocer en olla a presión, por varias hrs ( 2 o 3 ) y resulta una pata blandita,con los cartílagos y tendones casi convertidos en algo muy sabroso. Se aliña con cebollines, o cebolla nueva ( en Chile existe la cebolla nuevita Septiembre...octubre, Noviembre ) que es una pequeña, con tallos largos, parecida a un cebollín pero más grande, a esto se le agregan aceitunas negras de la zona de AZAPA. la zona que produce las mejores aceiutunas del país, estas tienen gusto muy rico y son enormes y nunca amargas, sabor muy rico...se le agregan pedacitos de queso de cabra, y termina aliñandose todo con aceite de buena calidad, limón y sal a gusto...UYUYUY ¡¡¡¡ Que rico!!!!

    Ya ven desde Eolo a la rica cocina chilena...
    Vaya que estoy ecléctica hoy día...jejejejejejeje

    Saludos y saludines...para todos los que leen y son """"Silenciosos""
    Para la que lee que es Minelis, Y QUE DICE....CARIÑOSSS Y BUENAS ONDAS ALLA EN LA ISLA LINDA.

  3. #2693
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Pues si supieras acá está bajando la temperatura antes de tiempo, comparándola con años anteriores, también soy friolenta (mucho) y eso que acá el invierno en mi provincia es cuando más fuerte 18 grados C en el día y unos 13 en la madrugada (eso para allá para los meses de enero y febrero), y cuando es así yo no quiero salir de la cama.
    En cuanto al sopón de pata de vaca, debe venir divino cuando hay frío, acá es muy difícil comer ni siquiera pata de vaca, cuando las sacan en las carnicerías casi no les ha quedado carne a los huesos, con todo y eso las compramos proque muy buen sabor que tiene la sopa de hueso, jajajaja.
    Abrazos amiga
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #2694
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    UYUYYYYY Querida amiga...así que allá las vacas padecen de anorexia....jeejejejejeje..buenooo a...."""hueso pelado """"es buena la sopa de huesos y tienes razón ...en el país allende Los Andes, más menos hace unos años ...las vacas muy viejitas y duritas...

    ¿Por qué hace años? ¿?¿?

    Porque la zona Central de Chile ( que son varias provincias ) y ahora se llama la V Región, desde que el señor con gorra militar, nos dividió en zonas con números romanos...Habrá sido, porque se creía Julio César...Vaya a saber...jejejejeje

    Entonces, las vacas eran flacas, en las regiones, que ahora componen la V Región ( voy a poner un mapa, después de este post que esta ecléctico jajajajajaja )

    Resultado que, en la época del señor de la gorra militar, se plantaron en esa zona arbustos, y plantas, que sirvieran de forraje, para traer vacas importadas de Argentina, ( vacas con"" marca "" Hollando- argentina, Aberdeen - Angus Shorton...

    Ya ves, las que se importaron tenían nombres """ distinguidos ingleses ...Porque los argentinos también hace añares tenían a la Pérfida Albión como su gran ...""formadora"" de riquezas campestres...ya que los pastos de la República argentina son de primera para criar ganado...

    Eso si....Que en el presente, esto ha cambiado, porque Argentina AHORA EN EL PRESENTE ES PAIS SOJERO....( SOYA CHILENSIS)

    Por eso acá comer asado en el presente es ..mas menos un LUJO....BUE...A SER VEGETARIANOS...

    ¿Por qué será? ....que todavía los argentinos, se preguntan el por qué, apoyamos a Inglaterra y no a ellos ...Piensen piensen...

    Chile y su economía, dependía de la Pérfida Albión ( Inglaterra )

    ¿Iría el señor de la gorra militar a ?...¿arriesgarse a perder la economía, con los señores poderosos de la Pérfida Albión?

    ...NO por supuesto...y allí el pueblo no podía decir nada....o...paredón.

    Esto es un ALCANCE...PARA LOS ARGENTINOS, QUE LEEN ESTE POST...ESA ES LA EXPLICACIÓN DE NUESTRA AUSENCIA EN LAS MALVINAS...
    SORRY...

    -----------------------
    sIGO...CON LA CONVERSA... CON MI AMIGA... ( CON UDS LOS SILENCIOSOS TAMBIEN ....)

    Para que los que se compraron tierras ( los nuevos ricos de esa época ) fue esa medida de comprar ""vacas importadas""

    Así, ellos han quedado, con una especie de monopolio, de la carne vacuna PRODUCIDA EN CHILE, POR ESO TAMBIÉN ....SE IMPORTAN CARNES DE OTROS PAÍSES...

    Ahora, las personas, que quieren comer carne tienen, una gran VARIEDAD DE ELLAS... ( el teclado se pone medio loco...jejeje se va a mayúsculas solito...)

    pOR EJE:
    Carne de aveztruz, de pavo, aves diversas...fuera del pollo y la gallina.

    Ya ves, querida MInelis....

    Así es, la forma chilensis, de comer proteínas, de animales.

    Bue...Como verán, estoy ecléctica....

    Mis ideas van de un lugar a otro partimos con el frío y sus consecuencias ...y terminamos hablando de las formas de alimento del otro país....UYUyyyyyy como estoy...jejejejejejeje

    Saludos querida amiga....saludines saludos a los silenciosos...y que tengan buenas ondas todos...con frío o sin él...
    Última edición por Caracolamarina; 28/10/2016 a las 10:32

  5. #2695
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cada país tiene sus cosas (increibles, duras, absurdas, risibles...), su historia, sus porqués. Pero me encanta saber estos detalles, ayudan a conocernos mejor, supe que ayer tembló la tierra en el centro de Chile, aunque son frecuentes los movimientos de tierra por allá. Siempre estoy pendiente porque el padrino de mi hija mayor se fue hace algunos años allá, y a ella pues le hago también todas las historias tuyas.
    Acá la carne de cualquier cosa es un lujo, la mayoría tenemos que conformarnos con croquetas, huevos y picadillo, y ni locos podemos ser vegetarianos porque los vegetales y frutas son carísimos también, por suerte los cubanos somos muy alegres y le buscamos el lado bueno y el humor a todo, eso nos ayuda a echar pa´lante

    Ah, hablando de cada país, hay una canción que se llama así de un duo cubano (Buena Fe), ellos son de mi tierra (Guantánamo), de los más escuchados en Cuba sobre todo por los jóvenes, la canción debe estar en internet, en youtube imagino, puedes buscarla y escucharla, yo soy fan de ellos, al punto de saberme la letra de todas sus canciones.
    Un abrazo en este día
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  6. #2696
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    Alegría andas por acá.....UYUYUY ¡¡¡¡¡¡ Que lindo!!!! saber más de ti.....me das ALEGRIA ASI CON MAYUSCULAS PUESTAS ADREDE POR MI...( (NO POR EL TECLADO LOCO JEJEJEJEJEJEJEJE )

    Voy a buscar al momento ( altiro en chilensis ) el video de la caNCIÓN QUE ME DICES..Y LO PONDRÉ ACÁ....( UYUY EL TECLADO SI QUE ESTA DEL TOMATE ( LOCO EN ARGENTO )


    vOYYYYYY.....A YOUTUBE

  7. #2697
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Para Minelis...con cariños y Gracias me has hecho conocer a este conjunto ....muy bueno....disfrutala...la canción es muy linda...



  8. #2698
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡Que algo bueno vendrá....!!!!

    SI SEÑOR....

    DESPUÉS DE LAS COSAS MÁS TERRIBLES QUE SOPORTAMOS ALGO BUENO VENDRA....

    Gracias Minelis...
    NOTA encontre el conjunto que me decias...pero la cancion Pa'elante...no estaba en el video solo...asi que puse una de un cantor mexicano...ya te pondré todo el video en donde ellos cantas varias canciones... ( lo ondre en los post de Musica...)

    Con muchas canciones, del conjunto Buena Fe..cubano...por ahora este video que el ( uyuyuy que lindo mino ) canta con alegría el mexicano....Sabras compreder...¿ verdad ?
    Cariñosssss amiga...Y que bien que tienes un compatriota mio en el país de mis orígenes....

    No me resistí a la canción...

    La pondre en otro post...que le viene bien...porque es Música y a veces hasta mensajes....

    Para los seres...que son negativos...A veces hasta a pesar de ellos...Porque, es su raíz de persona...

    Esta canción...les viene de perillas jejejejejejeje
    Última edición por Caracolamarina; 28/10/2016 a las 11:29

  9. #2699
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Gracias a mi amiga Minelis...escucho en vivo al conjunto Buena Fe, en una plaza de la isla ...y me encanta, porque sus letras son como aire, para una romántica sin remedio, que soy.

    Hablando de eso...

    De cómo somos algunos seres, y cómo nos encontramos en los sitios mas inesperados, con otros como lo que de alguna manera somos, pero ( UYuyuyyyy siempre los peros en la vida ?¿?¿?)

    A veces nos dejamos engañar, por lo que creemos es auténtico y no lo es...
    ¿Por qué no lo es?

    Porque, cada uno de nosotros tienes "" sus días"" ...Si señor...Cerca de uno de estos seres... vivo...quizás pòr eso las fantasías...y volar o...bailar...Porque mis líneas de la vida son onduladas...

    Si somos, como las lineas onduladas, que forman nuestros cerebros y las energías eléctricas de él.

    Cuando nos hacen esos exámenes, que muestran que todavía vivimos ...¿ Las han visto en las pelis.... cuando alguien esta enfermo, las lineas onduladas, significan, que todavía hay vida...

    Las líneas rectas, son para ya decirnos, que esa persona ya pasó a otra etapa...La muerte cerebral y ahí si que estamos ....sin vida...sin vida..pero con el cuerpo...¿ viviendo ?¿?¿?¿?

    Cuando pienso en todo esto...

    A veces...Me doy cuenta, que de alguna manera fuimos...autoengañados-das...y hemos creído, que alguien a quien amamos, o a alguien que le tenemos mucho cariño o que queremos...tiene en la vida esas líneas parejas...o sea, no esta vivo...en todo el esplendor de la vida....Esta muerto ...aunque parece que no...

    ¿ Como es eso ?

    Están muertos..Los que tienen sentimientos solamente de ellos...o sea, los egoístas, los poco bondadosos, los que se enojan a tal punto que se sienten ofendidos, sin saber los por qué de su interlocutor, o los que de alguna manera, son tan "" mentales"" que las emociones a flor de piel, no las entienden y las catalogan de ""locuras"" o "" tonteras""



    Me ha tocado en la vida, toparme con esos seres, de lineas...horizontales...como los que ya están muertos...Antes de darme cuenta, creí que eran de lineas...onduladas.

    Quizás por ese motivo....tengo al Dúo Dinámico y la canción Resistiré de Himno propio, para cuando me doy cuneta de lo que creí era ondulado y es....recto horizontal...

    Esto, a propósito, de las locuras, que de repente me asoman en mi mente...las fantasías, los amores que son lejanos, los recuerdos y las nostalgias...

    Por eso...poder bailar y sentirme viva con una canción que exalta la vida...es importante...

    Quizás por eso me gusta el color...


    ​TURQUESA.
    Última edición por Caracolamarina; 28/10/2016 a las 13:15

  10. #2700
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    Las veces que bailé Lambada en las playas de Reñaca...EN LAS VACACIONES.... EN QUE TODO ERA...REÍR Y BAILAR....uyuyyyy TODAVÍA ME QUEDAN ESAS ENERGÍAS LINDAS....
    Última edición por Caracolamarina; 28/10/2016 a las 13:07

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •