Página 264 de 402 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2631
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Saludos y un enorme abrazo fraterno querido amigo.
    Muchas gracias.
    Yo también te saludo con el corazón y te deseo lo mejor...

  2. #2632
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    El ADIOS A VIÑA DEL MAR.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA ARGENTINA CHAU CHILITO.!!!!!!!!!

    Así es...nos vamos el Sábado rumbo a Baires Capital Federal..

    ¿ Por qué?
    Porque ya casi cumplimos losa objetivos que se tenían que hacer en Viña del Mar....¿ Cuales ? Bue..arreglar miles de papeleos y tramites de u8n depto que heredé de un ex marido que nunca me quiso dar el divorcio ni la separación ni nada...El susodicho junto conmigo teníamos un depto en Sociedad conyugal , el que pasó a ser de mi propiedad y de mis dos hijos en ese momento...( 8 de Julio del 2014 )

    Peroooooo
    ¿ Siempre los peros ? Asi es la vida nunca como la quisieramos a nuestro gusto...ya que...MI ex marido falleció el 8 de Julio del 2014 y 6 meses después fallece mi hijo Miguel Angel Aranda Rojas. Piloto viñamarino apodado """"""ARAÑA""" POR SUS COMPAÑEROS TUERCAS.

    aSÍ QUE..POR ESOS EXTRÑOS LABERINTOS DE LA VIDA...ME TUVE QUE VENIR A VIÑA DEL MAR...PAra hacer todo lo que se supone uno hace en estos casos...tramites pagos de deudas y hacer dos sucesiones...una la primera por el fallecimiento del ex marido y la segunda porque los herederos de mi hijo, son mis nietos....sus hijos. Ellos heredan la parte de su padre en el dicho depto..

    UN Intringulis de papeleos..tramites y pagar y pagar papeleos de la burocracia en que los latinoamericanos nos zambullinos cuando pasa algo así...

    Me zambullí en una piscina ( pileta para los argentos ) de tramites y burocracia de esa que de repente a uno le dan ganas de vivir en....Marte ¿?¿?¿?¿?

    Por fin despues de año y medio de vivir en Viña del mar...Primero 7 meses y este año 6 meses...6 mas 7 13 meses en que viví de todo hasta un accidente que casi me cuensta la vida justo a dos metros de la tumba de mi ex marido y en donde yo quise poner parte de las cenizas de mi hijo...porque Miguel Angel descansa en Ritoque lugar alejado en las dunas en que el corria...

    Miguelñ Angel se ha llevado parte de mi vida...de mis energias y de todo lo que una madre tiene de contento con su hijo que le dio tantas alegrias...Cuando corrió dos veces el DAKAR...CUANDO CORRIO 8 VECES EL BARILOCHE ATACAMA Y LO GANO 4 VECES PARA CHILE....Y CUANDO CORRIA EN LA CATEGORIA LADA SAMARA EN EL AUTODROMO DE QUILPUE...CIUDAD ALEDAÑA A VIÑA DEL MAR...

    EN FIN...

    Por ahora quedaran los recuerdos y las vivencias que quedan en las retinas...a aproposito de retinas me operé ambos ojos y veo cada vez mejor...Como será de mejor que ahora después de darme cuenta que la vida es muy efímera y que además a veces las amistades esas del alma...han sido más amistades del interés....Porque...

    Malena ( los que han leído los post de esta Anécdotas......sabrán quién es....NO VINO NI A LA MISA NI A LA CEREMONIA DE RITOQUE...¿?¿?¿? PORQUE...SEGUN ELLA ESTABA EN UN PASEO A 200 KMS DE VIÑA DEL MAR....Y ....SENCILLAMENTE DECIDIO QUEDARSE EN EL PASEO.

    MALENA.....Mi amiga de casi 42 años me deja """plantada""" con todo el dolor en el fallecimiento de mi único hijo...ya que, tengo a Jéssica que vive en baires....Malena a la que siempre llevé a todos lados a los que fuimos a pasear con todo pago y con el cariño que siempre le tuvimos...mi """amiga"" dio explicaciones a otra persona que nos conoce a las dos...que:

    NO FUI PORQUE PARA QUE IBA A IR SI ELLA IBA A ESTAR ACOMPAÑADA....¿?¿? ADEMAS SIGNIFICABA VISAJAR DE VUELTA A VIÑA CUANDO TODAVÍA NO TERMNABA MI PASO CON LAS DEMAS PERSONAS ...
    cOMO SI PICHIDANGUI FUERA MARTE... PICHDANGUI CALETA DE PESCADORES Y PUEBLITO DE VERANEO...¿?¿?¿?¿?

    Malena .....LA QUE TAMBIÉN LLORÉ PORQUE FUE UNA PUÑALADA DE ESAS ARTERAS...QUE JAMAS ME ESPERE.

    asi



  3. #2633
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    """""Es la vida"""" Nos ""desayunamos"" cuando conocemos de verdad a quien creímos alguien cercano y que descubrimos que lo único que la motivo ser amiga de uno...fue el interés....de poder disfrutar de lo que nosotros o yo misma podía brindar...
    Ella siempre fue la "" pequeña Lulú del bosque "" pobre y sin recursos y como yo su amiga profesional los tenía...por eso fui su amiga .....
    Aprendí a través del dolor...de las pérdidas...una la de mi hijo y la otra de la amistad...que yo creía verdadera.

    Bue...La vida ...la vida...que nos pone a prueba y nos da estos topetazos que si no nos derriban....NOS HACEN MAS FUERTES...POR ESO MI HIMNO...


  4. #2634
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  5. #2635
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡Hola Caracolamarina! ¡Qué placer encontrarte nuevamente! Yo anduve medio enfermucha por estos fríos, pero ahora hice fuerza y volví al ruedo, aquí estoy escribiéndote muy contenta de saber de tí! ¡Qué coincidencia que justo me meto en monografías y leo tus novedades escritas hace poquito! Espero que tu regreso haya sido bueno, y que esta semana te depare excelentes momentos. Un abrazo

  6. #2636
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Hola Buenos Aires... Chau Chilito...Chau Viña del Mar y vuelta a estar cerca de la placita del barrio....
    ¿ Contamos?

    Siiiiiiiiiii

    Viaje en KLM no por tener los billullos grandes sino gracias a mi amiga Marcela de la Empresa Baltasar de Turismo en Viña del Mar que adem{as nos conocemos añares...Ella me busca los asientos de las empresas europeas que vienen a Baires y hacen escala en Santiuago de Chile y asi se encuentran ofertas...¡ Por qu{e? Porque a las Empresas aéreas les conviene ""rellenar"" los asientos vacíos
    que le quedan en Chile y venderlos para los chilenos que queremos viajar a Baires..por eso pudimos el maridingui y yo venirnos a esta pagando barato LAN pedía 800 verdes yo pague 350 cada uno ...por eso pudimos venirnos en dos horas no como cuando se viaja en bus que son a veces 27 hrs si tenemos suerte...

    Bue..acá estoy con todas las maletas a medio desarmar y mi hija que me ha venido a ver...ella al igual que yo tiene un perrita recogida abandonada esta es una super nerviosa caniche que se llama Paz como """ incongruencia"" porque es un atado de nervios y de movimiento...si se ironía se trata esta es una PAZ la caniche es un atado de nervios quizás es porque estuvo abandonada mucho tiempo...La Chichi en cambio es tranquila y juguetona y esta de lo mas contenta en la casa de Mónica mi comadre que fue enfermera del Hospital Van Buren de Valparaíso por 40 años enpezo muy jovencita y jubil{o y por esas circunstancias a veces muy extrñas ( salgo de que "" durmieran a una perrita alsaciana que la hab{ian atacado un leva de perros ) eso fue hace 18 años la perrita estaba media ya casi en un pie en el "" otro lado...junto a el caniche toy Gaspar que es el otro perrito de mi comadre y llegó La CHICHI ....JEJEJEJEJEJE
    Se armó un trío que ni les cuento...Chichi con su alegría los contagío a los otros dos y salen juntos a primera hora a los 3 patios con que cuenta la casa de Mónica ...ya que esta hizo de su enorme terreno tres casa una para ella y otras dos para sus hijas una para cada una...así que Chichi esta en el Paraíso..Porque los patios tienen arbolitos, flores y arbustos, que están entre senderos entra las tres casas...Para los canes el Paraíso.

    Así vamos cerrando etapas...El depto qued{o casi listo para la venta solamente esperar que Daniela cumpla los 18 años, para que se pueda vender ella y Joaqun.... mis nietos.... que son los que dejó mi hijo fallecido son la alegría en Chile junto a su madre Jenny...

    La vida aunque te da pruebas que a veces parecen imposibles de poder sobrellevar...a la larga nos hacen más fuertes....No es fácil...

    Pero SE PUEDE...

    """RESISTIRE""





  7. #2637
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡hola flordejazmín!!!

    ALEGR{IA DE LEERTE..Y AUNQUE ESTUVISTE """ENFERMUCHA""ADELANTE CON LA VIDA...QUE AUNQUE ESTEMOS CON EL ORGANISMO A VECES A MAL TRAER....NOS MEJORAMOS Y LA VIDA ES LINDA ....A PESAR DE TODO...
    Gracias por todo querida amiga. tE MANDO ENORMES SALUDITOS Y CARIÑOS.

  8. #2638
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras




    LA VIDA Y SUS CAMBIOS...LA VIDA .....LA VIDA....

    ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!!

    RESISTIRE FRENTE A TODOS ME VOILVERE DE HIERRO PARA SOBRELLEVAR TODO..

    aSÍ ES SE SOBREVIVE A TODO PORQUE LA VIDA ES SAGRADA Y JAMAS DEJAREMOS DE ESTAR VIVOS ...AUNQUE SE HA IDO MI UNICO HIJO VARON ...ME QUEDO MI HIJA EN ESTA CIUDAD..Y MIS NIETOS HIJOS DE ELLA


    y .......EN CHILE MI NUERA Y MIS DOS NIETOS JOAQUIN Y DANIELA HIJOS DE MIGUEL ANGEL ARANDA ALIAS ""ARAÑA"" PILOTO CHILENO, MECANICO, DUEÑO DE LAS ILUSIONES DE TODO TUERCA CHILE

    PORQUE CORRIO DOS VECES EL DAKAR INTERNACIONAL Y SE GANO PARA CHILE 4 VECES EL BARILOCHE ATACAMA DUEÑO DE UN TALLER MECANICO Y DE 86 COPAS ...PERGAMINOS Y FORMAS DE RECONOCIMIENTO EN OTROS ARTICULOS DE TODOS LOS TUERCAS CHILENOS...

    .ASI ERA MI HIJO...VIVIO LA VIDA A FONDO DESDE SUS 30 AÑOS QUE EMPEZO A CORRER HASTA LOS 50 QUE PARTIO A CORRER A OTROS LARES Y CON EL PARTIO DESPUES DE GAVARDO PILOTO CHILENO DE MOTOS Y DESPUES DE 4 X 4 QUE CORRIO CON MI HIJO... EL DAKAR 2012......ASI ES.

    ENTONCES...RESISTIRE...

    SI SEÑÓR

    si por ahi anda alguien hoy medio en el suelo de ánimo...piense que la vida es ...una gran carrera o una gran montaña rusa ..hay dias muy buenos..otros excelentes otros...muy malos y otros dificiles de sobrellevar pero estos últimos se pueden vivi9r pensdando que la vida es un regalo que se nos dio SI SEÑOR...

    RESISTIRE PARA LOS QUE HOY ANDAN EN EL SUBTERRANEO DE LA VIDA

    Y PARA LOS QUE ANDAN CERCA DEL SOL....VIVA LA VIDA QUE ES MARAVILLOSA A PESAR DE TODO...

    SALUDITOS PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS ...
    DE ESTA CARACOLA....
    Última edición por Caracolamarina; 05/08/2016 a las 10:19

  9. #2639
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


  10. #2640
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras



    Cuentito de Invierno...

    Hay en la calle un viento frío de esos que cala los huesos allá ahora lejana Viña del Mar.
    Ando haciendo trámites y más tramites para poder ""ordenar"" la sucesión del departamento que heredé sin querer queriendo ( imitando al Chavo), porque no pensé jamás que mi ex se ""iría tan luego, así como tampoco pensé jamás que 8 meses después se iría mi hijo...pero eso es otra historia...

    Las calles están rfepletas de personas que recién han salido de sus trabajos y el transito esta enloquecido, porque hay muchos habitantes en la ciudad que han llegado de otros lugares del país a vivir a esta ciudad balneario ( ver en ""DE TODO UN POCO "" VIAJES Y TURISMO EN EL POST VIÑA DEL MAR Y ALREDEDORES LA CIUDAD )
    Quizás por eso las personas que ser han instalado en la que llamamos la ciudad jardín también han atestado la movilización a las horas pick en que todos quieren llegar a su casa, a tomar las tradicionales onces, que son como la merienda argentina ...( parecida ) pero mas abundante porque en realidad la mayoría de las veces reemplaza a la cena...Así que, los apuros son parte de esta hora.

    El viento frío nos hace a todos caminar con prisa y además tratando de taparnos la boca con la bufanda o con el cuello que se usa de lana para así evitar aspirar el aire helado que viene del Océano Pacífico, y del Norte...

    Llego al paradero de los colectivos ( taxis ) que tienen recorrido fijo y que tienen paradas estipuladas también fijas, llevan a 4 personas, 3 atrás y una adelante en el asiento del acompañante del chofer.

    En ese momento lo veo...

    Tiene el pelo negro azabache, los ojos verdes que le brillan, en la casi noche, nos mira a todos los que hacemos fila y en ese instante elije a quien se dirigirá a hacerle sus mimos gatunos...

    Es un felino enorme, con cara de esas típicas de gato casero cuidado y regalón, pero que como todo felino le gusta aventurarse por paseos seminocturnos y después volver al calor del hogar y este no es la ""rareza"" La suya es... que cada tarde, él va a la vereda frente a la fila de los que esperamos el colectivo y elije a alguno, para acercarse ronroneando y frotarse en las piernas de la persona, buscando un cariño que a veces se cumple y otras no. depende del elgido-a....porque a muchos los gatos no les hacen mucha gracias...Pero a él no le importa igual ronronea y hace las caricias en las piernas, como si esto fuera una ceremonia que él necesita.

    Lo miro y se me courre que este gato es un personaje especial, él elije a diario a quien le dará su cuota de cariños gatunos y después se va a su casa de lo más tranquilo...Cumplió quizás con alguna fantasía propia de tener otros dueños por algún momento.
    Sería posible que cada uno pudiera hacer lo mismo, sin despertar nada de reacciones adversas...

    Creo que el felino es mas sabio que nosotros...
    Para esperar la cuota a veces de cariño hay que tener paciencia y...esperar.



Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •