Página 263 de 402 PrimerPrimer ... 163213253261262263264265273313363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,621 al 2,630 de 4016

Tema: Anécdotas divertidas y de las otras

  1. #2621
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Lo que quedó inconcluso...antes del caos...que ya se solucionó ( leer los post anteriores...)

    Saber otras costumbres cuando uno viaja a otro país, aunque sea vecino, siempre es positivo..porque así ···· no metemos la pata...o la gamba "" como dice un amigo que se ríe a veces de sus intervenciones familiares en que él dice """la verdad """"""y sus parientes todos quedan de plo plop ...

    Bue... Quizás se pueden decir verdades con tino...o no decirlas o simplemente dejarlas pasar...( todo esto es un alcance...cuando me acuerdo de mi amigo que no puede callarse muchas veces ...y así como le va )

    Sigo...

    Las confiterías que no hay muchas en el otro país...Las hay pero para generalmente ir a tomar las ""onces"" ( merienda abundante) que además sirve de punto de reunión entre amistades y parientes, ya sea, en las casas o en confiterías...

    Entonces en La Serena ciudad hermosa si las hay en la zona...con sus casa de arquitectura hermosa de diferentes estilos que se han librado de los remezones teluricos y que cuando uno recorre las calles de la ciudad se asombra de verlas tan bien conservadas, pintadas con sus ventanas protegidas con hermosos arabescos hechos de metal, imitanfo arabescos, o con jardines tan bien cuidados, que uno nunca sospecharía que en la zona hay ya una sequía de años...los verdes jardines y flores hermosas son conservados a puro riego y pagando cuentas de agua considerables los dueños de ellos.

    Las playas enormes y con arena color amarillo claro y finita, que se pisa con agrado cuendo nos sacamos los zapatos y andamos mirando el Océano Pacífico que lo que menos tiene de Pacífico...ya que, no hace mucho ( 16 de Septiembre el terremoto en la IV región a la que pertenece La Serena causó un enorme sutnami que dejó toda la costa casi sin arena...perooooo la voluntad del hombre y las toneladas de arena traidas de las playas del Norte Grande que no están habilitadas, de nuevo han hecho la belleza de las playas del Norte Chico...unos hermosos lugares...

    Así transcurrieron estas minivacaciones, antes de partir a Buenos Aires, a esta ciudad enorme de 15.000.000 de habitantes y un sol abrasador...que nos calcina si no tenemos cuidado de ponernos a la sombra y usar cremas factor 60 para que la piel no se nos achicharre...
    Dos países ...dos lugares...aunque parecidos muy diferentes...

    Y acá estamos, pasando de todo, buenos momentos y de los otros....la vida sigue...

  2. #2622
    Registrado Avatar de flordejazmin
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ay ya quisiera yo disfrutar de una arena bien limpita acariciando mis pies! Dicen que caminar por la arena ayuda mucho para el arco del pie, así que seguramente vuestros pies se habrán beneficiado de la caminata.
    espero que estés bien Caracolamarina! abrazos graaandees!

  3. #2623
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    GRACIASSSSSSS flordejazmin eres una bella persona y me congratulo de tus "" conversaciones "" Gracias por ser como eres con esta Caracola.

  4. #2624
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras


    La vida continúa a pesar de todo lo que nos pasa....la vida fluye bien algunos días y otros...bue...como sea la vida siempre esta presente Miguel Angel el día 21 de Marzo cumple un año de haberse ido....La vida ..la vida...

    GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE UDS QUE HAN AYUDADO..A SOPORTAR LA PENA Y LAS NOSTALGIAS...
    GRACIASSSSSSSSSSS

  5. #2625
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Anècdotas divertidas y de las otras.....

    Se retoma el dia en que Miguel Angel que ya no esta entre nosotros. Hoy hubiera cumplido sus 52 años.

    Quizas es simbòlico esto de retomar ...la vida....
    No lo se....
    Se..... eso si.... que escribir es una terapia.... para mi....

    Los que puedan releer o leer por primera vez estas anècdotas, que son de muchos """ colores""" emocionales.... de significancias y significados...divertidas y...de las ...otras.

    En fin la vida misma...

    Gracias a todos y cada uno de Uds...

    Los """ antiguos..""" los nuevos"""...Los que alguna vez fueron amigos.....tambièn a los otros..los que no...los que de alguna manera...se enojaron o les caì mal...

    A todos...a todos y cada uno de Uds...gracias.

    Hoy continuo con lo que alguna vez fue algo que me dio la mejor de las alegrìas....

    Última edición por Caracolamarina; 20/06/2016 a las 13:12

  6. #2626
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA CHICHI.... Y YO.


    Hace dìas que toda las 7 hermanas ( Conjunto habitacional que habito desde que falleciò mi hijo en Viña del Mar )Esta viendo a una perrita media ciega que andaba "" botada"" Toda sucia con su pelaje ( es una alsaciana ) que chorreba grasa porque seguro para guarecerse del frío dormía bajo un auto, al que le chorreaba aceite...la perrita es viejita y tuerta...apenas caminaba y como los vecinos saben que yo alimento perros vagabundos por algun descriteriado que los echo a la calle....Un día apareció fuera del pasillo con rejas que comunica con mi depto...

    ese dia la alimente..pero no la pude dejar adentro del depto porque estaba muy sucia...entonces le dejè un tachito con comida y ella se quedo fuera esperando...Yo tenia hora urgente con la desmntista a la que no podia faltar...Pero.....

    Cuando volvi la perrita no estaba...alguno de mis vecinos ·"""alérgico a los perros y ademas con corazón de hierro "" la dejó en una loma que hay frente a los duplex en la ruta que hacen los autos colectivos...ahlli la fui a buscar..pero no la encontre por espacio de 6 dias...todos los dias iba a buscarla..pero nada..

    Hasta que un Sàbado hace ya mas o menos un mes la encontrè cuando justo atravesaba la calle y estaban a a punto de atropellarla..corri cuesta abajo ( el lomaje es grande con arboles y arbusto y juegos para niños )hasta que pude tomarla....pobrecita se dejo y ahsta se sujeto de mi campera...de aì al depto y a bañarla...porque era una especie de mercoha de mugre..

    me demore 4 veces en llenar la tina de agua caleinte y poder sacarle la mugre pegada que era como una grasa con restos de carboncillo....claro mientras vaciaba la tina y la volvia a llenar de agua caliente la pobre perita se enfrio y al otro dia Domingo amanecio con faringitis...( es viejita ) Por eso casi me dio un susto de pena de aquellos....llame a mi nieto, a mi nuera y ellos se ofrecieron el Lunes a primera hora a llevarla al veterinario en su auto...
    Cuando llego Joaquin mi nieto ( hijo de mi hijo ) la llevamos a una vet,...que el conocia..que la inyecto para la faringitis y me vendio los 3 remedios que habia que darkle,

    con el baño aparecio una hermosa perrita alsaciana de pelo color cafe con crema...un color hermosos y de pelos largos que le peino todos los dias...

    Por supuesto que le compre una trailla y una capita para sacarla a la loma cuando no hace tanto frio para que hagas sus "" necesidades"" y ademàs le compre los remedios..y unas vitaminas....pero es viejita y no soporta los alimentos para perros...asi que le hago alimento especial livianito el que se come todo....

    Es cariñosay le gusta dormir comnigo a los pies de la cama abrigadita con un gran echarpe...en la mañana las dos nos levantamos temprano / am y yo le preparo su comida de la mañana y yo tomo mi desayuno que es muy frugal..ya que con el fallecimiento de mi hijo...por el shoc se me declaro diabetes...asi que a comer lo que se puede...

    Asi es la vida hoy...

    En Viña del Mar....la Chichi y yo.

    sALUDOS Y BUENAS ONDAS PARA TODOS Y CADA UNO DE UDS...

    YA NO ENTRO AL FACE....DEMASIADOS RECUERDOS DE MI HIJO....


  7. #2627
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE PASA!!!!!!!! así me decía una amiga cuando NADIE DE LAS AMISTADES APARECÍA...
    ¿ SE LOS LLEVARON LOS ALIENIGENAS ¿?¿?¿?¿?

    bUENO...... DIJO Y SE RIO.

  8. #2628
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    LA CHICHI...resultó ser una maltes...una sorpresa...que resultó un regalo para mi comadre, Mónica que despues de ubilarse como enfermera se dedico a ser peluqyera de canes regalones...a ella le regale la Chichi ...¿?¿?Por qué ?¿?¿

    Como viajo a Baires muy luego...porque estoy en VIña del Mar porque mi hijo falleció ( ver post de Poesia y los que puse cuando MIGUEL ANGEL ARANDA ALIAS ""ARAÑA"" PILOTO DE DAKAR...DE RALLYS INTERNACIONALES ...DE PISTAS CHILENAS..FALLECIO YA HACE MAS DE UN AÑO Y RECIEN PUEDO ESCRIBIR DE NUEVO ...Y HE VUELTO AL FORO..

    La mayoria de los amigos se han ido...¿?¿?¿ Por qué ?????Vaya a saber...

    Pero como yo soy fiel...aca estoy...


  9. #2629
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Pero como yo soy fiel...aca estoy...
    Y yo también.

  10. #2630
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Anécdotas divertidas y de las otras

    Ruffus....¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!!
    Encontrarme contigo, después de los tiempos que han pasado es UN REGALO DE LA AMISTAD....

    Que maravilla....me pones muy contenta...Porque los amigos como siempre lo he dicho SON EL ORO AL FINAL DEL ARCO IRIS.
    Y tu lo eres....
    Gracias Gracias...NO te imaginas la alegría que me has dado hoy como un regalo inesperado...
    Saludos y un enorme abrazo fraterno querido amigo.

Temas similares

  1. Una GRAN gran profecía bíblica; entre muchas otras
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/04/2011, 19:05
  2. Entre otras cosas
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/2008, 15:23
  3. Anécdotas militares
    Por juanerick en el foro Foro Militar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2007, 02:13
  4. EDUCACIÓN MULTICULTURAL
    Por dcoya73 en el foro Educación
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/03/2004, 09:40
  5. Japon
    Por Chinichini en el foro Historia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2004, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •