Página 267 de 402 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2661
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Bue....la vida sigue....a pesar de uno mismo...

    Necesité de un patatus.....

    De esos, que casi me lleva donde esta mi hijo....

    Así de simple...

    Uno de esos sustos, en que uno, jamás se imagina en el momento menos pensado, justo ahí en el pecho el dolor enorme y en la quijada y el brazo izquierdo....

    Me dio, menos mal en un Hospital, al que estaba asistiendo a un taller de esos de actividades, para los que de alguna manera todavía tenemos ganas de hacer "" cosas"" fuera de lo común...

    Sin embargo...
    El estrés... Es acumulativo y los 13 meses pasados en Chile en Viña del Mar después del fallecimiento de mi ex

    EL CUAL DEJÓ UN DEPTO MAS COMPLICADO QUE VIRUTILLA PARA PISOS Y AL QUE HE TENIDO QUE PONERLE EL HOMBRO PARA DESARTICULAR UNA SERIE DE ....ENREDOS...DEUDAS Y UN CUANTO HAY QUE UDS SE IMAGINEN TODO EL AÑOS 2014 ( EL EX FALLECIÓ SIN TESTAR Y TODAVÍA casado conmigo.

    Porque...

    Jamás me quiso dar el divorcio, que en el país de al lado, ( CHILE )...solamente se consigue, con los acuerdos de las dos partes y como él jamás estuvo de acuerdo.....Heredé el dichoso depto, por ser su esposa legal...

    Pensé arreglar todos los entuertos, así se los dejaba a mis hijos...Para que, ellos dos tuvieran algo de que disponer...para su vejez...

    Pero....

    El diablo metió su cola y 8 meses después, en que casi tenía la sucesión lista.... Y que jamás pensé, ( ni en mis más terribles pesadillas ) tener que sufrir algo así.

    De un día para otro, mi hijo fallece de 5 paros cardíacos...

    ¿¿¿¿Por qué de 5..¿?¿?

    Porque, justamente él llevaba autos de alta gama desde Viña del Mar a Santiago y el primer patatus, le dio en una zona rural en la carretera entre las dos ciudades...

    Lo llevaron a un policlínico de un pequeño pueblo.... Curacaví, que queda entre Viña del Mar y Santiago...donde no había nada para auxiliar a un infartado..

    La ambulancia que pidieron a SANTIAGO AL HOSPITAL SAN jUAN DE DIOS LLEGO 1.30 HRS MAS TARDE Y AL 5o PARO YA MI HIJO FALLECIÓ.... CASI CASI LLEGANDO AL hOSPITAL...en SaNTIAGO...

    DESPUES DE TODO ESO.

    ¡¡¡¡EL INFIERNO!!!!......

    NO HA SIDO FACIL RECUPERARME ...

    NO LO ES...

    CUANDO `PIERDES UN HIJO

    MENOS DE ESA MANERA..CON TODOS LOS CIENTOS DE IMPONDERABLES QUE SE JUNTARON...

    ¿?¿? ERA SU HORA DE PARTIR...¿?¿?
    vAYA A SABER...

    ENTONCES HE TENIDO UNA DEPRESIÓN REACTIVA...O SEA TRANSITO DOLOR Y FURIA...

    ¿?POR QUE TODO ESTO ¿?¿?


    PORQUE .....QUIZAS NUNCA UNO ESTA PREPARADO PARA UN HECHO ASI...NUNCA...

    ENTONCES...

    HE TENDIDO A VER TODO LO MALO, TODO LO DIFICULTUOSO QUE HA SIGNIFICADO HACER CIENTOS DE TRAMITES LA SUCESION DE NUEVO ...PORQUE MI HIJO DEJO DOS HIJOS JOAQUIN Y DANIEL ( MIS NIETITOS CHILENOS ) Y SU SEÑORA JENNY... ( MI NUERA )

    QUE TIENEN PARTE DE LA HERENCIA QUE ES EL DEPTO DEL EX MARIDO..

    .O SEA DEL PADRE DE MI HIJO ADEMAS EXISTE ESTA OTRA HIJA ....QUE VIVE EN BAIRES..Y YO..

    UN INTRINGULIS DE PAPELEOS ...BUROCRACIA ( AHORA ENTIENDO.... EL POR QUE LOS CHILENOS MUCHAS VECES PIERDEN SUS HERENCIAS EN LAS SUCESIONES...)

    EN FIN...


    TODO ESTO SIGNIFICO ESTRES AL MANGO...
    UNIDO AL DOLOR DE LA PERDIDA...

    RESUMEN

    HACE 2 DIAS ME DIO UN PATATUS DE ESOS EN QUE PARECIA QUE ME IBA DETRAS DE MI HIJO...


    SIN EMBARGO ...

    COMO ESTABA EN UN TALLER EN UN HOSPITAL....ME SACARON ADELANTE Y ACA ESTOY..

    CON CIENTOS DE RECOMENDACIONES.

    NO MAS CAMBIOS
    NO MAS ESTRES
    NO MAS VIDA AGITADA
    NO MAS MALAS ONDAS..MIAS Y AJENAS..

    EN FIN TENGO QUE VIVIR POCO MENOS EN EL LIMBO....JEJEJEJEJEJEJE

    Y COMO SOY""""" UNA SUPERVIVIENTE """"OBEDECERE

    PORQUE TODAVIA """"NO ME QUIERO IR.""""..
    .
    TENGO QUE HACER MAS COSAS POR MI HIJA, POR MIS NIETOS ARGENTINOS, POR LA FAMILIA QUE ME QUEDO DE MI HIJO Y EN FIN

    ¿ POR QUE NO DECIRLO ?
    POR EL MARIDINGUI Y SU HIJO UNICO ENFERMITO

    QUE NECESITA DE ALGUIEN QUE LE HABLE QUE LO """DESPIERTE""""" QUIZAS DE OTRAS MANERAS MEJORES....PARA QUE CUANDO ....YO YA ME VAYA TODOS QUEDEN MEJOR Y YO TAMBIEN...
    ¿¿¿¡¡Y POR QUE NO DECIRLO?????
    ...
    PORQUE TENGO GANAS DE TODAVIA ESTAR POR ACA...

    ASI QUE ...ACA ESTOY DE NUEVO....
    SALI """""DURA PARA IRME""" COMO SIEMPRE HE DICHO HARD TO KILL JEJEJEJEJEJE

    ...
    ¿?¿?¿? DURAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡COMO PATA CRUDA DE VACA!!!!!!!! DIRIA UNA AMIGA...CHILENA .....

    YA QUE ALLA SE COMEN LAS PATAS DE VACUNOS

    QUE PARA COCERLAS SON MAS DURAS QUE YO....JEJEJEJEJEJEJEJE
    Última edición por Caracolamarina; 09/09/2016 a las 10:45 Razón: UE VIVIR ALGO MAS PORQUE ME NE4CESITAN MI HIJA, MIS DOS NIETOS ARGENTINOS Y PORQUE ADEMAS NO TENGO GANAS DE IRME Y PUNTO...

  2. #2662
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    leer bien el post anterior porque lo corregi algunos pequeños errores porque escribo mirando el teclado y no la pantalla...

    Sigue....
    Continuara...por aca todavía...

  3. #2663
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Por acá todavía...

    Hoy alegría...veo en el Face una presentación gimnástica de mi nietita Daniela, la hija menor de Miguel Angel...hermosa...

    La pienso en que de alguna manera a lo mejor ella cumple los deseos de tu tía Jéssica ( mi otra hija ) que en algún momento, quiso ser profesora de Gimnasia...
    Ambas entrenábamos en el Sporting Club de Viña del Mar

    Ella de 17 años yo de 36...tratando de seguirle el ritmo y como mi actividades en esos años, eran en todo lo que es gimnasia, expresión corporal etc....Ambas íbamos a esos enormes lugares con cesped a entrenar...

    No pudo ser, porque se le descubrió a mi hija una mala formación renal...Asi que....nada....a otra cosa mariposa...

    El Arte,que se concreto en el bellas Artes de Viña del Mar y después cuando fue mayor de edad, decide venirse a estudiar Bellas Artes a la Facultad en Baires, con la facilidad de esos años de tener la inmigración abierta para estudiantes de BB.AA...Así fue como de alguna manera se empezó a fraguar el destino de quizás toda la familia....

    Todo porque un riñón en su organismo había tendio la mala idea de cuando se formó en su cuerpo de formarse al revés...
    Ya ven...
    Por un riñón todo cambió en nuestras vidas...
    UYUYUYUY

    ¿ Como dicen que nadie juega a los dados con nosotros ¿?¿?¿?

  4. #2664
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    EL HUMOR DE """"ARAÑA"""""


  5. #2665
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  6. #2666
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lástima mi conexión no me permite ver los videos, se me va la ínfima cuota de internet que me asignan
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  7. #2667
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Que lástima querida amiga...por lo menos te puedes comunicar...Y nosotros por acá, creíamos que Uds vivían diferente ahora...

    Bue... a conformarse...Quizás más adelante en el tiempo...puedan tener mejores condiciones.

    UN placer enorme saber de ti...y que estés de nuevo en el Foro...



  8. #2668
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    De lo que nos enteramos....


    La vida, transcurre de tan distinta manera, para nosotros y los """ otros""""

    Entre ellos, las amistades, y los parientes...Y la familia que aceptamos cuando hacemos pareja...

    Allá lejos, detrás de la Cordillera de Los Andes, están mis nietos, hijos de mi hijo, Joaquín y Daniela, su mamy Jenny, a la que tuve que dejarle un mandato general, para poder venirne a mi ...hogar""" sí así entre comillas, porque me encontré acá con una suerte de gran """SURPRISE"""

    El maridingui tiene un hijo con graves problemas.
    Tiene el Síndrome de Asperguer ( el que se interese saber cómo es este Síndrome vaya a la Wikipedia ) .

    Desgraciadamente sin tratamiento, porque nadie de la familia lo hizo tratar...El síndrome tiene múltiples formas...que no son las mejores para convivir...

    Así que...AJO Y AGUA...( a joderse y aguantarse ).

    Por qué dirán Uds.

    Porque, este niño hombre, además nació con problemas...un parto ""retardado( sin oxigeno dentro de su madre ) y tampoco fue tratado por eso...¿?¿?¿?¿

    Por qué...NO se. conocí al maridingui cuando este tenia 3 años de divorciado y además este adolescente vivía con su madre...
    Pero como nada es perfecto...al tiempo de convivir con el padre ( maridingui ) tuve que darme cuenta sin "" anestesia "" que él venía con""" un paquetito pesado""""

    SIP.
    ¿ Que significaba esto ?

    Que la madre del maridingu,i venía todos los fines de semana, a """nuestrp depto, ( o como se llame esto )
    Señora de militar, ( el padre del maridingui era militar )

    O sea, una señora con ""características """muy pero muy """especiales"". Conservadora al mango, ( yo lo que menos tengo es de ser así) con pensamiento militar...UYUYUYY........¡¡¡¡ lo que fue eso!!!!...

    Una...""" paciencia de chino sentado en la vereda""...tuve que tener para callarme la boca, ante las embestidas verbales de la señora, que además tenía una lengua, de esas de serpiente......YO mutis por el foro...me iba a trabajar...

    Yo le había """ birlado""" poco menos a su UNICO HIJO....

    ¿ Se dan cuenta ?
    .
    Un karma negativo fue ese..porque...

    EL KARMA NO ES CASTIGO....SINO QUE.... SI ES POSITIVO ES APRENDIZAJE ....SEGUN LOS ANTIGUOS CONOCIMIENTOS.

    pEROOOOOOO....

    Última edición por Caracolamarina; 29/09/2016 a las 13:22

  9. #2669
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue...sigo contando...la señora madre del maridingui se fue hace tiempo...y quedamos con su único hijo, que al no haberle hecho tratamientos ahora en el presente tiene 39 años cronológicos, pero es un niño pequeño en sus años de conducta..
    .
    No sabe hacerse nada por su cuenta...Ha sido mi paciencia y mis formas lo que han tratado de enseñarle algo básico ...Pero él se ha acostumbrado ( sip... los seres que tienen estos problemas se ""disfrazan "" y él ha elegido el tono burlón ( mal por supuesto )

    Es así, cuando uno trata de enseñarle ( a lo mejor, uno está tocando su punto más débil y él, aunque sea como sea....se da cuenta y recurre al tono burlón como defensa ) Como tengo formación en sicología aplicada a mis pacientes por mi profesión, puedo llegar a ··entenderlo"" con mi razón, pero no siempre lo "" comprendo""" con mi corazón ( lo que traducido significa no con paciencia, no con bondad, no con...las formas adecuadas a él...porque ya me colma...la paciencia )

    Bue...No es fácil, convivir con este tipo de personas, y la vida me ha puesto con varias de ellas...muy cerca.

    Por qué...porque si. Porque, uno no elige ni a sus parientes cercanos, ni es posible elegir a veces a los hijos...

    Entonces...la paciencia tiene que predominar en la conducta...eso es lo que debería...sin embargo, la palabra, se hace eso solo... palabra.
    UYUYUYYYYYYY

    Hay días en que quisiera haberme sacado la lotería en eso de siempre tener personas así muy cerca...pero bue...como dice negativamente un amigo es ajo y agua...Porque si no...las penas de todo tipo vienen juntas...

    La paciencia...algo inasible, intangible y poco visible, muchas veces por los demás...porque ser pacienzudo-a...Es para que muchos crean, que uno es pe......o-a y eso no esta bien..para seguir teniendo ...paciencia...
    ¿ O no ?

    Bue...afortunadamente ...cuento con un aliado en esos casos...MI humor...y no solamente el humor a veces humor negro...o negro hormiga....jejejejejejeje
    Por eso el hijo del maridingui se llama ( apara mi ) LUIS V ...
    Si señor...el humor a veces nos ""salva"" de enojarnos ...porque al final nos podemos reír de nosotros mismos...
    Somos parte de la realeza de Francia...
    ¿Cómo así.?

    Sip
    Lacayos de un Rey.
    Y como tal ,disfrutamos de nuestro rango en el Palacio...jejejejejejejejeje



  10. #2670
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida sigue por canales """ imprevistos""" UYUYYYYYY... Así es...

    ¿ Cómo así?

    Bue...Luis V o el hijo único del maridingui ( él sabe que yo le digo así, porque es ...así ) ha entrado a terapia...con un buen profesional con especialidad en la patología que el tiene....
    Buenísimo...para todos.

    Contenta, qya que esto significa, que el hijo tendrá mejores acciones y reacciones o conductas mejores y eso será en beneficio de la convivencia de los tres.

    Su padre, el maridingui ,que sabe que le digo así, ya que, es una broma entre nosotros, él también me dice un "" apellido "" diferente "" jejejejejeje...
    Las bromas entre los dos, a veces son de humor negro, porque ambos lo tenemos, eso no significa, que nos agredimos, solamente es porque ambos sabemos como somos y eso hace, que tengamos estos... por decir """seudónimos...jejejejejejee

    El mío que él me puso ....no se los diré.... jajajajajajaja

    La vida continúa...y tiene estas "" sorpresas...



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •