Página 266 de 402 PrimerPrimer ... 166216256264265266267268276316366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2651
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Bue..Después de """jugar"" con el troll....escribo para que después el se ponga de nuevo...el pegote de la maquina o el...individuo loco de atar...que esta para irse al Borda asilo de los locos de Baires..

    Bue...... ya nos divertimos ahora a contar.


    Buenos Aires esta justamente como el loquero de todos los que vivimos acá quizás por eso """" comprendo"" la locura del que pone los trolls....pobre no debe tener otra cosa en la vida que hacer esto JODER Y JODER.... perooooooooo
    ¿ siempre los peros?
    SIIIIIIIIII

    pORQUE YO TAMBIEN VIVO EN ESTA CIUDAD DE LOCOS Y ADEMÁS TENGO HUMOR NEGRO..ASI QUE...ACÁ ESTAMOS ....DANDOLE AL TROLL HUMOR DE ESOS DIVERTIDOS CON ...DIBUJITOS

    ME ENTRETIENE ESTE LOCATELLI...

    cONTAMOS

    QUE DE ESO SE TRATA ELPOST DE CONTAR....


    El barrio, que es ahora, ya hace añares, de habitantes mayoritariamente peruanos, que llegaron con dinerillos a esta ciudad y se compraron locales y casas o deptos...le han llegado sus respectivos ....trolls...jejejeje en este caso la competencia que son sus vecinos alla lejos..los bolivianos...que estan poniendo pequeños supermercados con verduleria....Justo al lado del edificio han comprado un enorme local que era casa arriba y local que es todo el espacio que ocupan los dos edificios en donde habitamos los que vivimos por acá....O sea, estos bolivianos vienen a...GANAR ...a los clientes de los peruanos...UYUYUYUYUYYYYYYY Ni me imagino la guerra de precios que habrá para ganarse los clientes del barrio que somos muchos...que a la vez competiran con los SUPERMERCADOS QUE EXISTEN COTO...DIA...CARREFOUR...QUE ENTREPARENTESIS SON UNOS MENTIROSOS ESTOS ULTIMOS YA QUYE TE OFRECEN TARJETAS QUE DESPUES NO SIRVEN UNA...M.....A...PORQUE TE HACEN CREER QUE PODRAS COMPRAR HASTA ELECTRODOMESTICOS Y NO ES VERDAD¿?¿?¿?

    nECESITO UNA LAVADFORA DE ESAS DE LAS MAS "" PRIMITIVAS "" PERO NO LA TARJETA CARREFOUR NO SIRVE PARA ESOS MENESTERES
    eXIJO UNA EXPLICACION COMO DIRIA CONDORITO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Veremos que pasa con los bolivianos y su negocio que ademas me queda al lado y no tendre que andar como Lucas Gomez...
    ¿?¿?A no saben el cuento de Lucas Gomez¿?¿? Peroooooooo

    Es cuento del año del rey perico...significa que uno parece un EKEKO
    a ¿?¿ nO SABEN QUE ES UN EKEKO ¿?¿?¿?=
    pEROOOOOOOOOO

    A AVERIGUARLO ENTONCES ...¿?¿? DONDE ¡'¡ EN LA RED POR SUPUESTO ...SUERTE..CON ESTOS MISTERIOS...JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. #2652
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿?¿?Ya averiguaron los que son los EKEKOS¿?¿? sI o no ¿?¿?¿ pEROOOOOOO

    EKEKOS SON ESAS FIGURAS QUE NOS MUESTRAN A UN HOMBRE DEL ALTIPLANO CON CIENTOS DE PAQUETES COLGANDO DE SU CUERPO Y QUE EN ALGUNAS CULTURAS SE DICE QUE TRAE BUENA SUERTE YA QUE EL QUE TENGA DE TODO COLGANDO DE SU CUERPO EN PAQUETES...BOLSOS O ETC...NOS TRAERA LO MISMO...LA ABUNDANCIA ¿?¿?¿?

    YO HE PARECIDO EKEKO CUANDO VOY AL SUPER O MAS BIEN DICHO CUANDO VOY A LOS SUPER DEL BARIO ( SON 4 DE LOS GRANDES SIN CONTAR LOS DE LOS CHINOS ) Y COMPRO SOLO LAS OFERTAS SI SEÑOR NO COMPRO NADA QUE NO ESTE EN OFERTA Y QUE NECESITE..?¿POR QUE¿? PORQUE LA PLATA LOS DINERILLOS CUESTAN MUCHO GANARSELO Y JAMAS ME HA GUSTADO REGALARSELOS A LOS QUE SE SUPONEN TIENEN LA PLATA A ROLETE ( LOS DUEÑOS DE LOS SUPER LA TIENEN ¿?¿ O NO ¿?¿ MAS AHORA CON LA REMARCACION DE PRECIOS AL INSTANTE..PARECEMOS LOS DIAS ANTES DE LA 2A GUERRA MUNDIAL EN QUE EN ALEMANIA ALGO COSTABA UN PRECIO EN LA MAÑANA Y AL MEDIODIA COSTABA OTRO MAS CARO...ESO FUE LO QUE ELEVO ¿?¿? A HITLER AL PODERT...POR LOS POBRES ALEMANES QUE NI SIQUIERA SE IMAGINAMAN QUE POR SER NACIDOS EN ALEMANIA ( Y ERAN DE RAZA JUDIA ) NO IBAN A SER TOCADOS POR ...ESTE SADICO QUE CASI NOS DEJA HABLANDO ALEMAN A MEDIO MUNDO O CASI TODO EL PLANETA..

    ¡'¡'¡' SERA LO MISMO ACA¿?¿?¿?

    QUEDAREMOS TODOS HABLANDO EN ....CHINO BASICO ¿?¿?¿? O EN EL IDIOMA DE LOS QUE SON LOS QUE MANDAN EL MERCADO ¿?¿
    BUE

    A LO PRONTO YO NO CONTRIBUYO CON SUS ARCAS Y COMPRO EL DIA QUE HAY DESCUENTOS PARA JUBILADOS...USO AL MARIDINGUI QUE SI LO ES COMO ······ PUNTA DE LANZA ······ JEJEJEJEJUE PARA MIS DESVELOS ECONOMICOS JEJEJEJEJE Y LOS OTROS DIAS HAGO EL PERIPLO DE LAS ECONOMIAS HOIRMIGAS COMO ES LA MIA...

    POR LO MENOS NO COMPRO NADA QUE NOI ME HAGA FALTA...

    Y SI ME LLEGO A TENTAR CON ALGO...
    HAGO LO SIGUIENTE.

    ATENCION APRENDAN A AHORRAR CON LOS AHORROS SE VIAJA POR EJEMPLO...¿?¿? VEN VEN ¿?¿?

    MIRO EL ARTICULO EN CUESTION Y ME HAGO LA SIGUENTE PREGUNTA¿?¿?¿?¿? ME MORIRE SI NO COMPRO ESTO ¿?¿?
    NO NO ME MORIRE...
    ENTOCNES...NO LO COMPRO ESE DINERO LO AHORRO..

    SI TENGO UN TARRO CON UN AGUJERITO HECHO EN LA TAPA PARA METER BILLETITOS Y CUANDO AHORRO EN ALGO METO ESA CANTIDAD ALLI...

    NI SE IMAGINAN LO QUE SALE DEL TARRITO ( UNO DE LECHE NIDO DE DOS KILOS QUE ME CONSEGUI DE UNA MAMA ) A FIN DE AÑO TENGO DINERILLOS QUE NI ME IMAGINABA...ASI PUEDO O VIAJAR A VIÑA DEL MAR O SI NO ME ALVCANZA IRME A SAN CLEMENTE DEL TUYU AUNQUE ESTE ULYIMO VIAJE FUE ....DARME CUENTA QUE ESE LUGAR VA EN ·····""""" BAJA"""""" O SEA...VA EN PICADA A SER POBRE..MUCHOS NEGOCIOS CERRADOS PARA SIEMRE ..¿?¿
    pOR QUE ...¿?¿
    nO HAY DINERILLOS ...Y LA GENTE QUE VA O IBA A SAN CLEMENTE EN OTROS TIEMPOS HA DISMINUIDO Y SE HA IDO A OTROS LUGARES...ASI QUE CHAUCITO SAN CLEMENTE ..

    NO VOY A HUNDIRME COMO EN EL TITANIC...POR LAS PURAS...

    BUE QUIZAS MAS DE ALGUNO DE UDS ES COMPRADOR COMPULSIVO Y QUIZAS...

    DIGO QUIZAS ESTAS REFLEXIONES O LO QUE SEA QUE SON

    LOS AYUDE A NO MALGASTAR EL DINERO QUE TANTO LES CUESTA GANAR..

    SI SEÑOR..

  3. #2653
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    VIVA POR ESE ALGUIEN...........¡¡¡¡¡¡¡¡ALGUIEN BONDADOSO SACO A LOS TROLLS !!!!!!!

    ¡¡¡QUE MARAVILLA!!!

    BUE...
    Cuento...que de eso se trata de contar las cosas de la vida...

    Me ha costado acostumbrarme de nuevo a vivir en esta ciudad del tango y la milonga...
    ¡¡¡Che querida!!! ¿ Por qué?

    Porque Viña del Mar es muy diferente... y mas encima donde yo viví esos 13 meses era de un silencio de esos que solo escuchaba los pajaritos y las gaviotas que venían a ver si podían encontrar algo ....para el"" manye""" ( comida en argento ) ..ya que los peces del Pacífico se han ido a alta mar...Así que..las gaviotas vuelan hacia la ciudad y las encontramos en los edificios oteando el horizonte cual vigías de mar.

    Aca el trafago de locura que es la ciudad de 15.000.000 de habitantes entre la Capital y el gran Buenos Aires que es la Provincia de buenos Aires ambas con millones de personas que se desplazan a diario...

    Los canes de la plaza que en este momento están todos ladrando...¿?¿ Vaya a saber, que dicen en su idioma perruno...pero me tienen los oídos....""" hinchados""" jejejejejeje

    Cuando salgo los oídos me ....tocan a silencio ¿?¿ Como es eso ¿?¿?

    Me zumban de lo lindo, hasta que pasan unos minutos y ya se acostumbran y puedo escuchar...

    A LA SOLEDAD ...
    Si a la soledad que acá se vive cada cual encerrado en sus rutinas o en su depto...nada que ver con Viña en que por la mañana tomaba desayuno y salia a el plan de la ciudad ...digo el plan porque las 7 HERMANAS ..... DONDE VIVIA....queda en lo alto detras de la Quinta *****ra donde se hace el Festival de la canción...

    Acá solo salir y poder saludar a dos o tres en lo mejor de las expectativas alla....salir a la calle principal y ver a los amigos y conocidos conversar un cafecito y tener la alegría de saber que el Océano queda a cuadras de allí...acá para ver el Atlántico son por lo menos 5 hrs....

    Bue....NADA ES PERFECTO EN LA VIDA...

    Y ACEPTARLO ES LO QUE HAY QUE HACER AUNQUE ...DE REPENTE QUISIERAMOS TODO....

    ASI SOMOS...

    QUEREMOS TODO...PERO...

    NO SE PUEDE...

    ASI QUE...

    ¡¡¡¡¡CHAUCITO GAVIOTAS !!!!!
    ¡¡¡¡¡HOLA CANES!!!!...





  4. #2654
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Las 3 de la mañana....hace tiempo que despierto a esta hora las 3 am...Dicen que es la hora mágica...¿?Puede ser¿?¿? quizás...
    Por hoy fue así.

    Me puse a ver TV ( tengo un Tv en mi dormitorio. Ya les he contado que el maridingui ronca como si estuviera serruchando sequoias ..esos arboles enormes de troncos que miden metros.

    Entonces el año 2005 decidí por cuenta y riesgo sacarle su estudio, desde la pieza que estaba ( que además es chiquita ) y hacerme ahí mi dormitorio para poder dormir.... ya hacía años.... que cuando teníamos dormitorio juntos.... no podía dormir por sus ronquidos...Estuve años durmiendo en colchoneta en el living, porque el aunque le decía que roncaba se daba vuelta en la cama y....vuelta a roncar y cómo...

    Hasta que en un acto de rebeldía extrema, en el año 205 decidí de un momento a otro que todo cambiaría...Cambié todo su estudio que era elo que ocupaba lo que ahora es mi dormitorio para un lugar del living ( ocupamos un piso chiquito de 4 ambientes y medio ) asi que había espacio en elliving pata dejarle muy bien instalado su estudio lo que hice con ayuda de uan bella genio ( mucama, les digo asi porque de un dos por cuatro arreglan todo. ) SAsi fue cuando llegó de tribunales se encontró con la novedad que yo tenía "" mi"" dormitorio en lo que había sido su estudio....No me habló mas menos en dos meses..o sea, si lo justo y preciso..Bue ...su genio es así..pero a mi....maní...Era lo justo...¿?¿Cómo iba a seguir durmiendo en la living por sus ronquidos ¿?¿? NO verdad ¿?¿?
    Por eso cuando despierto a las 3 am...prendo mi tv con el sonido muy bajito y veo programas la mayoría muy interesantes
    Como el de hoy.

    El Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN (http://home.web.cern.ch/)) de Ginebra ha vuelto a poner en marcha estos días el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), con el que hace un par de años se realizó uno de los descubrimientos más importantes en el campo de la física de partículas en las últimas décadas: el bosón de Higgs. Explicamos qué es la llamada ‘partícula de Dios’ y por qué su detección fue tan importante.

    La ‘partícula de Dios’ se manifestó por primera vez entre los hombres el 4 de julio de 2012. Más conocida como Bosón de Higgs, un grupo de físicos propuso su existencia en 1964 pero no se confirmó hasta la primavera de 2013 en el CERN.
    Los científicos del LHC, un acelerador de partículas del CERN, proclamaron su descubrimiento después de más de medio siglo de búsqueda y el hallazgo conmocionó al mundo. Sin embargo, más allá de los círculos científicos, muchos no iniciados ignoran qué es este bosón y por qué es relevante su existencia.
    Entonces, ¿qué es el bosón de Higgs?

    En esencia y de forma burda, se trata de una partícula elemental que permite explicar la diferencia entre las masas de las distintas partículas que componen la naturaleza. Para poder ahondar en este fenómeno y llegar a comprenderlo, es necesario refrescar previamente una serie de conceptos.
    En primer lugar, la materia está compuesta por átomos. Estos átomos, a su vez, están formados por un núcleo central, con neutrones y protones, y a su alrededor giran los electrones.
    Sin embargo, estos protones y neutrones se componen de partículas todavía más pequeñas, llamadas quarks. Se trata de partículas elementales, igual que los electrones, que son indivisibles.
    ¿Cuál es el problema?

    En la década de los sesenta, los científicos trataban de comprender cómo funcionaban los protones y los neutrones por dentro, y las teorías no terminaban de encajar.
    Los físicos no entendían a qué se debían las enormes diferencias de masa entre las distintas partículas elementales. Por ejemplo, el quark ‘cima’ (uno de los seis tipos que existen) es mucho más pesado que un electrón. Concretamente, su masa es 350.000 veces mayor. Esta es la misma diferencia de peso que hay entre una sardina y una ballena.
    Las preguntas quedaban abiertas y eran muy profundas: ¿Qué confiere la masa a las partículas? ¿Qué es realmente la masa? ¿Por qué existen estas diferencias?
    Imagen de una sección del túnel del Gran Colisionador de Hadrones (CERN)

    Para dar respuesta a todas estas cuestiones, en 1964 el físico británico Peter Higgs propuso, junto a otros colegas, una solución. Presentaron una teoría que aseguraba que todo el espacio está relleno de un campo que interacciona con las partículas elementales y es esto lo que les confiere masa.
    Se trata del ‘campo de Higgs’, que permea todo el universo.
    Como peces en el agua

    Para comprender mejor su funcionamiento, es posible establecer una sencilla analogía. Las partículas elementales están inmersas en el campo de Higgs como los peces en el agua. Una sardina en el mar, al ser pequeña, interacciona muy poco con el medio y puede moverse rápidamente. Por el contrario, una ballena, con un tamaño mucho mayor, interacciona con más agua y se desplazará más despacio.
    Al trasladarlo al caso subatómico, la idea es que cuanto mayor es la interacción de una partícula con el campo de Higgs, mayor es su masa. Se podría decir que este campo “frena” más a las partículas cuanto más pesadas son, igual que ocurre con el agua y los peces.
    Así, un electrón interacciona poco con el campo de Higgs, por lo que se desplaza fácilmente a su través. Dicho de otra forma, el campo de Higgs hace que el electrón tenga una masa mínima (sería el caso de la sardina).
    Por su parte, el quark ‘cima’ presenta una interacción muy fuerte con el campo de Higgs, por lo que se desplaza lentamente. O lo que es lo mismo, es muy pesado (como la ballena).
    Según esta teoría, la masa no sería una propiedad intrínseca de las partículas sino el resultado de una interacción con el campo de Higgs.
    ¿Dónde aparece el bosón de Higgs?

    De la misma manera que el agua está compuesta por moléculas de H2O, el campo de Higgs está formado por un incontable número de bosones de Higgs.
    Para demostrar que esta teoría propuesta en 1964 era cierta, era necesario encontrar estos bosones. Para ello, se construyeron los grandes aceleradores de partículas.
    Evento candidato de Higgs a partir de colisiones entre protones (CMR | CERN)

    ¿Por qué resultó tan complicado observarlo?

    Por dos motivos fundamentales. En primer lugar, para generar un bosón de Higgs se necesitan intensidades de energía muy elevadas, similares a las del Big Bang. Para reproducir estas condiciones, fue necesario construir grandes aceleradores de partículas como el LHC del CERN, donde finalmente fue detectado.
    En segundo lugar, una vez generado el bosón de Higgs, se desintegra muy rápidamente y desaparece antes de que pueda ser observado. De hecho, lo que se detecta en los experimentos no es el bosón de Higgs, sino los residuos que deja al descomponerse.
    ¿Qué hicieron los físicos en el LHC?

    De manera muy simplificada, en este acelerador se hizo colisionar de frente haces de protones a velocidades elevadísimas para generar instantes de gran energía y observar qué partículas aparecían. Durante fracciones de segundo, el LHC conseguía reproducir las condiciones del Big Bangy se formaban nuevas partículas subatómicas, entre ellas el bosón de Higgs.
    Hasta hace poco, los aceleradores no eran capaces de reproducir estas condiciones y conseguir así que los protones chocasen a velocidades suficientemente altas para producir el bosón de Higgs. Por ese motivo, no pudo ser detectado definitivamente hasta hace un par de años.
    ¿De dónde viene el término ‘partícula de Dios’?

    El Premio Nobel de Física Leon Lederman escribió en la década de los noventa un libro en el que se refería al bosón de Higgs como “the goddamn particle”, esto es, “la maldita partícula”, por lo difícil que era detectarla.
    En un alarde de originalidad, el editor del texto decidió sustituir el nombre por “the God particle”, es decir, “la partícula de Dios”. Desde entonces, el bosón de Higgs quedó rebautizado.
    Sin embargo, algunos investigadores prefieren el apodo de “la partícula botella de champagne”. Este término hace referencia a la anécdota que relata que el ministro de Ciencia británico William Waldegrave ofreció este obsequio a quien fuera capaz de explicarle qué era el bosón de Higgs.
    ¿Y ahora qué?

    El descubrimiento del bosón de Higgs supuso todo un acontecimiento en la comunidad científica porque constituye una victoria del Modelo Estándar de la Física, esto es, la teoría que engloba todos los conocimientos sobre el mundo subatómico.
    Este modelo predice qué partículas forman la materia y qué fuerzas interactúan entre ellas. Asimismo, preveía la existencia del bosón de Higgs y su confirmación respalda el modelo y afianza las ideas actuales. Si este hallazgo no se hubiese producido, los físicos habrían tenido que asumir que algunos de estos planteamientos eran erróneos y plantear formulaciones alternativas.
    Sin embargo, el Modelo Estándar no llega a ser una teoría completa, ya que no incluye la gravedad, que es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. Tampoco explica qué son la materia y la energía oscuras. Muchos científicos están convencidos de que la confirmación de la existencia del bosón de Higgs permitirá avanzar en teorías como la supersimetría o la unificación de las fuerzas de la naturaleza.
    A partir de ahora, las investigaciones deberán continuar en esta línea para desentrañar los secretos de la naturaleza.

    ENLACES DE INTERÉS:
    Europa se prepara para el segundo viaje del Colisionador de Hadrones (http://sabemosdigital.com/hoy/1031-europa-se-prepara-para-el-segundo-viaje-del-colisionador-de-hadrones)
    Rumbo a ‘terra incognita’: el LHC reinicia su singladura (http://elpais.com/elpais/2015/05/22/ciencia/1432317053_416771.html)
    Major work to ready the LHC experiments for Run 2 (http://home.web.cern.ch/about/updates/2015/05/major-work-ready-lhc-experiments-run-2)

    • (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fblog.elespanol.com%2Frep ortajes%2Fla-particula-de-dios-explicada-para-los-mortales%2F&t=La%20%E2%80%98part%C3%ADcula%20de%20 Dios%E2%80%99%20explicada%20para%20los%20mortales)
    • (http://twitter.com/share?text=La%20%E2%80%98part%C3%ADcula%20de%20Dio s%E2%80%99%20explicada%20para%20los%20mortales&url =http%3A%2F%2Fblog.elespanol.com%2Freportajes%2Fla-particula-de-dios-explicada-para-los-mortales%2F&via=elespanolcom%C2%A0Suscr%C3%ADbete% 20%C2%A0ahora%C2%A0https://suscripciones.elespanol.com/)
    • (http://www.linkedin.com/shareArticle?mini=true&url=http%3A%2F%2Fblog.elesp anol.com%2Freportajes%2Fla-particula-de-dios-explicada-para-los-mortales%2F&title=La%20%E2%80%98part%C3%ADcula%20d e%20Dios%E2%80%99%20explicada%20para%20los%20morta les)
    • (https://mail.google.com/mail/u/0/?view=cm&fs=1&su=La%20%E2%80%98part%C3%ADcula%20de %20Dios%E2%80%99%20explicada%20para%20los%20mortal es&body=http%3A%2F%2Fblog.elespanol.com%2Freportaj es%2Fla-particula-de-dios-explicada-para-los-mortales%2F&ui=2&tf=1)




    ACELERADOR PARTÍCULAS (http://blog.elespanol.com/tag/acelerador-particulas/)BOSÓN DE HIGGS (http://blog.elespanol.com/tag/boson-higgs/)CERN (http://blog.elespanol.com/tag/cern/)CIENCIA (http://blog.elespanol.com/tag/ciencia/)DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS (http://blog.elespanol.com/tag/descubrimientos-cientificos/)EUROPA (http://blog.elespanol.com/tag/europa/)FÍSICA (http://blog.elespanol.com/tag/fisica/)GINEBRA (http://blog.elespanol.com/tag/ginebra/)LHC (http://blog.elespanol.com/tag/lhc/)PETER HIGGS (http://blog.elespanol.com/tag/peter-higgs/)SUIZA (http://blog.elespanol.com/tag/suiza/)



    CONTACTA CON NOSOTROS

    info@elespanol.comAvenida de Burgos, 16D - 28036 (Madrid)



    LEGAL

    Política de privacidad (http://www.elespanol.com/politica-de-privacidad/)Términos de uso (http://www.elespanol.com/terminos-de-uso/)
    Política de cookies (http://www.elespanol.com/politica-de-cookies/)



    SÍGUENOS


    • (https://www.twitter.com/elespanolcom)
    • (http://www.facebook.com/elespanol2015)
    • (https://www.youtube.com/channel/UCIvqcSPbzQBynjq230v9_yw)
    • (http://elespanol2015.tumblr.com/)
    • (http://instagram.com/elespanol2015)
    • (https://play.spotify.com/user/elespanol2015/)





    (http://blog.elespanol.com/)
    © 2015 NOHACEFALTAPAPEL S.L.










    Última edición por Caracolamarina; 30/08/2016 a las 06:17

  5. #2655
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    partícula de LUZ llamada la Mano de Dios...
    Y justamente hoy a esa hora vi un programa ( que se pasa en la tv hace ya un tiempo ""ALIENIGENAS ANCESTRALES "" QUE NOS MUESTRA LAS SIMILITUDES DE OTRAS CIVILIZACIONES CON ESTE DESCUBRIMIENTO SOBRETODO LA CIVILIZACION MAYA...DE AHI CUANDO SE DIJO QUE EL 21 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012 POCO MENOS ERA EL FIN DE MUNDO Y NO...

    NO ENTENDIMOS EL MENSAJE .....

    AHORA SE PIENSA QUE EL MENSAJE TIENE QUE VER CON EL COLISIONADOR DE PARTICULAS ( QUE ESTA EN SUIZA ) Y QUE HA PRODUCIDO ESTA ENERGIA QUE CAMBIARA TOTALMENTE LA VISION QUE TENIAMOS DEL UNIVERSO..
    POR EJE:ESTA ENERGIA QUE PARTE DE UN SOLO PUN TO QUE TIENE LA LUMINOSIDAD DE MILLONES DE MILLONES DE PARTICULAS SUBATOMICAS...QUE SE DESCOMPONE EN ESTE LLAMADO BOSON...QUE A LA VEZ SE INVESTIGA QUE PUEDE PRODUCIR HOYODS NEGROS ...GUSANOS INTERPACIALES...QUE QUIZAS..Y DIGO QUIZAS PORQUE TODO ESTO ME DEJA """ PATITIESA "" PUEDEN SER LOS QUE PODAMOS USAR EN VIAJES INTERESTELARES Y A LA VEZ...
    ¿?¿? POR QUE NO ¿?

    YA HAN SIDO USADOS HACE MILES DE AÑOS ANTES DE CRISTO EN VIAJES DE ASTRONAUTAS DE OTROS UNIVERSOS ...QUE HASTA PUEDEN SER PARALELOS HACIA NUESTRO SISTEMA...

    ¿POR QUE SE DICE ESTO O SE TEORIZA CON ESTOS CONCEPTOS?

    ¿?¿? PORQUE HAY EN MCUHOS LUGARES DEL PLANETA DIBUJOS DE ASTRONAUTASD HECHOS EN LA ANTIGUEDAD EN CIVILIZACIONES COMO LOS MAYAS, LOS AZTECAS, LOS INCAS...LOS EGIPCIOS, LOS CALDEOS,LOS SUMERIOS ETC ETC...


    iNMTERESANTE..MUCHO MAS QUE ESTAR VIENDO LAS PELOTERAS RASTRERAS DE LOS POLITICOS VERNACULOS ECHANDOSE UNOS A OTROS LAS CULPAS DEL POR QUE ESTAMOS EN RUINAS...

    MEJOPR VER EL HISTORY CHANNEL Y VER LOS QUE VIENE EN INVESTIGACIONES DE TODO ESTO DEL BOSON...

    QUE LES PARECE SI NOS PONEMOS A VER ....LO QUE NOS HACE ....VOLAR LA MENTE...

    SE IMAGINAN VUELOS INTERESTELARES POR MEDIO DE GUSANOS ESPACIALES¿?¿?¿??

    SE IMAGINAN EN QUE YA SE HA COMPROBADO QUE EL CEREBRO DEL HOMBRE HA CRECIDO HASTA MAS DE 5 mms desde ya hace unos años...y que los viajes espaciales que durarían años quizás cambiarían a fisonomía de los hombres que los hicieran en el futuro y
    ¿saben a quienes se parecerian?
    A los hombrecitos grises como se les llama a los que se han visto en encuentros del 3er tipo y a los de ROSWELL..en Nuevo México.

    Apasionante....¿En cuantos años más el hombre viajará a través de agujeros de gusanos espaciales, hacia otros mundos, que tienen seguro otras especies quizás parecidas a nosotros pèro con un avance mas alla de lo que pudiéramos imaginar.?



  6. #2656
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  7. #2657
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    para los que vuelan alto...como las aguilas...para alejarse de la prosaica rutuina

  8. #2658
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    ¿?¿?vuelas alto en esta ciudad rastrera¿?¿? Que nos obliga a caminar entre basura...entre el ruido infernal del trafico intenso...que los perros se cagan en todos lados y sus amos no recogen la ****** de sus animales..

    ¿¿¿¿uds vuelan..los que viven en capital?????...

    Pues si no vuelan aca tienen una musica que los hara volar....alto alto...

  9. #2659
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¿Les ha pasado que llega un momento que algo les hace....como perder la paciencia totalmente...con algo o alguien o con ambas cosas o situaciones?...

    Me esta pasando ahora....

    Buenos Aires ya no me gusta ...

    Mas bien, me desagrada profundamente su basura por todos lados...Las baldosas de las calles todas rotas...Hasta la Avenida Santa Fe, antes sinónimo de hermosa.
    Ahora, es una cochinada llena de papeles, de mugre, de gente que espera a ver que te roba....

    Mi barrio es un mugrerio tremendo...

    Uno sale a la calle y dan ganas de devolverte a la casa a encerrarte...

    Desde que llegue de Viña del Mar, he estado encerrada, saliendo solamente a comprar la comida, para los dos LUISES LUIS XIV Y LUIS XV ...

    ( EL MARIDINGUI Y SU HIJO MEDIO TONTITO...

    ¿POR QUE?

    JAMAS LO QUISO PONER EN TRATAMIENTO ...

    UN CRIO DE 39 AÑOS ( QUE NACIO AZUL SIN OXIGENO) QUE EL MARIDINGUI Y SU EX MUJER CREYERON QUE SE LE PASARIAN LOS SINTOMAS COMO POR ARTE DE MAGIA ¿??¿?¿?
    PARECIERA QUE TIENE 10 AÑOS.
    TIENE 39 AÑOS CRONOLOGICOS... PERO 10 AÑOS...O MENOS EN SU CABEZA...

    ENTONCES...

    ..........
    Hay que atenderlo, así como un niño, ademas malcriado, porque, por eje: Jamas te da las gracias, aunque te pongas como alfombra, para darle gusto.

    Jamas, después que falleció mi hijo, me dijo:

    ¡¡¡¡Fulanita lo siento lo de tu hijo!!!!! ¿?¿?¿?¿?

    Un egoísta, que cree, que es descendiente de los reyes de Francia ,hace años les puse LUIS XV

    ¿A QUIEN HABRÁ SALIDO ¿?¿?¿?

    A los padres por supuesto y a las imnumerables niñeras que lo cuidaron, no enseñandole nada de lo que es ser un ser sociable en positivo...

    Al revés, su madre, que solamente le ocupaba verse como salida del Harpers Bazar o del Vogue...

    Una mujer simpática, pero que tenía los valores trucados...O sea, dado vueltas....Para ella y el maridingui ( su marido en esos años, ) lo más importante eran las apariencias...Ser elegantes, de buenas maneras y """" educados"" ¿Y LA SALUD MENTAL DE SU HIJO. ?
    BIEN GRACIAS.´


    Y por qué me quedé acá...cuando me di cuenta de todo esto...de que el paquetito que venía con el maridingui era muy pesado...?
    Por miedos mios... No resueltos...
    Sip

    Porque, nunca tuve donde irme a vivir, ya que, todos mis billullos ( dineros ) fueron ...para que mi madre viviera bien hasta los 888 años. Acá en Buenos Aires.

    ....Y para mi hija, que cuando se separo con dos hijos; el mayor de mis nietos, con problemas de también un parto difícil...nacer azul...

    Entonces.... yo tuve que, pagar cientos de tratamientos, para que el mi nieto Andrés, pueda hoy trabajar y mantenerse solo a sus 26 años...

    Y este.. LUIS V de 39 años ...hay que darle poco menos, la comida en bandeja de plata...
    ¿?¿

    Estoy por patear el tablero...
    ¿Por qué?

    Porque, estoy hasta la tusa..O mejor dicho...
    Ya no me queda paciencia...

    Nada de nada....

    VEREMOS QUE PASA DE TODO ESTO...



    Última edición por Caracolamarina; 13/10/2016 a las 18:34

  10. #2660
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •